Alaves - Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Alaves - Eibar

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 10, 2011 3:42 pm

En mi opinión el partido mas importante de toda la liga. De ganar, hay posibilidades de no ganar adiós al sueño y un año mas en 2B. Eso tiene varios resultados: 1 que se reduzca drasticamente el presupuesto del club. 2 que haya mas bajas de socios con la consecuente bajada de ingresos. Por eso y por muchas cosas mas es un partido a vida o MUER**. Yo seguro que voy a ir pero cuanta gente iremos??? la jaula no se llena este año yo tenia esa ilusión pero va a ser que no...


GORA EIBAR LEÑE
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 10, 2011 4:06 pm

Estaremos de 300 a 400, media entrada en la jaula.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Abr 10, 2011 4:11 pm

Hay que ir y punto, y llenar el cuchitril ese y que se nos oiga.

El alavés tampoco está para echar cohetes precisamente y tienen un bajón de juego Iimportante con respecto a lo que hacían hace meses. Tienen tanta presión como nosotros y eso nos tiene que beneficar algo.

Eso sí de ganar ayer el empate a priori no era malo, ahora no sirve para nada, hay que ganar ó ganar y de todas formas seguramente no sería suficiente porque si el Mirandés puntúa hoy (no te digo si gana) la brecha puede ser ya insalvable.

En fin hay que levantar el ánimo, superar la depresión en unos días y a Gasteiz a disfrutar y sufrir al mismo tiempo como siempre.

GORA EIBAR OSTIXEEEEEEE
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 10, 2011 4:13 pm

Elgeta escribió:Hay que ir y punto, y llenar el cuchitril ese y que se nos oiga.

El alavés tampoco está para echar cohetes precisamente y tienen un bajón de juego Iimportante con respecto a lo que hacían hace meses. Tienen tanta presión como nosotros y eso nos tiene que beneficar algo.

Eso sí de ganar ayer el empate a priori no era malo, ahora no sirve para nada, hay que ganar ó ganar y de todas formas seguramente no sería suficiente porque si el Mirandés puntúa hoy (no te digo si gana) la brecha puede ser ya insalvable.

En fin hay que levantar el ánimo, superar la depresión en unos días y a Gasteiz a disfrutar y sufrir al mismo tiempo como siempre.

GORA EIBAR OSTIXEEEEEEE
Esperemos que el mirandes no sea una Ponferradina...
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Abr 10, 2011 6:17 pm

El alaves va perdiendo en casa 1-2 en el min. 50, estos también van fatal, cuesta abajo y sin frenos, tenemos que sacar provecho de su bajón.

Podemos????????
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 10, 2011 6:28 pm

Elgeta escribió:El alaves va perdiendo en casa 1-2 en el min. 50, estos también van fatal, cuesta abajo y sin frenos, tenemos que sacar provecho de su bajón.Podemos????????
¿¿¿¿¿???????
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 10, 2011 6:47 pm

Finalizado el partido ALAVES1- LA MUELA 2
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Abr 10, 2011 6:51 pm

Luis escribió:Finalizado el partido ALAVES1- LA MUELA 2
Pero si han empatado con uno menos!! tu que partido has visto?

Hasta que no se pita el final el partido no acaba, después de eso La Muela ha dado un palo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 10, 2011 7:20 pm

Bien !! Pensaban algunos que La Muela era una cenicienta... taka!
Empate perfecto e igualados en la clasificación. Un derby con mucha presion para ambos equipos, partidos vibrantes a la antigua usanza.
Todos a Vitoria, animar a tope !!
GORA EIBAR !!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 10, 2011 7:22 pm

Minardi Team escribió:
Elgeta escribió:Hay que ir y punto, y llenar el cuchitril ese y que se nos oiga.

El alavés tampoco está para echar cohetes precisamente y tienen un bajón de juego Iimportante con respecto a lo que hacían hace meses. Tienen tanta presión como nosotros y eso nos tiene que beneficar algo.

Eso sí de ganar ayer el empate a priori no era malo, ahora no sirve para nada, hay que ganar ó ganar y de todas formas seguramente no sería suficiente porque si el Mirandés puntúa hoy (no te digo si gana) la brecha puede ser ya insalvable.

En fin hay que levantar el ánimo, superar la depresión en unos días y a Gasteiz a disfrutar y sufrir al mismo tiempo como siempre.

GORA EIBAR OSTIXEEEEEEE
Esperemos que el mirandes no sea una Ponferradina...

La Ponfe ya sentencio hace tiempo el liderato, a parte los encuentros contra nosotros fue superior, el Mirandes no me ha demostrado en los dos encuentros ser más que el Eibar. A parte su calendario es jodido, cosa que la Ponfe ya había jugado contra los rivales directos a estas alturas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 10, 2011 10:03 pm

Perdona Apple pero he puesto el resultado que ponia en internet ahora lo tienen corregido
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Abr 10, 2011 10:29 pm

Aunque ganemos en Mendi posiblemente sigamos teniendo al Mirandés a 5 puntos. No es por ser pesimista pero yo ya doy por perdido el primer puesto.

No obstante creo que es un partido clave porque de perder empezaríamos a tener problemas incluso para clasificarnos para el playoff, pues los rivales directos por la cuarta plaza se nos quedan a sólo 2 puntos en el peor de los casos.

Pero vamos, eso siendo extremista (como Lanza y Cuevas, que son los dos extremos del Eibar aunque no los usemos), y quiero pensar que el sábado nos ponemos a 2 puntos y el Mirandés va a pinchar.

¡Aupa Eibar, todos a Siberia!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 11, 2011 9:58 am

eibargorriurdina escribió:Aunque ganemos en Mendi posiblemente sigamos teniendo al Mirandés a 5 puntos. No es por ser pesimista pero yo ya doy por perdido el primer puesto.
El Mirandes tiene por delante 5 partidos horribles contra 9 de los primeros clasificados, Real B, Osasuna B etc. imposible que sigan con su racha, sería un milagro.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Abr 11, 2011 11:03 am

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:Aunque ganemos en Mendi posiblemente sigamos teniendo al Mirandés a 5 puntos. No es por ser pesimista pero yo ya doy por perdido el primer puesto.
El Mirandes tiene por delante 5 partidos horribles contra 9 de los primeros clasificados, Real B, Osasuna B etc. imposible que sigan con su racha, sería un milagro.
Si, en eso estamos de acuerdo, pero a mí el que me preocupa es nuestro equipo y no el Mirandés, además de que tendrán la moral por las nubes.... no sé, ahora mismo la liga la veo bastante complicada. Éste sábado es nuestra última oportunidad, no nos vale otra cosa que ganar, aunque el Alavés pensará lo mismo, claro.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Abr 11, 2011 11:37 am

Si jugásemos el sábado que viene en Miranda te diría que todo esta perdido y que nada tenemos que hacer. Pero la realidad es que jugamos en Vitoria, contra un rival que está a nuestro nivel y con no una mejor moral que la nuestra y las mismas necesidades de puntos.

En resumen, que tienen la misma ansiedad que nosotros por lo que el partido está abierto y tenemos nuestras posibilidades. ¿Será difícil? Sin duda, pero de ganar nos ponemos con 63 y el Mirandés no tiene precisamente un partido facil contra el Osasuna B.

Un empate o una derrota en Vitoria será decir adiós al primer puesto...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 11, 2011 11:49 am

El ganador del Alavés - Eibar luchará por la primera plaza, el perdedor por meterse en el play off.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 11, 2011 12:09 pm

Administrador escribió:El ganador del Alavés - Eibar luchará por la primera plaza, el perdedor por meterse en el play off.
Ten cuidado con este comentario que igual sale el Nao'nak de turno diciendo que es apocaliptico comentar que el Eibar tendrá que luchar por entrar en el play off.
Sincéramente, el pasado Sábado volví a ver que el Eibar está desquiciado. Un primer tiempo con algo de tensión y poco más. No sabemos a lo que jugamos. No hay alternativas. Además se le ve al equipo con mucha ansiedad. Siento volver a decir que veo un futuro bastante oscuro. Ojalá me equivoque.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 11, 2011 1:09 pm

Administrador escribió:El ganador del Alavés - Eibar luchará por la primera plaza, el perdedor por meterse en el play off.
+1

Creo que no hay que ser impacientes, el primer puesto está muy lejos, pero hay que tener hambre para jugar con el alavés, creo que independientemente de que el Mirandes quede primero o no debemos jugar un gran partido en vitoria mas para nosotros que para el resto.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Abr 11, 2011 1:32 pm

Administrador escribió:El ganador del Alavés - Eibar luchará por la primera plaza, el perdedor por meterse en el play off.
+1 pero más contundente. El ganador del Alavés-Eibar quedará primero y si el Eibar pierde llegará de todas formas a los 72 puntos porque los 4 últimos partidos no se nos escapan.

El Mirandés va a pinchar porque lleva 6 victorias consecutivas y ampliar esa racha es casi imposible.

GORA EIBAR!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 11, 2011 1:34 pm

Lo he comentado simplemente por lógica. El Alavés y Eibar llevan toda la temporada manteniendo la tensión al máximo para quedar primeros y el que caiga derrotado ya lo tiene que dar por perdido, por lo que el bajón de moral es impresionante.

De todas formas estoy seguro de que el Eibar es más que el Alavés ahora mismo, y de que vamos a ganar.

Luego a por el Mirandes con todo despejado.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Abr 11, 2011 1:52 pm

obus escribió:Ten cuidado con este comentario que igual sale el Nao'nak de turno diciendo que es apocaliptico comentar que el Eibar tendrá que luchar por entrar en el play off.
Nao'nak solo hay uno, no puede salir ninguno otro de turno. De ti la mayoría de los foreros albergamos dudas de que seas "solo uno".

Te lo dije y lo reitero: el tiempo dará y quitará razones. No veo en peligro el play-off.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 11, 2011 7:08 pm

Nao'nak escribió:
obus escribió:Ten cuidado con este comentario que igual sale el Nao'nak de turno diciendo que es apocaliptico comentar que el Eibar tendrá que luchar por entrar en el play off.
Nao'nak solo hay uno, no puede salir ninguno otro de turno. De ti la mayoría de los foreros albergamos dudas de que seas "solo uno".

Te lo dije y lo reitero: el tiempo dará y quitará razones. No veo en peligro el play-off.
Qué mania con el asunto ese de que soy más que uno. Igual no me he dado cuenta y soy un extraterrestre. Vamos, esto es " la invasión de los ultracuerpos". Se nos acaba el tiempo para dar y quitar razones. Me alegra que no veas el play off en peligro, lamentablemente aunque tampoco soy adivino opino lo contrario por lo mal que veo a nuestro equipo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Abr 12, 2011 8:14 am

Eso es, que bien que dentro de apenas 5 jornadas veremos si tienes razón o no, ultracuerpo 8)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Abr 12, 2011 3:44 pm

Las entradas para la final de Vitoria cuestan 20€, en el fondo de seguridad.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Mar Abr 12, 2011 5:50 pm

Yo posiblemente estare en Mendi.
Y pienso ke vamos a ganar!! y ke vamos a ser primeros!! vamos ost** hay ke ir con esa mentalidad. Y si no kedamos primeros hai ke kedar segundos minimo.

AUPA EIBAR
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Abr 25, 2011 10:39 am

obus escribió:Qué mania con el asunto ese de que soy más que uno. Igual no me he dado cuenta y soy un extraterrestre. Vamos, esto es " la invasión de los ultracuerpos". Se nos acaba el tiempo para dar y quitar razones. Me alegra que no veas el play off en peligro, lamentablemente aunque tampoco soy adivino opino lo contrario por lo mal que veo a nuestro equipo.
Bueno, pues estamos a un pasito de estar matemáticamente en los play-off. Mírate este enlace del DV El Eibar se queda a un paso de certificar su presencia en el play-off
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun Abr 25, 2011 12:12 pm

Hoy mirando un poco el calendario he visto que de estas tres jornadas que restan el mirandes tiene dos partidos complicadisimos. primero Real Union y despues Logroñes, ambos luchando por una plaza de play-off. El ultimo partido lo tienen relativamente facil ya que juegan contra la gimnastica, que no se juega nada desde hace varias jornadas.
Mi pregunta es, si empatamos a puntos, quedamos delante no? En la ida perdimos 0-1 y en la vuelta ganamos 0-2.

Gracias ;)
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Lun Abr 25, 2011 12:20 pm

bihotz armagina escribió:Hoy mirando un poco el calendario he visto que de estas tres jornadas que restan el mirandes tiene dos partidos complicadisimos. primero Real Union y despues Logroñes, ambos luchando por una plaza de play-off. El ultimo partido lo tienen relativamente facil ya que juegan contra la gimnastica, que no se juega nada desde hace varias jornadas.
Mi pregunta es, si empatamos a puntos, quedamos delante no? En la ida perdimos 0-1 y en la vuelta ganamos 0-2.

Gracias ;)
Si, kedariamos primeros gracias al 0-2 de Miranda, por eso tambien ai mas probabilidades de kedar lideres.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Abr 28, 2011 5:09 pm

obus escribió:Se nos acaba el tiempo para dar y quitar razones. Me alegra que no veas el play off en peligro, lamentablemente aunque tampoco soy adivino opino lo contrario por lo mal que veo a nuestro equipo.
Jueves y obus sigue sin aparecer, ¿porqué no me extraña?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Abr 29, 2011 3:33 pm

Aki os paso un resumen de youtube. Se ve un momentin a la afición armera.
http://www.youtube.com/watch?v=m4CPHP_EyCw
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva