SR ENCARGADO DE LA OBRA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SR ENCARGADO DE LA OBRA

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 10, 2011 7:53 pm

Sr Encargado de la obra… :enobras:
Por favor utilice los dos ascensores que tiene a izquierda y derecha de la fachada para subir las tejas al tejado.
No insista en subirlas al hombro por las escaleras del lado izquierdo pues el tiempo apremia y no nos va a dar tiempo de acabar la obra en el tiempo estimado.
Por favor, utilice la lógica :Jod**:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Abr 10, 2011 9:08 pm

Pero esta obra va a tener buen final?, lo digo porque flojean los cimientos y el aparejador no se entera de qué va la "obra". :sillazo: :porrazo: :enfadado: :Jod**:
estoy del "aparejador" hasta los güevos, cabezón y sin ideas de futbol moderno.
!menuda semanita me espera...!.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 10, 2011 9:09 pm

Marraskillo como siempre en tu linea. Eres un grande cada día que pasa me siento mas orgulloso de conocerte hombre.



GORA EIBAR LEÑE
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Abr 10, 2011 9:34 pm

Podéis ir a Portalea a ver la maqueta.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 10, 2011 9:46 pm

sandokán escribió:Pero esta obra va a tener buen final?, lo digo porque flojean los cimientos y el aparejador no se entera de qué va la "obra". :sillazo: :porrazo: :enfadado: :Jod**:
estoy del "aparejador" hasta los güevos, cabezón y sin ideas de futbol moderno.
!menuda semanita me espera...!.
Sobro todo CABEZON :lol:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom Abr 10, 2011 10:45 pm

Minardi Team escribió:
sandokán escribió:Pero esta obra va a tener buen final?, lo digo porque flojean los cimientos y el aparejador no se entera de qué va la "obra". :sillazo: :porrazo: :enfadado: :Jod**:
estoy del "aparejador" hasta los güevos, cabezón y sin ideas de futbol moderno.
!menuda semanita me espera...!.
Sobro todo CABEZON :lol:
MANIX MANDIOLA E IÑIGO ARRIOLA
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SR ENCARGADO DE LA OBRA

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 10, 2011 11:02 pm

marraskilo escribió:Sr Encargado de la obra… :enobras:
Por favor utilice los dos ascensores que tiene a izquierda y derecha de la fachada para subir las tejas al tejado.
No insista en subirlas al hombro por las escaleras del lado izquierdo pues el tiempo apremia y no nos va a dar tiempo de acabar la obra en el tiempo estimado.
Por favor, utilice la lógica :Jod**:
Las tejas del tejado son de broma. Hay que utilizar tejas de León y no de Marfil. A partir dr ahí las filtraciones del tejado se minimizarán y dentro de casa lloverá mucho menos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 11, 2011 10:04 am

Para los más viejos del lugar. El tema invita a ponerlo 8)

Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 11, 2011 3:26 pm

El problema es que los aparejadores nos venden a principio de obra que el cemento es de buena calidad, luego se mezcla el cemento con yeso, ya las columnas estan fragiles,se les dice que por las escaleras de la izquierda tienen que poner a otro obrero y nada le tienen en el paro,como todo es un descalabro, al final los que van a comprar el piso ni se acercan a ver el terreno y lo mas gordo todos callando apararejadores y ¿el arquitecto ?ni que existe, mudo ,se caera la casa y salvese el que pueda, otra vez a empezar los aparejadores dejaran el pufo y el arquitecto a ITB
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 11, 2011 3:48 pm

Mas que buscar los mejores materiales para cada parte de la casa, a mi me parece que se deben poner los materiales que mejor combinan con los otros. Y si alguien me entiende enhorabuena. :lol:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Abr 11, 2011 3:59 pm

El chalet que compramos el año pasado, hacia aguas por todos los lados y lo pusimos en venta, engañando al nuevo comprador, a pesar de caer en la segunda eliminatoria por no meter hierro en los cimientos. No hicimos caso al que nos advertia de que el chalet tenia grietas, y asi andamos otra vez con cimientos poco solidos y un capataz incapaz de hacer frente a la empresa que tiene entre manos, por no hablar del arquitecto que hace escapar a la gente que vino a ver el chalet en obras. Esto hace presagiar un final como el del año pasado, sino ocurre un milagro. AUPA EIBAR!!!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Abr 11, 2011 4:08 pm

Aquí tambien pasa que los 1500 jubilados que asistimos a ver como transcurren las obras nos creemos que sabemos mas que los propios trabajadores.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Abr 11, 2011 4:14 pm

Que razon tienes, en que algunos en vez de animar solo suben a Ipurua a mandar callar o ha criticar a su propio equipo. :shock:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 11, 2011 4:20 pm

Nao'nak escribió:Aquí tambien pasa que los 1500 jubilados que asistimos a ver como transcurren las obras nos creemos que sabemos mas que los propios trabajadores.
Ojo con meterse con los jubilados que en Ermua cuando dijeron que la estructura del polideportivo no podría durar mucho acertaron y tuvieron que reconstruirlo. No te metas con ellos que de vez en cuando aciertan. :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva