POCOS PERO RUIDOSOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

POCOS PERO RUIDOSOS

Mensaje por Elgeta » Dom Abr 17, 2011 1:21 pm

Pues eso que ayer fuimos pocos ero ruidosos se nos oyó animando y sobre todo celebrando cuantos???? Sí sí 4 gooooles, lo que no entiendo es por qué coñ* nos tuiveron tanto tiempo allí esperando a no sé qué.

Yo estuve todo el día en Gasteiz poteando antes y después del partido y todos los hintxas del alavés con los que me encontré me hablaron bien echamos risas y me felicitaron por el resultado y porque decían que íbamos a subir, la verdad es que el despliegue me pareció una exageración aunque ya sé lo que pasó hace unos años...en fin hoy no se puede hacer otra cosa que celbrar y pasar al resaca muuuuuy a gustooooo

GORA EIBAR OSTIXEEEEE KABETXOOOOS
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: POCOS PERO RUIDOSOS

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 17, 2011 1:43 pm

Elgeta escribió:no entiendo es por qué coñ* nos tuiveron tanto tiempo allí esperando a no sé qué.
Se pidio protección debido a lo ocurrido el año pasado, ya que algunos tuvimos que correr hasta el bus debido a la persecución de hinchas locales, así los que fuimos en bus no correr ningún riesgo alguno.
Luego siempre es el mismo responsable si ocurre algo, que si tal, que si cual.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: POCOS PERO RUIDOSOS

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 17, 2011 1:46 pm

Elgeta escribió: Yo estuve todo el día en Gasteiz poteando antes y después del partido y todos los hintxas del alavés con los que me encontré me hablaron bien echamos risas y me felicitaron por el resultado y porque decían que íbamos a subir, la verdad es que el despliegue me pareció una exageración aunque ya sé lo que pasó hace unos años...
Hace unos años también me eche unas risas poteando por la Kutxi con la buena gente de Vitoria y tambien recibimos una gran paliza por parte de miembros de hinchas locas. El despliegue fue el correcto.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: POCOS PERO RUIDOSOS

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 17, 2011 1:48 pm

Elgeta escribió:Pues eso que ayer fuimos pocos ero ruidosos se nos oyó animando y sobre todo celebrando cuantos???? Sí sí 4 gooooles, lo que no
Los que estuvimos en Vitoria ayer lo dimos todo.
Oso ondo !! Gora Eibar !!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Abr 17, 2011 2:55 pm

No sabía nada de lo del año pasado y pensaba que lo de las hostias en la Kutxi hace unos 3 años había sido algo puntual. Vale ahora entiendo lo del despliegue.

Yo desde luego ayer todo lo que puedo decir de la hintxada del Alavés es bueno antes y después del partido.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Abr 17, 2011 3:00 pm

Elgeta escribió:No sabía nada de lo del año pasado y pensaba que lo de las hostias en la Kutxi hace unos 3 años había sido algo puntual. Vale ahora entiendo lo del despliegue.

Yo desde luego ayer todo lo que puedo decir de la hintxada del Alavés es bueno antes y después del partido.
Que sí que sí, aficionados muy bien. Aquí anduvimos con ellos de poteo toda la mañana. No se ha podido repetir en Vitoria por "los de siempre". Esos que hacen que ir a un campo sea inseguro y te toque ir escoltado por la Ertzaintza. Una pena, pero ya se sabe, hasta que las directivas no tomen medidas y saquen la BASURA de los campos, seguiremos así.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Abr 17, 2011 3:17 pm

Mi primera salida de la temporada fuera de Ipurua (y no sera la ultima), sabiendo que era un partido clave... y... 0-4.
Historico triunfo y sobre todo un buen golpe de efecto sobre nuestros rivales, y para nuestros jugadores esperemos que les sirva para ver que podemos jugar como se jugo ayer.
Por cierto,un 10 para toda la gente que se desplazo ayer hasta Gasteiz.
Y un diez para todo el equipo, que ayer a mi personalmente,me demostro que jugando como ayer,este año podemos subir.
0 x

Invitado

Re: POCOS PERO RUIDOSOS

Mensaje por Invitado » Dom Abr 17, 2011 4:16 pm

Scotland_the_brave escribió:
Elgeta escribió:no entiendo es por qué coñ* nos tuiveron tanto tiempo allí esperando a no sé qué.
Se pidio protección debido a lo ocurrido el año pasado, ya que algunos tuvimos que correr hasta el bus debido a la persecución de hinchas locales, así los que fuimos en bus no correr ningún riesgo alguno.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 18, 2011 5:40 pm

Lo pasamos de cine dando un baño y con 8000 tios alrededor secos ,pero nosotros con animacion,Escocia dandole al bombo y nosotros mirando en que asiento sentarnos ,vaya mierd* que tenian,yo creo que se limpian cuando lo limpiamos cuando vamos ,esperemos que el año que viene no vayamos :lol: :lol:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Abr 18, 2011 5:50 pm

Luis escribió:vaya mierd* que tenian,yo creo que se limpian cuando lo limpiamos cuando vamos ,esperemos que el año que viene no vayamos :lol: :lol:
+100000
Ten en cuenta que hay que recortar gastos por todos lados. Yo pasé un pañuelo y viendo el estado en que quedó el pañuelo y que el asiento no presentaba signos de mejoría llegué a la conclusión de que esos asientos no se limpian desde que se inauguró el campo. Por cierto, algunos asientos con cagadas de paloma y todo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Una cuadra.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Abr 19, 2011 7:38 pm

Ayer estuve en Ipurua a la mañana, y aquí si que limpian los asientos con una fregona. Algo es algo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva