LA OLA PERFECTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA OLA PERFECTA

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 22, 2011 2:21 am

Pocas veces en la vida se puede coger una ola perfecta, pero el sábado pasado pillamos una de cuatro metros verdaderamente espectacular y todavía cabalgamos sobre ella.
Los surferos más experimientados comentan que para Lemoa igual baja algo de altura, aunque el objetivo será seguir sobre ella sin perder pie y llegar con confianza a la incomparable playa del ascenso.

Altuna, tras una pared con Cascón ha abierto la lata nada más comenzar el encuentro. En los siguientes tres minutos Jon ha rematado otras dos veces y en ambas ocasiones el balón se ha ido fuera por poco.
Después ha venido una fase de control por parte de la Gimnástica, que dispone de buenos peloteros, pero son muy inocentes cara a gol y no han sido capaces de crear peligro real.
El segundo, en un córner marca de la casa botado por Lanza y que Espin solo ha tenido que empujar en el segundo palo.
El tercer gol, en una falta sacada como no, por Lanza que Cascón ha rematado con fuerza de cabeza pero el portero cántabro ha rechazado el balón y Albistegi con un preciso tiro ha marcado.
Un centro desde banda izquierda realizado por Kijera con la pierna derecha, ha propiciado el cuarto gol, obra de Alex García de cabeza.
El Eibar ha creado prácticamente todo el peligro por la banda izquierda
En la segunda parte, un poco más de lo mismo, los cántabros han tenido fases en las que manejaban bien el balón, pero sus jugadas de ataque acababan sin peligro.
Lo mejor del Eibar ha sido hoy su ala izquierda, con un Alex García que ha sido el mejor y un Kijera pletórico. En la segunda parte, se han producido más de diez subidas por esa banda que hasta hoy era nuestra pata coja.
Lombraña y Albistegi también han realizado un buen partido. Abaroa que ha relevado a Altuna faltando media hora, ha dejado notar su presencia por todas las zonas del ataque del Eibar. Cascón ha hecho también un partido muy completo.
El árbitro, que era más malo que la carne de pescuezo, ha regalado un penalty al Torrelavega, pero una vez más se ha cumplido la regla no escrita de que los penaltys cobrados injustamente no se transforman en gol. Xabi con una excelente parada ha despejado el balón.
Significativos los cambios de hoy retirando del campo a Gol Altuna, Lanza y Lombraña sin duda tres de los pilares de este Eibar.
Tras el partido de hoy, vacaciones merecidas para nuestros jugadores que se las han ganado a pulso.

GORA EIBAR 8)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Abr 22, 2011 8:54 am

Además, parece que en el partido contra el Logroñés tocamos fondo en cuanto a asistencia de público y ayer conseguimos superar los 1.000 espectadores, lo que no está mal para el día que era.

Que los que se han ido de vacaciones vuelvan con las pilas cargadas para conseguir empujar a este equipo al ascenso. Después de las dos últimas goleadas los jugadores han demostrado con creces que se merecen el apoyo de los aficionados al futbol de Eibar. Fuera dudas!!! Hay que tener fe!!! (buenas fechas para hablar de fe :P ). El sábado todos a Lemoa!!!!

Por cierto, el reconocimiento para toda la Tribuna Este que siempre apoya.

AURRERA!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 22, 2011 11:31 am

La primera parte fue buena, pero en la segunda lo único destacable fue Kijera.

La Gimnástica ninguna sorpresa. Se vió en Tanos que no eran rival, pero aquel día tuvieron la suerte de que el viento jugó a su favor. Ayer, con unas condiciones climátológicas normales, se demostró lo mismo que aquella vez, que el Eibar es superior.

Me recuerda al 0-3 y 3-0 de hace años al Bilbao Athletic y Barakaldo. Manix sabe lo que se hace y volvemos a estar a tope a final de temporada, algo que era muy previsible recordando la temporada del ascenso.

Yo sigo diciendo lo que he dicho todo el año: Confío en Manix.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Abr 22, 2011 11:32 am

Tengo que reconocer que desde la cabina se escuchaba de miedo a los de Eskozia la Brava. Creo que estaban 7 u 8 pero como si fueran 90. GRANDEES!!!! a Lemoa hay que llenar por lo menos 2 buses de los que rompen copas :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 22, 2011 2:22 pm

Norton escribió: Que los que se han ido de vacaciones vuelvan con las pilas cargadas para conseguir empujar a este equipo al ascenso. Después de las dos últimas goleadas los jugadores han demostrado con creces que se merecen el apoyo de los aficionados al futbol de Eibar. Fuera dudas!!! Hay que tener fe!!! (buenas fechas para hablar de fe :P ). El sábado todos a Lemoa!!!!

Por cierto, el reconocimiento para toda la Tribuna Este que siempre apoya.

AURRERA!!!!
ok norton, ayer demostramos q podemos y debemos estar en lo mas alto
porque apoyo no faltara, seguro
ayer disfrute como un enano, la unica pena ver a cascon correr todo el 2º tiempo sin poder rematar en condiciones ni un balon
vamos equipo vamos
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Vie Abr 22, 2011 2:33 pm

Buena victoria la de ayer, me gusto mucho la primera parte del eibar.
Con estos 3 puntos igualamos los 66 de la pasada temporada, y los vamos a superar.
AUPA MUTILAK!!
No creo ke valla a Lemoa pero en Baraka seguro ke estare
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva