LEMOA - EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LEMOA - EIBAR

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 24, 2011 12:58 pm

Partido complicado a jugar el sábado en Arlonagusia. El Alavés no pudo pasar ayer del empate.
Sus números en casa: 7 ganados 6 empatados 4 perdidos. Han perdido en casa contra el Unión, Torrelavega, Mirandés y Oviedo.
De todas formas los equipos grandes se le dan bien, empataron en Ipurua y Mendizorroza y ganaron en Anduva y Gal. Ojito con la pieza. Se hipermotivan ante los equipos de la zona alta
Me imagino que repetirán la estrategia que tan buen resultado les dio en Ipurua donde empataron a cero:
Marcaje al hombre de Solaun a Albistegi , dos líneas de cuatro, Rebollo en la media punta y adelante Orbegozo que con 8 goles es su máximo goleador. Le sigue con 2 Solaun.El portero Alcalde tiene muy buen nivel.
Todas sus jugadas de estrategia las basan en Markel Robles, ayer marcaron de esa manera su gol ante los llanitos, saque de banda, peinada de Markel y Orbegozo en el área a la media vuelta… barrura.
A mí me da que puede ser un partido de sufrir como el de Tafalla. El terreno de juego similar… a no ser que aprovechemos la ola, juguemos abiertos y encarrilemos pronto el partido.
Me imagino que estaremos unos cien acompañando al equipo como en el vetusto Mendizorroza. A no ser que la ola arrastre a doscientos eibarzales hasta allí.
Animaros oxtia, vamos para Lemoaaaaaaaaaaaa

:ola:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: LEMOA - EIBAR

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Abr 24, 2011 1:51 pm

marraskilo escribió:Partido complicado a jugar el sábado en Arlonagusia. El Alavés no pudo pasar ayer del empate.
Sus números en casa: 7 ganados 6 empatados 4 perdidos. Han perdido en casa contra el Unión, Torrelavega, Mirandés y Oviedo.
De todas formas los equipos grandes se le dan bien, empataron en Ipurua y Mendizorroza y ganaron en Anduva y Gal. Ojito con la pieza. Se hipermotivan ante los equipos de la zona alta
Me imagino que repetirán la estrategia que tan buen resultado les dio en Ipurua donde empataron a cero:
Marcaje al hombre de Solaun a Albistegi , dos líneas de cuatro, Rebollo en la media punta y adelante Orbegozo que con 8 goles es su máximo goleador. Le sigue con 2 Solaun.El portero Alcalde tiene muy buen nivel.
Todas sus jugadas de estrategia las basan en Markel Robles, ayer marcaron de esa manera su gol ante los llanitos, saque de banda, peinada de Markel y Orbegozo en el área a la media vuelta… barrura.
A mí me da que puede ser un partido de sufrir como el de Tafalla. El terreno de juego similar… a no ser que aprovechemos la ola, juguemos abiertos y encarrilemos pronto el partido.
Me imagino que estaremos unos cien acompañando al equipo como en el vetusto Mendizorroza. A no ser que la ola arrastre a doscientos eibarzales hasta allí.
Animaros oxtia, vamos para Lemoaaaaaaaaaaaa

:ola:
De acuerdo contigo en todo menos en lo de Tafalla. Creo que no vamos a poder jugar como en Tafalla, que será un partido más de suerte que de buen juego. En Tafalla en la primera parte fue un show nuestro. Ellos terminaron pidiendo la hora en la primera parte, recordadlo. Creo que en Lemoa para sacar un buen resultado hay que jugar por las bandas abriendo juego, que es como más sufren ellos.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 24, 2011 3:01 pm

yo si iré. Hay que ganar no queda otra, si se pierde adiós liderato y casi adiós ascenso. Arlonagusia debería ser AZULGRANA...
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Abr 24, 2011 3:31 pm

Hola buenas, sabeis si hay algo preparado para ir a Lemoa? es decir, si hay bus organizado, o si se va a ir todos en grupo (euskotren) y si se ha quedado a alguna hora allí, si se va a hacer poteo desde la mañana, comida... etc.

Seguramente vaya, pero yendo por tu cuenta como que no lo gozas tanto como si vas junto con todos tus hermanos armeros!

Un abrazo. Aurten bai!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 24, 2011 7:35 pm

Platypus escribió:Hola buenas, sabeis si hay algo preparado para ir a Lemoa? es decir, si hay bus organizado, o si se va a ir todos en grupo (euskotren) y si se ha quedado a alguna hora allí, si se va a hacer poteo desde la mañana, comida... etc.

Seguramente vaya, pero yendo por tu cuenta como que no lo gozas tanto como si vas junto con todos tus hermanos armeros!

Un abrazo. Aurten bai!
Aupa platypus según veo eres nuevo, ongi etorri. En principio hay un bus organizado, si eres de Eibar pásate por Viajes Premier en la travesía de San Agustín. Seguramente iremos contando los del bus mas gente que vaya en coches y demás cerca de 100.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Abr 24, 2011 9:55 pm

Aupa Minardi! si, soy nuevo, milesker :)

Por cierto, como os enterais de los buses y tal?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 24, 2011 11:02 pm

Platypus escribió:Aupa Minardi! si, soy nuevo, milesker :)

Por cierto, como os enterais de los buses y tal?
Hombre pues yo por ejemplo como soy de Eskozia la Brava pues me mandan mensajes al mail pero normalmente aquí en el foro, en la pagina oficial del eibar o en el Diario vasco y correo suele poner.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 25, 2011 9:51 am

Eskozia la Brava junto a Viajes Premier han organizado un desplazamiento para apoyar al Eibar en Lemona.
El autobús, cuyo precio será de 8 euros, partirá a las 15.00 horas desde la estación de autobuses de Ego Gain.
Los interesados pueden apuntarse en Viajes Premier (c/ San Agustin) desde el martes hasta el viernes.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Abr 25, 2011 10:26 am

El Lemona el sabado apuraba sus últimas opciones de entrar en play-off. A día de hoy esta matemáticamente descartado para poder alcanzar el cuarto puesto por lo que jugamos contra un equipo que no se juega nada.

Hay que ganar si o si (y confío en que no sea demasiado difícil)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Abr 25, 2011 10:55 am

Nao'nak escribió:El Lemona el sabado apuraba sus últimas opciones de entrar en play-off. A día de hoy esta matemáticamente descartado para poder alcanzar el cuarto puesto por lo que jugamos contra un equipo que no se juega nada.

Hay que ganar si o si (y confío en que no sea demasiado difícil)
A pesar de que Lemoa es plaza complicada y equipo ejemplar estamos en un momento de la temporada en la que se impondrá la lógica futbolística y ganaremos.

GORA EIBAR!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Abr 25, 2011 12:05 pm

El Lemoa aun se juega entrar en la Copa del año que viene (creo)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 25, 2011 12:32 pm

Toquero escribió:El Lemoa aun se juega entrar en la Copa del año que viene (creo)
Tienes razón, matemáticamente aún puede aspirar a ello, pues juegan la copa los cinco primeros clasificados de cada grupo de Segunda B y los campeones de Tercera, excluyendo los equipos filiales.

Pero como está a ocho puntos del 5º clasificado, el Logroñes, quedando nueve puntos por jugar, sus posibilidades son remotísimas por no decir nulas.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Abr 25, 2011 1:23 pm

Toquero escribió:El Lemoa aun se juega entrar en la Copa del año que viene (creo)
Si no me equivoco el hecho de llegar a la final de la copa federación ya te otorga matematicamente la plaza de copa del Rey. Lo se por equipos de tercera que la han jugado, al año siguiente no han pasado la ronda previa.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 25, 2011 1:53 pm

El 6º va a la copa.Yo eso tenía oído desde hace semanas y el sábado eso decía Larrazabal,que van a por el sexto puesto.
La entrevista:
http://www.canalbarakaldo.com/2011/04/l ... tido-duro/

Por lo tanto están a 6 puntos del 6,el Palencia,será muy díficil que entren pero todavía pueden.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 25, 2011 3:59 pm

Larrazabal sabe algo, pero desconoce por lo visto exactamente el reglamento de competición de copa que dice:


Imagen


Jugaría el sexto si entre los cinco primeros hubiera un filial, en este caso eso solo podría darse si Osasuna B desplaza de esa plaza al Logroñés del que está a cuatro puntos. Pero al final eso casi no importa pues el Lemona seguiría estando a ocho puntos del Logroñes que en el hipotético caso del que hablamos ocuparía la sexta plaza.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Abr 25, 2011 4:20 pm

no se si es un problema de comprensión mío, o es que antes de eso pone algun otro punto que lo explica pero...

ahí pone que van 24 de 2b en el punto "c)", pero luego en el "a)" dice que van los 5 primeros de cada grupo, y eso son 20 :?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 25, 2011 6:17 pm

Toquero escribió:no se si es un problema de comprensión mío, o es que antes de eso pone algun otro punto que lo explica pero...

ahí pone que van 24 de 2b en el punto "c)", pero luego en el "a)" dice que van los 5 primeros de cada grupo, y eso son 20 :?
No, el problema es que faltaba el punto "b)" :lol:

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Abr 25, 2011 9:44 pm

Copa o no copa, la cuestión es que hay que ganar si o si al Lemoa. Meta a 5 defensas o a 10. Larrazabal va a enseñar a manix?ya se sacara algo de la manga el casero cabezón para ganarles, sino adios liderato y como dije casi adios segunda.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Abr 26, 2011 12:33 am

marraskilo escribió:
Toquero escribió:no se si es un problema de comprensión mío, o es que antes de eso pone algun otro punto que lo explica pero...

ahí pone que van 24 de 2b en el punto "c)", pero luego en el "a)" dice que van los 5 primeros de cada grupo, y eso son 20 :?
No, el problema es que faltaba el punto "b)" :lol:

Imagen
Exacto, la copa la juegan (en resumen): los 5 primeros de cada grupo, y después los 4 equipos con más puntos de entre los 4 grupos que están por debajo del 5º puesto de la tabla. Es decir, esos 4 equipos en este momento serían: Palencia (56), Roquetas (55), San Andreu (54) y Ceuta (54) , pero además como el Castilla es filial, habría un 5º equipo que sería el Hospitalet (53 puntos, 7º clasificado del grupo III)

Es decir que El Lemona tiene la copa a 3 puntos...

EDITO: gracias Minardi. Quito al Rayo y pongo al Hospitalet. Gracias, no me había dado cuenta ayer cuando hice el post.
Última edición por eibargorriurdina el Mar Abr 26, 2011 11:27 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Abr 26, 2011 12:38 am

Quita al Rayo Vallecano que es filial.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mar Abr 26, 2011 2:21 pm

Osea, que en definitiva el Lemoa se juega mucho... mal asunto. :(
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Abr 26, 2011 3:54 pm

El Alavés también se jugaba mucho y mira.
Las dos últimas veces hemos ganado en Arlonagusia,se nos da bien.Para ganr,el equipo tiene que notar nuestro aliento.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Abr 26, 2011 9:10 pm

Eskozia la brava y viajes premier organizan viaje a Lemoa. El precio del bus con salida desde Ego Gain, sera de 8€ entrada no incluida.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Abr 27, 2011 4:40 pm

Minardi Team escribió:Eskozia la brava y viajes premier organizan viaje a Lemoa. El precio del bus con salida desde Ego Gain, sera de 8€ entrada no incluida.
Ya lo comento Marraskilo hace días arriba.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Abr 27, 2011 6:00 pm

Me apunto el viaje a Lemona.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Abr 27, 2011 11:09 pm

Scotland_the_brave escribió:Me apunto el viaje a Lemona.
Scotland yo tambien me apuntooo!!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Abr 28, 2011 12:39 pm

Minardi Team escribió:
Scotland_the_brave escribió:Me apunto el viaje a Lemona.
Scotland yo tambien me apuntooo!!!
Un servidor también. No pude estar contra la Gimnastica asi que gritaré el doble.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Abr 28, 2011 3:38 pm

Pronóstico para el partido: 1-3 (Altuna,Lanza,Cascón)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 28, 2011 3:40 pm

Nosotros vamos en Euskotren que llega a las tres en punto, cafecito y al campo
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Abr 29, 2011 2:42 pm

El bus con cerca de 40 plazas ale adelante.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva