partidos playoff

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

partidos playoff

Mensaje por ladygaga » Jue Abr 28, 2011 12:18 pm

buenas,

cuando empieza el playoff? se jugarian los partidos en semanas consecutivas?

gracias,

AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Abr 28, 2011 2:05 pm

Cuando acabe la liga el mismo lunes se hace el sorteo en la sede de la RFEF y ese mismo fin de semana es la primera eliminatoria.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Abr 28, 2011 3:34 pm

gracias.... hay que organizar el calendario para no perderse nada!!!! :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 28, 2011 3:38 pm

¿Tienen derecho los de EITB en televisar en directo? :saludos:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Abr 28, 2011 4:10 pm

Luis escribió:¿Tienen derecho los de EITB en televisar en directo? :saludos:
yo la pregunta que haría sería: ¿qué partidos televisará ETB? Yo digo que si no ganamos la liga, televisará al Alavés antes que a nosotros. Si ganamos la liga supongo que a nosotros en 1ª ronda, sería lo lógico.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 28, 2011 4:15 pm

eibargorriurdina escribió:
Luis escribió:¿Tienen derecho los de EITB en televisar en directo? :saludos:
yo la pregunta que haría sería: ¿qué partidos televisará ETB? Yo digo que si no ganamos la liga, televisará al Alavés antes que a nosotros. Si ganamos la liga supongo que a nosotros en 1ª ronda, sería lo lógico.
¿Pero el Alavés se va a clasificar para los play-off?.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Abr 28, 2011 4:24 pm

la verdad es que el alaves se esta complicando un poco pero espero que este ahi. lo que mas me preocupa es si el Eibar será o no primero. me preocupa pq no depende de nosotros, hay que esperar el fallo, pero espero que lo seamos.
AUPA EIBAR
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Abr 28, 2011 4:28 pm

ladygaga escribió:la verdad es que el alaves se esta complicando un poco pero espero que este ahi. lo que mas me preocupa es si el Eibar será o no primero. me preocupa pq no depende de nosotros, hay que esperar el fallo, pero espero que lo seamos.
AUPA EIBAR
Si,hay que esperar el fallo pero primero tenemos que ganar los 3 partidos que quedan.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Abr 28, 2011 4:37 pm

~TheCrack~ escribió:
ladygaga escribió:la verdad es que el alaves se esta complicando un poco pero espero que este ahi. lo que mas me preocupa es si el Eibar será o no primero. me preocupa pq no depende de nosotros, hay que esperar el fallo, pero espero que lo seamos.
AUPA EIBAR
Si,hay que esperar el fallo pero primero tenemos que ganar los 3 partidos que quedan.
eso, sin despreciar a los rivales, lo veo más fácil. lo dificil y duro suele ser depender de otros resultados. ojala todo se cumpla y podamos terminar primeros y subir a segunda. y sino a luchar el playoff que tp es imposible conseguirlo :) :D
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Abr 28, 2011 4:43 pm

Si en las dos siguientes jornadas el Mirandés saca 4 puntos,terminarán primeros.La última jornada reciben en casa al Torrelavega y viendo como vinieron a Ipurua no rascarán nada.A no ser que estén primaos.
Por eso confío en que el Real Unión o el Logroñes les gane un partido(o que les ganen los dos) y claro que nosotros hagamos 9 puntos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Abr 28, 2011 4:54 pm

Si no quedamos primeros este año no tendremos otra ocasión tan clara durante muchos muchos años, asi que más vale que el Mirandes pierda alguno de sus partidos y nosotros ganemos los tres.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue Abr 28, 2011 4:56 pm

pero bueno es que estamos clasificados para playoff, y aunque no quedemos segundos, podemos subir. eso si, quedando primeros mucho mas facil y creo que lo merecemos, hemos estado arriba toda la temporada...
habrá que animar a tope para que todo salga bien! y si es asi a celebrarlo!y si no sale bien a seguir animando!!!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Jue Abr 28, 2011 5:08 pm

El partido Mirandés-Real unión va a ser a cara de perro,los dos se juegan mucho y el unión sabe que el Mirandés en casa baja muchos enteros y por otro lado que si ganan al Mirandés, a éstos no les va a quedar otra que en la siguiente jornada contra el Logroñés (rival directo del Unión para entrar en los P.O) tener que ir a por los tres puntos sí o sí con el beneficio que ello supone para los Irundarras.
Yo pienso que de perder el Mirandés algún partido,va ser contra el Unión,ahí va estar nuestra esperanza.
De todas formas y si no quedamos primeros (que vamos a quedar) y si no hay contratiempos importantes yo veo al equipo ahora mismo como para llegar muy lejos en los P.O.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Yo creo que al Mirandés le podrá la poca experiencia y tanto como Real Union como Logroñes le mojaran la oreja, la clave esta en ganar al Lemona. El Real Unión se juega la vida y fuera de casa rinden mejor que en Irún por lo que apostaría al menos un empate.

Y a día de hoy siendo primero, salvo que te toque el Murcia estaríamso en segunda sí o si. Tanto Lugo como Sabadell son claramente inferiores y como habe´si dicho este equipo en playoff podría subir sin problemas. Solo veo al menos a nuestro nivel al Castilla que están como tiros e interesa tener el filial del Madrid en 2º, el citado Murcia y Cádiz , más por todo lo que mueve que por equipo aunque el cambio de técnico les vino bién.

Por cierto en Cadíz juego nuestro Cifu??
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva