Qué pena!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Qué pena!

Mensaje por sandokán » Sab Abr 30, 2011 5:50 pm

Dos largueros y un poste, una pena!, merecimos ganar... Paradón de Irureta.
A ver si casca el Mirandés!. :cry:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Abr 30, 2011 5:51 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 30, 2011 5:54 pm

2 escuadras, 1 poste, 1 tiro a bocajarro a 1 metro..

Porca miseria, no tenemos la suerte del Campeón.

Lo veo muy complicado, lo único que me queda es que creo que somos muy capaces de salvar 3 eliminatorias en el Play off si no quedamos finalmente primeros.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 30, 2011 5:56 pm

Enhorabuena al Lemoa por la salvación!, ah no perdón... por la clasificación a los playoff!, digo por la juerga que se van a echar hoy... porque, que cojo*** se jugaban aparte de dinero visto lo visto, para dejarse el alma presionando los 90 minutos, entran al limite en cada balón dividido, acabar con 10 amarillas, perder el tiempo a más no poder etc? :roll:

De todas formas formas, no hay escusas, cuando se falla lo que se ha fallado hoy es lo que pasa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 30, 2011 5:59 pm

SinTra escribió:porque, que cojo*** se jugaban aparte de dinero visto lo visto, para dejarse el alma presionando los 90 minutos, entran al limite en cada balón di, acabar con 10 amarillas, perder el tiempo a más no poder etc? :roll:
+1 se han hinchado a dar patadas y encima al final del partido y con el calentón expulsan a nuestro jugador Añibarro que no podrá jugar el próximo domingo. Que mal cuerpo.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Abr 30, 2011 6:38 pm

Esto es lo de siempre,los equipos que estan en la zona media si pierden hay criticas por dejarse llevar pero si no pierden es que estan primados hasta las cejas y tambien esta mal .Hacen lo que tienen que hacer,dejarse el alma aunque no se jueguen nada.Siempre juegan con bastante agresividad sobre todo en casa.Y si estaban primados pos me parece muy bien,son gente que la mayoria trabaja o estudia y juegan para ganarse el pan y en algunos casos como ayuda a su sueldo (algunos no cobran ni 600 euros).Me parece que no tienen porque dejarse ganar o luchar menos
La culpa a sido nuestra por fallar los goles que hemos fallado.Los grandes como el Murcia no te perdonan estas y sino vale esto pos ha habido mala suerte y punto,el Eibar ha hecho todo para ganar claramente el partido
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 30, 2011 6:51 pm

Pero hemos hechado el primer tiempo ¿como se le puede sacar a Otaegui siendo indiscutible Alex?Larrazabal nos da mil vueltas en los planteamientos y con cuatro mataos pues nos sacan los colores. Direis que hemos tenido ocasiones no lo discuto ,pero hay que meter.Habra que cambiar los numeros de la loteria
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab Abr 30, 2011 6:57 pm

Luis escribió:Pero hemos hechado el primer tiempo ¿como se le puede sacar a Otaegui siendo indiscutible Alex?Larrazabal nos da mil vueltas en los planteamientos y con cuatro mataos pues nos sacan los colores. Direis que hemos tenido ocasiones no lo discuto ,pero hay que meter.Habra que cambiar los numeros de la loteria
+1000000000000. se puede decir mas alto pero no mas claro.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Abr 30, 2011 8:14 pm

Chabis escribió:Esto es lo de siempre,los equipos que estan en la zona media si pierden hay criticas por dejarse llevar pero si no pierden es que estan primados hasta las cejas y tambien esta mal .Hacen lo que tienen que hacer,dejarse el alma aunque no se jueguen nada.Siempre juegan con bastante agresividad sobre todo en casa.
no se habla de luchar, se habla de perder tiempo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 30, 2011 10:52 pm

Que bajón !!! si hubieramos jugado con un poco mas de regularidad en casa... Ahora no estariamos acordandonos del poste ni del larguero.

Es imposible mantener la intensidad de estos últimos partidos a lo largo de todo el año, pero creo que con la mitad de lo demostrado en muchos partidos ahora tendriamos asegurado el primer puesto, mientras que la realidad por mucho que nos duela es mas cruda. El primer puesto salvo milagro es casi imposible y a pesar de las buenas sensaciones que transmita el equipo pasar tres eliminatorias es pero que muuuuy dificil. Ojala me equivoque pero para mi casi imposible.

Tengo la misma sensación que cuando estaba estudiando, llegaba un examen y echaba en falta un par de días mas para terminar de estudiar todo el temario y slavo alguna excepción siempre preguntaban alguna pregunta de los temas que no había estudiado....

Es decir que no hicimos los deberes cuando tocaba y ahora a rezar !!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 30, 2011 11:08 pm

zut escribió:Es imposible mantener la intensidad de estos últimos partidos a lo largo de todo el año, pero creo que con la mitad de lo demostrado en muchos partidos ahora tendriamos asegurado el primer puesto, mientras que la realidad por mucho que nos duela es mas cruda. El primer puesto salvo milagro es casi imposible y a pesar de las buenas sensaciones que transmita el equipo pasar tres eliminatorias es pero que muuuuy dificil. Ojala me equivoque pero para mi casi imposible.
Todavía no está todo el pescado vendido, hay que ver los resultados de mañana.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 30, 2011 11:35 pm

SinTra escribió:Enhorabuena al Lemoa por la salvación!, ah no perdón... por la clasificación a los playoff!, digo por la juerga que se van a echar hoy... porque, que cojo*** se jugaban aparte de dinero visto lo visto, para dejarse el alma presionando los 90 minutos, entran al limite en cada balón dividido, acabar con 10 amarillas, perder el tiempo a más no poder etc? :roll:
.
+1

lo mas triste esas entradas al limite
bueno, bueno :x ya nos veremos las caras, ya :evil:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva