LEMONA 0-0 EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

LEMONA 0-0 EIBAR

Mensaje por Chabis » Sab Abr 30, 2011 5:55 pm

Increible que no hayamos ganado!todavia no me lo creo
¿Pero como se pueden fallar ocasiones tan claras?Alex Garcia en el 85´y Cascon en el 87´han fallado dos goles clarisimos.Sobre todo el de Alex que era solo a dos metros de la porteria y la de Cascon que ha metido la puntera para soprepasar a Alcalde y su balon se ha ido fuera
A parte de estas 3 balones al larguero,uno de ellos tras un paradon de Alcalde.Que sensacion de impotencia queda.La lucha por el primer puesto se complica una barbaridad
La cosa queda asi
Si el Mirandes gana mañana ADIOS al primer puesto
Si el Mirandes empata mañana solo nos vale que pierda la semana que viene contra el Logroñes
Si el Mirandes pierde nos valdria con que no ganaria en Logroño

Veremos pero parece que hay que ir mentalizandose para intentar subir en tres eliminatorias :(
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Abr 30, 2011 6:49 pm

Nunca he sentido semejante impotencia como la que me ha tocado vivir hoy en Arlonagusia.La verdad,nose como no estoy celebrando ahora mismo la victoria.
La avalancha de ocasiones ha sido impresionante,incluido 4 postes.
Hoy el balón no ha querido entrar,pero la verdad que el equipo ha hecho un partidazo de la osti*.
El Lemona (nose si estaría primado),ha jugado muy sucio,haciendo entradas que no venían a cuento.Y lo que no entiendo,es como han empezado ha perder el tiempo si solo les valía ganar para entrar en copa.
Está claro que la culpa es nuestra por no meterla,pero este partido siempre lo recordaré y alguna vez vendrá la vuelta.

AUPA EIBAR
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: LEMONA 0-0 EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Abr 30, 2011 6:54 pm

Chabis escribió:Increible que no hayamos ganado!todavia no me lo creo
¿Pero como se pueden fallar ocasiones tan claras?Alex Garcia en el 85´y Cascon en el 87´han fallado dos goles clarisimos.Sobre todo el de Alex que era solo a dos metros de la porteria y la de Cascon que ha metido la puntera para soprepasar a Alcalde y su balon se ha ido fuera
A parte de estas 3 balones al larguero,uno de ellos tras un paradon de Alcalde.Que sensacion de impotencia queda.La lucha por el primer puesto se complica una barbaridad
La cosa queda asi
Si el Mirandes gana mañana ADIOS al primer puesto
Si el Mirandes empata mañana solo nos vale que pierda la semana que viene contra el Logroñes
Si el Mirandes pierde nos valdria con que no ganaria en Logroño

Veremos pero parece que hay que ir mentalizandose para intentar subir en tres eliminatorias :(
Es fácil,si el Mirandés saca dos puntos en los dos siguientes partidos,estamos jodidos.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab Abr 30, 2011 6:55 pm

Lo de la perdida de tiempo del Lemona lamentable ya les tocará jugarse algo contra el Eibar, que *** le darán.Es un equipo que me caía bien pero eso caía... Por otra parte no entiendo la postura de Manix, hay que sacar a ALEX GARCIA desde el inicio. Otaegi vaya jugador.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab Abr 30, 2011 7:00 pm

~TheCrack~ escribió:Nunca he sentido semejante impotencia como la que me ha tocado vivir hoy en Arlonagusia.La verdad,nose como no estoy celebrando ahora mismo la victoria.
La avalancha de ocasiones ha sido impresionante,incluido 4 postes.
Hoy el balón no ha querido entrar,pero la verdad que el equipo ha hecho un partidazo de la osti*.
El Lemona (nose si estaría primado),ha jugado muy sucio,haciendo entradas que no venían a cuento.Y lo que no entiendo,es como han empezado ha perder el tiempo si solo les valía ganar para entrar en copa.
Está claro que la culpa es nuestra por no meterla,pero este partido siempre lo recordaré y alguna vez vendrá la vuelta.

AUPA EIBAR
+100000
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 30, 2011 11:23 pm

Minardi Team escribió:Lo de la perdida de tiempo del Lemona lamentable ya les tocará jugarse algo contra el Eibar, que *** le darán..
extraña la postura y el impetu de algunos juagadores del lemona
no se si algun dia se tendran q jugar algo contra nosotros, pero ya les daran, ya
sin duda lamentable incluso al final del partido :oops:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 01, 2011 1:21 am

Una pena, hemos jugado muy bien para como estaba el encuentro, pero cuando la bola no entra... te cagas en todo cojo***.
Hay una cosa que no entiendo que premio tenía el Lemoa de Larrazabal por sacar este punto? Si hubieran querido ganar no hubieran perdido tanto tiempo con cero a cero, además de sus diez tarjetas amarillas... pero voy contento el equipo ha dado todo, estamos en una forma terrible y conseguiremos el objetivo quedando primero o segundos.
El arbitro menudo hp, el penalti a Lanza... de traca.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 2:50 am

Fila escribió:
Minardi Team escribió:Lo de la perdida de tiempo del Lemona lamentable ya les tocará jugarse algo contra el Eibar, que *** le darán..
extraña la postura y el impetu de algunos juagadores del lemona
no se si algun dia se tendran q jugar algo contra nosotros, pero ya les daran, ya
sin duda lamentable incluso al final del partido :oops:
La pena es que hay jugadores de EIBAR en ese equipo, que ademas uno de ellos ha hecho un gesto muy feo a algun aficionado armero. Uno de EIBAR insultando o tal a unos de su pueblo? bien chabal bieen.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 01, 2011 7:59 am

Minardi Team escribió:
Fila escribió:
Minardi Team escribió:Lo de la perdida de tiempo del Lemona lamentable ya les tocará jugarse algo contra el Eibar, que *** le darán..
extraña la postura y el impetu de algunos juagadores del lemona
no se si algun dia se tendran q jugar algo contra nosotros, pero ya les daran, ya
sin duda lamentable incluso al final del partido :oops:
Uno de EIBAR insultando o tal a unos de su pueblo? bien chabal bieen.
ya lo se, ya
no me vendra a pedir curro cuando no juegue a futbol, no? jajajaja ya le darán ya :lol:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom May 01, 2011 9:00 am

En futbol nadie regala nada, pero sí se compran las voluntades. El partido de ayer me ha hecho recordar al de Osasuna. Un montón de ocasiones y no poder marcar contra un equipo con comportamiento sospechoso. Es verdad que las 8 o 9 ocasiones las fallamos nosotros pero son 2 temas diferentes; uno es no tener acierto y otro es que se empeñen en sacar un punto que sólo vale para jodert*. Lo digo porque lees las crónicas y hablan de esa falta de acierto que sí existió como la clave del empate, pero que no hay que confundir ni dejar pasarr lo otro. Creo que hasta los comentaristas de ETB hicieron alguna mención a maletines...que no tienen porqué ser millonarios. Con mil o dos mil eurillos por cabeza en 2ªB ni tan mal. Pues que les aproveche!

No sé si le cogeré paquete al Lemoa, pero voy a guardar la alineación de ayer por si en el futuro nos encontramos con algunos jugadores. GORA EIBAR!!! A pasar pagína y a disfrutar del buen regustillo que nos ha dejado el partidazo de ayer.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 01, 2011 9:54 am

No creo en maletines, el eibar no perdió por maletines perdió por pegar en los palos y no tener acierto de cara al gol. El lemona ha hecho su partido y si la gente hubiera visto el partido del lemona ante el alavés habría visto que sufrieron menos y apenas dejaron hacer ocasiones al alavés.

Dejémonos de pensar en maletines y animémonos con la forma en la que llegamos a este final de temporada.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 01, 2011 1:48 pm

0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 01, 2011 1:52 pm

cyrano3000 escribió:El lemona ha hecho su partido .
Bien, el Osasuna en su día también hizo su partido y fue criticadísmo. ¿ Que premio tendrán con ese punto? Si vas ganar no pierdes tanto tiempo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom May 01, 2011 2:24 pm

Dejaros de historias para no dormir. Los del Lemona hicieron su trabajo que es hacer lo posible por no perder y si se puede, ganar.

Nosotros no fuimos capaces de meter un triste gol y es lo que hay. Aún así no hay que caer en el desanimo porque ayer desarbolamos a un equipo muy bien plantado. En condiciones normales les hubieran caído unos cuantos... pero ayer no era nuestro día.

P.D. ¿Hay alguna cláusula en el contrato de Lago que le haga jugar "por decreto"? De otra manera no lo entiendo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 2:32 pm

Mencionar a Altuna que el pobre acabo como los corredores de ciclocross, con mas barro en la cara que yo que se., Espín inconmensurable, cada día me gusta mas y con la cabeza partida literalmente rematando de cabeza (que grande), Arriola suma y sigue en expulsiones si hacemos unas estadísticas históricas, saldría como el utillero mas expulsado de 1ª, 2ªA, 2ªB y 3ª. Manix libro a Lanza de recibir la segunda amarilla y por consecuente la expulsión. Al no pitarle el penal claro, empezó a hacer repetidamente gestos con las manos, y Manix al percatarse del hecho, rapidamente se fue a por el linea, que estaba bien cerca de donde acaba la tribuna de arlonagusia...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 01, 2011 2:41 pm

Nao'nak escribió: no hay que caer en el desanimo porque ayer desarbolamos a un equipo muy bien plantado. En condiciones normales les hubieran caído unos cuantos... pero ayer no era nuestro día.
+1
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 01, 2011 5:07 pm

Scotland_the_brave escribió:
cyrano3000 escribió:El lemona ha hecho su partido .
Bien, el Osasuna en su día también hizo su partido y fue criticadísmo. ¿ Que premio tendrán con ese punto? Si vas ganar no pierdes tanto tiempo.
No tengo datos para saber si recibió o no dinero el lemona pero la motivación del Eibar está muy por encima de lo poco que reciba el lemona, y si no ganamos fue por no estar acertados. Siempre criticaré que alguien reciba dinero para poder motivarse y debería estar castigado pero la mayor motivación es ser primero y se demostró en Arlonagusía.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: LEMONA 0-0 EIBAR

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 01, 2011 5:11 pm

Chabis escribió:Increible que no hayamos ganado!todavia no me lo creo
¿Pero como se pueden fallar ocasiones tan claras?Alex Garcia en el 85´y Cascon en el 87´han fallado dos goles clarisimos.Sobre todo el de Alex que era solo a dos metros de la porteria y la de Cascon que ha metido la puntera para soprepasar a Alcalde y su balon se ha ido fuera
A parte de estas 3 balones al larguero,uno de ellos tras un paradon de Alcalde.Que sensacion de impotencia queda.La lucha por el primer puesto se complica una barbaridad
La cosa queda asi
Si el Mirandes gana mañana ADIOS al primer puesto
Si el Mirandes empata mañana solo nos vale que pierda la semana que viene contra el Logroñes
Si el Mirandes pierde nos valdria con que no ganaria en Logroño

Veremos pero parece que hay que ir mentalizandose para intentar subir en tres eliminatorias :(
Siempre y cuando nosotros ganemos los 2 encuentros.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 01, 2011 6:35 pm

Estoy siguiendo el Mirandés-Real Unión por el canalbaraka y... el unión con 10.... tsssss si es que cuando la suerte no nos acompaña... :(
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 01, 2011 6:48 pm

al descanso: Mirandés 0 - 0 Real Unión. Yo firmo ese resultado al final del partido
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 01, 2011 7:04 pm

Yo tbn firmo este resultado.
Finalizado Palencia 1 Logroñes 0.
Si quieren luchar por una plaza deberán ganar o ganar al Mirandes la jornda siguiente.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 01, 2011 7:51 pm

Final: Mirandés 0 - 0 Real Unión... buen punto para nosotros, pero como puntúen en Las Gaunas y no ganemos nosotros.... agur.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 01, 2011 7:55 pm

eibargorriurdina escribió:Final: Mirandés 0 - 0 Real Unión... buen punto para nosotros, pero como puntúen en Las Gaunas y no ganemos nosotros.... agur.
Con las Gaunas a reventar y jugandose el Play Off no puntuan, al Logroñes sólo le vale la victoria.

VAMOS EIBAR !!!
Última edición por Administrador el Dom May 01, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Dom May 01, 2011 8:22 pm

Minardi Team escribió:
Fila escribió:
Minardi Team escribió:Lo de la perdida de tiempo del Lemona lamentable ya les tocará jugarse algo contra el Eibar, que *** le darán..
extraña la postura y el impetu de algunos juagadores del lemona
no se si algun dia se tendran q jugar algo contra nosotros, pero ya les daran, ya
sin duda lamentable incluso al final del partido :oops:
La pena es que hay jugadores de EIBAR en ese equipo, que ademas uno de ellos ha hecho un gesto muy feo a algun aficionado armero. Uno de EIBAR insultando o tal a unos de su pueblo? bien chabal bieen.
Si si y algunos aficionados del eibar llamando hp a un judador eibarres del lemona bien bien que quieres que haga el txabal??? Lamentable
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 8:27 pm

eibarpool81 escribió:
Minardi Team escribió:
Fila escribió: extraña la postura y el impetu de algunos juagadores del lemona
no se si algun dia se tendran q jugar algo contra nosotros, pero ya les daran, ya
sin duda lamentable incluso al final del partido :oops:
La pena es que hay jugadores de EIBAR en ese equipo, que ademas uno de ellos ha hecho un gesto muy feo a algun aficionado armero. Uno de EIBAR insultando o tal a unos de su pueblo? bien chabal bieen.
Si si y algunos aficionados del eibar llamando hp* a un judador eibarres del lemona bien bien que quieres que haga el txabal??? Lamentable
Ninguna persona de los aficionados del Eibar, entre ellos me incluyo llamamos al susodicho jugador hp... Se fue hablando con Alcalde con el que si hubo un pequeño rifi - rafe, se dio la vuelta y nos insulto. Haya el con la suya, pero insultar a gente de tu pueblo cuando ellos no te han dicho absolutamente nada no me parece lógico.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Dom May 01, 2011 8:32 pm

Minardi Team escribió:
eibarpool81 escribió:
Minardi Team escribió: La pena es que hay jugadores de EIBAR en ese equipo, que ademas uno de ellos ha hecho un gesto muy feo a algun aficionado armero. Uno de EIBAR insultando o tal a unos de su pueblo? bien chabal bieen.
Si si y algunos aficionados del eibar llamando hp* a un judador eibarres del lemona bien bien que quieres que haga el txabal??? Lamentable
Pues tras hablar con el despues del partido no pensaba lo mismo. Quizas tu no le hayas insultado pero alguien de tu peña parece que si. El chaval estaba muy desilusionado con vosotros y con algún miembro del cuerpo tecnico del Eibar que le solto una gran burrada que no voy a mencionar.
Ninguna persona de los aficionados del Eibar, entre ellos me incluyo llamamos al susodicho jugador hp*... Se fue hablando con Alcalde con el que si hubo un pequeño rifi - rafe, se dio la vuelta y nos insulto. Haya el con la suya, pero insultar a gente de tu pueblo cuando ellos no te han dicho absolutamente nada no me parece lógico.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 8:54 pm

Yo no se quien de mi peña fue, pero dudo mucho que se le insultara a el. Repito que el problema fue con el PORTERO y el PORTERO no es de EIBAR.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom May 01, 2011 10:03 pm

eibarpool81 escribió:
Minardi Team escribió:
eibarpool81 escribió: Si si y algunos aficionados del eibar llamando hp* a un judador eibarres del lemona bien bien que quieres que haga el txabal??? Lamentable
Pues tras hablar con el despues del partido no pensaba lo mismo. Quizas tu no le hayas insultado pero alguien de tu peña parece que si. El chaval estaba muy desilusionado con vosotros y con algún miembro del cuerpo tecnico del Eibar que le solto una gran burrada que no voy a mencionar.
Ninguna persona de los aficionados del Eibar, entre ellos me incluyo llamamos al susodicho jugador hp*... Se fue hablando con Alcalde con el que si hubo un pequeño rifi - rafe, se dio la vuelta y nos insulto. Haya el con la suya, pero insultar a gente de tu pueblo cuando ellos no te han dicho absolutamente nada no me parece lógico.
Los jugadores no tienen porqué hacer gestos despectivos al público les llamen lo que les llamen. Y los del Lemoa los hicieron y mucho más de la cuenta. En el fútbol hay diferentes maneras de comportarse y ayer el Lemona eligió una concreta: que el Eibar no ganase, que es algo muy diferente a ir a ganar. Porqué? Ellos sabrán. Ya que tienes acceso a ese jugador dile que te cuente porqué?. Porque un punto les valía para qué?...Para dar una satisfacción a su afición?. Pues que hubiesen ido a ganarlo. Y no lo hicieron...Una tarjeta al portero es por perder tiempo es ir a buscar el partido?. No cuela.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 10:54 pm

Norton escribió:
eibarpool81 escribió:
Minardi Team escribió: Pues tras hablar con el despues del partido no pensaba lo mismo. Quizas tu no le hayas insultado pero alguien de tu peña parece que si. El chaval estaba muy desilusionado con vosotros y con algún miembro del cuerpo tecnico del Eibar que le solto una gran burrada que no voy a mencionar.
Ninguna persona de los aficionados del Eibar, entre ellos me incluyo llamamos al susodicho jugador hp*... Se fue hablando con Alcalde con el que si hubo un pequeño rifi - rafe, se dio la vuelta y nos insulto. Haya el con la suya, pero insultar a gente de tu pueblo cuando ellos no te han dicho absolutamente nada no me parece lógico.
Los jugadores no tienen porqué hacer gestos despectivos al público les llamen lo que les llamen. Y los del Lemoa los hicieron y mucho más de la cuenta. En el fútbol hay diferentes maneras de comportarse y ayer el Lemona eligió una concreta: que el Eibar no ganase, que es algo muy diferente a ir a ganar. Porqué? Ellos sabrán. Ya que tienes acceso a ese jugador dile que te cuente porqué?. Porque un punto les valía para qué?...Para dar una satisfacción a su afición?. Pues que hubiesen ido a ganarlo. Y no lo hicieron...Una tarjeta al portero es por perder tiempo es ir a buscar el partido?. No cuela.
La cuestión era Jod** AL EIBAR y punto.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 02, 2011 12:21 am

Ayer se levantarian contentos de la cama con premio en sus cartillas personales.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva