LEMONA 0-0 EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 02, 2011 8:28 am

Luego querréis ir de afición maravillosa y tal… (y no hablo de los del Lemona). Dejaros de milongas de maletines, que si no la motivación de acabar primero no es infinitamente superior a la de… ¿Cuánto les darían? ¿1000 euros por jugador? ¿3000?, lo dicho, que si acabar primero no es infinitamente superior para un jugador que 3000€, apaga y vámonos.

Ellos salieron a no perder y no hay absolutamente nada malo en ello. Nosotros a pesar de jugar bien no fuimos capaces de meter un gol con unos 15-20 tiros a puerta. Estábamos negados y no era nuestro día, pero si hay que tener un dia así que sea ahora y no en el play-off.

P.D. Minardi, no se para que te has cambiado el nick si sigues igual.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Lun May 02, 2011 8:50 am

Nao'nak escribió:Luego querréis ir de afición maravillosa y tal… (y no hablo de los del Lemona). Dejaros de milongas de maletines, que si no la motivación de acabar primero no es infinitamente superior a la de… ¿Cuánto les darían? ¿1000 euros por jugador? ¿3000?, lo dicho, que si acabar primero no es infinitamente superior para un jugador que 3000€, apaga y vámonos.

Ellos salieron a no perder y no hay absolutamente nada malo en ello. Nosotros a pesar de jugar bien no fuimos capaces de meter un gol con unos 15-20 tiros a puerta. Estábamos negados y no era nuestro día, pero si hay que tener un dia así que sea ahora y no en el play-off.

P.D. Minardi, no se para que te has cambiado el nick si sigues igual.
+1 000 000

El Lemona no tiene la culpa de que los jugadores del Eibar no la metan ni a un metro. Hicieron su partido. La semana pasada no comentasteis nada cuando hizo el mismo juego contra el Alaves. Que haya maletines o no me la suda. El Eibar tenía que ganar el partido y no lo hizo y el Lemona mostro profesionalidad al querer brindarle al menos un empate a la afición contra el segundo clasificado.

Otro punto a comentar sería si los gestos que comenta Minardi son una reaccion correcta tras escuchar improperios de gente de tu mismo pueblo cuando tu solo estás haciendo tu trabajo. En mi opinión no es correcto pero si te digo la verdad yo no se como reaccionaria tras escuchar cosas como mercenario y algún otro insulto.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 02, 2011 11:33 am

eibarpool81 escribió:
Nao'nak escribió:Luego querréis ir de afición maravillosa y tal… (y no hablo de los del Lemona). Dejaros de milongas de maletines, que si no la motivación de acabar primero no es infinitamente superior a la de… ¿Cuánto les darían? ¿1000 euros por jugador? ¿3000?, lo dicho, que si acabar primero no es infinitamente superior para un jugador que 3000€, apaga y vámonos.

Ellos salieron a no perder y no hay absolutamente nada malo en ello. Nosotros a pesar de jugar bien no fuimos capaces de meter un gol con unos 15-20 tiros a puerta. Estábamos negados y no era nuestro día, pero si hay que tener un dia así que sea ahora y no en el play-off.

P.D. Minardi, no se para que te has cambiado el nick si sigues igual.
+1 000 000

El Lemona no tiene la culpa de que los jugadores del Eibar no la metan ni a un metro. Hicieron su partido. La semana pasada no comentasteis nada cuando hizo el mismo juego contra el Alaves. Que haya maletines o no me la suda. El Eibar tenía que ganar el partido y no lo hizo y el Lemona mostro profesionalidad al querer brindarle al menos un empate a la afición contra el segundo clasificado.

Otro punto a comentar sería si los gestos que comenta Minardi son una reaccion correcta tras escuchar improperios de gente de tu mismo pueblo cuando tu solo estás haciendo tu trabajo. En mi opinión no es correcto pero si te digo la verdad yo no se como reaccionaria tras escuchar cosas como mercenario y algún otro insulto.
Un empate que no les sirvió de nada.Tenían opciones de entrar en copa sólo si ganaban y dieron por bueno el empate,sigo sin entenderlo.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun May 02, 2011 2:13 pm

La actitud del lemona fue penosa, pero si nuestro desacierto quita alguna culpa al lemona que asi sea, pero yo la actitud del lemona creo que era de algun odio fuera del terreno deportivo, buscando el contacto fisico, finjiendo y interponiendo su cuerpo para buscar el choque con nuestros jugadores. Esto creo que va mas alla de su profesionalidad, que me parece estupenda que la tengan, que nuestro desacierto es culpa nuestra. Pero parece que nosotros encontramos siempre enemigos, cuando muchos equipos pactan resultados cuando no se juegan nada, y se vio que el lemona iva a por un empate que no le servia para nada. Bueno, para favorecer al mirandes, que ya se sabe que miranda es euskadi, las vueltas no se saben donde estan, saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 02, 2011 2:47 pm

Nao'nak escribió:Luego querréis ir de afición maravillosa y tal… (y no hablo de los del Lemona). Dejaros de milongas de maletines, que si no la motivación de acabar primero no es infinitamente superior a la de… ¿Cuánto les darían? ¿1000 euros por jugador? ¿3000?, lo dicho, que si acabar primero no es infinitamente superior para un jugador que 3000€, apaga y vámonos.

Ellos salieron a no perder y no hay absolutamente nada malo en ello. Nosotros a pesar de jugar bien no fuimos capaces de meter un gol con unos 15-20 tiros a puerta. Estábamos negados y no era nuestro día, pero si hay que tener un dia así que sea ahora y no en el play-off.

P.D. Minardi, no se para que te has cambiado el nick si sigues igual.
Algún problema???? Que pesaditos os poneis con Spyker Minardi o Jordan... Soy quien soy y punto, si no te gusta pues ya lo siento. Siempre he dicho por activa y por pasiva que es un foro libre, empece con otro nombre por que la gente empezó a decir mi nombre y tal cosa que no veo justo. Por eso cambie de nombre, y por cierto Minardi Team es mas optimista que Spyker....
Vamos a subir cueste lo que cueste.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 02, 2011 3:12 pm

rickjames escribió:La actitud del lemona fue penosa, pero si nuestro desacierto quita alguna culpa al lemona que asi sea, pero yo la actitud del lemona creo que era de algun odio fuera del terreno deportivo, buscando el contacto fisico, finjiendo y interponiendo su cuerpo para buscar el choque con nuestros jugadores. Esto creo que va mas alla de su profesionalidad, que me parece estupenda que la tengan, que nuestro desacierto es culpa nuestra. Pero parece que nosotros encontramos siempre enemigos, cuando muchos equipos pactan resultados cuando no se juegan nada, y se vio que el lemona iva a por un empate que no le servia para nada. Bueno, para favorecer al mirandes, que ya se sabe que miranda es euskadi, las vueltas no se saben donde estan, saludos.
El Lemona hizo un partido serio.... parecemos el barsa quejandonos del juego rácano... ¡y no lo somos señores!!! ¡hemos ganado partidos haciendo lo mismo que el Lemona el otro dia!!! ¿O queréis que os recuerde algunos partidos de la primera vuelta?????
Somos el Eibar, no tenemos que mirar nada más que a nosotros. Si el balón no quiso entrar el sábado o no lo supimos meter, es nuestro verdadero problema.

Tenemos que seguir jugando así de bien para que el rival no tenga opciones y en Lasesarre ganaremos. ¡AUPA EIBAR, TXAPELDUN!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 02, 2011 5:36 pm

En nombre de la peña pedir perdon al jugador Jon y a la familia Apraiz, por los insultos que se originaron en el partido, sin dudar de su profesionalidad defendiendo los colores del Lemona.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 02, 2011 5:48 pm

Scotland_the_brave escribió:En nombre de la peña pedir perdon al jugador Jon y a la familia Apraiz, por los insultos que se originaron en el partido, sin dudar de su profesionalidad defendiendo los colores del Lemona.
+1. Yo creo que cuando una persona, aunque sea en nombre suyo o en nombre de terceros, rectifica y pide disculpas hay que aplaudirlo. :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Lun May 02, 2011 5:51 pm

Minardi Team escribió:
Scotland_the_brave escribió:En nombre de la peña pedir perdon al jugador Jon y a la familia Apraiz, por los insultos que se originaron en el partido, sin dudar de su profesionalidad defendiendo los colores del Lemona.
+1. Yo creo que cuando una persona, aunque sea en nombre suyo o en nombre de terceros, rectifica y pide disculpas hay que aplaudirlo. :aplauso:
AMEN! :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 02, 2011 5:52 pm

Scotland_the_brave escribió:En nombre de la peña pedir perdon al jugador Jon y a la familia Apraiz, por los insultos que se originaron en el partido, sin dudar de su profesionalidad defendiendo los colores del Lemona.
Muy bien dicho Scotland, lo normal es que defienda los colores de su club.
Aupa Apraiz
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 02, 2011 6:05 pm

marraskilo escribió:
Scotland_the_brave escribió:En nombre de la peña pedir perdon al jugador Jon y a la familia Apraiz, por los insultos que se originaron en el partido, sin dudar de su profesionalidad defendiendo los colores del Lemona.
Muy bien dicho Scotland, lo normal es que defienda los colores de su club.
Aupa Apraiz
De acuerdo con pedir disculpas pero ni Apraiz ni el resto de la plantilla del Lemona tuvo un comportamiento deportivo porque fue a buscar un punto por un valor que no era precisamente el deportivo. Eso lo saben ellos perfectamente y ya se sabe también en sus ambientes más cercanos.

Si yo sería del Caudal les haría una ofertilla a los del Lemona para el partido de Guijuelo porque se ve que entran por ahí. Seguramente como el resto de futbolistas, pero entran.

Por mi parte punto final a esta historia. Sólo decir que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 02, 2011 6:19 pm

Scotland_the_brave escribió:En nombre de la peña pedir perdon al jugador Jon y a la familia Apraiz, por los insultos que se originaron en el partido, sin dudar de su profesionalidad defendiendo los colores del Lemona.
+1

Si el eibar debe ser grande es con cosas así.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 02, 2011 6:25 pm

EL LEMOA ESTABA PRIMADISIMO, PORQUE LARRAZABAL TENÍA TANTA PRISA EN MARCHARSE, ¿PARA COGER LA TELA?
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Lun May 02, 2011 6:28 pm

eibarpool_taldea escribió:EL LEMOA ESTABA PRIMADISIMO, PORQUE LARRAZABAL TENÍA TANTA PRISA EN MARCHARSE, ¿PARA COGER LA TELA?
Segun he escuchado a Borja le habian ingresado a su hija en el hospital.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 02, 2011 6:33 pm

eibarpool_taldea escribió:EL LEMOA ESTABA PRIMADISIMO, PORQUE LARRAZABAL TENÍA TANTA PRISA EN MARCHARSE, ¿PARA COGER LA TELA?
A esto se le llama meter la pata hasta el fondo... hasta el fondo fondo además.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 02, 2011 6:36 pm

¿SI NO ESCUCHO A BORJA COMO LO SE? UNA PRUEBA MENOS
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun May 02, 2011 7:22 pm

eibarpool_taldea escribió:¿SI NO ESCUCHO A BORJA COMO LO SE? UNA PRUEBA MENOS
Enfin... mejor no decir nada
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 02, 2011 8:12 pm

En relación al encuentro contra el Lemona, os dejo el enlace del acta del partido, por si quereis leerla.http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=14124
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 02, 2011 9:30 pm

Scotland_the_brave escribió:En nombre de la peña pedir perdon al jugador Jon y a la familia Apraiz, por los insultos que se originaron en el partido, sin dudar de su profesionalidad defendiendo los colores del Lemona.
+10
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 02, 2011 10:37 pm

bihotzarmagina escribió:
eibarpool_taldea escribió:EL LEMOA ESTABA PRIMADISIMO, PORQUE LARRAZABAL TENÍA TANTA PRISA EN MARCHARSE, ¿PARA COGER LA TELA?
A esto se le llama meter la pata hasta el fondo... hasta el fondo fondo además.
eibarpool.... te has pasado. Larrazabal es un señor y no creo que se fuera así como así y si Borja ha dicho eso (que yo tambien lo he oido), es oprque lo sabrá porque en canalbarakaldo he visto que compareció el segundo entrenador del Lemona por lo visto y él también estaría presente cuando lo disculparon en la sala de prensa o donde fuese. Me parece muy grave la acusación que has hecho.

Por otro lado... no le deis más vueltas, el Lemona no necesitaba estar primado y si, el punto a ellos no les sirve pero como he dicho en otro post, yo les he visto jugar así varios partidos esta temproada, sin ir más lejos el sabado pasado frente al Alavés. Es su juego y sufren... pero les sale bien muchas veces... Y dudo de que estén primados cuando se estaban jugando entrar en la Copa del Rey....

enfin, pasemos a Lasesarre que tenemos otra dura batalla el domingo
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 03, 2011 8:32 am

eibarpool81 escribió:
eibarpool_taldea escribió:EL LEMOA ESTABA PRIMADISIMO, PORQUE LARRAZABAL TENÍA TANTA PRISA EN MARCHARSE, ¿PARA COGER LA TELA?
Segun he escuchado a Borja le habian ingresado a su hija en el hospital.
Imagen

Toma owned.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar May 03, 2011 2:57 pm

Solo digo una cosa (espero que no pase).Si el Eibar no sube este año a segunda A y Manix decide no continuar me encantaria ver a Aitor Larrazabal como proximo entrenador de la SD Eibar.Me parece un extraordinario entrenador que acabara entrenando en primera division si o si
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 03, 2011 6:29 pm

Chabis escribió:Solo digo una cosa (espero que no pase).Si el Eibar no sube este año a segunda A y Manix decide no continuar me encantaria ver a Aitor Larrazabal como proximo entrenador de la SD Eibar.Me parece un extraordinario entrenador que acabara entrenando en primera division si o si
+1 ya dije en otro post algo parecido y se me hecho la gente encima. Gracias a que hay uno que piensa como yo .
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar May 03, 2011 9:46 pm

Chabis escribió:Solo digo una cosa (espero que no pase).Si el Eibar no sube este año a segunda A y Manix decide no continuar me encantaria ver a Aitor Larrazabal como proximo entrenador de la SD Eibar.Me parece un extraordinario entrenador que acabara entrenando en primera division si o si
Como ya lo dije hace tiempo, espero verle pronto entrenando a nuestro equipo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 05, 2011 12:36 am

Tenía que poner esta foto que acabo de ver de los sufridores que acabaron empapados (yo me compré una entrada de tribuna que aunque también me mojé, fue menos jeje)

Imagen

Y esta es de Altuna, que bien se le puede aplicar la expresión: morder el barro (¿o era el polvo? XD)

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 05, 2011 9:31 am

Buenas fotos eibargorriurdina, en especial me gusta la de altuna, me recuerda a los viejos tiempos de los campos embarrados y sobre todo me acuerdo de Jon Kortina que usaba el barro como camuflaje de guerra. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue May 05, 2011 7:00 pm

cyrano3000 escribió:Buenas fotos eibargorriurdina, en especial me gusta la de altuna, me recuerda a los viejos tiempos de los campos embarrados y sobre todo me acuerdo de Jon Kortina que usaba el barro como camuflaje de guerra. :lol:
Sobre todo para fallar penaltis :lol:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue May 05, 2011 11:15 pm

Minardi Team escribió:
cyrano3000 escribió:Buenas fotos eibargorriurdina, en especial me gusta la de altuna, me recuerda a los viejos tiempos de los campos embarrados y sobre todo me acuerdo de Jon Kortina que usaba el barro como camuflaje de guerra. :lol:
Sobre todo para fallar penaltis :lol:
Que gracioso, rompe papeleras. :lol:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 05, 2011 11:22 pm

Minardi Team escribió:
cyrano3000 escribió:Buenas fotos eibargorriurdina, en especial me gusta la de altuna, me recuerda a los viejos tiempos de los campos embarrados y sobre todo me acuerdo de Jon Kortina que usaba el barro como camuflaje de guerra. :lol:
Sobre todo para fallar penaltis :lol:
Minardi, NO BLASFEMES.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie May 06, 2011 12:04 am

No blasfemo y la papelera ni se movió del sitio... :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva