CONFIO EN ESTE EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

CONFIO EN ESTE EIBAR

Mensaje por Norton » Sab Abr 30, 2011 11:43 pm

Pasada la mala osti* del final del partido, ahora confío mucho más en este Eibar para el play-off que antes de estar en Lemoa.

Errores tácticos al margen hemos hecho un partidazo. El equipo ha derrochado fuerza, entrega y si me apuras hasta calidad en un campo difícil contra un equipo que para no jugarse nada ha querido amarrar un punto con unas sospechosas ganas. Ha sido un partido en el que por puntos quizá hemos perdido 2, pero por confianza nos ha valido para sumar mucha. Y eso es importante para la fase de ascenso.

Quedaremos segundos o primeros, pero el equipo llega fuerte y desde luego que va a vender cara la piel en las eliminatorias. Hoy he visto un equipo fuerte físicamente, rápido adelante, bien por arriba, bien en defensa....Creo que podemos. Claro que podemos!!!

Sobre el Lemoa, a pie de campo se veían los guiños y risas que se echaban entre los defensas cuando la afición eibarresa les criticaba semejante entrega. No digo que se tengan que dejar, pero que en casa utilices todas las tretas posibles para salvar un put* punto cuando no te vale para nada. Si nos ganan 2-0 jugando bien pues nada, nos vamos a casa y punto. Pero lo de hoy....Ya llegará la vuelta Alcalde que te has ido al vestuario descojonándote...

Para acabar, además hoy hemos finiquitado de una tacada toda la dosis de mala suerte que nos tocaba, así que VAMOS A SUBIR!!! TENEMOS QUE APOYAR A ESTE EIBAR!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 01, 2011 1:28 am

ALCALDE en el camino nos encontraremos cabr**. Te vas a descojonar de tu familia. Eibarrek ez dugu ahaztuko !!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: CONFIO EN ESTE EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 01, 2011 9:49 am

Norton escribió:
Errores tácticos al margen hemos hecho un partidazo. El equipo ha derrochado fuerza, entrega y si me apuras hasta calidad en un campo difícil contra un equipo que para no jugarse nada ha querido amarrar un punto con unas sospechosas ganas. Ha sido un partido en el que por puntos quizá hemos perdido 2, pero por confianza nos ha valido para sumar mucha. Y eso es importante para la fase de ascenso.

Quedaremos segundos o primeros, pero el equipo llega fuerte y desde luego que va a vender cara la piel en las eliminatorias. Hoy he visto un equipo fuerte físicamente, rápido adelante, bien por arriba, bien en defensa....Creo que podemos. Claro que podemos!!!
+1
El equipo ha estado bien y que entren los palos o no es simplemente suerte. Confio en el equipo y está en buena forma.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom May 01, 2011 10:15 am

Norton, no se puede estar más de acuerdo contigo.... Entiendo que los jugadores del Lemona, si tienen prima o por orgullo, quieran ganar. Lícito y comprensible. Pero defender con uñas y dientes un empate que no les sirve de nada... en fin. Tal vez debamos mirar más arriba del campo. Desde la ignorancia total, si yo gano mil euros al mes y me dan 300 más por no perder contra el Eibar, que quereis que os diga, me dejo los huev.... Y fallamos lo increíble. Es imposible que se repita algo así...
En fin, el equipo está con la flecha para arriba, y si hay que pasar 3 eliminatorias, SE PASAN!!
Si no creemos nosotros, ¿quién nos va a apoyar? Aupa equipo y afición!!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 01, 2011 10:17 am

Scotland_the_brave escribió:ALCALDE en el camino nos encontraremos cabr**. Te vas a descojonar de tu familia. Eibarrek ez dugu ahaztuko !!
Me parece muy desafortunado en comentario, ellos hicieron su partido, no ganamos porque no metimos, o queremos que nos vayan regalando los partidos???
Este chico es un pedazo de portero, lo que no me extraña es que se fuera descojonandose, sabiendo antes del aprtido lo que dice Manix de él, ayer le tapo la boca, ojala viniera al eibar porque es un pedazo de portero.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom May 01, 2011 11:02 am

Yo también confío en este Eibar. Con maletín o sin él dió muy buena imagen ayer. Lo malo es que no podemos ni elegir el tiempo ni la actitud del rival, que la verdad, prefiero pensar que estaban primaos porque si no VALIENTES gilipo****!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto afición como equipo. Que vale alguien se salvará, pero donde yo ví comportamiento lamentable...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 01, 2011 12:31 pm

kenny escribió:
Scotland_the_brave escribió:ALCALDE en el camino nos encontraremos cabr**. Te vas a descojonar de tu familia. Eibarrek ez dugu ahaztuko !!
Me parece muy desafortunado en comentario, ellos hicieron su partido, no ganamos porque no metimos, o queremos que nos vayan regalando los partidos???
Este chico es un pedazo de portero, lo que no me extraña es que se fuera descojonandose, sabiendo antes del aprtido lo que dice Manix de él, ayer le tapo la boca, ojala viniera al eibar porque es un pedazo de portero.
... sus gestos al terminar el encuentro sobraron a la afición armera, me recordaron aquel portero del Osasuna en aquel año que nos jodieron. Será un pedazo de portero, no digo que no, pero prefiero a xabi mil veces, que a ese mercenario.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 12:39 pm

Alcalde no fue el único que se rió de la afición armera, como he puesto en otros post un jugador eibarres del Lemona también se fue mofandose de la gente de su "pueblo"... En fin, ya les tocará venir a jugarse algún año algo a Ipurua que *** les darán...
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun May 02, 2011 9:36 pm

kenny escribió:
Scotland_the_brave escribió:ALCALDE en el camino nos encontraremos cabr**. Te vas a descojonar de tu familia. Eibarrek ez dugu ahaztuko !!
Me parece muy desafortunado en comentario, ellos hicieron su partido, no ganamos porque no metimos, o queremos que nos vayan regalando los partidos???
Este chico es un pedazo de portero, lo que no me extraña es que se fuera descojonandose, sabiendo antes del aprtido lo que dice Manix de él, ayer le tapo la boca, ojala viniera al eibar porque es un pedazo de portero.
Hola :D Puedes decirnos lo que dijo Mandiola de Alcalde? no me he enterado, por favor
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar May 03, 2011 12:50 pm

yo también termine le partido muy enfadada, pero porque el balón no entró. Creo que los jugadores del Eibar mostraron garra y empuje pero hay veces que las cosas no salen como uno quiere. Gracias a que el Mirandes no consiguió la victoria, seguimos en la lucha pero con una oportunidad menos.
Respecto a la actitud de los jugadores, me parece bien que luchen por ganar, con maletines o sin ellos, (yo no los considero algo malo si son por ganar, pero nunca por perder), pero considero que debieron mostrar mas respeto y elegancia con los jugadores del Eibar. (lo de la aficion no puedo saberlo, no estuve alli). Actuaron de manera ruda con los jugadores del Eibar, entrando fuerte y con malas contestación sobre el terreno de juego.
pero bueno, creo que si nos parece mal que ellos nos insulten a la afición, no deberiamos entrar en el juego de insultarles a ellos. Porque somos el Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 04, 2011 9:06 am

bihotzarmagina escribió: no podemos ni elegir el tiempo ni la actitud del rival, que la verdad, prefiero pensar que estaban primaos porque si no VALIENTES gilipo****!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1
0 x

Invitado

Re: CONFIO EN ESTE EIBAR

Mensaje por Invitado » Mié May 04, 2011 9:54 am

ladygaga escribió: pero considero que debieron mostrar mas respeto y elegancia con los jugadores del Eibar. (lo de la aficion no puedo saberlo, no estuve alli). Actuaron de manera ruda con los jugadores del Eibar, entrando fuerte y con malas contestación sobre el terreno de juego.
pero bueno, creo que si nos parece mal que ellos nos insulten a la afición, no deberiamos entrar en el juego de insultarles a ellos. Porque somos el Eibar.
asi es ladygaga, yo si estuve y el comportamiento de la aficion no fue muy diferente a la de otros partidos por parte de la mayoria de eibarreses q alli fuimos y o al menos los q conmigo estaban
no quiero decir q por norma no se vaya al futbol a gritar o insultar al jugador por ciertas actitudes, entradas rudas o malintencionadas, etc.. esta claro q hay aficionados mas agresivos q otros. conmigo viene un amigete, q jamas ha llamado h.p. a nadie, nunca, nunca, pero silva como una fiera, jeje :lol:

x otro lado, muchos jugadores, deberian mostrar un poco mas de respeto a la afición, sin duda una actitud deplorable en un deportista :cry:
repito, no defiendo al aficionado q va al campo a desahogarse, pero en un jugador ese tipo de actitud la defino, como escasa de responsabilidad y de poco valor personal.
Droba dijo: “Una actitud es una disposición mental del individuo a actuar a favor o en contra de un objeto definido”.

el objeto de la aficion es el partido, los jugadores y el arbitro
el objeto del jugador, el partido y el arbitro, pero nunca la aficion
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva