La segunda B al borde de la quiebra

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

La segunda B al borde de la quiebra

Mensaje por Minardi Team » Lun May 09, 2011 10:46 pm

Reabro este post que abrió nuestro ex-compañero Spyker, para comentaros que 24 de los 80 equipos de 2B estan al borde del abismo y que pueden dejar a la categoría en la que militamos actualmente (esperemos que por poco tiempo), al borde de la bancarrota, y puede que finalmente la federación española decida suprimirla, reorganizando la categorías por debajo de segunda división. Crudo panorama el que se viene encima pero afortunadamente hay equipo como el nuestro que no tiene deuda alguna.
Os dejo el enlace, donde salen la mayoría de equipos con problemas económicos. El articulo es del 17 de Abril lo que es bastante actual.
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ion-b.html
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: La segunda B al borde de la quiebra

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 09, 2011 10:53 pm

Minardi Team escribió:Reabro este post que abrió nuestro ex-compañero Spyker, para comentaros que 24 de los 80 equipos de 2B estan al borde del abismo y que pueden dejar a la categoría en la que militamos actualmente (esperemos que por poco tiempo), al borde de la bancarrota, y puede que finalmente la federación española decida suprimirla, reorganizando la categorías por debajo de segunda división. Crudo panorama el que se viene encima pero afortunadamente hay equipo como el nuestro que no tiene deuda alguna.
Os dejo el enlace, donde salen la mayoría de equipos con problemas económicos. El articulo es del 17 de Abril lo que es bastante actual.
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ion-b.html
Igual no me entero...

¿Spyker no eres tú? ¿Tienes doble personalidad? Dr Jekyll and mr Hyde? :mevuelvoloco: :desternillante: :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 09, 2011 11:28 pm

Pero que mas da eso comenta el hilo :Jod**: la segunda B se va a la quiebra si no subimos una posibilidad es que el año que viene estemos en 3ª y no por descender precisamente y tu hablar de Spyker, Minardi y Jordan... Que mas da quien sea teneis una manía de la leche en mal meter en esas cosas. Hay algún forero que también hará lo mismo lo se.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 09, 2011 11:54 pm

a tercera? por qué?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 10, 2011 12:05 am

Bien sencillo por que la federación haría una reestructuración delas categorias inferiores desde 2B con la desaparición de esta o unificandose en un solo grupo... Son cosas que suenan a burrada pero que la RFEF lo esta barajando. Como bien dice en el articulo del periódico en cuestión, en vez de decir que viene el lobo esta vez hay que decir tarde o temprano vendra el lobo y esta vez de verdad y se va a cargar no a uno sino a mas de 10 equipos... Toquero ya lo veras, esperemos que el Eibar no este en 2B para ese tiempo. Es mas en foros del CD Tenerife, ante su inminente descenso a 2B hablaban de esta posibilidad y al leerlo decidí reabrirlo en nuestro foro.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 10, 2011 12:07 am

somos sin duda una de los mejores equipos de toda la categoría, no sé que criterios seguirán a la hora de elegir los equipos en caso de unificarlo todo en un solo grupo, pero dudo mucho que nosotros no estuviéramos entre los elegidos
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 10, 2011 12:12 am

Toquero ten por seguro que de no ascender y unificarse la categoría el Eibar debería estar si o si en ese supuesto grupo. Pero el tema esta en el supuesto caso de desaparición de la 2B. Que se hará con los mas de 100 equipos de la actual tercera??? pitote serio...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 10, 2011 11:08 am

Minardi Team escribió:Que se hará con los mas de 100 equipos de la actual tercera??? pitote serio...
Para nosotros estaría muy bien ya que la Segunda B tendría muchisimos mejores equipos y calidad, y por supuesto mucho más dinero para los elegidos.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mié May 11, 2011 12:11 pm

Yo tengo un sentimiento un poco extraño al respecto.

Hay veces que me parece muy injusta la situacion que vive el Eibar frente a equipos endeudados con instituciones reflotandolos y hay veces, cuando miro al Arrate sobre todo, que me parece injusta su "posible" desaparicion y me gustaria que llegara una institucion manirrota y pusiera fin a esta situacion.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 11, 2011 3:34 pm

Toquero escribió:somos sin duda una de los mejores equipos de toda la categoría, no sé que criterios seguirán a la hora de elegir los equipos en caso de unificarlo todo en un solo grupo, pero dudo mucho que nosotros no estuviéramos entre los elegidos
.
!Uno de los mejores equipos de la categoria¡ hasta ahora si (¿?) me explico esas interrogaciones ,porque las anteriores directivas han ido ahorrando ,pero estas directivas estan dilapidando todo el patrimonio sin pensar nada, aqui cobra todo vicho viviente no como antes que todos trabajaban pero sin cobrar tenemos categorias que sobran con un equipo femenino que sale tanto como el de tercera no se cuantos tecnicos preparadores , un Merino que creo que pasaba unas facturas astronomicas,fisios chicas con uniforme en el palco etc ,etc. resumiendo mucho chupon y infractustura para un equipo de segunda B.Alguno parece que no se da cuenta que todos viven del equipo grande.Esperemos que este año se nos aparezca la virgen(para los creyentes)que si no vamos dados ,como unas cuantas veces he dicho en este foro si vienen dadas veremos cuantos directivos quedan en el club,ojala subamos ,que si lo hacemos seguire poniendo a caldo mientras este esta impresentable directiva
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 11, 2011 4:38 pm

Luis escribió:!Uno de los mejores equipos de la categoria¡ hasta ahora si (¿?) me explico esas interrogaciones ,porque las anteriores directivas han ido ahorrando ,pero estas directivas estan dilapidando todo el patrimonio sin pensar nada, aqui cobra todo vicho viviente no como antes que todos trabajaban pero sin cobrar tenemos categorias que sobran con un equipo femenino que sale tanto como el de tercera no se cuantos tecnicos preparadores , un Merino que creo que pasaba unas facturas astronomicas,fisios chicas con uniforme en el palco etc ,etc. resumiendo mucho chupon y infractustura para un equipo de segunda B.Alguno parece que no se da cuenta que todos viven del equipo grande.Esperemos que este año se nos aparezca la virgen(para los creyentes)que si no vamos dados ,como unas cuantas veces he dicho en este foro si vienen dadas veremos cuantos directivos quedan en el club,ojala subamos ,que si lo hacemos seguire poniendo a caldo mientras este esta impresentable directiva
uauu, q te han hecho tio, te han dejado sin curro estos tios o q
estare equivocado, pero creo q no es el momento de tanta palabreria barata y si tienes fundamentos debes dar cifras o en su caso, seria una satisfacción para todos, q los argumentos q das, sean ratificados con cantidades
es facil hablar y esconder la mano o difamar y esconderse en un nick cualquiera y llamar impresentable a la directiva actual
y no, no soy ni directivo por si lo has pensado, ni allegado, ni na de eso
lo primero debes tener respeto a la plantilla, q son quienes daran el do de pecho y no la virgen, q desde luego no tiene nada q ver en este entierro, son momentos de apoyar al equipo q al final lo ha formado a quien tu llamas impresentables
asi q como siempre, sigue poniendo discordia q se te da de madre, y me inventare una palabra: eres un falacio (pienso que no existe)
ah q no sabes q quiero decir, pos esta claro
Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño :secreto1:

un besito :roll: :secreto:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 11, 2011 11:44 pm

Fila escribió:
Luis escribió:!Uno de los mejores equipos de la categoria¡ hasta ahora si (¿?) me explico esas interrogaciones ,porque las anteriores directivas han ido ahorrando ,pero estas directivas estan dilapidando todo el patrimonio sin pensar nada, aqui cobra todo vicho viviente no como antes que todos trabajaban pero sin cobrar tenemos categorias que sobran con un equipo femenino que sale tanto como el de tercera no se cuantos tecnicos preparadores , un Merino que creo que pasaba unas facturas astronomicas,fisios chicas con uniforme en el palco etc ,etc. resumiendo mucho chupon y infractustura para un equipo de segunda B.Alguno parece que no se da cuenta que todos viven del equipo grande.Esperemos que este año se nos aparezca la virgen(para los creyentes)que si no vamos dados ,como unas cuantas veces he dicho en este foro si vienen dadas veremos cuantos directivos quedan en el club,ojala subamos ,que si lo hacemos seguire poniendo a caldo mientras este esta impresentable directiva
uauu, q te han hecho tio, te han dejado sin curro estos tios o q
estare equivocado, pero creo q no es el momento de tanta palabreria barata y si tienes fundamentos debes dar cifras o en su caso, seria una satisfacción para todos, q los argumentos q das, sean ratificados con cantidades
es facil hablar y esconder la mano o difamar y esconderse en un nick cualquiera y llamar impresentable a la directiva actual
y no, no soy ni directivo por si lo has pensado, ni allegado, ni na de eso
lo primero debes tener respeto a la plantilla, q son quienes daran el do de pecho y no la virgen, q desde luego no tiene nada q ver en este entierro, son momentos de apoyar al equipo q al final lo ha formado a quien tu llamas impresentables
asi q como siempre, sigue poniendo discordia q se te da de madre, y me inventare una palabra: eres un falacio (pienso que no existe)
ah q no sabes q quiero decir, pos esta claro
Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño :secreto1:

un besito :roll: :secreto:
Lusito vuelve a las andadas :lol: :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 11, 2011 11:49 pm

Luis escribió:
Toquero escribió:somos sin duda una de los mejores equipos de toda la categoría, no sé que criterios seguirán a la hora de elegir los equipos en caso de unificarlo todo en un solo grupo, pero dudo mucho que nosotros no estuviéramos entre los elegidos
.
!Uno de los mejores equipos de la categoria¡ hasta ahora si (¿?) me explico esas interrogaciones ,porque las anteriores directivas han ido ahorrando ,pero estas directivas estan dilapidando todo el patrimonio sin pensar nada, aqui cobra todo vicho viviente no como antes que todos trabajaban pero sin cobrar tenemos categorias que sobran con un equipo femenino que sale tanto como el de tercera no se cuantos tecnicos preparadores , un Merino que creo que pasaba unas facturas astronomicas,fisios chicas con uniforme en el palco etc ,etc. resumiendo mucho chupon y infractustura para un equipo de segunda B.Alguno parece que no se da cuenta que todos viven del equipo grande.Esperemos que este año se nos aparezca la virgen(para los creyentes)que si no vamos dados ,como unas cuantas veces he dicho en este foro si vienen dadas veremos cuantos directivos quedan en el club,ojala subamos ,que si lo hacemos seguire poniendo a caldo mientras este esta impresentable directiva
¿Sobran el equipo femenino -el Superliga- o la 3ª división?

¿Cuándo aparecerás en alguna Asamblea para exponer tus criticas? Nunca. Tú eres de los que echan la piedra y esconden la mano. Ya basta de Jod**...

¿Cuándo has escrito algo positivo en este foro? Yo desde luego que no lo recuerdo
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue May 12, 2011 8:18 pm

Sobraba el superliga femenino. Un equipo que chupaba 600.000€ para ganar un puñetero partido al año y hacer el ridiculo padre en la promoción de descenso... El tercera no puede sobrar por que es el equipo del que suben al primer equipo los jóvenes. Por una vez que se le puede llamar filial...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 12, 2011 8:49 pm

Minardi Team escribió:Sobraba el superliga femenino. Un equipo que chupaba 600.000€ para ganar un puñetero partido al año y hacer el ridiculo padre en la promoción de descenso... El tercera no puede sobrar por que es el equipo del que suben al primer equipo los jóvenes. Por una vez que se le puede llamar filial...
¡¡DESPUES DE LISTO, TODO EL MUNDO ES LISTO!! ¿O no?

Está clarísimo Minardi. ¡El tercera no puede sobrar! Pero, porque al final se ha salvado. Pero si estaría descendido... Igual dirías otra cosa (CREO :lol: )

Que el Superliga no haya conseguido su objetivo es una cosa, y que nuestro Club haya apostado por ello otra.

Creo que no está de sobra intentarlo, ya que cuando tienes resultados, todo dios está a favor. Si no sale como lo esperado... Todo son criticas... Si sale bien: lo que había que hacer, y si no se hace, nos fijaríamos en otros clubes que lo estarían haciendo... Y seriamos unos capullos.

En mi opinión, no está de sobra intentarlo. Ya que demostramos que apoyamos a todas las chichas de Eibar y de la zona, a las cuales le gusta el fútbol y tienen un referente en nosotros (que nos gusta el fútbol)

Lo más fácil es apostar por el caballo ganador (cuando ha cruzado la meta) Yo soy de la opinión de que "EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA"

Ondo izan!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 12, 2011 10:01 pm

Gewinnspiel escribió: Lo más fácil es apostar por el caballo ganador (cuando ha cruzado la meta) Yo soy de la opinión de que "EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA"

Ondo izan!!
+1 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 12, 2011 10:08 pm

Luis escribió:como unas cuantas veces he dicho en este foro si vienen dadas veremos cuantos directivos quedan en el club,ojala subamos ,que si lo hacemos seguire poniendo a caldo mientras este esta impresentable directiva
a ver luisillo majo, xq no contestas?
ya, como siempre a dar por el fistro, no? :lol: :lol:
di algo vamos, argumenta tu teoria, q igual hasta nos convences para votarte for president
luisillo al poder
eres peor que aquel prieto de tripas o algo asi :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue May 12, 2011 10:27 pm

Gewinnspiel escribió:
Minardi Team escribió:Sobraba el superliga femenino. Un equipo que chupaba 600.000€ para ganar un puñetero partido al año y hacer el ridiculo padre en la promoción de descenso... El tercera no puede sobrar por que es el equipo del que suben al primer equipo los jóvenes. Por una vez que se le puede llamar filial...
¡¡DESPUES DE LISTO, TODO EL MUNDO ES LISTO!! ¿O no?

Está clarísimo Minardi. ¡El tercera no puede sobrar! Pero, porque al final se ha salvado. Pero si estaría descendido... Igual dirías otra cosa (CREO :lol: )

Que el Superliga no haya conseguido su objetivo es una cosa, y que nuestro Club haya apostado por ello otra.

Creo que no está de sobra intentarlo, ya que cuando tienes resultados, todo dios está a favor. Si no sale como lo esperado... Todo son criticas... Si sale bien: lo que había que hacer, y si no se hace, nos fijaríamos en otros clubes que lo estarían haciendo... Y seriamos unos capullos.

En mi opinión, no está de sobra intentarlo. Ya que demostramos que apoyamos a todas las chichas de Eibar y de la zona, a las cuales le gusta el fútbol y tienen un referente en nosotros (que nos gusta el fútbol)

Lo más fácil es apostar por el caballo ganador (cuando ha cruzado la meta) Yo soy de la opinión de que "EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA"

Ondo izan!!
Yo del filial nunca dire eso. Ya son años siguiendole domingo tras domingo en Unbe. Incluso fuí a ver su ascenso a 2B en Huesca o incluso un Kilinon 1-0 Eibar "B" de Preferente. Soy gran aficionado al B y nunca dire que sobra. Ya tube un disgusto grande cuando Jaime Barrigón quiso venderlo al Ermua...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 13, 2011 1:29 pm

Ya sabemos Fila ,Gewi sois los listos,pero yo cuando he escrito lo escribo porque me entero y de buenas fuentes y no para armar bulla, lo mas facil para mi es estar callando y no denunciar lo que se ve (lo de las asambleas es un paripe) lo he dicho muchas veces,tu demuestrame que no es verdad lo que he escrito cuando mucha gente lo ve y opina, para vosotros yo soy el raro. Anda que tu Gewwi alguno en el foro anterior tuvistes de las tuyas....Bueno espero que suba el Eibar con esto termino :D
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 13, 2011 3:22 pm

Luis escribió: lo mas facil para mi es estar callando y no denunciar lo que se ve (lo de las asambleas es un paripe)
vamos a ver si te lo puedo decir sin herir tu sensibilidad
supongo q estarás de broma cuando dices q yo o nosotros tenemos q demostrar q lo q dices es mentira, no es así?
pienso “repito” PIENSO Y NO DIGO, el q esta difamando y calumniando eres tu:

Luis escribió: pero estas directivas estan dilapidando todo el patrimonio sin pensar nada, aqui cobra todo vicho viviente
tendrás q demostrarlo
Luis escribió: un Merino que creo que pasaba unas facturas astronomicas
tendrás q demostrarlo
Luis escribió: resumiendo mucho chupon
tendrás q demostrarlo
Luis escribió: ojala subamos ,q si lo hacemos seguire poniendo a caldo mientras este esta impresentable directiva
tu has pensado lo q dices
Luis escribió:Ya sabemos Fila ,Gewi sois los listos,pero yo cuando he escrito lo escribo porque me entero y de buenas fuentes y no para armar bulla
perdóname, pero nunca fue mi intención q pensaras q soy un enterao, yo quiero defender al equipo, y la sangre aunque la tenga de chufa, a veces me hierve .
cierto q tuve mi enfrentamiento personal con –loco- a cuenta de -que asco<-> vosotros si que dais asco- y como sabrás, pedí excusas en este mismo foro. supongo q mal interprete q quería decir:


Publicado: Mar Ene 25, 2011 11:08 pm
Administrador escribió:Venga un poco de tranquilidad, que hemos ganado al tercero 0-2 y parece que hayamos perdido de 5.

yo dije:
señor admin, tiene usted razon
escusas a todos si me he pasado, pero es que ganar 0-2 y leer lo que se leee, pues eso
!


señor luis, esta claro q las cosas hay q denunciarlas si son como dices, pero no solo con palabras y porque si no es así, estas cometiendo un delito por injurias q son consideradas, en el Derecho penal, un delito contra el honor .
q sepas:
Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y en la encíclica Pacem in terris: "Todo ser humano tiene el derecho natural al debido respeto de su persona, a la buena reputación...
Y solo si se actúa en el ejercicio de un derecho o en el cumplimiento de un deber (por ejemplo, defensa del cliente por parte del abogado), esta quedarían justificadas
Luis escribió: lo mas facil para mi es estar callando y no denunciar lo que se ve (lo de las asambleas es un paripe)
luis un consejo mejor callado, gracias por tu atención
agur
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie May 13, 2011 6:23 pm

Luis escribió:Ya sabemos Fila ,Gewi sois los listos,pero yo cuando he escrito lo escribo porque me entero y de buenas fuentes y no para armar bulla, lo mas facil para mi es estar callando y no denunciar lo que se ve (lo de las asambleas es un paripe) lo he dicho muchas veces,tu demuestrame que no es verdad lo que he escrito cuando mucha gente lo ve y opina, para vosotros yo soy el raro. Anda que tu Gewwi alguno en el foro anterior tuvistes de las tuyas....Bueno espero que suba el Eibar con esto termino :D
Mira Luís:

No creo que vaya de listo.

Hablaste de 'movida' en el vestuario, cuando la única 'movida' es la de tu mentalidad.

Lo de que las Asambleas 'es un paripé'... Nunca te he visto, ni oído participar en ellas. Yo he acudido los últimos cuatro años a ellas, y ni te he visto, y menos te he oído. ¿Mucha gente ve? Puede ser. Y opinar también, pero no dicen ni MU en las Asambleas.

¿Raro? Pues desde luego que sí.

Creo que los txikitos te tienen que sentar muy mal, ya que yo en el único foro que he escrito es en el de 'eibarpool'. Te dejo el link para que sepas cual es... http://www.eibarpool.com/foros

Me da pena, que 'personajillos' como tú, lo único que hagan en los momentos de estar unidos, es intentar dividirnos.

Está será la última vez que te responda a tí directamente. No a tus comentarios.

Das a entender que, aunque la directiva haga algo bien, tu irás a lapidarlos. ¡Das pena!

AMEN.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie May 13, 2011 10:45 pm

Gewinnspiel escribió:
Luis escribió:Ya sabemos Fila ,Gewi sois los listos,pero yo cuando he escrito lo escribo porque me entero y de buenas fuentes y no para armar bulla, lo mas facil para mi es estar callando y no denunciar lo que se ve (lo de las asambleas es un paripe) lo he dicho muchas veces,tu demuestrame que no es verdad lo que he escrito cuando mucha gente lo ve y opina, para vosotros yo soy el raro. Anda que tu Gewwi alguno en el foro anterior tuvistes de las tuyas....Bueno espero que suba el Eibar con esto termino :D
Mira Luís:

No creo que vaya de listo.

Hablaste de 'movida' en el vestuario, cuando la única 'movida' es la de tu mentalidad.

Lo de que las Asambleas 'es un paripé'... Nunca te he visto, ni oído participar en ellas. Yo he acudido los últimos cuatro años a ellas, y ni te he visto, y menos te he oído. ¿Mucha gente ve? Puede ser. Y opinar también, pero no dicen ni MU en las Asambleas.

¿Raro? Pues desde luego que sí.

Creo que los txikitos te tienen que sentar muy mal, ya que yo en el único foro que he escrito es en el de 'eibarpool'. Te dejo el link para que sepas cual es... http://www.eibarpool.com/foros

Me da pena, que 'personajillos' como tú, lo único que hagan en los momentos de estar unidos, es intentar dividirnos.

Está será la última vez que te responda a tí directamente. No a tus comentarios.

Das a entender que, aunque la directiva haga algo bien, tu irás a lapidarlos. ¡Das pena!

AMEN.
AMEN Gewinnspiel. Así se razona.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie May 13, 2011 11:11 pm

incluso un Kilinon 1-0 Eibar "B" de Preferente.

Una pregunta, cuantos años tenias cuando fuiste a ver este partido?.
Ni no va con mala intencion.
Mas que nada es por que serias un crio y subir hasta Ospas Gain, tenia su miga.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 14, 2011 12:42 am

Gewinnspiel escribió: Das a entender que, aunque la directiva haga algo bien, tu irás a lapidarlos. ¡Das pena!

AMEN.
+1 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab May 14, 2011 2:06 am

JUANMA escribió:incluso un Kilinon 1-0 Eibar "B" de Preferente.

Una pregunta, cuantos años tenias cuando fuiste a ver este partido?.
Ni no va con mala intencion.
Mas que nada es por que serias un crio y subir hasta Ospas Gain, tenia su miga.
Tenía exactamente 7 años y me acuerdo perfectamente del partido. Recuerdo que subi desde Mendaro andando... Quizas sera por eso que me acuerdo :lol:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab May 14, 2011 12:06 pm

Minardi Team escribió:
JUANMA escribió:incluso un Kilinon 1-0 Eibar "B" de Preferente.

Una pregunta, cuantos años tenias cuando fuiste a ver este partido?.
Ni no va con mala intencion.
Mas que nada es por que serias un crio y subir hasta Ospas Gain, tenia su miga.
Tenía exactamente 7 años y me acuerdo perfectamente del partido. Recuerdo que subi desde Mendaro andando... Quizas sera por eso que me acuerdo :lol:
Yo tambien me acuerdo de ese partido, la verdad es que iba bastante a Mendaro a ver al Kilimon ya que uno de la cuadrilla jugaba en el Kili.
Mantecon alias Txipi,portero pequeño pero con grandes reflejos.
El gol en ese partido lo metio Iñaki, alias Kanua.
Menudo equipo el Kilimon.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab May 14, 2011 1:26 pm

Minardi Team escribió:Sobraba el superliga femenino. Un equipo que chupaba 600.000€ para ganar un puñetero partido al año y hacer el ridiculo padre en la promoción de descenso... El tercera no puede sobrar por que es el equipo del que suben al primer equipo los jóvenes. Por una vez que se le puede llamar filial...

Claro Claro di que si.... solo futbol masculino.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 15, 2011 1:46 am

Cauen, me tachas de machista? pues no lo soy solo que con el Eibar en 2B y el femenino en superliga es un desembolso muy grande para un club como el Eibar pero al contrario, si estubiesemos en 2A la cosa cambia. En estos dos años en superliga ya habré subido a ver por lo menos unos 10 partidos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva