SABADELL - EIBAR (Domingo 22 [19:30] eitb)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun May 16, 2011 9:27 pm

Ese no cabe en las cabinas de Ipurua, y no es que sean pequeñas.

Andalucía, una y única.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 16, 2011 9:32 pm

bihotzarmagina escribió:
Jenson22 escribió:
Gewinnspiel escribió: ¿Quién es el susodicho? :jason2:
Rafael Fernandez, periodista Cordobes que escribe en Diario Digital Deportivo.

Primer Tweet en su twitter
rafaffernandez Rafael Fernández
@
@ADJimenez32 Inadmisible que prefieras que suba el Mierdeibar antes que un histórico que merece estar en Segunda como el Sabadell

Segundo tweet, refiriendose a Ipurua

@ADJimenez32 Campo lamentable donde nos ganan siempre, visten de azulgrana, de cercanía nada, ya han estado en Segunda....
la envidia es muy mala... viniendo de gentucilla así me hacen hasta gracia los insultos. Inadmisible es que calaña así manche el periodismo :lol: Mierdeibar... muy original, tiene mérito, porque teniendo una neurona no se le puede pedir más.
Me ha calentado eso de MIERDEIBAR... Lo he buscado en internet, y no sale este impresentable de Córdoba, sino el comentario de un aldeano de ese pueblo que tiene una playa tan bonita conocida cono 'La Concha', y en un foro escribía lo siguiente:

por Altair el Sab Ene 23, 2010 12:49 am
No sé si habéis tenido la oportunidad de ver en el Teleberri la presentación del partido que se jugará el 3 de Febrero entre el Eibar y el Athletic. Yo aún no salgo de mi asombro. No encuentro la grabación ni las preguntas/respuestas de la rueda de prensa en internet aún, imagino que mañana aparecerán en todos los medios.

A pregunta de los periodistas sobre un posible convenio entre el Eibar y el Athletic, el presidente del Eibar ha respondido, resumiendo (se ha querido ir por las ramas) que el Eibar tiene que buscar lo mejor para sus intereses.

El presidente Macua ha sido más claro. Ha dicho algo así como que el Athletic seguirá mirando a Gipuzkoa y Gipuzkoa al Athletic, pues así lo atestigua la cantidad de gipuzkoanos simpatizantes del Athletic que hay.

Para mi, que un tipo como Macua haga estas declaraciones en Gipuzkoa, significa una declaración de guerra en toda regla. Y una put* vergüenza, con todas las letras.

Ahora sí que veo ininteligible la decisión de hoy mismo de la Real Sociedad de ceder a Javi Ros al Eibar!!! Prefiero que lo cedamos al Alavés o a cualquier otro equipo, pero no a quien se está riendo de nosotros a la put* cara. No más poner la cama. No más aguantar las risas del vecino mientras nos la clava. Que les den por culo a los dos, así de claro.

Me siento impotente, me gustaría que comentáramos cual debe ser la reacción de la Real ante esto. Bueno, más bien CUAL DEBERIA ser la reacción de la Real ante esto, porque imagino que el consejo actual lo tildará de simpática anécdota y no se mostrará preocupado por que el Athletic se meta en Gipuzkoa, no verá peligro en ello y aludirá una vez más a las magníficas relaciones existentes entre los dos clubes.

Yo pr mi parte lo tengo muy claro: mañana mismo comunicaría al Eibar la decisión de no ceder a Javi Ros al Eibar, y realizaría una condena pública de las palabras de Macua respecto a la cantera Gipuzkoana y sus planes de seguir echando aquí sus podridas redes. Qué haríais vosotros?


EDITO: Noticia publicada hoy sábado en DV:

«Ni el Athletic es ajeno a Gipuzkoa ni Gipuzkoa es ajena al Athletic», dijo ayer el presidente rojiblanco Fernando García Macua en la presentación del partido amistoso que van a jugar el 3 de febrero Eibar y Athletic en Ipurua, a las 20.00 horas, como homenaje al socio azulgrana. En la rueda de prensa de ambos presidentes las preguntas se centraron en saber si este gesto de jugar en Ipurua y la rueda de prensa, con posterior comida, era un primer paso para un futuro convenio entre ambas entidades.
Ahora mismo, el Eibar está libre al haber vencido el pasado 31 de diciembre su relación contractual con la Real. García Macua dijo que el Eibar entra dentro de la filosofía del Athletic y Alex Aranzabal señaló que el Eibar está abierto.
«Ahora mismo podemos negociar con cualquier club, nuestra obligación es buscar la mejor alternativa posible para la entidad. Nosotros tenemos una buena relación con todos y, por supuesto, con Real y Athletic. Esta semana la Real nos ha cedido a Ros, jugador al que deseábamos. Pero esta rueda prensa es para hablar del partido», dijo Aranzabal.
http://www.diariovasco.com/20100123/dep ... 00123.html

SIN COMENTARIOS... :rockero:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 16, 2011 9:32 pm

:shock: Vaya cara de pazguato tiene,cuando he leído lo que dice del Eibar y luego he visto su face,hasta una carcajada me ha salido.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 16, 2011 9:44 pm

ah i no us en fieu de l'Eibar, ja que el seu camp es una ratonera i cada cop que el Nàstic ha jugat allí a la 2ªA, ho hem passat molt malament. Tenen apamat el camp, i et tanquen amb una presió asfixiant i ells saben aprofitar molt bé els córners i les segones jugades, molt però que molt de cuidado!! millor que aneu cap allà amb un bon resultat de la Nova Creu Alta.
Los del Gimnàstic de Tarragona ya les advierten...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 16, 2011 9:50 pm

Volviendo al futbol.
EL estadio de la nova creu alta:

http://www.cesabadell.cat/nova_creu_alta.asp

Capacidad para 20.000 personas la mayoría al descubierto.
Consultado el tiempo está previsto sol

http://www.accuweather.com/es-ar/es/cat ... ails7.aspx

Se van a organizar viajes, animaros, va a ser una experiencia única
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 16, 2011 10:08 pm

En fin, nada que decir al imbéc** de la foto. En cuanto al partido creo que salvo sorpresa mayúscula estaré en la Nova Creu Alta.
Pronostico? es que sea pero que nos venga bien.

AURTEN BAI, VOLVEREMOS
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 16, 2011 10:12 pm

QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUP****
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Lun May 16, 2011 10:12 pm

Minardi Team escribió:En fin, nada que decir al imbéc** de la foto. En cuanto al partido creo que salvo sorpresa mayúscula estaré en la Nova Creu Alta.
Pronostico? es que sea pero que nos venga bien.

AURTEN BAI, VOLVEREMOS
Pronostico? a estudiar el sabado y a disfrutar el domingo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 16, 2011 10:37 pm

Asegunda escribió:
Minardi Team escribió:En fin, nada que decir al imbéc** de la foto. En cuanto al partido creo que salvo sorpresa mayúscula estaré en la Nova Creu Alta.
Pronostico? es que sea pero que nos venga bien.

AURTEN BAI, VOLVEREMOS
Pronostico? a estudiar el sabado y a disfrutar el domingo.
Al final vas a ir Asegunda???
0 x

Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Mensaje por Eibar_Cantabria » Lun May 16, 2011 10:40 pm

Lamentablemente no me puedo ni plantear ir al partido (quizás si hubiese sido Lugo...aunque también lo dudo), malas no malísimas fechas para los estudiantes, pero es lo que hay!!

Sea como se, HAY QUE MARCAR es la clave, no se puede volver sin haber mojado!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 16, 2011 10:41 pm

Asegunda escribió:
Minardi Team escribió:En fin, nada que decir al imbéc** de la foto. En cuanto al partido creo que salvo sorpresa mayúscula estaré en la Nova Creu Alta.
Pronostico? es que sea pero que nos venga bien.

AURTEN BAI, VOLVEREMOS
Pronostico? a estudiar el sabado y a disfrutar el domingo.
+1!!!! Sin duda el mejor plan!!! Otro que se apunta a estudiar el sábado y disfrutar el domingo!
0 x

Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Mensaje por Eibar_Cantabria » Lun May 16, 2011 10:43 pm

rafaffernandez Rafael Fernández
Quiero pedir disculpas a todos los seguidores de la Sociedad Deportiva Eibar. Me enfrasqué en una discusión y me equivoqué gravemente.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 16, 2011 10:43 pm

rafaffernandez Rafael Fernández
Quiero pedir disculpas a todos los seguidores de la Sociedad Deportiva Eibar. Me enfrasqué en una discusión y me equivoqué gravemente.



al final ha pedido disculpas para que el año que viene cuando venga el Córdoba le dejemos 2 salas de prensa, una para él y otra para su papada
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 16, 2011 10:47 pm

A todo esto, la Penya Berria Ipurua no era de Sabadell?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 16, 2011 10:48 pm

Dicen que rectificar es de sabios no?? pues para mi este tio no lo tiene por que ha dicho lo que piensa y lo que piensa es que le parecemos una mierd* de equipo. Cuando vayamos al arcangel hablaremos (esperemos sea pronto).
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Lun May 16, 2011 10:49 pm

Apple escribió:A todo esto, la Penya Berria Ipurua no era de Sabadell?
Son de Rubí, a unos 20 km de Sabadell. :wink:
0 x

Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Mensaje por Eibar_Cantabria » Lun May 16, 2011 10:49 pm

Al parecer está pidiendo perdón uno a uno a todos los Eibarreses que le han increpado vía "tuiter"
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 16, 2011 10:50 pm

Toquero escribió:rafaffernandez Rafael Fernández
Quiero pedir disculpas a todos los seguidores de la Sociedad Deportiva Eibar. Me enfrasqué en una discusión y me equivoqué gravemente.

al final ha pedido disculpas para que el año que viene cuando venga el Córdoba le dejemos 2 salas de prensa, una para él y otra para su papada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me muero de la risa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 16, 2011 10:52 pm

Eibar_Cantabria escribió:Al parecer está pidiendo perdón uno a uno a todos los Eibarreses que le han increpado vía "tuiter"
Al menos con modestia, que no se basa en copy/paste :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 16, 2011 11:01 pm

Llevo escuchando el tema de Arno desde ayer a la tarde sin parar que motivada estoy pillando, pfff, A LAS ARMAAAAS!!!!

AURTEN BAIIII... En Donosti hoy he contado 5 banderas... y Zumaia 1
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Lun May 16, 2011 11:05 pm

Hola buenas noches!

Desde Sabadell ya estamos esperando este partido tan importante para las dos entidades. El Eibar, un histórico que como el Sabadell la 2a división A tiene que ser su casa y su liga.

Si necesitais alguna consulta sobre el domingo o lo que sea pedidmelo e intentaré hacer lo posible para conseguirlo ;)

Por cierto, me podríais mandar unas fotos del Eibar ( plantilla oficial de este año, alguna de algún partido... ) son para la web www.arlekinats.com y también posiblemente para la revista digital El Saballut, que se puede descargar desde la web NO oficial del club, www.cesabadell.org.

Lo dicho, si necesitais algo, teneis alguna consulta sobre lo que sea, solo tenéis que decirlo.
0 x

UriSBD
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 16, 2011 11:05 pm
Ubicación: Sabadel

Mensaje por UriSBD » Lun May 16, 2011 11:09 pm

Os deseo lo mejor, aunque nosotros tenemos muchas ganas de volver a 2A y estamos muy motivados. Haber si os animais a venir a la Nova Creu Alta. :)

Saludos desde SABADELL.

:wink:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 16, 2011 11:19 pm

Vaya avatar de birrero...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 16, 2011 11:22 pm

Bienvenidos/Ongi etorri:
Todos tenemos las mismas ganas de salir de este infierno :lol: sera dura eliminatoria de las de poquitos goles pero esperemos que bonita por parte de aficiones. Ya se sabe el precio de las entradas del partido??? si lo supierais a lo largo de la semana os lo agradeceríamos mucho.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Lun May 16, 2011 11:26 pm

Minardi Team escribió:Bienvenidos/Ongi etorri:
Todos tenemos las mismas ganas de salir de este infierno :lol: sera dura eliminatoria de las de poquitos goles pero esperemos que bonita por parte de aficiones. Ya se sabe el precio de las entradas del partido??? si lo supierais a lo largo de la semana os lo agradeceríamos mucho.
En teoria, 15 anticipadas y 20 en taquilla, pero mañana noche o miércoles por la mañana se sabrán los precios definitivos.

Yo espero que los dos subamos, aunque uno sufrirá más que el otro. Mis recuerdos contra el Eibar en Segunda A, me ponen palote.

Como se reduce el avatar? :lol:
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Lun May 16, 2011 11:30 pm

Minardi Team escribió:Bienvenidos/Ongi etorri:
Todos tenemos las mismas ganas de salir de este infierno :lol: sera dura eliminatoria de las de poquitos goles pero esperemos que bonita por parte de aficiones. Ya se sabe el precio de las entradas del partido??? si lo supierais a lo largo de la semana os lo agradeceríamos mucho.
Muchas Gracias!

Mañana por la noche se reune la directiva del Sabadell para acordar precios, pero serán más o menos los que dice Birrero.

Por cierto, nuestro último punto en 2a divisió A fue contra la SD Eibar... espero, por la parte que me toca, que nuestro último partido en 2a división B sea contra el mismo equipo!

Eso sí, rivalidad sana ante todo!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 17, 2011 12:06 am

Iré desde el viernes a Barcelona. Formula 1 y partido del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 17, 2011 7:07 am

Pedrito escribió:Por cierto, nuestro último punto en 2a divisió A fue contra la SD Eibar...
He leido en vuestro foro que llevais 18 años en Segunda B, es eso cierto? tantos años?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 17, 2011 8:42 am

Que impresentable el tipo ese... ¿rectificar es de sabios? Dice que se ha calentado en una discusión... pero si es de Cordoba!!! ¿Como te calientas por un Mirandes-Eibar? Venga hombre... personaje lamentable solo por decir lo que ha dicho.

Ya que estamos con el tema twitter... ¿alguien sabe si los jugadores del Eibar tienen perfiles de twitter?
0 x

Lino
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 17, 2011 8:37 am

Mensaje por Lino » Mar May 17, 2011 8:43 am

Muy buenas a todos. Desde Sabadell quiero felicitaros por la campaña que habéis realizado. Ojala pudiéramos subir los dos al final, aunque si caemos en esta ronda prefiero hacerlo en manos de un equipo vasco. Los lazos y la unión entre estos dos pueblos son muy fuertes. Lo dicho, cualquier cosa que necesiéis podéis pedirla. Creo que las entradas tendrán dos precios si hubiera diferencia a como la podeis comprar vosotros, no tendría problemas en conseguiros alguna. Gora Euskalherria askatuta. Pese a que siempre hay energúmenos, ante todo que sea una fiesta... tipo Real Sociedad - Bilbao.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva