Sabadell

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Sabadell

Mensaje por Invitado » Lun May 16, 2011 4:40 pm

sabadell es el equipo que tendremos que batir para ascender a segunda division, buen partido la vuelta en ipurua si si si
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 16, 2011 5:43 pm

Este es el primero que ha pinchado ,me gustaria que el que sabe diera datos campo,dimensiones .aforo ,goleadores etc :banda:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 12:39 am

estadio la nova cru e alta, ay que tener cuidado con su aficion ya que se la liaron al real union hace 2 temporadas alli y en irun, agredieron a gente y demas,
Aforo del estadio y nombre
Estadio nova creu alta, Aforo del mismo 18000 personas, socios 2150 presupuesto 540.000 euros, presidente joan soteras vigo, fundado en 1903 pagina web www.cesbadell.com, equipacion Camiseta arlequinada blanquiazul, pantalón azul y medias azules


1ª DIVISION: 14 temporadas

TORNEO DE LA COPA: | Subcampeón: 1

COPA FEDERACION: Campeón: 1
2ª DIVISION: 39 temporadas | Campeón: 2 | Subcampeón: 6
2ª DIVISION B: 16 temporadas | Campeón: 1
3ª DIVISION: 8 temporadas | Campeón: 4 | Subcampeón: 2
tambien an ganado la copa de la ferias (actual copa de la uefa)
tiene grandes jugadores como el portero navas, o el mediocentro alberto manga, tiene un jugador nipon cedido por el girona, que es su maximo realizador con 9 tantos, el entrenador es lluis carreras ex jugador del deportivo alaves, en definitiva son un bloque solido en casa, y muy irregular fuera
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 17, 2011 8:50 am

Luis escribió:Este es el primero que ha pinchado ,me gustaria que el que sabe diera datos campo,dimensiones .aforo ,goleadores etc :banda:
Datos de la Nova Creu Alta
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar May 17, 2011 10:20 am

ipurua20 escribió: tambien an ganado la copa de la ferias (actual copa de la uefa)
No han ganado nunca la Copa de férias, cayeron en primera ronda contra el Brujas en la 69/70.
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Mar May 17, 2011 10:53 am

Madre mía no habéis dado ni una xD

- Tenemos un presupuesto que ronda el 1.100.000€

- El aforo de la Nova Creu Alta es de 18.000 espectadores.

- Hiroshi, delantero japonés cedido por el Girona es el máximo goleador con 10 goles esta temporada.

- En casa es un equipo fuerte defensivamente ( 12 goles encajados ) y fuera es un equipo muy muy fuerte ( ha ganado en Sant Andreu, Santa Coloma, Ontinyent, Alcoyano, Castellón ) campos muy difíciles de la categoría.

- El presidente sí que es Joan Soteras Vigo y la web oficial es www.cesabadell.cat ( se puede leer también en castellano dando en una pestaña de arriba a la izquierda ).

- En Irún os puedo asegurar que no pasó nada de nada, yo estuve allí. Fuera del estadio hubo un ambiente excepcional con la afición del equipo irundarra. Socios del CE Sabadell y del R.U. Irún estuvieron comiendo antes del partido sin ningún tipo de problemas. Lo que pasó es que el grupo radical del Sabadell ( por llamarlo de alguna manera ) y algún otro individuo más, lanzó sillas del estadio al campo después de que Goikoetxea marcáse el 1-0 de penalty y nos mandáse callar sin ningún tipo de razón. Repito, no fueron todos los del grupo radical, sino algunos que casi nunca van a la Nova Creu Alta y que de futbol entienden poco.

- En la temporada 69/70 se participó en la Copa de Ferias ( 2-0 en Sabadell y 5-1 en Brujas ) quedando eliminado por el equipo Belga.

- En el año 1935 disputó la final de la Copa de España ante el Sevilla en Chamartín. Perdimos 3-0.

- Hemos estado 14 años en primera, 39 en segunda división A, 19 en 2a división B y 5 en 3a o algo así.

- El Club se fundó en 1903 y es el 3r club de Catalunya por fundación ( después de Palamós y FC Barcelona ) y el 3r club por palmarés ( después de FC Barcelona y RCD Espanyol )


Si queréis saber alguna cosa más, preguntad y os contestaré lo más rápido posible ;)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 11:25 am

pedrito pues los datos no me los e inventado salia en futbolme.com mandales un correo y diles que los corrijan , y en cuanto a que en irun no paso nada.
Abasolo es Muy Amigo mio y fui a verle junto con mi novia y me tube que marchar de la zona esa en la que estaban esa jentuza por que estaban todo el rato amenazando, yo espero que esos no pisen Eibar por que aqui nunca a habido problemas con ningun equipo y esperemos que jamas los haya
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 17, 2011 11:40 am

Dios! Necesito colirio!
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 11:40 am

ipurua20 escribió:pedrito pues los datos no me los e inventado salia en futbolme.com mandales un correo y diles que los corrijan , y en cuanto a que en irun no paso nada.
Abasolo es Muy Amigo mio y fui a verle junto con mi novia y me tube que marchar de la zona esa en la que estaban esa jentuza por que estaban todo el rato amenazando, yo espero que esos no pisen Eibar por que aqui nunca a habido problemas con ningun equipo y esperemos que jamas los haya
Ya te digo yo que eran 4 los folloneros. El problema es el de siempre, por 4 pagamos toda la afición.

Yo mismo antes del partido, con unos amigos, comimos en un bar del familiar de un amigo de allí, luego fuimos al bar de la Peña Unión Txuri-beltz y allí nos pegamos tales invitadas que llegamos juntos los dos grupos de aficionados al campo bastante ciegos y con camisetas intercambiadas.

Luego claro, si te marcan un gol y te provocan, salen los cuatro de siempre.

Que sea un enfrentamiento límpio, que gane el mejor y que subamos los dos.
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Mar May 17, 2011 11:46 am

ipurua20 escribió:pedrito pues los datos no me los e inventado salia en futbolme.com mandales un correo y diles que los corrijan , y en cuanto a que en irun no paso nada.
Abasolo es Muy Amigo mio y fui a verle junto con mi novia y me tube que marchar de la zona esa en la que estaban esa jentuza por que estaban todo el rato amenazando, yo espero que esos no pisen Eibar por que aqui nunca a habido problemas con ningun equipo y esperemos que jamas los haya
no no, no he dicho que te los hayas inventedo ni mucho menos, es culpa de la web que está equivocada. Pero bueno, yo ya te he enviado los datos que son más o menos correctos.

Saludos!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 17, 2011 4:53 pm

Pedrito escribió:ha ganado en Sant Andreu
El gol que le meteis al Sant Andreu esta precedido de una mano clarisima de vuestro delantero.

Para que luego digais que al Eibar le favorecen en Madrid y bla bla bla
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Mar May 17, 2011 4:54 pm

Administrador escribió:
Pedrito escribió:ha ganado en Sant Andreu
El gol que le meteis al Sant Andreu esta precedido de una mano clarisima de vuestro delantero.

Para que luego digais que al Eibar le favorecen en Madrid y bla bla bla
puestos así, el gol que os dan contra L'Hospitalet el balón no entra... pero el futbol está lleno de sucesos así.... es mejor que no empecemos a sacar errores arbitrales porque nunca pararíamos... :oops:
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 4:55 pm

Administrador escribió:
Pedrito escribió:ha ganado en Sant Andreu
El gol que le meteis al Sant Andreu esta precedido de una mano clarisima de vuestro delantero.

Para que luego digais que al Eibar le favorecen en Madrid y bla bla bla
Tanto él como yo lo vimos a unos 20 metros, desde la banda. Seràs benvingut al nostre estadi, I.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 17, 2011 5:03 pm

no era para crear polemica, pero hay un video en HD que se vé clarisimo.

Es que me hace gracia tanto intentar fardar del dream team que tenéis.

Nosotros somos humildes y la eliminatoria esta al 50%, pero acordaros que con los 4 primeros de nuestro grupo hemos ganado en el total de los partidos, incluyendo un 0-4 al Alavés, un 0-2 al Mirandes etc.

Poneros el cartel de favoritos, a nosotros nos va de miedo.
Última edición por Administrador el Mar May 17, 2011 5:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Mar May 17, 2011 5:11 pm

Administrador escribió:no era para crear polemica, pero hay un video en HD que se vé clarisimo.

Es que me hace gracia tanto intentar fardar del dream team que tenéis.

Nosotros somo humildes y la eliminatoria esta al 50%, pero acordaros que con los 4 primeros de nuestro grupo hemos ganado en el total de los partidos, incluyendo un 0-4 al Alavés, un 0-2 al Mirandes etc.

Poneros el cartel de favoritos, a nosotros nos va de miedo.

No no, el cartel de favoritos lo tenéis vosotros clarísimamente... hace 2 años estábais en 2a A, nosotros hace 18 años q no la pisamos... los favoritos sois vosotros.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 17, 2011 5:29 pm

Nosotros tampoco vamos como favoritos, pero si con confianza 100% en el equipo.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 6:04 pm

Administrador escribió:no era para crear polemica, pero hay un video en HD que se vé clarisimo.

Es que me hace gracia tanto intentar fardar del dream team que tenéis.
Lo sé, ya te digo yo, que lo vi en directo, que fueron manos clamorosas.

No, yo precisamente no fardo de dream-team, por que en el equipo tenemos algun resto de serie bastante lamentable. A más, a balon parado no tenemos a un Lanzarote, conocido mio, y que me dá más miedo que un huevo bajo el sol del Sáhara.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 17, 2011 6:30 pm

birrero escribió:
Administrador escribió:no era para crear polemica, pero hay un video en HD que se vé clarisimo.

Es que me hace gracia tanto intentar fardar del dream team que tenéis.
Lo sé, ya te digo yo, que lo vi en directo, que fueron manos clamorosas.

No, yo precisamente no fardo de dream-team, por que en el equipo tenemos algun resto de serie bastante lamentable. A más, a balon parado no tenemos a un Lanzarote, conocido mio, y que me dá más miedo que un huevo bajo el sol del Sáhara.
Este año el Eibar tiene un equipazo y ha llegado al final de la temporada al 200%.

Acabamos la primera vuelta como lideres, y luego nos permitimos el lujo de relajarnos, para finalmente conseguir el liderato en el último partido.

Disponemos de muchisima dinamita arriba con Lanzarote, Altuna, Diego Cascón, Lago Junior etc. muchos de ellos vinierón debido a que la temporada anterior el equipo hacía pocos goles, y aunque en principio mucha gente criticó que sólo venían delanteros, el tiempo a dado la razón a Directiva y cuerpo técnico.

Para nosotros es una alegria tremenda poder enfrentarnos a vosotros, ya que muchos dabamos por perdido el 1º puesto, y seguro que se dejan el alma con tal de ganaros.

PD: lastima que quitaste el avatar de ayer birrero, era muy divertido aunque descuadraba el foro 8)
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 7:28 pm

Sin duda, viendo el partido Alavés-Eibar, no me quedó ninguna duda, que posiblemente érais superiores al Mirandés. A más, algun que otro resúmen he visto, ya que soy un amante del futbol catalán y del norte.
Administrador escribió: PD: lastima que quitaste el avatar de ayer birrero, era muy divertido aunque descuadraba el foro 8)
Por eso lo quité, para no descuadrar el foro. Soy de los que creo que las cosas bien hechas te abren las puertas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 17, 2011 8:16 pm

Me he metido en el foro del Ontinyent para que me dieran informes del sabadell y me han contestado esto:
Hola cyrano un abrazo fuerte,en primer lugar felicitaros por la brillante clasificacion para el play-of y ademas por ese primer puesto que ya te digo yo os va a servir para ascender a la liga adelante....
El nivel este año en este grupo ha sido bajisimo,nosotros hemos tenido muchos problemas a nivel interno de vestuario que nos han llevado a hacer una temporada normalita y gracias,porque podria haber sido peor.
Respecto a lo del Sabadell a nosotros nos ha ganado los 2 partidos por el mismo resultado 1 a 0,pero no te imaginas de que forma lo ha echo.....entre los 2 choques tuvo 3 ocasiones y nos enchufo 2 goles y jugando mucho peor que nosotros pero en el futbol ya sabes la suerte tambien cuenta.
En mi opinion no teneis nada que temer por que como ya te he dicho el nivel este año es bajisimo,yo creo que sois favoritos,tiene algun que otro jugador destacable como De Navas o Joaquin y tienen un delantero Japones HIROSI que mide 2 metros que a mi no me acaba de gustar pero ojo es su maximo goleador con 9 goles..
Su campo es un campazo,se nota que han estado bastantes años en primera division...
ANIMOS Y A POOOR EEEELLOOOOS.........A LAAAAS AAAARMAAAAS LOLELOLELOLELOLE....LOLELOLOLELO......
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 8:28 pm

La cantare tranquilo :lol: Cyrano iras a Sabadell???
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 17, 2011 8:30 pm

Minardi Team escribió:La cantare tranquilo :lol: Cyrano iras a Sabadell???
No yo soy de sillonball y de sufrir en solitario.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 8:54 pm

cyrano3000 escribió:
Minardi Team escribió:La cantare tranquilo :lol: Cyrano iras a Sabadell???
No yo soy de sillonball y de sufrir en solitario.
Caueeen :jason2: ya animare de tu parte hay, pero cuando se oiga la de las armas tenes que seguirla eee :P
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 17, 2011 9:01 pm

Minardi Team escribió:
cyrano3000 escribió:
Minardi Team escribió:La cantare tranquilo :lol: Cyrano iras a Sabadell???
No yo soy de sillonball y de sufrir en solitario.
Caueeen :jason2: ya animare de tu parte hay, pero cuando se oiga la de las armas tenes que seguirla eee :P
Como metamos un gol se va a oir mi voz en Sabadell como si fuera la sirena de alfa :grito:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 20, 2011 10:35 pm

Administrador escribió:no era para crear polemica, pero hay un video en HD que se vé clarisimo.

Es que me hace gracia tanto intentar fardar del dream team que tenéis.

Nosotros somos humildes y la eliminatoria esta al 50%, pero acordaros que con los 4 primeros de nuestro grupo hemos ganado en el total de los partidos, incluyendo un 0-4 al Alavés, un 0-2 al Mirandes etc.

Poneros el cartel de favoritos, a nosotros nos va de miedo.
perdona rey, pero de drem team nada de nada, os pareceis vosotros mas en el equipaje. sobre todo humilidad...si chico si...os lo ha enseñado vuestro mister? he visto resumenes vuestros y hay que ir con collarín. dices que en irún el jugador nuestro se la lleva con la mano, claro claro...y el penalty que nos pitan....es nuestro jugador el que se pone el pito en la boca y lo pita verdad? respeta y se te respetará, aquí el que farda, como tu dices, es por que el serrín se le sale con la cabeza. Gora Eibar, a pesar de ti, y endavant sabadell majete.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 21, 2011 1:02 am

nosotros ni somos el dream team ni el pep team ni anda de eso solo somos un equipo que tenemos mucha esperazna en el i tenmos gans de subir.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab May 21, 2011 2:04 am

Nosotros ni somos el dram team el pep team ni leches en vinagre. Nosotros somos el EIBAR y punto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva