SABADELL - EIBAR (Domingo 22 [19:30] eitb)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 17, 2011 8:53 am

Lino escribió:ante todo que sea una fiesta... tipo Real Sociedad - Bilbao.
Uy... creo que has elegido un mal ejemplo :lol: Ultimamente las cosas no son lo que eran :wink:

Si todo va normal la cosa estará divertida, la del Eibar es una afición más preocupada de pasárselo bien que de otras tonterías. Seréis bien recibidos en la vuelta.
0 x

Lino
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 17, 2011 8:37 am

Mensaje por Lino » Mar May 17, 2011 9:09 am

LA verdad es que me lo temía que el ejemplo no era el adecuado... pero quedaros solo con la filosofía que pretendía plasmar, la verdad es que tampoco se me ocurren muchos ejemplos... Los que vengais a la Nova Creu alta podreis ver incluso alguna Ikurriña en nuestra afición. Por cierto, yo recuerdo partidos Eibar- Sabadell, pensad que llegamos a ser finalistas de Copa y jugar la Uefa (hace ya muchos años) y aún recuerdo cuando era un niño como lloraba viendo nuestro último partido en primera, fue en campo del Bilbao, por eso debereis tener compasión pues nuestra urgencias históricas son mayores... jejejeje. Agur
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 2:54 pm

tranquilos que aqui en sabadell hay de todo pero yo por ejemplo cuando fui en irun me fui con una senyera i volvi con una icurriña i seguro que habra muy buen rollo lo unico que teneis que vigilar tema ultras.. lo digio por seguridad i xq todos nos conocemos un saludo salud i suerte
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar May 17, 2011 3:01 pm

arlekinat x sempre escribió:tranquilos que aqui en sabadell hay de todo pero yo por ejemplo cuando fui en irun me fui con una senyera i volvi con una icurriña i seguro que habra muy buen rollo lo unico que teneis que vigilar tema ultras.. lo digio por seguridad i xq todos nos conocemos un saludo salud i suerte
Aqui pocos ultras encontraras...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 17, 2011 3:06 pm

Jenson22 escribió:
arlekinat x sempre escribió:tranquilos que aqui en sabadell hay de todo pero yo por ejemplo cuando fui en irun me fui con una senyera i volvi con una icurriña i seguro que habra muy buen rollo lo unico que teneis que vigilar tema ultras.. lo digio por seguridad i xq todos nos conocemos un saludo salud i suerte
Aqui pocos ultras encontraras...
+1

Gane quien gane, regresaréis encantados :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 3:11 pm

hemos tenido la suerte de jugar la vuelta en casa y de evitar el murcia.
Por cierto el grupo radical del sabadell como se llama??
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 3:46 pm

Són los hooligans valles compañeros pero lo unico mientras no os acerqueis ya esta pero espero que no hayan problemas nomas teneis d etener cuidado pq son de ideologia skin heald pero bueno solo hay 30 i nomas son 30 tranquilos nosotros os acojeremos mbn i aparte para la comida tranquilos que hay muchos sitos . vica catalunya i viva euskadi!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 4:04 pm

tote escribió:hemos tenido la suerte de jugar la vuelta en casa y de evitar el murcia.
Por cierto el grupo radical del sabadell como se llama??
los folloneros no son hooligans vallès,sino arlekins korps,los hooligans casi todos son catalanes,hasta su web su unico idioma es el catalan www.hooligansvalles.com ,los folloneros son los arlekins korps que son los que tienen una ideologia mas fascista y siempre la lian,pero no confundir hooligans con arlekints korps.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 4:07 pm

rubencillo escribió: los folloneros no son hooligans vallès,sino arlekins korps,los hooligans casi todos son catalanes,hasta su web su unico idioma es el catalan www.hooligansvalles.com ,los folloneros son los arlekins korps que son los que tienen una ideologia mas fascista y siempre la lian,pero no confundir hooligans con arlekints korps.
Hombre, por fin alguien sabe de lo que habla. Coincido absolutamente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 4:08 pm

creo que jugar fuera nos va a favorecer el domingo saldremos a po todas vamos
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 17, 2011 4:23 pm

No se como ha salido el tema de Hooligans, nosotros somos gente formal y vamos a lo que vamos, a animar a la SD Eibar!!

AUPA EIBAR!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar May 17, 2011 4:27 pm

birrero escribió:
rubencillo escribió: los folloneros no son hooligans vallès,sino arlekins korps,los hooligans casi todos son catalanes,hasta su web su unico idioma es el catalan www.hooligansvalles.com ,los folloneros son los arlekins korps que son los que tienen una ideologia mas fascista y siempre la lian,pero no confundir hooligans con arlekints korps.
Hombre, por fin alguien sabe de lo que habla. Coincido absolutamente.
Hormbre viendo esto no me gustan un pelo ninguno de los dos:
http://www.hooligansvalles.com/imagenes ... badell.jpg
http://www.hooligansvalles.com/imagenes ... ayoff1.jpg
Mejor q a Eibar no vengan si la van a liar.
En eibar no hay grupos de este tipo durante el año. Alguna vez aparecen unos chavalillos q van de skins pero no hacen nada.
Toda la aficion es tranquila y lo unico q hace es animar así que podeis venir tranquilos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 4:41 pm

eibarpool81 escribió:
birrero escribió:
rubencillo escribió: los folloneros no son hooligans vallès,sino arlekins korps,los hooligans casi todos son catalanes,hasta su web su unico idioma es el catalan www.hooligansvalles.com ,los folloneros son los arlekins korps que son los que tienen una ideologia mas fascista y siempre la lian,pero no confundir hooligans con arlekints korps.
Hombre, por fin alguien sabe de lo que habla. Coincido absolutamente.
Hormbre viendo esto no me gustan un pelo ninguno de los dos:
http://www.hooligansvalles.com/imagenes ... badell.jpg
http://www.hooligansvalles.com/imagenes ... ayoff1.jpg
Mejor q a Eibar no vengan si la van a liar.
En eibar no hay grupos de este tipo durante el año. Alguna vez aparecen unos chavalillos q van de skins pero no hacen nada.
Toda la aficion es tranquila y lo unico q hace es animar así que podeis venir tranquilos.
siempre que hay problemas graves estan por el medio los korps,es como en los boixos,que los que casi siempre la lian son los casuals,aqui pasa lo mismo,es triste pero es asi,lo mas triste que se ensucia el nombre de los hooligans cuando ellos solo se emborrachan y animan.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 17, 2011 4:42 pm

birrero escribió:
rubencillo escribió: los folloneros no son hooligans vallès,sino arlekins korps,los hooligans casi todos son catalanes,hasta su web su unico idioma es el catalan www.hooligansvalles.com ,los folloneros son los arlekins korps que son los que tienen una ideologia mas fascista y siempre la lian,pero no confundir hooligans con arlekints korps.
Hombre, por fin alguien sabe de lo que habla. Coincido absolutamente.
no se yo que decirte...

http://www.youtube.com/watch?v=LWKcCWXB ... r_embedded
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 17, 2011 4:44 pm

No podemos hablar de fútbol?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 17, 2011 8:34 pm

La peña Radikal del Eibar se llama Eskozia La Brava.... mezclan el Radikal y el Red Bull con lo que sea :lol: :lol: :lol: ¡Aupa Eibar cullons!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 17, 2011 8:37 pm

Com entra tant català serem educats i dir-los que aneu a escoltar moltes sirenes a Eibar, però tranquils que no passa res ... :lol:
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Mar May 17, 2011 9:34 pm

ya hay precios oficiales:

Anticipada

15€

Día de partido:

General: 20 euros
Jubilado y Juvenil: 12 euros
Tribuna: 35 euros
Menores 12 anys: entrada gratuïta
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar May 17, 2011 9:39 pm

Pedrito escribió:ya hay precios oficiales:

Anticipada

15€

Día de partido:

General: 20 euros
Jubilado y Juvenil: 12 euros
Tribuna: 35 euros
Menores 12 anys: entrada gratuïta
no se supone que la intencion es llenar el campo?
Ejemplos: partidos de primera por no bajar a segunda(me parece que osasuna) 1€
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Mar May 17, 2011 9:53 pm

Asegunda escribió:
Pedrito escribió:ya hay precios oficiales:

Anticipada

15€

Día de partido:

General: 20 euros
Jubilado y Juvenil: 12 euros
Tribuna: 35 euros
Menores 12 anys: entrada gratuïta
no se supone que la intencion es llenar el campo?
Ejemplos: partidos de primera por no bajar a segunda(me parece que osasuna) 1€
La verdad es que tenemos una directiva que va a su p. bola... hace semanas que pedimos los mismos socios que la entrada anticipada fuése de 12€y en el estadio costáse 15€... pero ya te digo, van a su p.bola...
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar May 17, 2011 10:24 pm

Pedrito escribió:
Asegunda escribió:
Pedrito escribió:ya hay precios oficiales:

Anticipada

15€

Día de partido:

General: 20 euros
Jubilado y Juvenil: 12 euros
Tribuna: 35 euros
Menores 12 anys: entrada gratuïta
no se supone que la intencion es llenar el campo?
Ejemplos: partidos de primera por no bajar a segunda(me parece que osasuna) 1€
La verdad es que tenemos una directiva que va a su p. bola... hace semanas que pedimos los mismos socios que la entrada anticipada fuése de 12€y en el estadio costáse 15€... pero ya te digo, van a su p.bola...
que le vamos ha hacer... disfrutar del buen futbol y del buen ambiente
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 10:40 pm

Como dice Pedrito, afición y directiva en Sabadell vamos en diferentes marchas. Una pena.

Los que no la compreis anticipada a 15€, os costará 20€ en taquilla.
cyrano3000 escribió:Com entra tant català serem educats i dir-los que aneu a escoltar moltes sirenes a Eibar, però tranquils que no passa res ... :lol:
Que son, les de l'empresa Allfa? :lol: :lol: :lol: Encara funciona?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 10:51 pm

birrero escribió:Como dice Pedrito, afición y directiva en Sabadell vamos en diferentes marchas. Una pena.

Los que no la compreis anticipada a 15€, os costará 20€ en taquilla.
cyrano3000 escribió:Com entra tant català serem educats i dir-los que aneu a escoltar moltes sirenes a Eibar, però tranquils que no passa res ... :lol:
Que son, les de l'empresa Allfa? :lol: :lol: :lol: Encara funciona?
Funciona y perfectamente que ya la toque este año en eun partido varias veces :lol: Por cierte Birrero e husmeado por vuestro foro y he leído que a lo sumo con el precio de entradas que han fijado estarán en la NCA 7000-8000 personas, ¿es eso cierto? :shock:
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 10:54 pm

Ciertísimo.

Con el paro que hay (Sabadell 21%), con 2.000 socios que tenemos, se les ha ido la castaña considerablemente. Se nota que en la directiva hay empresarios y no piensan en la plebe.

Por otra parte, verás la cola de invitaciones, como bulle de amigos y conocidos de algunos directivos. Lamentable.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 11:29 pm

una pena estos precios, para mi gusto caros, y mas con television de por el medio, yo tenia apalabrado ir con la gente de un local unos 30 pero a estos precios seran 5 o 10, parece ser que no aprende esta directiva. :sillazo: :sillazo: :sillazo: y hace 1 mes han recaudado 100.000 euros de las empresas. :lol:
0 x

raros
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 3:03 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por raros » Mié May 18, 2011 11:08 pm

birrero, segons tinc entes no donaran
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 18, 2011 11:20 pm

Jenson22 escribió:
arlekinat x sempre escribió:tranquilos que aqui en sabadell hay de todo pero yo por ejemplo cuando fui en irun me fui con una senyera i volvi con una icurriña i seguro que habra muy buen rollo lo unico que teneis que vigilar tema ultras.. lo digio por seguridad i xq todos nos conocemos un saludo salud i suerte
Aqui pocos ultras encontraras...
Y si los vemos saldrán a 'gorrazos' :pum:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 18, 2011 11:22 pm

Apple escribió:No se como ha salido el tema de Hooligans, nosotros somos gente formal y vamos a lo que vamos, a animar a la SD Eibar!!

AUPA EIBAR!!!!!!!
+1 :aplauso:

Gegen NAZIS :porrazo:
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Vie May 20, 2011 12:06 pm

Hola, ya habéis llenado el tercer autocar?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie May 20, 2011 1:27 pm

XABI - VICTOR - KIJERA - AÑIBARRO - VALÍN - BINGEN - ESPÍN - ROS - LOMBRAÑA - ALBISTEGI - ABAROA - ALTUNA - LANZA - OTAEGI - CUEVAS - ALEX GARCÍA - CASCÓN - LAGO

Gañan baja como se preveía, supongo que jugará bingen, aunque no descarto que ponga a uno de los 3 centrales de lateral, porque poner a cuevas me parece demasiado en el partido de ida :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva