CUANTA GENTE DE EIBAR VIAJARÁ A SABADELL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

CUANTA GENTE DE EIBAR VIAJARÁ A SABADELL

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 7:11 pm

Yo creo que andaremos cerca de 200 - 300 no se lo que pensáis vosotros. Yo me apunto al carro y voy.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 7:23 pm

Bueno pues después de informarme por gente que se a apuntado al viaje puedo decir, según fuentes, que un bus esta lleno.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 7:29 pm

Minardi Team escribió:Bueno pues después de informarme por gente que se a apuntado al viaje puedo decir, según fuentes, que un bus esta lleno.
De conya. Me apetece ver a una afición rival en nuestro estadio animando.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 7:34 pm

Iremos a pasarlo bien. Y de paso si podemos traer un resultado majete mejor.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 7:37 pm

Minardi Team escribió:Iremos a pasarlo bien. Y de paso si podemos traer un resultado majete mejor.
Lo que necesiteis de restaurantes, bares, etc, ya sabes, privado y te informo. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 8:09 pm

Es de agradecer tu ayuda Birrero, poca gente hay en el futbol dispuesta a ayudar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 8:47 pm

minardi team yo tambien voy a ir con la novia, sabadell y eibar en la vuelta tienen que ser eibarreses, vamos a por el ascenso Gora Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 8:51 pm

Vais a ir los dos :shock: :lol: perfectoooooo!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 9:34 pm

Minardi Team escribió:Vais a ir los dos :shock: :lol: perfectoooooo!!!!!
si los dos le anime a ainhoa ayer justo para que fuera y hoy ya e hablado con viajes premier y me e apuntado y ya mañana les pago ahora a ver cuanto costaran las entradas pero espero que como mucho mucho 30 euros ojala sea menos
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 9:36 pm

ipurua20 escribió:
Minardi Team escribió:Vais a ir los dos :shock: :lol: perfectoooooo!!!!!
si los dos le anime a ainhoa ayer justo para que fuera y hoy ya e hablado con viajes premier y me e apuntado y ya mañana les pago ahora a ver cuanto costaran las entradas pero espero que como mucho mucho 30 euros ojala sea menos
Entrada anticipada 15€ sino 20€
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 9:41 pm

minardi porfavor explicate como que entrada anticipada 15, osea que ya se sabe el precio de la entrada, y la van a vender en eibar y en caso de ser afirmativo donde por que la compro ya mañana mismo
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 9:43 pm

Eso que lo expliquen los de Sabadell tio yo soy de Eibar :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 9:45 pm

Minardi Team escribió:Eso que lo expliquen los de Sabadell tio yo soy de Eibar :lol:
ya ya eso ya se, pero las entradas de 15 euros van a ser para el Eibar ok pues a ver si se puede pillar esas es que pone que se pueden comprar en el corte ingles pero a ver si se puede en el de eibar
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Mar May 17, 2011 10:11 pm

ipurua20 escribió:
Minardi Team escribió:Eso que lo expliquen los de Sabadell tio yo soy de Eibar :lol:
ya ya eso ya se, pero las entradas de 15 euros van a ser para el Eibar ok pues a ver si se puede pillar esas es que pone que se pueden comprar en el corte ingles pero a ver si se puede en el de eibar

Aquí ya no os puedo ayudar, no formo parte de la directiva ni nada... pero creo que os clavarán los 20€...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 10:53 pm

Pedrito escribió:
ipurua20 escribió:
Minardi Team escribió:Eso que lo expliquen los de Sabadell tio yo soy de Eibar :lol:
ya ya eso ya se, pero las entradas de 15 euros van a ser para el Eibar ok pues a ver si se puede pillar esas es que pone que se pueden comprar en el corte ingles pero a ver si se puede en el de eibar

Aquí ya no os puedo ayudar, no formo parte de la directiva ni nada... pero creo que os clavarán los 20€...
Clavar 20 €? Andaros vosotros con ojo que la directiva del eibar capaz de meteros el sablazo de la temporada....Por mi parte espero que no.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 11:03 pm

mgce escribió:
Pedrito escribió:
ipurua20 escribió: ya ya eso ya se, pero las entradas de 15 euros van a ser para el Eibar ok pues a ver si se puede pillar esas es que pone que se pueden comprar en el corte ingles pero a ver si se puede en el de eibar

Aquí ya no os puedo ayudar, no formo parte de la directiva ni nada... pero creo que os clavarán los 20€...
Clavar 20 €? Andaros vosotros con ojo que la directiva del eibar capaz de meteros el sablazo de la temporada....Por mi parte espero que no.
Acostumbrados estamos. Grácias a las tonterias con los precios que hace nuestra directiva en Sant Andreu ya nos clavaron (y con razón, porque 3 temporadas seguidas hacíamos con ellos la jornada de ayuda al club) 20€ por un fondo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 11:16 pm

en Eibar no os extrañe que os claven 30 euros mas o menos como bien a dicho uno, Jod** que menos que manden un numero determinado de entradas a 15 euros tampoco es tanto pedir, es que me parece vergonzoso si no lo hacen, y luego en Eibar tener claro que como maximo seran 200 entradas ya que entramos los que entramos
0 x

toni78
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2011 12:31 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por toni78 » Mar May 17, 2011 11:18 pm

nuestra directiva es experta en caga*** en este tipo de partidos hoy han puesto los precios y las entradas de general anticipadas a 15 euros y en taquillas el dia del partido a 20, vengais los que vengais sereis bien recibidos, en cuanto vuestra ubicacion en nuestro estadio sera en la curva de el fondo norte que es donde colocan a todos los aficionados rivales, nada mas, si necesitais que se os informe de cualquier cosa donde comer donde comprar unos bocadillos etc preguntais y ya esta saludos desde Sabadell
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 11:20 pm

toni78 escribió:nuestra directiva es experta en caga*** en este tipo de partidos hoy han puesto los precios y las entradas de general anticipadas a 15 euros y en taquillas el dia del partido a 20, vengais los que vengais sereis bien recibidos, en cuanto vuestra ubicacion en nuestro estadio sera en la curva de el fondo norte que es donde colocan a todos los aficionados rivales, nada mas, si necesitais que se os informe de cualquier cosa donde comer donde comprar unos bocadillos etc preguntais y ya esta saludos desde Sabadell

La primera frase, en esta temporada, se peude aplicar tambien en Eibar....
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 11:21 pm

mgce escribió:
toni78 escribió:nuestra directiva es experta en caga*** en este tipo de partidos hoy han puesto los precios y las entradas de general anticipadas a 15 euros y en taquillas el dia del partido a 20, vengais los que vengais sereis bien recibidos, en cuanto vuestra ubicacion en nuestro estadio sera en la curva de el fondo norte que es donde colocan a todos los aficionados rivales, nada mas, si necesitais que se os informe de cualquier cosa donde comer donde comprar unos bocadillos etc preguntais y ya esta saludos desde Sabadell
La primera frase, en esta temporada, se peude aplicar tambien en Eibar....
O sea, que la escasez de neuronas es una plaga habitual en el futbol de Segunda B.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 17, 2011 11:24 pm

bicerro vosotros lo mismo vengais los que vengais sereis bien recibidos en eibar, en eibar la gente es estupenda, nunca ay follones es todo hospitalidad, somos un club humilde con una aficion maravillosa, que somos pocos de acuerdo pero tambien somos solo 27.000 habitantes cuando vengais os aseguro que os encatara la gente un abrazo y que gane el mejor que espero que seamos nosotros, aunque ojala acabeis ascendiendo
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 11:33 pm

Conozco a Eibar i a gente de allí, ipurua20. Y de Donosti, Irun, Elgoibar, Tolosa, Bergara, Azkoitia, Hernani, Idiazabal, Andoain, Astigarraga, Altsasu, y sobretodo de Urnieta, donde me llevaron a un restaurante donde comí como Diós, la Virgen Maria y Jesucristo todos ellos juntos.

Por eso no me pierdo el desplazamiento para nada!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 17, 2011 11:44 pm

birrero escribió:Conozco a Eibar i a gente de allí, ipurua20. Y de Donosti, Irun, Elgoibar, Tolosa, Bergara, Azkoitia, Hernani, Idiazabal, Andoain, Astigarraga, Altsasu, y sobretodo de Urnieta, donde me llevaron a un restaurante donde comí como Diós, la Virgen Maria y Jesucristo todos ellos juntos.

Por eso no me pierdo el desplazamiento para nada!
Pues ya te puedes dar vida, pk las que se manden para alli van a ser contadas.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 11:47 pm

eibarpool_taldea escribió:
birrero escribió:Conozco a Eibar i a gente de allí, ipurua20. Y de Donosti, Irun, Elgoibar, Tolosa, Bergara, Azkoitia, Hernani, Idiazabal, Andoain, Astigarraga, Altsasu, y sobretodo de Urnieta, donde me llevaron a un restaurante donde comí como Diós, la Virgen Maria y Jesucristo todos ellos juntos.

Por eso no me pierdo el desplazamiento para nada!
Pues ya te puedes dar vida, pk las que se manden para alli van a ser contadas.
Confio en mi. Y en Pedrito. :wink:
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Mar May 17, 2011 11:58 pm

birrero escribió:
eibarpool_taldea escribió:
birrero escribió:Conozco a Eibar i a gente de allí, ipurua20. Y de Donosti, Irun, Elgoibar, Tolosa, Bergara, Azkoitia, Hernani, Idiazabal, Andoain, Astigarraga, Altsasu, y sobretodo de Urnieta, donde me llevaron a un restaurante donde comí como Diós, la Virgen Maria y Jesucristo todos ellos juntos.

Por eso no me pierdo el desplazamiento para nada!
Pues ya te puedes dar vida, pk las que se manden para alli van a ser contadas.
Confio en mi. Y en Pedrito. :wink:

Confía confía... confía en que nos emborracharemos con esta buena gente del Eibar! Tanto en Sabadell como en Eibar!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 18, 2011 12:01 am

Pedrito escribió:
birrero escribió:
eibarpool_taldea escribió: Pues ya te puedes dar vida, pk las que se manden para alli van a ser contadas.
Confio en mi. Y en Pedrito. :wink:

Confía confía... confía en que nos emborracharemos con esta buena gente del Eibar! Tanto en Sabadell como en Eibar!
es lo único seguro a día de hoy para las dos aficiones
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié May 18, 2011 12:17 am

:lol: :lol: :lol: unas buenas risas abra que hecharse. A mi rápido se me reconoce, cantando a las armas todo el dia... jajajaj berdad bihotz :lol:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 18, 2011 12:44 am

Minardi Team escribió::lol: :lol: :lol: unas buenas risas abra que hecharse. A mi rápido se me reconoce, cantando a las armas todo el dia... jajajaj berdad bihotz :lol:
1- Esa canción incita a la violencia, con lo que los mosos te llamarán la atención, como les paso a tus amigos de Escocia La Brava en Alcoy.
2- Si la cantas, cantala bien, no la chapuza del otro día en Ipurua.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié May 18, 2011 1:52 am

Mas vale cantar que estar callao digo yo :roll:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 18, 2011 10:53 am

Minardi Team escribió::lol: :lol: :lol: unas buenas risas abra que hecharse. A mi rápido se me reconoce, cantando a las armas todo el dia... jajajaj berdad bihotz :lol:
Doy fe. Aunque la mezcla del otro día.... XD
Incitar a la violencia??? PRIMER PREMIO A LA CHORRADA DEL MES
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva