Fecha y televisión

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Fecha y televisión

Mensaje por Toquero » Lun May 16, 2011 6:45 pm

EL PARTIDO DE PLAY-OFF, SABADELL - EIBAR, SE DISPUTARÁ EL DOMINGO, DÍA 22, A LAS 19,30 HORAS, EN LA NOVA CREU ALTA DE SABADELL, SIENDO TELEVISADO POR E.T.B.

Sacado de la pagina del Eibar. Según se ha comentado en el programa de Borja, es muy posible que el ayuntamiento ponga una pantalla gigante para todos los que no puedan ir a Sabadell, así que todo el mundo a Unzaga, al Coliseo o a donde toque!!


Aupa Eibar!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: Fecha y televisión

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 11:40 am

Toquero escribió:Según se ha comentado en el programa de Borja, es muy posible que el ayuntamiento ponga una pantalla gigante para todos los que no puedan ir a Sabadell, así que todo el mundo a Unzaga, al Coliseo o a donde toque!!!
Alguien sabe algo de esto?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 12:24 pm

La pantalla será en el Astelena
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mié May 18, 2011 12:28 pm

El Astelena (la otra Catedral que tenemos en Eibar), es el mejor sitio para ver la pantalla gigante. Si llueve no hay problema y otros 1500 eibarreses apoyando al equipo.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié May 18, 2011 12:41 pm

yo prefiero los arkupes de unzaga. en el astelena no podemos fumar y como yo mas gente que prefiere otro sitio donde si se pueda.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 12:42 pm

patxib escribió:yo prefiero los arkupes de unzaga. en el astelena no podemos fumar y como yo mas gente que prefiere otro sitio donde si se pueda.
en los arkupes no se puede porque es zona electoral y tiene que estar libre hasta las 8
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 18, 2011 12:45 pm

patxib escribió:yo prefiero los arkupes de unzaga. en el astelena no podemos fumar y como yo mas gente que prefiere otro sitio donde si se pueda.
En los arkupes no hay sitio para toda la gente que irá. Lo primero es el Eibar y luego echarse el cigarro asi que a fumar a la calle que suficiente hemos aguantao durante años los no-fumadores.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 12:47 pm

esa es otra, el día del rayo quedó claro que los arkupes no es un buen lugar, porque no entra la gente
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié May 18, 2011 8:50 pm

Bastante hemos aguantado los no-fumadores
Ya estamos con los pesaos de los no-fumadores. Seguro que tienes una moto o un coche que apesta el ambiente más que los pitillos y no dices nada; solo molestan los cigarros, claro. INTOLERANTE
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 18, 2011 9:15 pm

urdin escribió:Bastante hemos aguantado los no-fumadores
Ya estamos con los pesaos de los no-fumadores. Seguro que tienes una moto o un coche que apesta el ambiente más que los pitillos y no dices nada; solo molestan los cigarros, claro. INTOLERANTE
A ver, demagogia barata no gracias. El tio en coche va a currar, o quieres que vaya en caballo? vale, se podría ir más en transporte público pero eso es otro tema. Es un mal necesario hoy en día.
De INTOLERANTE como tu dices nada, he estado tolerando durante mucho tiempo, y ahora me viene diciendo que es mejor en el arkupe que en el astelena porque si no hay que salir fuera a echar el cigarro?!?!?!? VENGA HOMBRE!!!!! No pido que se prohiba totalmente el tabaco, pido respeto para los que uqremos despertarnos el domingo con la garganta despejada y la ropa sin olor a humo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié May 18, 2011 9:18 pm

No se donde e leído pero creo que pantalla en el Astelena...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 9:40 pm

urdin escribió:Bastante hemos aguantado los no-fumadores
Ya estamos con los pesaos de los no-fumadores. Seguro que tienes una moto o un coche que apesta el ambiente más que los pitillos y no dices nada; solo molestan los cigarros, claro. INTOLERANTE
que yo sepa andar en coche y en moto en los bares también esta prohibido
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié May 18, 2011 9:51 pm

Yo tengo coche es mas un Focus TDDI y hecha mucho humo negro pero por que es DIESEL y es ley de vida. Ahora que pasa nos van a prohibir andar en coche tambien??? por si no es suficiente lo de los 110km/h. Y prefiero ni hablar de la ley anti-tabaco o de la ley Sinde, Asgae o cosas de esas. Me pongo todo loco... :mevuelvoloco:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 18, 2011 10:34 pm

¿Y el audio será de Fórmula Hit Eibar o me tengo que llevar una radio? :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié May 18, 2011 10:45 pm

Eibargorriurdina creo que si sera con el audio del gran BORJA. Vaya merito que tiene que CRACK. Pero con MAYÚSCULAS.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 19, 2011 9:45 am

Minardi Team escribió:y hecha mucho humo negro
Con un cambio de aceite te ira mejor, al oir lo del humo negro he buscado en internet y pone esto:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=23638
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue May 19, 2011 10:59 am

De demagogia barata nada, majete. Las cosas son así, un paseo por Arragueta, por ejemplo, estoy seguro que equivale a fumarse un paquete entero y de eso nadie se queja.
Además, ahora que no se puede fumar en los bares, los bares están llenos de niños, que no deben de estar en el bar aunque no se fume, pues no es su sitio.
Y el resto de la gente fuera del bar, pues en todas las cuadrillas hay fumadores. Yo no oía a la gente quejarse antes de la ley
Yo no digo nada de prohibir los coches, faltaría, pero nadie se queja del humo negro, del ruido, etc. Pero si hay más contaminación fuera que dentro de los bares, hombre. Eso lo ve cualquiera pero nadie se queja.
Lo de los coches en los bares, no comment, se cae por su propio peso. La próxima a ver si se te ocurre un argumento mejor.
Mi cuadrilla no iremos al Astelena si no se puede fumar, así de claro. Lo veremos en la soci, donde se puede fumar tranquilamente.
Vuelvo a repetir, INTOLERANTES.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 19, 2011 11:07 am

urdin escribió:De demagogia barata nada, majete. Las cosas son así, un paseo por Arragueta, por ejemplo, estoy seguro que equivale a fumarse un paquete entero y de eso nadie se queja.
Además, ahora que no se puede fumar en los bares, los bares están llenos de niños, que no deben de estar en el bar aunque no se fume, pues no es su sitio.
Y el resto de la gente fuera del bar, pues en todas las cuadrillas hay fumadores. Yo no oía a la gente quejarse antes de la ley
Yo no digo nada de prohibir los coches, faltaría, pero nadie se queja del humo negro, del ruido, etc. Pero si hay más contaminación fuera que dentro de los bares, hombre. Eso lo ve cualquiera pero nadie se queja.
Lo de los coches en los bares, no comment, se cae por su propio peso. La próxima a ver si se te ocurre un argumento mejor.
Mi cuadrilla no iremos al Astelena si no se puede fumar, así de claro. Lo veremos en la soci, donde se puede fumar tranquilamente.
Vuelvo a repetir, INTOLERANTES.
1. Lo de que subir por Arragueta equivale a un paquete entero NO TE LO CREES NI TU!
2. Lo de que los niños no pueden entrar dentro del bar te lo acabas de inventar para dar más fuerza a tu "argumento". Los menores de 16 puedes estar en un bar siempre que sea acompañado de un adulto. Que molestan muchísimo y deberían estar en la calle, lo respeto y soy el primero que lo dice. pero segundo argumento de palo
3. No se de donde te sacas el humo negro... y sí existen personas y grupos que se quejan de esto. Se llaman grupos ecologistas.

El estado normal del ser humano es de no-fumador ya que ni es una necesidad, bueno para algunas personas lo es pero porque ellos se la crean.
Tú mismo lo dices, bastante tenemos que aguantar ya los humos de los coches (algo que solo se puede minimizar) como para encima no poder estar tranquilos ni en un bar sin que luego la ropa nos huela a mierd* y nos joda lo pulmones. Porque si quieres te doy datos de cuantos fumadores pasivos mueren al año...

Vuelvo a repetir, DEMAGOGIA BARATA.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 19, 2011 11:15 am

urdin escribió:De demagogia barata nada, majete. Las cosas son así, un paseo por Arragueta, por ejemplo, estoy seguro que equivale a fumarse un paquete entero y de eso nadie se queja.
Además, ahora que no se puede fumar en los bares, los bares están llenos de niños, que no deben de estar en el bar aunque no se fume, pues no es su sitio.
Y el resto de la gente fuera del bar, pues en todas las cuadrillas hay fumadores. Yo no oía a la gente quejarse antes de la ley
Yo no digo nada de prohibir los coches, faltaría, pero nadie se queja del humo negro, del ruido, etc. Pero si hay más contaminación fuera que dentro de los bares, hombre. Eso lo ve cualquiera pero nadie se queja.
Lo de los coches en los bares, no comment, se cae por su propio peso. La próxima a ver si se te ocurre un argumento mejor.
Mi cuadrilla no iremos al Astelena si no se puede fumar, así de claro. Lo veremos en la soci, donde se puede fumar tranquilamente.
Vuelvo a repetir, INTOLERANTES.
¿Estas seguro que los intolerantes somos los que estamos a favor de la Ley?.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 19, 2011 11:22 am

Cada uno que haga con su vida lo que quiera. No voy a ser yo el que vaya en un parque a donde un tio a decirle que apague el cigarro o en una estación de bus. A los fumadores se os llena la boca de LIBERTAD y RESPETO. Y nuestra libertad a estar en un ambiente sin humos y vuestro respeto a los que no queremos llenarnos los pulmones de humo donde está?? Y no me salgas otra vez con lo de los coches porque es una soberana estupidez.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 19, 2011 11:47 am

urdin escribió:. Yo no oía a la gente quejarse antes de la ley
No te lo crees ni tu.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue May 19, 2011 1:04 pm

Se ha hecho acaso una consulta para saber si la mayoría está de acuerdo con la ley? Todos los que mueren de cancer de pulmón o enfermedades respiratorias son fumadores pasivos? Yo conocía a varios que no....
Muchos preferimos el olor del tabaco al de los sobacos o fritangas que se huelen ahora en los bares
En el frontón, por ejemplo, el humo va hacia arriba, no creo yo que nadie se muera por estar allí un rato. Y lo mismo en los bares
Te aseguro que NUNCA fumo en sitios públicos y me parece cojonudo que no se pueda: estaciones, autobuses, aviones, salas de espera, etc
Pero desde cuando son los bares sitios públicos? Yo creía que eran propiedades privadas en las que el dueño debería elegir si se puede fumar o no y tu en función de eso entras o no.
Acaso antes no entrabáis a los bares? Y eso que era tan peligroso que os jugabáis la vida en ello....
INTOLERANTES
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue May 19, 2011 1:07 pm

Por cierto, a ver si te enteras, yo no he dicho que los niños no PUEDAN estar en los bares, he dicho que no DEBEN estar
Y por cierto, si vas con el cochecito del niño por Arragueta o Paseo San Andrés o Calbetón, te aseguro (tengo hijos) que se comen todo el humo del mundo, pues mira a que altura van
Pero claro, eso es mal menor, los coches tenemos que usarlos todos. Te recuerdo que hay ciudades en las que se prohíbe circular por el centro o hay que pagar una pasta gansa
INTOLERANTES
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 4:07 pm

hay gente que tiene asma y mas enfermedades que le prohiben acercarse a alguien que este fumando o se ahoga, gente que tiene alergia al humo del tabaco que pasa, que esos no pueden ver el partido en el astelena.
Luego lo que comentais de los coches algo habria que hacer para minorizar toda la porqueria que lanzan y que mejoren el servicio publico en gipuzkoa para que la gente pueda moverse en el.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 19, 2011 4:13 pm

Yo paso ya del tema, no he llegado a ningún sitio en ninguna discusion que he tenido con fumadores. Con los "argumentos" que da aquí el amigo menos todavía.
Yo no soy el que paga 4 euros por un paquete de tabaco (eso valen no?) ni el que se tiene que ir fuera como un apestado a ahumarse los pulmones.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 4:19 pm

bihotzarmagina escribió:Yo paso ya del tema, no he llegado a ningún sitio en ninguna discusion que he tenido con fumadores. Con los "argumentos" que da aquí el amigo menos todavía.
Yo no soy el que paga 4 euros por un paquete de tabaco (eso valen no?) ni el que se tiene que ir fuera como un apestado a ahumarse los pulmones.
yo soy fumador pero estoy en contra totalmente de fumar en lugares publicos, el que quiera pudrirse que lo hago el solito no molestando a los demas es lo que yo opino al menos a lo mejor tu no estar de acuerdo conmigo.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue May 19, 2011 4:35 pm

Más de cuatro euros tendrás que gastarte en mirarte lo tuyo, por que me parece que estás de la olla e intentando descalificar. Por cierto, no soy tu amigo
Seguro que te gastas más que eso pudriendo tu hígado y nadie te dice nada. Además, seguro que alguien tendrá luego que aguantarte
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva