Raúl Gañan, duda para la ida.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Raúl Gañan, duda para la ida.

Mensaje por Apple » Mié May 18, 2011 4:08 pm

Raúl Gañán es duda para el partido de este domingo en Sabadell. En la ecografía que se le ha realizado este mediodía se aprecia una microrotura de fibras de 2 milímetros en fase final de reparación. Se espera que para el partido de vuelta en Ipurua esté recuperado.
Sacado de la página oficial de la SD Eibar.

A pesar de no gustarme su partido el pasado domingo frente al Guijuelo me parece un jugador clave, espero que contemos con el para la vuelta.

Como veis el asunto? Yo confío plenamente en Bingen!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 18, 2011 4:24 pm

Si está para la vuelta, perfecto, no me preocupa. Bingen seguro que cumple con creces.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 4:44 pm

en mi opinión es una de las bajas que menos podríamos notar, Bingen ha demostrado que cumple incluso en partidos importantes como el de Gasteiz
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 18, 2011 4:52 pm

Bingen en un partido tan importante puede ser sin duda de los mejores del partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 18, 2011 4:56 pm

que gane el que se lo merezca, lucharemos en el campo visca el sabadell y gora eibar un saludo para mi tenian que subir uno de cada grupo y punto con lo que cuesta ser campeon
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 18, 2011 5:37 pm

No hay problema a parte de Bingen tenemos en la defensa jugadores polivalentes :animadora:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 18, 2011 8:35 pm

Creo en Erdozia, pero hubiera preferido a Gañán en su mejor nivel.

A propósito, Lendoiro ha llamado al presidente revilla Gañán, y con ello me he enterado que Gañán es hombre basto o mozo de labranza. Todo lo contrario con las esquisiteces de nuestro Raúl. :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva