Entradas para el partido de vuelta

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Entradas para el partido de vuelta

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 12:31 pm

Todos los socios tienen que pasar por las oficinas de Ipurua a retirar su entrada (correspondiente a su localidad), ya que el día del partido no podrán entrar con el carné y las localidades de aquellos socios que no hayan retirado entrada, saldrán a la venta en la taquilla número 4.
El horario en el que podrán pasar por la oficina será desde el viernes 20 hasta el jueves 26, de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas.
Además de su entrada, (gratuita), cada socio podrá adquirir una única entrada adicional al precio de 10 euros.
Por cada entrada que retire, tanto el socio como la entrada adicional que retire, ambos recibirán un pañuelo especialmente diseñado para el play-off.

A partir del viernes 27 se venderán en la taquilla número 4 entradas para los NO socios, también a 10 euros (precio único), recibiendo también un pañuelo por cada entrada.
A tal efecto, se abrirá la taquilla 4, el viernes 27, de 17,00 a 20,00 horas y el sábado y domingo, 28 y 29 respectivamente, de 11,00 a 13,00 horas y hora y media antes del partido.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 18, 2011 12:33 pm

Gracias por la información!! ;)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 18, 2011 1:32 pm

Ojo con dejar libres los asientos de los socios que no vayan. Lo que se debería haber hecho es invitar a los socios que no tienen previsto ir entregar el carnet a un amigo/conocido, no vaya a ser que haya demasiados huecos ocupables por los catalanes.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié May 18, 2011 2:14 pm

Muy bien Loco, estoy contigo. Ipurua azulgrana.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mié May 18, 2011 2:21 pm

los del Sabadell no podran comprar la entradas para no socios ya que se venderan en Ipurua el viernes y el sábado
0 x

sbd_sbd
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 18, 2011 2:29 pm

Mensaje por sbd_sbd » Mié May 18, 2011 2:30 pm

azulgrana catalán escribió:los del Sabadell no podran comprar la entradas para no socios ya que se venderan en Ipurua el viernes y el sábado
hay algunos que el sabado ya estaremos en eibar!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 18, 2011 2:35 pm

y bien que haréis. Hay buena marcha los sábados a la noche. Ya tomaremos unos kalimotxos. Bon viatge
0 x

EMILIO
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 18, 2011 2:49 pm
Ubicación: sabadell

sabadell

Mensaje por EMILIO » Mié May 18, 2011 2:55 pm

buenas q tal armeros es posible q alguien sepa a q hora se juega en vuestra casa,es para planificar la fiesta el sabado por la noche por eibar q segun parece es cojonuda,suerte a los dos y espero tener entrada un arlequinado visca el sabadell aupa eibar agur!!!!!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 18, 2011 3:00 pm

Emilio, ya lo dice la canción (que imagino que AUN no conoces): " Venid y verás, que el pueblo de Eibar es un pequeño San Sebastián"
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: sabadell

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 18, 2011 3:17 pm

EMILIO escribió:buenas q tal armeros es posible q alguien sepa a q hora se juega en vuestra casa,es para planificar la fiesta el sabado por la noche por eibar q segun parece es cojonuda,suerte a los dos y espero tener entrada un arlequinado visca el sabadell aupa eibar agur!!!!!
Bienvenido Emilio. Da igual a que hora sea el domingo (todavía no se sabe) para planificar el sábado noche no?? digo yo XD Sí, es cojonuda!!!!
0 x

EMILIO
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 18, 2011 2:49 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por EMILIO » Mié May 18, 2011 5:45 pm

mas bien para no llegar muy pajaro y no enterarme de nada q en irun casi nos morimos de tanto prive y pinxos,el pais vasco es cojonudo me gusta subir a esas tierras
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Mié May 18, 2011 5:50 pm

a sabadell se mandaran 250 entradas.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 5:57 pm

eibarkoa escribió:a sabadell se mandaran 250 entradas.
no dudo de tu información, pero me gustaría saber la fuente

gracias
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Mié May 18, 2011 6:05 pm

toquero me lo ha dicho alguien muy cercano a la directiva del eibar que son las mismas que habeis mandado vosotros.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 6:08 pm

eibarkoa escribió:toquero me lo ha dicho alguien muy cercano a la directiva del eibar que son las mismas que habeis mandado vosotros.
vosotros? si yo soy de Eibar :lol:

Yo creo haber oído eso (que mandamos 250 entradas) en la rueda de prensa que han dado hoy los de la plataforma, pero no me animo a afirmarlo porque no se oía muy bien y no se si ha dicho eso concretamente o algo similar
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

el sabadell a mandado a eibar 250 y creo que a partir de mañ

Mensaje por eibarkoa » Mié May 18, 2011 6:23 pm

el sabadell a mandado a eibar 250 y creo que a partir de mañana se podran comprar en premier.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié May 18, 2011 6:57 pm

Giannakopoulos escribió:Emilio, ya lo dice la canción (que imagino que AUN no conoces): " Venid y verás, que el pueblo de Eibar es un pequeño San Sebastián"
NOOOO :sillazo: esa es la versión desagradableeeee, si la buena de Asun Anguera (que en paz descante :cry:) levantara la cabeza que diría... Ella cantaba " venid venid venid veraas venid venid venid veraaas Eibar es un pequeeeñooo es un pequeñoo es un pequeñoo PUEBLO INDUSTRIIAAAALL!!! Que Donosti nos debe la isla de Santa Klara o la concha como dicta la historia, no quiere decir que Eibar sea Donosti (eso nunca por dios). No me lo tomes a mal crack, ahora no quiero trifulcas eee :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 18, 2011 9:19 pm

una cosa las entradas para los socios salen a la venta ya mañana no el viernes, y la entrada es gratuita es para saber cuantos socios van a ir y cuantas entradas se pondran despues a la venta a un precio de 20 euros, cada socio puede retirar una entrada para un acompañante y se entregara un pañuelo por entrada un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié May 18, 2011 9:27 pm

ipurua20 escribió:una cosa las entradas para los socios salen a la venta ya mañana no el viernes, y la entrada es gratuita es para saber cuantos socios van a ir y cuantas entradas se pondran despues a la venta a un precio de 20 euros, cada socio puede retirar una entrada para un acompañante y se entregara un pañuelo por entrada un saludo
Hombre he estado en las oficinas del club y el amigo Joseba Rocandio me ha dicho que hay que empezar a retirarlas desde el Viernes...
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue May 19, 2011 1:49 am

DIRECTIVA: CUIDADO CON LAS ENTRADAS SUELTAS DE NO SOCIOS.
ESTA DECISIÓN HA SIDO ERRONEA, COMO NO ESPABILEN LA GENTE DE EIBAR PARA COMPRAR LAS ENTRADAS DE NO SOCIOS, ESPERO QUE SEAN POCAS, TENDREMOS QUE AGUANTAR A GENTE DEL SABADELL POR TODO EL ESTADIO.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 19, 2011 7:30 am

eibarpool_taldea escribió:DIRECTIVA: CUIDADO CON LAS ENTRADAS SUELTAS DE NO SOCIOS.
ESTA DECISIÓN HA SIDO ERRONEA, COMO NO ESPABILEN LA GENTE DE EIBAR PARA COMPRAR LAS ENTRADAS DE NO SOCIOS, ESPERO QUE SEAN POCAS, TENDREMOS QUE AGUANTAR A GENTE DEL SABADELL POR TODO EL ESTADIO.
Se debe solicitar el DNI para poder comprar las entradas :idea:
0 x

Miki
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 18, 2011 12:25 am

Mensaje por Miki » Jue May 19, 2011 9:22 am

marraskilo escribió:
eibarpool_taldea escribió:DIRECTIVA: CUIDADO CON LAS ENTRADAS SUELTAS DE NO SOCIOS.
ESTA DECISIÓN HA SIDO ERRONEA, COMO NO ESPABILEN LA GENTE DE EIBAR PARA COMPRAR LAS ENTRADAS DE NO SOCIOS, ESPERO QUE SEAN POCAS, TENDREMOS QUE AGUANTAR A GENTE DEL SABADELL POR TODO EL ESTADIO.
Se debe solicitar el DNI para poder comprar las entradas :idea:
Solicitar el DNI y no vendernoslas si pone que somos de Sabadell?
Esto es racismo macho vv'

Como si alguien de Zaragoza quiere ir a ver el partido, ni que estubiera prohibido que las compremos por haber nacido/vivir en Sabadell!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2011 10:06 am

minardi a mi me dijo ayer oier que las entradas estaban ya hoy disponibles, pero si eso pegar un telefonazo a las oficinas.
IMPORTANTE.
LA GENTE DEL EIBAR QUE NO SEA SOCIA QUE QUIERA ACUDIR Y VA A ACUDIR A IPURUA PEDIR A LOS SOCIOS QUE OS COJAN ENTRADAS OK.
miki es muy facil de entender queremos que los que estemos animemos y arropemos al Eibar.
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Vie May 20, 2011 2:54 pm

Así, el precio que tenéis vosotros será de 10€ para los No Socios? y para los No Socios se venderán a partir del viernes? lo digo porque tengo amigos en el país vasco que aprovechando que voy a ir, quieren ir de pasada a ver el partido de futbol y me están preguntando por el precio. Yo, como todos los de Sabadell, compraremos la entrada aquí y así ya vamos preparados.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie May 20, 2011 2:55 pm

Pedrito escribió:Así, el precio que tenéis vosotros será de 10€ para los No Socios? y para los No Socios se venderán a partir del viernes? lo digo porque tengo amigos en el país vasco que aprovechando que voy a ir, quieren ir de pasada a ver el partido de futbol y me están preguntando por el precio. Yo, como todos los de Sabadell, compraremos la entrada aquí y así ya vamos preparados.
Para todos los No Socios es de 20 euros creo. La cuestión es que cada socio, al retirar su entrada para el partido, puede comprar una adicional a 10 euros.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie May 20, 2011 2:58 pm

Las entradas para los no socios costarán 20 euros y se venderán a partir del viernes 27 de mayo... si es que quedan.

NO DEBE QUEDAR ENTRADA ALGUNA EN TAQUILLA PARA LOS NO SOCIOS.
0 x

marcaluco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 20, 2011 2:57 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por marcaluco » Vie May 20, 2011 3:03 pm

Kaixo,
Soy arlequinado y quiero ir a Ipurúa. A pesar de cierto sectarismo que me parece entrever en el foro, me gustaria hacer algun cambio con algun eibatarra. Si alguien puede conseguirme una entrada para Ipurúa yo le consigo una anticipada (15 euros) para la Nova Creu Alta.
Ezquerrik asko eta agur.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 20, 2011 3:06 pm

sectarismo no, el tema es que queremos que se llene ipurua de azulgranas, y solo se oiga el ruido de nuestros aficionados.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie May 20, 2011 3:07 pm

marcaluco escribió:Kaixo,
Soy arlequinado y quiero ir a Ipurúa. A pesar de cierto sectarismo que me parece entrever en el foro, me gustaria hacer algun cambio con algun eibatarra. Si alguien puede conseguirme una entrada para Ipurúa yo le consigo una anticipada (15 euros) para la Nova Creu Alta.
Ezquerrik asko eta agur.
Enfin. :cry:
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Vie May 20, 2011 3:12 pm

locolacolina escribió:Las entradas para los no socios costarán 20 euros y se venderán a partir del viernes 27 de mayo... si es que quedan.

NO DEBE QUEDAR ENTRADA ALGUNA EN TAQUILLA PARA LOS NO SOCIOS.
es obligatorio que queden entradas en taquilla para el día del partido. Así lo marca la ley. Eso sí, es un mínimo de 100, creo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva