El Palencia será SAD

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

El Palencia será SAD

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 18, 2011 10:30 pm

Una lástima pero según acabo de leer, el Palencia se convertirá en SAD. La verdad es que todavía recuerdo la pancarta que llevamos a la Balastera con "El Palencia no se vende" y después en la cena aniversario de Eskozia el chico de allí llorando mientras lo recordaba.... :(

Copio pego de canalbarakaldo: http://www.canalbarakaldo.com/2011/05/2 ... ra-en-sad/

"La masa social del CF Palencia votó el pasado domingo en La Nueva Balastera sobre el futuro de su equipo. En el aire una posible solución para paliar los graves problemas económicos que atraviesa la entidad dirigida por Ignacio Fuentes. El resultado fue arrollador ya que el SI ganó con 368 votos por 184 que NO creen que el Palencia deba convertirse en SAD. Es decir, el SI venció con mayoría absoluta. La abstención fue casi nula, pues tan sólo se quedaron sin votar 6 de los 558 socios que tenían derecho a voto. Será 1.200.000€ los que se saquen en acciones para la conversión del club palentino en Sociedad Anónima Deportiva."
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 19, 2011 9:38 am

El próximo año el Palencia será el rival a batir entonces ya que tendrán mucho más dinero.

A mi no me parece tan malo para sus aficionados.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 19, 2011 10:33 am

Administrador escribió:El próximo año el Palencia será el rival a batir entonces ya que tendrán mucho más dinero.
¬¬?
No lo dirás por el Eibar, no?? espero que sean otros los que se tengan que batir con ellos.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 19, 2011 10:42 am

Administrador escribió:El próximo año el Palencia será el rival a batir entonces ya que tendrán mucho más dinero.

A mi no me parece tan malo para sus aficionados.
No creo que sea el rival a batir porque estaremos en 2ªA y tampoco creo que les quede tanto dinero después de pagar todas las deudas....

aún así a mí no me parece tampoco malo que sea SAD... el Eibar lo es y no es que nos vaya mal precisamente...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue May 19, 2011 10:23 pm

hay esta.. seguro que mejor que este año estarán, eso sí a competir con Real Unión, Real B.. etc 8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva