MAS QUE NUNCA, DEBEMOS LLENAR IPURUA DE AZULGRANA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

MAS QUE NUNCA, DEBEMOS LLENAR IPURUA DE AZULGRANA

Mensaje por Giannakopoulos » Jue May 19, 2011 9:03 pm

Señores, ante lo que he leido en el foro del CE Sabadell, uno afirma que esta vez no habrá tanto peligro como aquella vez en Irún, de venir a Eibar sin entrada y no conseguirla. Que facilmente en taquilla el día del partido pueden haber libres 300 entradas.

Con todo el respeto del mundo hacia el club vallesano, su historia y su buena afición, esa afirmación me ha espoleado.

Somos 2.800 socios, y sólo espero que por lo menos 2.500 retiremos nuestra entrada mál la otra que tenemos derecho a comprar a 10 euros. Con estas cifras, seríamos ya 5.000. De esta manera se reducirían las posibilidades de que ellos acaben siendo 500 o 600 hinchas.

Cuando se pongan a la venta para no-socios, asumo que algunas se irán para gente de Sabadell que de alguna manera se las ingenien para conseguir algunas.

Y sólo espero que no se dé el caso de gente de Eibar que se dedique a querer hacer negocio con las entradas que adquiera. Volvería a ser lamentable.

Ya falta menos para la gloria.

Hemos de engalanar Ipurúa como en las grandes ocasiones. Esas ocasiones que gente del foro del Sabadell parece ignorar, al decir que el cemento ha sido muchas veces protagonista en partidos importantes.

Estoy seguro que responderemos, llenaremos el campo, subiremos, y celebraremos toda la noche el ascenso.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 19, 2011 9:12 pm

Yo estoy seguro de que va a haber llenazo. Yo como ya he dicho, pasare mañana a primera hora a retirar 10 entradas, 5 de socios mas otras 5 a 10 euros.

Como bien dijo loco, que cada uno cuando vaya a retirar la suya. compre una de 10, para algun conocio o para cualquier Eibarres.

Ipurua tiene que ser azulgrana!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 19, 2011 9:22 pm

Yo voy mañana con un colega y tenemos ya gente para las dos a 10 euros que nos corresponden. Va a venir al partido hasta mi madre (no es broma).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie May 20, 2011 10:09 am

Es muy importante esto. Que todos los socios retiren su entrada y la que pueden coger por 10 euros. Luego ya habrá tiempo para regalársela a cualquier eibarrés, o vendérsela por esos 10 euros.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Vie May 20, 2011 10:46 am

Yo creo que salvo catástrofe el domingo las entradas no pasan del lunes y estará el campo a reventar. Igual no somos la afición más fiel pero cuando hay que apoyar al equipo el pueblo se vuelca.
0 x

alkorkonero
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2011 11:44 am

Mensaje por alkorkonero » Vie May 20, 2011 11:56 am

buenas aficionados del eibar me presento soy un seguidor del alcorcon y simpatizante del eibar , lo primero primero feliicitaros por ese primer puesto que habeis conseguido gracias a un golito de un ex de los nuestros , q tal le va por aquellas tierras?? , lo segundo que ojala subais directamente a segunda que os lo mereceis por historia y por afición y si puede acopañaros el real union mejor que mejor ,y tercero ojala subais y pueda ir el año que viene a visitaros y vosotros igualmente pasaros por aqui que sereis bien recibidos , lo dicho mucha suerte y desde alcorcon os estará apoyando un seguidor mas , aupa eibar y forza alkor !
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie May 20, 2011 11:59 am

Yo hoy a la mañana ya he retirado las 10 entradas y se veía mucho movimiento. Me han comentado desde la oficina que visto el ritmo que se llevaba, que se preveía un Ipurua a reventar!
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Vie May 20, 2011 12:00 pm

Gracias de corazón, alkorkonero.
Tus palabras son grandes.
Suerte tambien a vosotros y nos vemos en 2ª A.
Un abrazo de este eibarrés desde Asturias.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie May 20, 2011 2:08 pm

alkorkonero escribió:buenas aficionados del eibar me presento soy un seguidor del alcorcon y simpatizante del eibar , lo primero primero feliicitaros por ese primer puesto que habeis conseguido gracias a un golito de un ex de los nuestros , q tal le va por aquellas tierras?? , lo segundo que ojala subais directamente a segunda que os lo mereceis por historia y por afición y si puede acopañaros el real union mejor que mejor ,y tercero ojala subais y pueda ir el año que viene a visitaros y vosotros igualmente pasaros por aqui que sereis bien recibidos , lo dicho mucha suerte y desde alcorcon os estará apoyando un seguidor mas , aupa eibar y forza alkor !
Eskerrik asko por lo que dices crack. La verdad es que he seguido mucho Alcorcon este año y preguntaras por que? me recuerda a los años de 2A de la SD Eibar, llenos de ilusión, sin nada que perder y con muchas ganas de comerse el mundo. Espero visitar santo domingo el año que viene y que no sea en copa del Rey :P. Nos vemos crack.
0 x

marcaluco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 20, 2011 2:57 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por marcaluco » Vie May 20, 2011 3:08 pm

Kaixo,
Soy arlequinado y quiero ir a Ipurúa. A pesar de cierto sectarismo que me parece entrever en el foro, me gustaria hacer algun cambio con algun eibatarra. Si alguien puede conseguirme una entrada para Ipurúa yo le consigo una anticipada (15 euros) para la Nova Creu Alta.
Ezquerrik asko eta agur.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 20, 2011 3:20 pm

ha ver si hacemos cambios de camisetas i tal entre aficionados .
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 20, 2011 10:15 pm

locolacolina escribió:Es muy importante esto. Que todos los socios retiren su entrada y la que pueden coger por 10 euros. Luego ya habrá tiempo para regalársela a cualquier eibarrés, o vendérsela por esos 10 euros.
eso digo yo, mañana sabado esta abierto?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva