seguro? Y entonces en todos estos partidos tipo Barsa-Madrid y Athletic-Real ,que no abren las taquillas porque no hay entradas?Pedrito escribió:es obligatorio que queden entradas en taquilla para el día del partido. Así lo marca la ley. Eso sí, es un mínimo de 100, creo.locolacolina escribió:Las entradas para los no socios costarán 20 euros y se venderán a partir del viernes 27 de mayo... si es que quedan.
NO DEBE QUEDAR ENTRADA ALGUNA EN TAQUILLA PARA LOS NO SOCIOS.
Entradas para el partido de vuelta
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 20, 2011 3:15 pm
0 x
- locolacolina
- Legendario

Mensaje por locolacolina » Vie May 20, 2011 4:10 pm
Anda que no habrá habido partidos del Athletic en los que no se han abierto las taquillas el día de partido.
Y en el hipotético caso de que exista esa Ley, hecha la Ley, hecha la trampa. Que pongan a 100 entradas la fecha del día del partido y las entreguen a los socios. Asunto arreglado.
Y en el hipotético caso de que exista esa Ley, hecha la Ley, hecha la trampa. Que pongan a 100 entradas la fecha del día del partido y las entreguen a los socios. Asunto arreglado.
0 x
-
Pedrito
- Segunda división A

Mensaje por Pedrito » Vie May 20, 2011 8:29 pm
te puedo asegurar que siempre ponen entradas a la venta, lo que pasa es que se cuelga el cartel de ' No hay entradas' porque se da por sabido que se van a agotar... fíjate los ejemplos que me has puesto... un Barça-Madrid, partidos del Athletik...eibargorriurdina escribió:seguro? Y entonces en todos estos partidos tipo Barsa-Madrid y Athletic-Real ,que no abren las taquillas porque no hay entradas?Pedrito escribió:es obligatorio que queden entradas en taquilla para el día del partido. Así lo marca la ley. Eso sí, es un mínimo de 100, creo.locolacolina escribió:Las entradas para los no socios costarán 20 euros y se venderán a partir del viernes 27 de mayo... si es que quedan.
NO DEBE QUEDAR ENTRADA ALGUNA EN TAQUILLA PARA LOS NO SOCIOS.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera