Ahora está yendo al autobús el Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Ahora está yendo al autobús el Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 21, 2011 11:52 am

Todo empieza ahora, el equipo está subiendo al autobús de camino a Sabadell. :aplauso:
0 x

Invitado

Re: Ahora está yendo al autobús el Eibar

Mensaje por Invitado » Sab May 21, 2011 1:26 pm

cyrano3000 escribió:Todo empieza ahora, el equipo está subiendo al autobús de camino a Sabadell. :aplauso:
ya los hemos despedido como se merecen
mañana todos a sabdell y los q no puedan al astelena
aupa eibar ostixe
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab May 21, 2011 1:27 pm

no he podido ir, que tal el ambiente en la despedida?
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

emocionante

Mensaje por champion » Sab May 21, 2011 2:00 pm

e estado tanto en ipurua como acompañando al autobus con mi coche impresionante ver
a la gente animando al equipo la ciudad esta volcada aupa eibar volveremos a segunda
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab May 21, 2011 2:05 pm

Toquero escribió:no he podido ir, que tal el ambiente en la despedida?
De put* madre. Yo creo que les ha impresionao porque algunos se quedaban flipaos. Subían con una sonrisa al bus que daba gusto. Desde el bus (creo que era añibarro) sacandonos fotos con el movil. Más luego la comitiva que les ha segudido en coches con banderas y música.

AUPA EIBAR!!!!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 21, 2011 2:11 pm

Eso esta genial chavales, de ole, pero no es comparable a las diez mil almas que como minimo metemos mañana en el estadio, eso no es comparado a nada como cuando los nuestros vayan a Eibar, pero seguro que a sido bonito y emocionante, mañana, los que vayais, ya vivireis el ambiento previo al partido en las inmediaciones del estadio, esperemos, si tenies baretillos cerca del estadio vuestro, vivir lo mismo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab May 21, 2011 2:26 pm

a disfrutar !!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab May 21, 2011 3:29 pm

bihotzarmagina escribió:
Toquero escribió:no he podido ir, que tal el ambiente en la despedida?
De put* madre. Yo creo que les ha impresionao porque algunos se quedaban flipaos. Subían con una sonrisa al bus que daba gusto. Desde el bus (creo que era añibarro) sacandonos fotos con el movil. Más luego la comitiva que les ha segudido en coches con banderas y música.

AUPA EIBAR!!!!!!!!!!
Yo era el del Focus... Llevaba el himno de Arno a tope al 30 a lo que daba :lol:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab May 21, 2011 3:31 pm

Minardi Team escribió:
bihotzarmagina escribió:
Toquero escribió:no he podido ir, que tal el ambiente en la despedida?
De put* madre. Yo creo que les ha impresionao porque algunos se quedaban flipaos. Subían con una sonrisa al bus que daba gusto. Desde el bus (creo que era añibarro) sacandonos fotos con el movil. Más luego la comitiva que les ha segudido en coches con banderas y música.

AUPA EIBAR!!!!!!!!!!
Yo era el del Focus... Llevaba el himno de Arno a tope al 30 a lo que daba :lol:
A eso me refería con lo de "y música" jajaja grande minardi, menudo temazo. La moral por las nubes.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab May 21, 2011 3:46 pm

bihotzarmagina escribió:
Minardi Team escribió:
bihotzarmagina escribió: De put* madre. Yo creo que les ha impresionao porque algunos se quedaban flipaos. Subían con una sonrisa al bus que daba gusto. Desde el bus (creo que era añibarro) sacandonos fotos con el movil. Más luego la comitiva que les ha segudido en coches con banderas y música.

AUPA EIBAR!!!!!!!!!!
Yo era el del Focus... Llevaba el himno de Arno a tope al 30 a lo que daba :lol:
A eso me refería con lo de "y música" jajaja grande minardi, menudo temazo. La moral por las nubes.
Este era el momento de hacer que el pueblo se engalonara con el equipo. Llegar a Untzaga y ver el gentío que había con camis, bufandas y banderas del Eibar era la hostia y cuando hemos llegado a Urkizu mas de lo mismo y ya ni te cuento cuando miraba (lo poco que podía haber si me iba a comer el bus :lol:) a los balcones o ventanas la de gente que había. El domingo que viene puede ser apoteósico.
¿nos vemos en la fuente de Ibarkurutze (para los mas esp... cuatro caños)?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva