Viaja todo el equipo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Viaja todo el equipo

Mensaje por Nao'nak » Sab May 21, 2011 9:26 am

En El Correo informan de que también viajarán a Sabadell los lesionados y los descartados. Es bonito ver que hemos logrado una gran implicación de todo el vestuario... esto lleva buen camino!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 21, 2011 9:52 am

Es importante que todos compartan lo bueno y lo malo, y ya de paso Vicent tendrá horas en el viaje en autobús para mejorar su nivel de castellano y de euskera. :wink:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab May 21, 2011 10:16 am

cyrano3000 escribió:Es importante que todos compartan lo bueno y lo malo, y ya de paso Vicent tendrá horas en el viaje en autobús para mejorar su nivel de castellano y de euskera. :wink:

El otro dia Vincent me dejo alucinado. Con la poca sangre que se dice que tiene, nada mas terminar el partido salto al campo como una bala a celebrar el primer puesto!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab May 21, 2011 12:06 pm

Me parece perfecto!! Se ve que hay un gran ambiente en el vestuario, y haber acabado líderes del grupo a sido un plus.

Aupa Eibar!!
Denok batera lortuko dugu!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 21, 2011 1:24 pm

Jenson22 escribió:
cyrano3000 escribió:Es importante que todos compartan lo bueno y lo malo, y ya de paso Vicent tendrá horas en el viaje en autobús para mejorar su nivel de castellano y de euskera. :wink:

El otro dia Vincent me dejo alucinado. Con la poca sangre que se dice que tiene, nada mas terminar el partido salto al campo como una bala a celebrar el primer puesto!
bien por vincent, no lo vi pero me alegro
y mañana a disfrutar en sabadell
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab May 21, 2011 1:30 pm

0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 21, 2011 3:28 pm

A sido emocionante la despedida ,como toda la gente que habia a lo largo de todo Eibar con banderas bufandas etc.por cierto en el entreno ha estado bien ,estaban acertados con golazos y mucha moral,con el equipo de gala,nosotros a lo nuestro(el equipo que va a poner no os voy a decir,lo siento pero hay muchos ojeadores)En Vitoria hubo un buen resultado...haber si repiten :idea: :birras1:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 21, 2011 7:54 pm

Fila escribió:
Jenson22 escribió:
cyrano3000 escribió:Es importante que todos compartan lo bueno y lo malo, y ya de paso Vicent tendrá horas en el viaje en autobús para mejorar su nivel de castellano y de euskera. :wink:

El otro dia Vincent me dejo alucinado. Con la poca sangre que se dice que tiene, nada mas terminar el partido salto al campo como una bala a celebrar el primer puesto!
bien por vincent, no lo vi pero me alegro
y mañana a disfrutar en sabadell

los informees que yo tengo sobre Vincent es que es un crack en ciernes, pero de estos se quedan muchos, pensaba que Mandiola lo traeria de revulsivo, me alegro que no venga, iremos con cuidado con Kijera y con Cuevas, espero que a Lanzarote le saquen una amarilla temprano. aqui en sabadell de momento a hora de ahora se han vendido 5.500 entradas, faltan las de mañana mas los socios que entren, si llegamos a diez mil personas sera inaudito para nosotros, dudo por eso que llenemos, aqui la gente es mas agarrada que un chotis, entre eso y la directiva que no se ha estirado, para flipar chavales. Gora Eibar y Visca Sabadell !
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva