Incidentes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Incidentes

Mensaje por Musker SK » Dom May 22, 2011 10:46 pm

Por lo que cuentan en un foro del Sabadell,parece que ha habido incidentes al término del partido.
Por lo visto un grupo de aficionados del Sabadell estaba esperando a los nuestros a la salida del campo para increparles e incluso ha habido un intento de robo de alguna pancarta que llevaban los nuestros.
Parece que la policia ha tenido que actuar.

A ver lo que cuentan cuando lleguen.

GORA EIBARRRR!!!
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Incidentes

Mensaje por Jenson22 » Dom May 22, 2011 10:55 pm

Musker SK escribió:Por lo que cuentan en un foro del Sabadell,parece que ha habido incidentes al término del partido.
Por lo visto un grupo de aficionados del Sabadell estaba esperando a los nuestros a la salida del campo para increparles e incluso ha habido un intento de robo de alguna pancarta que llevaban los nuestros.
Parece que la policia ha tenido que actuar.

A ver lo que cuentan cuando lleguen.

GORA EIBARRRR!!!
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!
Luego que vengan de buenos y tal... Nada mas empezar el partido le han metido una osti* a Xabi con un pedazo de rollo de papel.. se ha visto claro en la tele!!


Ipurua tiene que ser un infierno
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Dom May 22, 2011 10:58 pm

me ha dicho mi hermano que a estado alli. Ke al finalizar el partido han tenido que saltar al cesped por que desde fuera del campo les estaban tirando piedras y petardos.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom May 22, 2011 11:01 pm

Vaya vergüenza. Vamos a esperar a ver que dicen los que han estado allí.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 22, 2011 11:04 pm

Alguien puede confirmar algo? si ha habido heridos o lo que sea...

Mal ambiente se cierne sobre Ipurua el finde que viene...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 22, 2011 11:13 pm

Si es así como se las gastan los del Sabadell espero que la ertzaintza tenga preparada una buena tropa de beltzas dispuestos a repartir "aguinaldo" a tutiplén.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom May 22, 2011 11:20 pm

Musker SK escribió:Alguien puede confirmar algo? si ha habido heridos o lo que sea...

Mal ambiente se cierne sobre Ipurua el finde que viene...
En twitter he leido a un periodista catalán que estaba avergonzado por lo que ha pasado al final del partido. Que la afición del Eibar de 10.

Un aficionado del Sabadell le ha respodindo que no se quede con los pequeños detalles, a lo que el periodista le ha respondido: "Para mi lanzar piedras donde hay niños no es un detalle pequeño"
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 22, 2011 11:20 pm

Confirmado desde Sabadell lo de las piedras y el intento de robo de la bandera :cry:
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Dom May 22, 2011 11:20 pm

tambien me ha comentado mi hermano por telefono que cuando les han intentado robar la bandera los mosos no han hecho nada y ha sido un segurata quien lo ha impedido.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Dom May 22, 2011 11:25 pm

Como en todos los lados,alli donde viajamos,siempre hay energumenos que la lian,segun lo que he podido hablar con gente de mi peña que han estado presentes en el encuentro,les han intentado quitar al final del partido la pancarta arrojandoles objetos y demas, y han tenido que saltar al campo a esperar la actuazion de los mossos de escuadra,no ha habido daños personales,han salido escoltados y estan de regreso todos bien.todo queda en un susto.

Esta gentuza al final lo unico que hace es ensuciar la imagen de su propio club y la de el resto de aficionados.

AUPA EIBAR !!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom May 22, 2011 11:32 pm

Estoy seguro de que esa gentuza no tendra huevos de aparecer por Ipurua, por eso atacan al final del partido
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 22, 2011 11:34 pm

Esperemos que no vengan, líos los justos por favor... que si no es imposible disfrutar del futbol, se sabe ya donde les pondrán?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 22, 2011 11:36 pm

Todavía no me he enterado bien de lo que ha pasado, pero bueno, pido perdón desde aquí y en nombre del Sabadell a los aficionados del Éibar que se hayan visto involucrados. Lo que no entiendo es como los Mossos, que nos suelen atar en corto allá donde vamos y que suelen ser unos tocapel**** para cualquier cosa no hayan sabido poner orden al final del partido sabiendo que para este partido ha venido más gente al estadio que en los últimos 20 años...

Otra cosa que sí que veo bien es presionar al límite de lo legal y mostrar nuestra disconformidad respecto al tema de las entradas y tal por que ya sabemos como van estas cosas por allí arriba y no queremos que aprovechando la encerrona que es más que probable que nos hagáis en vuestro campo los los árbitros nos vuelvan a chulear. El rollo de papel no ha llegado a impactar en vuestro portero.
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Dom May 22, 2011 11:37 pm

Primero de todo, deciros que sois una gente COJONUDA en mayúsculas. He tenido la oportunidad de conocer a tres integrantes de la peña Scotland o algo así, Joseba y dos más ( disculpad por olvidarme del nombre ).

Segundo, no hay ni heridos ni nada, la bandera la ha recuperado un segurata que se ha jugado el tipo mientras los mossos no han hecho NADA. Los que han intentado robar la bandera, son poco habituales en la Nova Creu Alta y os puedo garantizar que no irán a Eibar.

Espero que cuando vaya a Eibar pueda disfrutar de un partidazo de futbol y que, a poder ser, antes del partido, podamos ir a tomar algo con aficionados del Eibar porque sois COJONUDOS.

Al finalizar el partido han intentado robar una bandera. Al recuperarla y vaciar por completo el campo, los aficionados del Eibar se han quedado en el campo por seguridad, y de golpe, han empezado a caer piedras y bengalas desde fuera del estadio. ( había gente con más de 70 años ), y el jefe de seguridad ha decidido bajar a todos los aficionados al terreno de juego. 20 minutos después, han podido subir al autobús si n ningún tipo de incidencia.


Desde aquí, os pido perdón como aficionado al fútbol y al CE Sabadell. Esos 4 energúmenos no nos representan a los 15.000 que estabamos hoy en el campo.
0 x

Arle_King
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 22, 2011 11:27 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Arle_King » Dom May 22, 2011 11:40 pm

maialeneskozi escribió:Como en todos los lados,alli donde viajamos,siempre hay energumenos que la lian,segun lo que he podido hablar con gente de mi peña que han estado presentes en el encuentro,les han intentado quitar al final del partido la pancarta arrojandoles objetos y demas, y han tenido que saltar al campo a esperar la actuazion de los mossos de escuadra,no ha habido daños personales,han salido escoltados y estan de regreso todos bien.todo queda en un susto.

Esta gentuza al final lo unico que hace es ensuciar la imagen de su propio club y la de el resto de aficionados.

AUPA EIBAR !!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
Hola a todos como veis soy un arlequinado, y que he tenido en simpatía a Eibar, y me avergüenzo de actuaciones de gente que pueda actuar como lo estoy leyendo, de verdad que estamos indignados, imaginad como nos podemos sentir hemos visto el campo lleno como hacia muchos años ha habido un momento en el que las aficiones estábamos disfrutando y es triste ver como gente que estoy seguro que no son del Sabadell pueden hacer que caiga por tierra nuestra afición, solo espero que no quede aqui y se intente localizar a los que han hecho la absurdez de meterse con vuestros compañeros que han viajado a Sabadell.

Os felicito como afición también sois grandes, saludos Visca Sabadell, supa Eibar!
0 x

Arlequinado85
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 18, 2011 8:06 pm

Mensaje por Arlequinado85 » Dom May 22, 2011 11:46 pm

Yo tambien me sumo a mis compañeros del Sabadell, lamentable lo k ha sucedido al acabar el partido...
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun May 23, 2011 12:13 am

Mira, cierto jugador del eibar que paso tres años por el san andreu,ya nos aviso antes de viajar, que ojito con un cierto grupo de seguidores del sabadell por que siempre la lian,yo entiendo que no se puede juzgar a toda una aficion por treinta o cuarenta de veintemil osea que ahora de victimas tampoco podeis ir por que razon no le a faltado y los hechos estan hay he...que si no van al campo habitualmente que si noseque,hoy estaban y es lo que importa,dices que no viajan,eso espero por el bien del futbol y por el bien de todo aquel que asista al partido y deseo que pueda disfrutarlo como merece la ocasion pienso que debe ser una fiesta se gane o se pierda para las dos aficiones.

AUPA EIBAR!!!!
VOLVEREMOS!!!!
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Lun May 23, 2011 12:15 am

Me parece lamentable lo que ha pasado hoy, pero no es nada nuevo,

Siempre hay un grupo de "personas" o niñatos que sumidos en su ignorancia se dedican a desprestigiar a toda la aficion de un equipo, por lo tanto, mi opinion es que no les esperemos con ganas de guerra, porke esos 4 que la han liado en Sabadel segurisimo no vienen a Eibar, y los que vendran segurisimo que son buena gente y se podra estar de tragos con ellos, no caigamos en la equivocacion de recibirles como si esa gente formara parte de los 4 niñatos, no se lo merecen.

Por lo demas, que gane el mejor.

AUPA EIBAR!!
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Lun May 23, 2011 1:01 am

using escribió:Me parece lamentable lo que ha pasado hoy, pero no es nada nuevo,

Siempre hay un grupo de "personas" o niñatos que sumidos en su ignorancia se dedican a desprestigiar a toda la aficion de un equipo, por lo tanto, mi opinion es que no les esperemos con ganas de guerra, porke esos 4 que la han liado en Sabadel segurisimo no vienen a Eibar, y los que vendran segurisimo que son buena gente y se podra estar de tragos con ellos, no caigamos en la equivocacion de recibirles como si esa gente formara parte de los 4 niñatos, no se lo merecen.

Por lo demas, que gane el mejor.

AUPA EIBAR!!
Using, no eran precisamente 4 los que gritaban "Put4 Eibar" entre otras lindezas, sino 400 por lo menos, que en la tv se oía bien alto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 2:44 am

Me parece, al igual que vosotros, lamentable si ha pasado algo, lo desconozco hasta ahora pero segun he leido en nuestro foro y en este, veo que es cierto. Es indignante por que yo, que he estado cerca de los aficionados del Eibar, tengo que decir, como he dicho en otro post, que habeis tenido un comportamiento envidable.

Es triste acabar asi. en sabadell tambien tenemos borricos que aun van buscando su cuadra, pero tambien hay gente guay, y yo, sin ser portavoz, pienso que esta minoria no esta bien de la azotea, pero como todos sabemos, por desgracia en todos sitios hay especimenes asi.

de verdad chavales, buen grupo el vuestro de gente y muy muy buen equipo, sin fisuras, sin defectos y un equipo que hasta ahora, si no tenia el respeto de algunos, hoy se lo ha ganado, ya lo avisé, ojo que no quiero al Eibar, hoy lo quiero menos. espero que tengamos la misma suerte en Eibar que tubimos en algunos partidos, solo os digo, que salvo incidentes y burlas, si nosotros pasamos lo celebraré, pero no dudeis que si somos nosotros los que pasamos, el Eibar en mi tiene un hincha mas.
Un saludo compañeros.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Lun May 23, 2011 3:34 am

En este caso no creo ke la crispacion ke hay por aki sea porke hayan gritao put* Eibar sino por otras cosas mas fuerte,todos hrmos dicho algonsimilar alguna vez,son cosas del futbol,lo ke no lo son son las protagonizadas por algunos mamelucos,esas cosas son cosas de delincuentes...
0 x

SABADELL
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 17, 2011 1:44 pm

Mensaje por SABADELL » Lun May 23, 2011 7:35 am

Desde Sabadell pediros perdon por los energumenos que os han hecho pasar un mal rato
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 8:38 am

Pase lo que pase en el terreno de juego vamos a darles una lección de como se comporta una buena afición.

Por la tele se veía como a sus "seguidores" se les llenaba la boca con palabras preciosas cuando nuestros jugadores en ningún momento han provocado nada ni han perdido descaradamente tiempo.

El chavalín que le ha lanzado el botellin al linier se partía la caja y los "adultos" que tenía alrededor ni se han inmutado...

De todas maneras, desde la tele en ningún momento se ha visto el ambiente "asfixiante" que se suponía que iba a haber en la Nova Creu Alta (no se lo que opinaran los que han viajado por allí). Desde la distancia me parecieron ambientes mas asfixiantes para los jugadores los de Ontinyent y Alcoy el año pasado.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Lun May 23, 2011 8:41 am

Bueno, siempre hay 4 energumenos en todas las aficiones. Nosotros por suerte no tenemos gente así pero si la tuvieramos me sentiria igual de avergonzado q la gente de Sabadell. No se les puede juzgar a todos por cuatro simios. eso si si a estos 4 energumenos se les ocurre venir a Eibar a liarla todos sabemos como se las gasta la Ertzantza y estoy segurisimo que no se atreveran a hacer nada. Pobres de ellos si se les ocurre...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 9:03 am

SABADELL escribió:Desde Sabadell pediros perdon por los energumenos que os han hecho pasar un mal rato
paolo escribió: Es triste acabar asi. en sabadell tambien tenemos borricos que aun van buscando su cuadra, pero tambien hay gente guay, y yo, sin ser portavoz, pienso que esta minoria no esta bien de la azotea, pero como todos sabemos, por desgracia en todos sitios hay especimenes asi.
Arlequinado85 escribió:Yo tambien me sumo a mis compañeros del Sabadell, lamentable lo k ha sucedido al acabar el partido...
Arle_King escribió: Esta gentuza al final lo unico que hace es ensuciar la imagen de su propio club y la de el resto de aficionados.
Pedrito escribió:Desde aquí, os pido perdón como aficionado al fútbol y al CE Sabadell. Esos 4 energúmenos no nos representan a los 15.000 que estabamos hoy en el campo.
SergioAC escribió:Todavía no me he enterado bien de lo que ha pasado, pero bueno, pido perdón desde aquí y en nombre del Sabadell a los aficionados del Éibar que se hayan visto involucrados. .
Jod** parecemos la aficion dl perdon, q ya hubo uno q fue crucificado hace tiempo, dejar ya los clavos y el martillo, leches
nunca nos metemos con nadie, nos escoltan como delincuentes, ns insultan, ns tiran piedras, y tenemos q disculparos
q si son 4, ni cuatro ni po..yas, educarlos y luego q vayan al campo

menos mal q siempre hay alguien mas inteligente y aprendemos de ellos
eskerrik asko a Marras y Nao, asi se dice:
Nao'nak escribió:
marraskilo escribió: Así que... a recibirles en Eibar dándoles el mejor trato, pues se lo merecen.
A los que se lo merecen, porque se lo merecen. Y a los que no se lo merecen, para que aprendan :wink:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun May 23, 2011 9:38 am

El rollo de papel no ha llegado a impactar en vuestro portero.
en la tele se ha visto claramente que SI HA IMPACTADO.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 9:43 am

El rollo de papel no ha llegado a impactar en vuestro portero.
No, ha cogido efecto al llegar a su cara y ha salido hacia el lado opuesto no te jode...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 23, 2011 9:48 am

SergioAC escribió:. El rollo de papel no ha llegado a impactar en vuestro portero.
En las imágenes de ETB se ve claramente como le pega en la cara, y como es vasco apenas ha gesticulado, pero igual en la televisión catalana han censurado la imagen.
0 x

CABRETA
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2011 10:55 am

Mensaje por CABRETA » Lun May 23, 2011 11:04 am

buenos días!!

Como aficionado y socio del Sabadell no puedo hacer más que pedir disculpas a todos los aficionados del Eibar que estuvieron ayer en la Nova Creu Alta.

No es nada nuevo que en todos los equipos haya impresentables que estropeen una bonita tarde de fútbol. Éste es uno de aquellos momentos en los que uno se arrepiente de ser de su equipo.

He sabido que hubo altercados por parte de ciertos aficionados del Sabadell al finalizar el encuentro. Solamente quisiera comunicarles que esto no es la primera vez que pasa y que estos impresentables la lían allí donde van, manchando la imagen de un club histórico como el Sabadell.

Quisiera felicitarles a ustedes, a la gente del Eibar que estuvieron ayer en Sabadell, por su comportamiento ejemplar, tanto antes, como durante y después del partido, y decirles que siento cierta envidia cuando veo a gente como ustedes que saben comportarse en un estadio como personas, animando a su equipo sin faltar al respeto a nadie.

Este buen comportamiento siempre ha caracterizado tanto a vascos como a catalanes y cuando tengo que pedir disculpas por algo que no he hecho personalmente, la verdad que me avergüenzo de tener que ser español...

Gora Euskadi y Visca Catalunya.


Un abrazo a todos y que haya suerte en el partido de vuelta.
Que gane el mejor, con respeto y deportividad.

Jordi Campoy Boada
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Lun May 23, 2011 11:07 am

Así de claro:
Jeick escribió:Estoy seguro de que esa gentuza no tendra huevos de aparecer por Ipurua, por eso atacan al final del partido
Justo cuando lanzaron un petardo a donde estaba vuestra afición, pasé por la parte de fuera del estadio. Ya os puedo asegurar, que esa GENTUZA no son ni tan solo socios del CE Sabadell. Son 4 individuos que aparecen cuando jugamos contra un equipo de Euskalherria, contra un equipo con grupo radical de izquierdas o contra el Terrassa.

Los Mossos d'Esquadra, son unos desinformados, que no tienen ni put* idea de gestionar un partido que no sea el del Bar$a o Apañó, permiten estas mier*** y algun dia pasará algo grave.

Tanto unos como otros me tienen hasta los cojo***.

Un 10 para los desplazados del Eibar. Y estoy seguro que en Eibar, los aficionados, se nos tratará mucho mejor de lo que se os ha tratado a vosotros en Sabadell.

El problema lo tendremos nosotros con la Ertzantza, que nos pondrá a la que deba con el culo caliente, ya que por cuatro indocumentados que la han liado, pagaremos los 249.

Por cierto, aprovecho para pedir disculpas también. Lo siento.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva