Incidentes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 12:57 pm

Fila escribió:
SABADELL escribió:Desde Sabadell pediros perdon por los energumenos que os han hecho pasar un mal rato
paolo escribió: Es triste acabar asi. en sabadell tambien tenemos borricos que aun van buscando su cuadra, pero tambien hay gente guay, y yo, sin ser portavoz, pienso que esta minoria no esta bien de la azotea, pero como todos sabemos, por desgracia en todos sitios hay especimenes asi.
Arlequinado85 escribió:Yo tambien me sumo a mis compañeros del Sabadell, lamentable lo k ha sucedido al acabar el partido...
Arle_King escribió: Esta gentuza al final lo unico que hace es ensuciar la imagen de su propio club y la de el resto de aficionados.
Pedrito escribió:Desde aquí, os pido perdón como aficionado al fútbol y al CE Sabadell. Esos 4 energúmenos no nos representan a los 15.000 que estabamos hoy en el campo.
SergioAC escribió:Todavía no me he enterado bien de lo que ha pasado, pero bueno, pido perdón desde aquí y en nombre del Sabadell a los aficionados del Éibar que se hayan visto involucrados. .
Jod** parecemos la aficion dl perdon, q ya hubo uno q fue crucificado hace tiempo, dejar ya los clavos y el martillo, leches
nunca nos metemos con nadie, nos escoltan como delincuentes, ns insultan, ns tiran piedras, y tenemos q disculparos
q si son 4, ni cuatro ni po..yas, educarlos y luego q vayan al campo

menos mal q siempre hay alguien mas inteligente y aprendemos de ellos
eskerrik asko a Marras y Nao, asi se dice:
Nao'nak escribió:
marraskilo escribió: Así que... a recibirles en Eibar dándoles el mejor trato, pues se lo merecen.
A los que se lo merecen, porque se lo merecen. Y a los que no se lo merecen, para que aprendan :wink:
PERDONA AMIGO FILA:.....¿ estás criticando a los que os estamos pidiendo disculpas sin tener nada que ver o que? por que es lo que me parece. Igual mi inteligencia no llega para mas, pero por favor, ACLARAMELO, OK? me parece que alguno de vosotros, y a ti te señalo, sois o eres muy poco agradecido, mirate un poquito el ombligo y especificame eso, por que foreros como sabadell, o pedrito por ejemplo, o yo, Paolo, estamos avergonzados de la actitud de alguna gente de aqui, vale? no hagas que por tu culpa cambiemos los buenos principios que tenemos del Eibar, pero por uno, por ti, no los voy a meter a todos, hasta ahí podriamos llegar. va y va FILA:..
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Lun May 23, 2011 1:15 pm

En Sabadell, como en todos los pueblos hay 4 tontos, que son los que más ruido hacen y por lo tanto a los que más se les ve.

En mi opinión, sería muy injusto meter en el mismo saco a todos los aficionados del sabadell, y en especial a los que dan la cara en este foro.

Por eso, tenemos que demostrar como somos los de Eibar y recibir a los aficionados del Sabadell con el máximo respeto, ya que estoy casi seguro de que ninguno de los que la lío ayer vendrá a Eibar, y pagaran justos por pecadores.

Aupa Eibar! Denon hartean lortuko dugu
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 1:21 pm

Yo estuve en la Nova Creu Alta, y me pareció lamentable varias cosas aparte de los incidentes del final del partido. Vamos por partes:

1- Al entrar en el campo unas 150 - 200 personas llamándonos hijos de put*, y no tenían pinta de fachillas es mas era gente de entre 40 y 60 años...

2- Al finalizar el partido estuve hablando con el portero Xabi y el rollo de papel SI le impacto, ademas que le cayeron por lo menos 4 monedas de 2€...

3- lo del final del partido no tiene nombre. Una afición como la del Eibar, que va a animar a su equipo a tope, que reciba este trato es lamentable. A parte de sentir vergüenza senti MIEDO mucho MIEDO y eso para una fiesta del futbol no esta bien....

En fin como dicen mis compis, en vuestras manos esta hecharles del campo como hizo Laporta con los Boixos. Por cierto, en Eibar no se va a recibir así a ningún equipo y menos a vosotros, vereis que Ipurua es un estadio que entiende mucho de fútbol y que se puede vivir una gran fiesta de este deporte. Y tengo que decir pues que tenemos la eliminatoria un pelin a nuestro favor diría que un 52 a 48.
0 x

angie
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 23, 2011 1:34 pm
Ubicación: Sabadell

Desde Sabadell

Mensaje por angie » Lun May 23, 2011 1:41 pm

Es cierto lo que nos dicen desde Eibar, hay que hacer algo. No podemos estar siempre pidiendo perdón porque cuatro energúmenos (cierto, cuatro) se comportan de una forma vergonzosa. Hay que hacer algo, no dejarlos entrar al estadio con según que símbolos, la policía no debe dejarles pasar ni una, y nunca llegar a disculparlos por que el penalti de Irún no lo era... Hay que echarlos ya! Yo he pasado verguenza ajena demasiadas veces ya!

Saludos a todos y suerte para los dos equipos en la vuelta!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Desde Sabadell

Mensaje por Norton » Lun May 23, 2011 1:47 pm

angie escribió:Es cierto lo que nos dicen desde Eibar, hay que hacer algo. No podemos estar siempre pidiendo perdón porque cuatro energúmenos (cierto, cuatro) se comportan de una forma vergonzosa. Hay que hacer algo, no dejarlos entrar al estadio con según que símbolos, la policía no debe dejarles pasar ni una, y nunca llegar a disculparlos por que el penalti de Irún no lo era... Hay que echarlos ya! Yo he pasado verguenza ajena demasiadas veces ya!

Saludos a todos y suerte para los dos equipos en la vuelta!
Es fácil. Cuando aparecen por la Tribuna a quitarnos la bandera, cogéis entre los 1000 que estabáis en esa Tribuna les dais una manta de osti* y ya veréis como no vuelven.
Intentarlo la próxima vez.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 23, 2011 1:52 pm

de la página del Sabadell:

El Centre d’Esports Sabadell quiere agradecer a todos los socios y aficionados que ayer llenaron el estadio y dieron su apoyo a nuestro equipo, una vez mas en un partido tan importante para el futuro de nuestra entidad. Los aficionados del Sabadell demostraron estar con el equipo y de buen seguro que este no les fallará. Una vez mas mil gracias a todos por volver a llenar la Nova Creu Alta.
Vergüenza me daría...
0 x

angie
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 23, 2011 1:34 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Desde Sabadell

Mensaje por angie » Lun May 23, 2011 1:55 pm

Norton escribió:
angie escribió:Es cierto lo que nos dicen desde Eibar, hay que hacer algo. No podemos estar siempre pidiendo perdón porque cuatro energúmenos (cierto, cuatro) se comportan de una forma vergonzosa. Hay que hacer algo, no dejarlos entrar al estadio con según que símbolos, la policía no debe dejarles pasar ni una, y nunca llegar a disculparlos por que el penalti de Irún no lo era... Hay que echarlos ya! Yo he pasado verguenza ajena demasiadas veces ya!

Saludos a todos y suerte para los dos equipos en la vuelta!
Es fácil. Cuando aparecen por la Tribuna a quitarnos la bandera, cogéis entre los 1000 que estabáis en esa Tribuna les dais una manta de osti* y ya veréis como no vuelven.
Intentarlo la próxima vez.
Pues si, quizás es lo que habrá que hacer porque está claro que desde el club no se hace.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 1:56 pm

paolo escribió: PERDONA AMIGO FILA:.....¿ estás criticando a los que os estamos pidiendo disculpas sin tener nada que ver o que? por que es lo q me parece. :..
vamos a ver querido mi amigo
digo: Jod** parecemos la aficion dl perdon
q pasa q siempre tenemos q “perdonar nosotros” a muchos equipos alla donde vayamos porque nos insultan y agraden? y q el resto del estadio no haga nada, al menos silvar o protestar leches, q se note q estais en contra

digo: dejar ya los clavos y el martillo, leches
es q siempre somos los mismos crucificados, y ya jod.e, saps nen!

digo: nos escoltan como delincuentes
un claro ejemplo Vitoria, y en la Muela 5 peñistas y 3 guardias civiles de escolta, q pensaban q eramos?
y vuestro orden publico? donde estaba? ah ya, que son 4, si us plau nen, ja us val

digo: q si son 4, ni cuatro ni po..yas, educarlos y luego q vayan al campo
a nosotros nuestros compis y foreros, nos enseñan, y sabes q te digo q me alegro de pertenecer a un foro donde te enseñan y una aficion q no encontraras en ningun sitio

por eso digo:
menos mal q siempre hay alguien mas inteligente y aprendemos de ellos,
y sabes xq
xq nos educan y enseñan, siendo mas rigidos con nosotros mismos q con las aficiones de otros equipos

y te puedo asegurar q sere el primero en recibiros de p.m., pero educar a vuestra gente por pocos q sean. xq aqui, ningun crio de 12 años tira botellas ni leches, la reprimenda seria de ordago

supongo q es cuestion de cultura

"bienvenidos a eibar"
0 x

raros
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 3:03 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por raros » Lun May 23, 2011 1:57 pm

vuelvo a perdín disculpas, como ya han hecho mis compañeros.
Pero puedo dar buena fé y vuestros compañeros que se desplazaron también que alguno de ellos durmió bien caliente anoche, actuo tarde los mossos pero actuaron.

Como bien dice birrero, la gente que lio el follón no representan a nuestro club, y más de uno no tiene ni idea de como se llama el campo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 2:02 pm

Toquero escribió:de la página del Sabadell:

El Centre d’Esports Sabadell quiere agradecer a todos los socios y aficionados que ayer llenaron el estadio y dieron su apoyo a nuestro equipo, una vez mas en un partido tan importante para el futuro de nuestra entidad. Los aficionados del Sabadell demostraron estar con el equipo y de buen seguro que este no les fallará. Una vez mas mil gracias a todos por volver a llenar la Nova Creu Alta.
Vergüenza me daría...
si esto es cierto. apaga y vamonos
donde esta la cronica entera del comentario?
dicen algo de los incidentes?
pide Centre d’Esports Sabadell, disculpas?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 23, 2011 2:05 pm

Fila escribió:
Toquero escribió:de la página del Sabadell:

El Centre d’Esports Sabadell quiere agradecer a todos los socios y aficionados que ayer llenaron el estadio y dieron su apoyo a nuestro equipo, una vez mas en un partido tan importante para el futuro de nuestra entidad. Los aficionados del Sabadell demostraron estar con el equipo y de buen seguro que este no les fallará. Una vez mas mil gracias a todos por volver a llenar la Nova Creu Alta.
Vergüenza me daría...
si esto es cierto. apaga y vamonos
donde esta la cronica entera del comentario?
dicen algo de los incidentes?
pide Centre d’Esports Sabadell, disculpas?
es todo lo que han puesto

http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=1772
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 23, 2011 2:09 pm

Sinceramente YA ESTOY HARTO DEL SABADELL.

Viendo lo que acaban de poner en la web, estoy FLIPANDO. A mi ya no me valen las historias de que son 4 contados. Como bien han dicho por ahí, la osti* que le meten a Xabi con el rollo de papel, las monedas que le tiran, todo el rato insultando y llamando de todo a nuestros jugadores (sin que ellos provocaran), luego los petados, vengalas y piedras, intentan robar banderas. Y va el club, y pone eso. ME PARTO.

¿SI SOLO SON 4 O 5 POR QUE NO TENEIS HUEVOS DE IR LOS 18.000 RESTANTES Y DECIRLES LO QUE HAY? ¿POR QUE VUESTRA DIRECTIVA NO HACE NADA? ESTOY HASTA LOS ....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 2:10 pm

Jenson22 escribió:Sinceramente YA ESTOY HARTO DEL SABADELL.
¿SI SOLO SON 4 O 5 POR QUE NO TENEIS HUEVOS DE IR LOS 18.000 RESTANTES Y DECIRLES LO QUE HAY? ¿POR QUE VUESTRA DIRECTIVA NO HACE NADA? ESTOY HASTA LOS ....
+1
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun May 23, 2011 2:19 pm

lo ocurrido ayer es la excusa para mandar el menor numero de entradas posible.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun May 23, 2011 2:27 pm

Muchos clubs tragan a esa gentuza por el dinero que ingresan con ellos, porque creen que empujan al equipo, por creer que gracias a ellos hay mejor animación. Todo eso es falso y el Sabadell tiene la obligación moral de corregir esos comportamientos como institución deportiva y también sus verdaderos aficionados tienen la obligación de reprimir aquellos actos que se pasen de la raya. Lo más triste es que se repitan estos incidentes porque nadie quiera mover un dedo. Malos días para el fútbol :(
0 x

Ramonsbd
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 23, 2011 2:46 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ramonsbd » Lun May 23, 2011 2:49 pm

Hola amigos irundarras, después de lo que he leído hoy en el foro del sabadell no se me ocurre otra cosa de que hacerme una cuenta y venir a pedir perdon, indeseables de estos los hay en todas partes y no representan a nadie seguramente no hsn pisado el campo en su vida. Y lo que hay que dar gracias es que no hubiese que lamentar ningun herido, vuestra afición de 10 por eso vengo aquí ayer dos aficionados al verme con la camiseta del sabadell se acercaron y me extendieron la mano para desearme buen partido, estubieron todo el partido animando de 10 y sin meterse para nada con nadie. únicamente deseo que se vea un partido vibrante como ayer en la vuelta, y que los indeseables de ayer que tiraron piedras y petardos les hayan pillado y les haya caído un buen puro.
Saludos amigos
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 23, 2011 2:51 pm

Ramonsbd escribió:Hola amigos irundarras,
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 2:53 pm

Ramonsbd escribió:Hola amigos irundarras, después de lo que he leído hoy en el foro del sabadell no se me ocurre otra cosa de que hacerme una cuenta y venir a pedir perdon, indeseables de estos los hay en todas partes y no representan a nadie seguramente no hsn pisado el campo en su vida. Y lo que hay que dar gracias es que no hubiese que lamentar ningun herido, vuestra afición de 10 por eso vengo aquí ayer dos aficionados al verme con la camiseta del sabadell se acercaron y me extendieron la mano para desearme buen partido, estubieron todo el partido animando de 10 y sin meterse para nada con nadie. únicamente deseo que se vea un partido vibrante como ayer en la vuelta, y que los indeseables de ayer que tiraron piedras y petardos les hayan pillado y les haya caído un buen puro.
Saludos amigos
Irundarras??? sin faltar eh! somos EIBARRESES !!! :lol: :lol:

Eres el número 500 o así que entra a pedir perdón, pero bueno, algo se agradece aunque varios miembros de este foro empiecen a estar irritados. Razones no les faltan.
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Lun May 23, 2011 2:56 pm

bueno, aquí os adjunto las imágenes del partido.

https://picasaweb.google.com/1096565844 ... si7n7XvkAE#

yo soy aquel chico joven que iba de reportero y estubo hablando con gente del Eibar desde el campo una vez pasó todo lo sucedido... no sé si os acordaréis...
0 x

Ramonsbd
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 23, 2011 2:46 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ramonsbd » Lun May 23, 2011 2:57 pm

Perdon perdon, se me ha colado del eibar, ya se que soy quien entra a pedir perdon y precisamente no ire a eibar, pero muchos compañeros irán y no son los pelagatos que ayer la liaron, esos son fachas y radicales que los hay en todas partes y la única culpa la tiene la justicia de este país ya que atesoran gran cantidad de antecedentes en su curriculum y siguen libres haciendo tanto daño como pueden, saludos!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 23, 2011 3:02 pm

la justicia y vuestra directiva, que algo podrá hacer digo yo, y encima tiene los santos huevos de dar las gracias a toda la afición
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 3:03 pm

Pedrito escribió:bueno, aquí os adjunto las imágenes del partido.

https://picasaweb.google.com/1096565844 ... si7n7XvkAE#

yo soy aquel chico joven que iba de reportero y estubo hablando con gente del Eibar desde el campo una vez pasó todo lo sucedido... no sé si os acordaréis...
Muy buenas las fotos Pedrito, muchas gracias. No pude estar allí y la verdad es que en la tv enfocaron un par de veces y rápido a la afición. Se agradecen. :wink:
0 x

bokike
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:43 pm

Mensaje por bokike » Lun May 23, 2011 3:06 pm

Kaixo!
Hacia mucho, muchisimo tiempo que no participaba en este foro, lo leo casi a diario, pero me quedo a un lado de las discursiones o conversaciones que se generan en el.

Sobre este tema tengo que decir que aqui en Ipurua tambien tuvimos en su epoca unos cuantos energumenos de estos que se dedicaban a "calentar" a los jugadores y aficiones visitantes. Eran un grupo de chavales (creo que se llamaban los jotake taldea) que se ponian a la izquierda de Eskozia(segun miramos hacia el terreno de juego).
En ocasiones senti verguenza de ellos, y la verdad que poca gente se atrevio a decirles nada, quizas algun silbido o algun abucheo pero nada mas. En un partido contra el Ovideo aparecio por alli un tio gordo, seguro que le recordareis que no hacia mas que provocar a la gente de Oviedo, no fue al campo mas que para ello, el futbol le dio igual, se le silbo, y creo que alguien le increpo lo que hacia pero creeis que la gente de Oviedo sabe si ese personaje iba al campo todos los domingos, o si todos los de Eibar somos asi??
No defiendo a la gente de Sabadell que dice que son solo 4 descerebrados, eso solo lo sabeis los que estuvisteis alli, lo que si digo es que no hay que generalizar, que tontos hay en todas partes, incluidos en Eibar.
Un saludo y este sabado no se nos escapa el ascenso.

GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 4:33 pm

estoi muy de acuerdo contigo .gora eibar i visca ce.sabadell
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun May 23, 2011 5:57 pm

eibarkoa escribió:me ha dicho mi hermano que a estado alli. Ke al finalizar el partido han tenido que saltar al cesped por que desde fuera del campo les estaban tirando piedras y petardos.



piedras no lo se lo que echaron desde fuera del campo fue una vengala y que todos tuvimos que echar a correr al cesped y encima los polis nos decian que nos estuvieramos quietos en la grada alguno le dijo que si queria que se estuviera el(refieriendose al poli) nos lanzaron un petardo mecheron rollos de papel incluso botellas llenas de arena unos desgraciados por no decir otra cosa...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 6:13 pm

Ramonsbd escribió:Hola amigos irundarras, después de lo que he leído hoy en el foro del sabadell no se me ocurre otra cosa de que hacerme una cuenta y venir a pedir perdon, indeseables de estos los hay en todas partes y no representan a nadie seguramente no hsn pisado el campo en su vida. Y lo que hay que dar gracias es que no hubiese que lamentar ningun herido, vuestra afición de 10 por eso vengo aquí ayer dos aficionados al verme con la camiseta del sabadell se acercaron y me extendieron la mano para desearme buen partido, estubieron todo el partido animando de 10 y sin meterse para nada con nadie. únicamente deseo que se vea un partido vibrante como ayer en la vuelta, y que los indeseables de ayer que tiraron piedras y petardos les hayan pillado y les haya caído un buen puro.
Saludos amigos
No sería a la entrada al estadio no??? por que yo salude a muchos de vosotros :lol: Bueno menos a los chavales que nos empezaron a llamar de todo pero era niñitos de 12-13 años...
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun May 23, 2011 6:14 pm

SergioAC escribió:Todavía no me he enterado bien de lo que ha pasado, pero bueno, pido perdón desde aquí y en nombre del Sabadell a los aficionados del Éibar que se hayan visto involucrados. Lo que no entiendo es como los Mossos, que nos suelen atar en corto allá donde vamos y que suelen ser unos tocapel**** para cualquier cosa no hayan sabido poner orden al final del partido sabiendo que para este partido ha venido más gente al estadio que en los últimos 20 años...

Otra cosa que sí que veo bien es presionar al límite de lo legal y mostrar nuestra disconformidad respecto al tema de las entradas y tal por que ya sabemos como van estas cosas por allí arriba y no queremos que aprovechando la encerrona que es más que probable que nos hagáis en vuestro campo los los árbitros nos vuelvan a chulear. El rollo de papel no ha llegado a impactar en vuestro portero.





en eso de que los rollos no les dieron a xabi tienes toda la razon nose quien lo ha dicho pero es verdad en ningun momento impacto un rollo contra xabi cierto pero que me dices del linier? le lanzaron de todo menos rosas y es mas nose como la gente se quejo si no pito ni una falta casi a favor nuestro no me fastidies porfavor y no vapor ti sino por aquella panda de enargumenos(por no decir otra cosa) que lanzo cosas espero que en ipurua aprendan un comportamiento digno de un campo de futbol
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun May 23, 2011 6:17 pm

Nerea, en la ETB dieron una repetición a los 5-10 minutos de empezar el partido, y se vio como cuando Xabi fue a recoger un balón le dieron con un rollo. Lo que pasa es que no se tira como hacen por esas tierras (Busquets, Pedro y compañia).
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 6:25 pm

Jenson22 escribió:Nerea, en la ETB dieron una repetición a los 5-10 minutos de empezar el partido, y se vio como cuando Xabi fue a recoger un balón le dieron con un rollo. Lo que pasa es que no se tira como hacen por esas tierras (Busquets, Pedro y compañia).
Lo que he puesto en otro post, hable con Xabi al final del partido y me dijo que si le dieron.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun May 23, 2011 6:32 pm

using escribió:En este caso no creo ke la crispacion ke hay por aki sea porke hayan gritao put* Eibar sino por otras cosas mas fuerte,todos hrmos dicho algonsimilar alguna vez,son cosas del futbol,lo ke no lo son son las protagonizadas por algunos mamelucos,esas cosas son cosas de delincuentes...


perdona pero habia un chico cerca de los aficionados del eibar no tan crio con una camiseta roja incitando al publico conuna sudadera del sabadell y diciendo a unos crios que no supeararian igual los 10 años que nos dijeran hijos de put* y asi
asi es como crecen y como se convertiran en verdaderos delicuentes asi se empieza y asi acaban a este paso habra que llevar armas o algo porque esto no se puede permitir agradecer al arquitecto que hizo la grada tan alta y evito que la vengala caiera entre los aficionados eibarreses
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva