SUCEDIÓ UNA TARDE EN SABADELL...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SUCEDIÓ UNA TARDE EN SABADELL...

Mensaje por marraskilo » Lun May 23, 2011 1:13 am

Hacia las siete de la tarde la afición eibartarra ha entrado al estadio con alegría
Imagen

Una vez en las gradas, la presencia de aficionados no residentes en Eibar era notoria.
Entre ellos la emotiva presencia de los componentes de la peña Berrya Ipurua. Rondando los ochenta, como la señora de la derecha que tiene la mano levantada, de apellido Bengoetxea, nacida en Txirio Kale y que con seis años emigró con sus padres a Cataluña. Tiene un marcado acento catalán, pero como gritaba EIBAR, EIBAR... emocionante de verdad
Imagen

Y si las veteranas son de armas tomar...Las chicas son guerreras uuuu aaah las chicas son guerreras
Imagen
Detrás de ellas la bandera que luego intentaron robar un par de simios

Pero entremos en harina.
Buen arranque del Eibar. Altuna nada más comenzar tuvo una gran ocasión que no entró por poco.Hacia el minuo 20 Lago dispara al palo y en la misma jugada los defensas catalanes sacan por dos veces el balón bajo palos.
Hasta ahí nuestro bagaje ofensivo.Ellos también han tenido sus ocasiones pero Xabi ha estado inmenso.La primera parte fifty fifty.

La segunda ha sido de dominio total del Sabadell, hemos pasado algunos apuros pero Manix lo ha visto y ha corregido la defensa.
Eso sí, la afición al 100% con el equipo
Imagen

Buen resultado, la final se jugará a un solo partido y en Ipurua. Mejor imposible.

Al final del partido un simio de grandes dimensiones, ha aparecido en nuestra zona civilizada y ha arrancado la bandera de la que hemos hablado antes.Un componente de Eskozia ha corrido tras él y ha comenzado a tirar de la bandera para dejarla en territorio eibartarra, con la ayuda de uno de seguridad, pero otro simio ha hecho aparición y y casi han conseguido llevarla, pero la eficaz aparición de otro miembro de Eskozia (grande Kike) ha dado al traste con las pretensiones de los fachas.
Por cierto, bajo nivel de los fascistas solo se sabian el "viva españa" de Manolo Escobar. En tiempos no muy lejanos, antecesores suyos conocían el "cara al sol" y los mas avezados el "Orimendi"
Aquí una imagen del final de los incidentes, con los aficionados eibarzales al fondo, la treintena de fachas en primer plano y en medio la seguridad y los Mosos
Imagen
Pero también hay que decir como la inmensa mayoria de simpatizantes del Sabadell se ha portado de maravilla con nosotros.
Así que... a recibirles en Eibar dándoles el mejor trato, pues se lo merecen.

GORA EIBAR
ESTAMOS EN SEGUNDA B DE PASO :arrow:
EL DOMINGO SEREMOS DE SEGUNDA A
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: SUCEDIÓ UNA TARDE EN SABADELL...

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 8:45 am

marraskilo escribió: Así que... a recibirles en Eibar dándoles el mejor trato, pues se lo merecen.
A los que se lo merecen, porque se lo merecen. Y a los que no se lo merecen, para que aprendan :wink:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 23, 2011 9:15 am

He visto en una imagen del televisión como un rollo de papel higiénico le daba en la cara a Xabi, supongo que habrá sido con intención de que se abriera, alguno de los que habéis ido visteis algo?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 9:21 am

Muy buena cronica marraskillo !!!
0 x

_MJ_
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 23, 2011 10:23 am

.

Mensaje por _MJ_ » Lun May 23, 2011 10:29 am

La verdad sois un 10 como afición. No habeis caído en ninguna provocación de algunos energumenos del sabadell i habeis estado animando todo el rato.
Os deseo lo mejor y espero que subamos los dos equipos. Si puede ser nosotros ya la semana que viene. :)

También quiero pedir perdón por los accidentes de algunos tontos que solo la lían y no són del sabadell ni nada. Espero que en Ipurua haya una buena fiesta y que nos trateis como la verdadera afición del Sabadell y no como esos locos que os han insultado,intentado robar etc..

Visca el Sabadell y Gora Eibar
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: SUCEDIÓ UNA TARDE EN SABADELL...

Mensaje por JUANMA » Lun May 23, 2011 11:07 am

Siempre se dice que son los mismos y nunca se actua,de sobra saben quienes son y como siempre se hace la vista gorda, y luego que pasa que pagan justos por pecadores.
Durante todo el partido no ha ahbido el mas minimo incidente, ha sios al finalizar cuando 4 fachorras, han saltado a por una bandera, y gracias a dos integrantes de la peña y al segurata no han conseguido su objetivo.
Lo que me ha tocado los huevos es que los mosso no han hecho nada, dejando que esa gentuza nos insultara y amenazaran.
Ya esta bien de que esta gentuza entre a campos de futbol.
Seguramente que la inmensa mayoria de la aficion del Sabadell los repudia, y a su vez saben quienes son, en vuestras manos esta tambien que esta gente no vuelva a pisar un campo de futbol.

En cuanto al partido, el planteamiento me ha hecho recordar al que hizo en Hospitalet, con la salvedad de que en Sabadell hemos tenido varias oportunidades.
Mi sensacion despues del partido es de satisfaccion, ya que creo que en un Ipurua lleno, este año no se nos escapa.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Re: SUCEDIÓ UNA TARDE EN SABADELL...

Mensaje por birrero » Lun May 23, 2011 11:10 am

JUANMA escribió: Ya esta bien de que esta gentuza entre a campos de futbol.
Seguramente que la inmensa mayoria de la aficion del Sabadell los repudia, y a su vez saben quienes son, en vuestras manos esta tambien que esta gente no vuelva a pisar un campo de futbol.
És más, Directiva y Mossos d'Esquadra tienen en sus manos que no entren más en un campo de futbol, pero no tienen huevos a poner-se en faena.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 23, 2011 11:47 am

Ayer estuve en Sabadell. Habrá que aceptar las disculpas, pero es indignante lo que sufrimos en la Creu Alta. Niños y ancianos (sí ancianos) asustados porque unos animales tenían ganas de bronca.

He viajado a muchísimos sitios con el Eibar y nunca me ha tocado sufrir nada igual. Lo siento por aquellos aficionados del Sabadell que van al futbol a disfrutar, pero por mi parte voy a dedicar esta semana a intentar conseguir que su estancia en Eibar sea, al menos, igual de incómoda de lo que fue la nuestra ayer. Y no me refiero a promover la violencia. Todo lo contrario, hay que hablar con la S.D. Eibar para busque que no se puedan mover libremente por Eibar porque está demostrado que son peligrosos. De acuerdo en que la mayoría no lo son, pero en la grada donde aparecieron los ultras estos recibieron demasiado apoyo y poca repulsa (por cierto, gracias a los aficionados locales que se encararon con los bestias). Tenemos experiencia en estas cosas y al final hay mucho cabr** con cara de conejo.

Jo ta ke irabazi arte!!!!!!!!
Última edición por Norton el Lun May 23, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 23, 2011 11:51 am

Por cierto, sacado de Canal Barakaldo "En el minuto 70 uno de los asistentes de banda informó al colegiado de que le estaban lanzando botellas de bebida vacías en repetidas ocasiones."

Estos no eran precisamente los ultras que vinieron a zurrarnos. Lo dicho, mucho cabr** con cara de conejo...

En Ipurua no se tiran botellas al linea por dos fueras de juego dudosos...
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 11:56 am

Norton escribió:
En Ipurua no se tiran botellas al linea por dos fueras de juego dudosos...
Ni rollos de papel higénico al portero rival...
Siempre se dice que son 4 (yo lo suelo decir), pero los que gritaban "put* Eibar" ayer no eran 4.
De los insultos a jugadores no digo nada porque a mí mismo se me suele escapar de vez en cuando, pero aprovechaban cualquier ocación para poner de "hijoputa" para arriba a cualquier jugador.
Sin rencores. Eso sí, si es que vienen SIMIOS DESCEREBRADOS, me gustaría que la Ertzaintza actuara, que mucho se les critica pero en estos casos siempre hanactuado bien.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun May 23, 2011 12:05 pm

Espero que la directiva tome cartas en el asunto, ayer despues del partido estuvimos hablando con Alex, y lo que le trasladamos fue, que visto lo que ha sucedido , se tomen medidas para que esa gentuza no aparezca por Ipurua, y si lo hiciera debeidamnete escoltados hasta que empiece el partido.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 12:15 pm

Norton escribió:Por cierto, sacado de Canal Barakaldo "En el minuto 70 uno de los asistentes de banda informó al colegiado de que le estaban lanzando botellas de bebida vacías en repetidas ocasiones."

Estos no eran precisamente los ultras que vinieron a zurrarnos. Lo dicho, mucho cabr** con cara de conejo...

En Ipurua no se tiran botellas al linea por dos fueras de juego dudosos...
Se vio perfectamente en la tele a un niño de no más de 12 años lanzar la botella y partirse la caja sin que nadie le dijera "oye, niñato, eso no se hace".
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 23, 2011 1:22 pm

Lo que vivimos ayer en Sabadell fue de verdad una auténtica pena.

Al llegar a Sabadell (sobre las 16.30),tuvimos que estar casi 1 hora esperando a que los Mossos nos escoltaran hasta las inmediaciones del Estadio.Luego todos estuvimos en un bar muy bien tomando unas cañas y echando unos cánticos.
Sobre las 18.45,tiramos para el campo juntitos y la verdad es que fue acojonante ese trayecto,todos cantando hasta llegar a la entrada.Allí también seguiamos igual e incluso algún seguidor del Sabadell nos sacaba fotos con la cámara,qué buena fue esa jeje.

En el partido todo fue normal,cada afición a lo suyo animando a tope hasta que concluyó el partido.Ahí empezó todo.

4 cortos de mente vinieron a robar una pancarta pero dos valientes de los nuestros les ganaron en la "sokatira" y pudimos recuperarla.
Luego empezaron a hacer el indio con gestos y cantando "put* vasco el que no bote e e" y alguno con intención de venir a donde estábamos(a 10 metros).
Los Mossos(su organización penosísima) vinieron en más cantidad y sacaron a los fachas.
Pero como maricas,fueron por detrás y empezando por lanzar una bengala a donde estábamos situados.Y también tiraron una piedra que por suerte tocó en una farola y no llegó a alcanzar a nadie.Si ese pedrusco llega a dar en la cabeza de alguno,adiós.Y había chavales de 9-10 años.
Nos llevaron al campo y tras 20 minutos mirando a la hierba y a las novias de los jugadores,salimos hacía el bus medio corriendo.
Desde ahí fuimos escoltados hasta la autopista,allí acabó todo.

Exceptuando a los 4 tontos,la afición numerosa de Sabadell se portó muy bien con nosotros e incluso más de uno nos aplaudieron al acabar el partido,ya que la verdad es que nuestra afición estuvo de 10.

En definitiva el viaje a Sabadell me dejó mal sabor de boca y todo por esos cafres,que seguro que ni son del Sabadell.

PD:En una parada,nos encontramos con aficionados y jugadores del Badalona,que habían jugado en Leganés(2-1) y se dirigían a casa.Muy majos por cierto los jugadores,a pesar de la derrota.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 2:19 pm

solo tengo que pediros disculpas yo no he insultado pero me siento humillado por toda la gente que ha tirado botellas i latas .. es muy vergonzoso , solamente os tengo que decir que por mi parte solo tengo que decir que son 4 energumenos que no han ido a un partido del sabadell en su p... vida i vienen a liarla los socios i fieles seguidores no somos asi , pero es muy vergonozoso solamente os tengo que decir que yo ire a eibar i de verdad lo siento por cuatro energumenos que hay yo estuve con un par de compañeros vuestro i muy bien i todo genial pero es lo que hay hay mucho g.. en todos los sitios. eskerri asko por venir iha ver que gane el mejor.
0 x

toni78
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2011 12:31 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por toni78 » Lun May 23, 2011 3:54 pm

bueno desde Sabadell deciros que la gran mayoria de aficion del Sabadell son gente legal y sana, y que en un campo con 16.000 pesonas siempre hay algun cabeza hueca ya se que suena a topico y que no es excusa pero es asi, yo estuve todo el partido en el fondo norte de pie osea todos vuestros seguidores pasaron por mi lado y en ningun momento malas caras ni nada ni por parte de ellos ni por parte de los cientos de seguidores arlekinados allio concentrados en ese momento, icluso un aficionado vuestro me dio la mano y me deseao suerte a lo cual yo tmb se la desee, no ire a Eibar por que no podre pero deciros que no os quedeis con lo que paso a ultima hora eso de la pancarta, quedaros con todo lo demas, cabezas huecas hay en todas partes lo malo que a nostros ya nos tienen un poco hasta los cojo*** por que siempre es igual y no se por que nuestra directiva no hace nada al respecto un saludo
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Lun May 23, 2011 4:40 pm

Me uno a las críticas de todos los arlequinados que han pasado por aquí. Me parece lamentable que sin ningún tipo de motivo se intente robar una bandera de la afición contraria. Una afición contraria que se ha portado de forma excepcional y sin ningún tipo de incidente, su úncia intención animar a su equipo.
Aun más lamentable fué el lanzamiento de piedras hacia vuestra zona. Estos que lo hicieron son unos salvajes, que se creen que para justificar que su nombre es "holligans" tienen que ir agrediendo y peleandose con todo aquel que no sea del Sabadell. Espero que esta gente no vuelva a la NOVA CREU ALTA y no ensucie más a nuestra afición.
Y como dicen mis compañeros, no os preocupeis porque seguramente ninguno de estos son socios del Sabadell y por lo tanto, las 200 entradas que nos habeis enviado seran para personas, no para esos animales.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 23, 2011 4:46 pm

... y hay que dar gracias a que no aparecieron antes del partido por nuestra zona que estabamos echando unas birras todos juntos..

Lo mejor de todo es que toda la afición estubo junta en el pre-partido y subio en una preciosa kalegira hasta la NCA. Un 10 para todos los eibarzales.
Sobre los incidentes al final del partido, destacar que estos ultras una vez ya fuera del estadio, lanzaron 1 bengala y 3 piedras, que menos mal no calleron en ninguno de nosotros.
Para el partido de vuelta, visto el presidente los incidentes ya sabe lo que tiene que hacer, porque 30 de ellas acabarán en los ultras.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 5:11 pm

Ya basta de decir que son 4, decir las cosas claras. No teneis agallas para poner remedio a esta situación. Lo que yo vivi alli no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Me lo pase genial porque anime a mi equipo, pero el trato que recibi de los energumenos de sabadell es de impresentables.

PD: Ojala no ascendais a segunda... ni ahora ni nunca equipos como el vuestro sobran. Cuando cambieis de maneras de ser entonces... y a los que sois gente como merece la pena, lo siento por vosotros, pero ya sabeis pagan siempre justos por pecadores.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 6:59 pm

ipurua20 escribió:Ya basta de decir que son 4, decir las cosas claras. No teneis agallas para poner remedio a esta situación. Lo que yo vivi alli no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Me lo pase genial porque anime a mi equipo, pero el trato que recibi de los energumenos de sabadell es de impresentables.

PD: Ojala no ascendais a segunda... ni ahora ni nunca equipos como el vuestro sobran. Cuando cambieis de maneras de ser entonces... y a los que sois gente como merece la pena, lo siento por vosotros, pero ya sabeis pagan siempre justos por pecadores.
Por mi, ojalá que subais, pero en las otras rondas, también te digo una cosa, yo, como Sabadell, si me dicen que vamos a subir en la ultima ronda, firmo ahora mismo el sufrimiento y lo que venga.

me voy a poner hasta el culo de calimocho gane o pierda mi equipo, lo voy a disfrutar, luego nos quedan dos rondas y la vuelta en casa, si ahora no lo podemos vivir intentaremos a la vuelta ! me voy a llevar una camiseta del Eibar seguro, aprovecho para si alguien quiere intercambiar una conmigo lo haré con gusto.

Gora Eibar y visca el Sabadell.
0 x

Ramonsbd
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 23, 2011 2:46 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ramonsbd » Lun May 23, 2011 8:59 pm

Lamentar que alguno de vosotros se rebaje al nivel de los fachas tomando la venganza como arma,solo decir que ya no digo nada más he venido de buen rollo y ya os digo que los del domingo no tendrán cojo*** de ir a eibar, por que no los tienen sabiendo que saldran mal parados.
en fin.
por el resto de foreroes eibarrenses son de digna actitud, como yo y la mayoría de los SOCIOS, que no gentuza que fue ayer.
0 x

SABADELLENSE
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2011 11:33 pm
Ubicación: NOVA CREU ALTA

VERGUENZA

Mensaje por SABADELLENSE » Mar May 24, 2011 12:15 am

SI ESA ES LA PALABRA CORRECTA,VERGUEZA,LA QUE UN SOCIO Y MUCHOS MAS OS LO ASEGURO,SENTIMOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO JUGADO EN SABADELL,SIEMPRE LO MISMO POR 4 FANATICOS QUE TENGAMOS QUE PAGAR LOS DEMAS AFICIONADOS DEL SABADELL QUE CADA PARTIDO ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON,ANIMANDO AL EQUIPO,Y RESPETANDO A LOS AFICIONADOS DE OTROS EQUIPOS,QUE TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO,A GRITAR,TENER BANDERAS,Y VOLCARSE CON SU EQUIPO,COMO LO HIZO LA AFICION DEL EIBAR,QUE ESTUVIERON GENIALES,TODO EL PARTIDO ANIMANDO AL EQUIPO,A VECES SE OHIAN MAS,QUE LOS DEL SABADELL,PARA MI LA MEJOR AFICION QUE HA PASADO POR LA NOVA CREU ALTA,EN MUCHO TIEMPO,QUIERO QUE SEPAIS QUE MIS PALABRAS,SON LAS MISMAS QUE HOY SEAN COMENTADO POR AQUI EN SABADELL,COMO SOCIO DEL SABADELL OS PIDO MI MAS SENTIDO PERDON POR LO QUE PASO AYER,Y ESPERO QUE EL CLUB TOME MAS MEDIDAS CONTRA ESTA GENTUZA,QUE SOLO SABE QUE EMBORRACHARSE,Y COMO NO LES DEJAN ENTRAR POR QUE YA SABEN COMO LAS GASTAN,DESDE FUERA DEL CAMPO,TIRAN BENGALAS Y LO QUE PILLEN PARA LIARLA,Y A LOS QUE ENTRARON Y INTENTARON LIARLA,ESPERO QUE NO VUELVAN A DEJARLOS ENTRAR JAMAS A UN CAMPO DE FUTBOL CON TANTA HISTORIA COMO ES LA DEL SABADELL,Y QUE SEPAIS QUE LOS 200 AFICIONADOS ,QUE IRAN A VUESTRO CAMPO,SON TODOS SOCIOS,Y SE ARA UN SORTEO SOLO ENTRE LOS SOCIOS QUE SE APUNTEN,OJALA YO PUDIERA IR PERO POR POBLEMAS ECONOMICOS,NO VA A PODER SER,VEREIS EN ELLOS A LOS AUTENTICOS AFICIONADOS DEL SABADELL,ESOS QUE AMAN A SU CLUB,Y COMO YO TAMBIEN ESTAN IDIGNADOS Y SINTIENDO LA VERGUENZA QUE PASE YO AYER,UN SALUDO PARA TODOS LOS DEL EIBAR,OJALA QUE PASE EL SABADELL,PERO QUE SEAIS EL OTRO EQUIPO ,QUE PASEIS A SEGUNDA A, PERDON A TODOS Y NOS VEMOS EN SEGUNDA A.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 12:52 am

yo solo os digo una cosa, esto es deporte se viene a disfrutar y los que valeis la pena sereis bienvenidos pero los 4 fachas y maleducados que teneis en vuestra aficion ya os digo yo no que no.

Rechazo cualquier tipo de violencia en el mundo del deporte y en general sean del equipo que sea y en la eliminatoria que jugaisteis contra el real union la liaron ahora la an vuelto a liar e hablado con amigos que tengo jugando y en aficiones que estan en vuestro grupo y me an hablado muy mal de vosotros eso quiere decir algo.
ya lo se que no sois todos pero como bien e dicho antes pagais justos por pecadores lo que tendrias que hacer es la gente sana, boicotearles y hecharles del campo recriminando sus actitudes, desde aficion hasta la misma directiva.

lo dicho con lo que vivi ayer paso de vosotros lo digo educadamente ojala no nos enfrentemos mas y asi poder ir a ver el futbol como me gusta a divertirme y pasarlo bien con mi Eibar que llevo en el corazon lo siento mucho por la gente que sois la leche de majos.

en cuanto a la camiseta queda claro que yo al menos no la quiero pero bueno por intertarlo que no quede un abrazo para los que sois de de verdad futboleros
Bixca Euskal Herria Gora Catalunya
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 10:51 pm

ipurua20 escribió:yo solo os digo una cosa, esto es deporte se viene a disfrutar y los que valeis la pena sereis bienvenidos pero los 4 fachas y maleducados que teneis en vuestra aficion ya os digo yo no que no.

Rechazo cualquier tipo de violencia en el mundo del deporte y en general sean del equipo que sea y en la eliminatoria que jugaisteis contra el real union la liaron ahora la an vuelto a liar e hablado con amigos que tengo jugando y en aficiones que estan en vuestro grupo y me an hablado muy mal de vosotros eso quiere decir algo.
ya lo se que no sois todos pero como bien e dicho antes pagais justos por pecadores lo que tendrias que hacer es la gente sana, boicotearles y hecharles del campo recriminando sus actitudes, desde aficion hasta la misma directiva.

lo dicho con lo que vivi ayer paso de vosotros lo digo educadamente ojala no nos enfrentemos mas y asi poder ir a ver el futbol como me gusta a divertirme y pasarlo bien con mi Eibar que llevo en el corazon lo siento mucho por la gente que sois la leche de majos.

en cuanto a la camiseta queda claro que yo al menos no la quiero pero bueno por intertarlo que no quede un abrazo para los que sois de de verdad futboleros
Bixca Euskal Herria Gora Catalunya
Un aplauso compañero, si señor, de acuerdo 100 % :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 10:54 pm

cyrano3000 escribió:He visto en una imagen del televisión como un rollo de papel higiénico le daba en la cara a Xabi, supongo que habrá sido con intención de que se abriera, alguno de los que habéis ido visteis algo?
compañero cyrano3000 lo peor de eso es que los rollos que lanzaban eran los de los lavabos, los que ponen en los bares, eran rollos grandes, es increible como pudieron pasar eso al campo...

Ni vigilancia ni nada, eran rollos industriales, en la tele se, eso si te da en la cabeza con fuerza te deja una lesión importante.
Triste triste, no se como en alguna cabeza entra el hacer daño a alguien, a un deportista, no se, es increible, imaginate la familia de portero que estubiera viendo el futbol por la tele. es penoso, yo también habría pasado miedo.

Por desgracia, cosas de estas pasan y no se atajan, fué vergonzoso, estoy contigo cyrano3000.
0 x

Invitado

Re: SUCEDIÓ UNA TARDE EN SABADELL...

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 10:57 pm

marraskilo escribió:Hacia las siete de la tarde la afición eibartarra ha entrado al estadio con alegría
Imagen

Una vez en las gradas, la presencia de aficionados no residentes en Eibar era notoria.
Entre ellos la emotiva presencia de los componentes de la peña Berrya Ipurua. Rondando los ochenta, como la señora de la derecha que tiene la mano levantada, de apellido Bengoetxea, nacida en Txirio Kale y que con seis años emigró con sus padres a Cataluña. Tiene un marcado acento catalán, pero como gritaba EIBAR, EIBAR... emocionante de verdad
Imagen

Y si las veteranas son de armas tomar...Las chicas son guerreras uuuu aaah las chicas son guerreras
Imagen
Detrás de ellas la bandera que luego intentaron robar un par de simios

Pero entremos en harina.
Buen arranque del Eibar. Altuna nada más comenzar tuvo una gran ocasión que no entró por poco.Hacia el minuo 20 Lago dispara al palo y en la misma jugada los defensas catalanes sacan por dos veces el balón bajo palos.
Hasta ahí nuestro bagaje ofensivo.Ellos también han tenido sus ocasiones pero Xabi ha estado inmenso.La primera parte fifty fifty.

La segunda ha sido de dominio total del Sabadell, hemos pasado algunos apuros pero Manix lo ha visto y ha corregido la defensa.
Eso sí, la afición al 100% con el equipo
Imagen

Buen resultado, la final se jugará a un solo partido y en Ipurua. Mejor imposible.

Al final del partido un simio de grandes dimensiones, ha aparecido en nuestra zona civilizada y ha arrancado la bandera de la que hemos hablado antes.Un componente de Eskozia ha corrido tras él y ha comenzado a tirar de la bandera para dejarla en territorio eibartarra, con la ayuda de uno de seguridad, pero otro simio ha hecho aparición y y casi han conseguido llevarla, pero la eficaz aparición de otro miembro de Eskozia (grande Kike) ha dado al traste con las pretensiones de los fachas.
Por cierto, bajo nivel de los fascistas solo se sabian el "viva españa" de Manolo Escobar. En tiempos no muy lejanos, antecesores suyos conocían el "cara al sol" y los mas avezados el "Orimendi"
Aquí una imagen del final de los incidentes, con los aficionados eibarzales al fondo, la treintena de fachas en primer plano y en medio la seguridad y los Mosos
Imagen
Pero también hay que decir como la inmensa mayoria de simpatizantes del Sabadell se ha portado de maravilla con nosotros.
Así que... a recibirles en Eibar dándoles el mejor trato, pues se lo merecen.

GORA EIBAR
ESTAMOS EN SEGUNDA B DE PASO :arrow:
EL DOMINGO SEREMOS DE SEGUNDA A
Marraskilo buenas fotos !!
y buenos comentarios, por fin vuelvo a ver algo razonable por aqui
Por cierto....teneis buen "ganao" no? Jod** como están esas panteritas... :lol:

gracias por hablar bien tambien de la gente del sabadell.
Un saludo amigo !!!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar May 24, 2011 10:57 pm

paolo escribió:
cyrano3000 escribió:He visto en una imagen del televisión como un rollo de papel higiénico le daba en la cara a Xabi, supongo que habrá sido con intención de que se abriera, alguno de los que habéis ido visteis algo?
compañero cyrano3000 lo peor de eso es que los rollos que lanzaban eran los de los lavabos, los que ponen en los bares [...]
Los que irritan la zona perianal y sin doble capa... indignado me hallo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 11:00 pm

ertalisman escribió:
paolo escribió:
cyrano3000 escribió:He visto en una imagen del televisión como un rollo de papel higiénico le daba en la cara a Xabi, supongo que habrá sido con intención de que se abriera, alguno de los que habéis ido visteis algo?
compañero cyrano3000 lo peor de eso es que los rollos que lanzaban eran los de los lavabos, los que ponen en los bares [...]
Los que irritan la zona perianal y sin doble capa... indignado me hallo.

ertalisman totalmente de acuerdo en tu comentario, es muy bajo eso, es el grosor, la dimensión, lo que no entiendo como pudieron meter eso en el campo osti*, no hubo nada de control, se hizo la vista gorda, es para cojer ante eso e irse del campo tio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 11:00 pm

paolo un aplauso para ti que me hayas entendido siendo de la aficion rival, hay demuestras tu verdadera clase si señor, eres un verdadero futbolero me alegro que aun quede gente asi fuera de eibar.
y en cuanto a lo del portero lo mas triste es que su novia, y amatxu estaban viendo el partido con nosotros en la grada al igual que las novias de mas jugadores y son las que mas sufririan con lo que vivieron y espero que jamas esto le vuelva a ocurrir a nadie no solo en sabadell si no en ningun campo saluts
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 11:05 pm

ipurua20 escribió:paolo un aplauso para ti que me hayas entendido siendo de la aficion rival, hay demuestras tu verdadera clase si señor, eres un verdadero futbolero me alegro que aun quede gente asi fuera de eibar.
y en cuanto a lo del portero lo mas triste es que su novia, y amatxu estaban viendo el partido con nosotros en la grada al igual que las novias de mas jugadores y son las que mas sufririan con lo que vivieron y espero que jamas esto le vuelva a ocurrir a nadie no solo en sabadell si no en ningun campo saluts
gracias amigo ipurua20. Mira, te voy a decir algo, y quizás sea lo mas serio que diga. te juro y te perjuro, que veo vuestras fotos y siento envidia sana. se ve buen rollo, aficion unida, aqui os defendeis todos ( menos obus que creo que va aparte ), eso es maravilloso.

me fastidia ver niños, o gente mayor, hay unas señoras mayores y un señor mayor con bufandas y vestimentas del eibar y mira, te digo algo mas y con sinceridad, tengo rabia de que esas personas fueran a disfrutar de un dia bonito, de ilusión y que pasaran miedo, me irrita y me enciendo. Esa gente tiene familiares, como los futbolistas, los arbitros, es muy feo meterse con la madre de alguien y mas si no tiene, no se, hay cosas que se salen de lo normal.

Mis comentarios no son buenos, no hacen gracia y lo acepto, soy muy impulsivo, pero estoy encantado de estar por aquí, leo todo todo de vosotros y sigo diciendo, a pesar de las enemistades que me estoy creando, que en este foro, disfruto del morbo y la vidilla del futbol amigo ipurua20, solo hay que saber interpretarlo. Ver una aficion junta, ilusionada y unida transmite y envidia a cualquiera. y vosotros lo conseguis.

Un abrazo amigo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 11:12 pm

llevas toda la razon del mundo en el futbol sobran los energumenos yo como arbitro tengo que sufrilos y no me agrada.
Esa gente estaba mejor en su casa o con la pareja y asi no molestarian al resto ay gente que se cree que por el mero hecho de pagar una entrada, se cree en derecho de hacer lo que le plazca y no se da cuenta que detras ay personas que tienen el mismo sentimiento o mas que el quiza a otras cosas pero hacen daño igualmente.
en cuanto a las enemistades yo mientras no vea algo en que faltes al respeto a la ciudad, al club o a nosotros no me irritare cada cual puede dar una opinion libremente para eso hay democracia, sea independentistas, españolista o del partido que sea, o de la ideologia que sea, ya que estamos para disfrutar que la vida son dos dias y en el futbol no es diferente.
un abrazo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva