OTROS RESULTADOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

OTROS RESULTADOS

Mensaje por Invitado » Dom May 22, 2011 10:39 pm

12:00 Real Madrid Castilla 0 - 2 CD Alcoyano
17:00 Orihuela CF 0 - 2 CD Guadalajara
19:00 CD Leganés 2 - 1 CF Badalona
19:00 Cádiz CF 2 - 0 CD Mirandés
19:00 Real Unión Club 2 - 1 Sevilla Atlético
19:30 CE Sabadell FC 0 - 0 SD Eibar
20:30 Real Murcia CF 2 - 0 CD Lugo
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom May 22, 2011 11:24 pm

ALCOYANO, GUADALAJARA, BADALONA, CADIZ, SEVILLA ATLETICO, EIBAR Y MURCIA ADELANTE.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 2:55 am

TXOPO escribió:ALCOYANO, GUADALAJARA, BADALONA, CADIZ, SEVILLA ATLETICO, EIBAR Y MURCIA ADELANTE.
Eibar dices? ya se han jugado los partidos de vuelta? solo es tu pronostico no? cautela muchacho cautela, que luego si subes muy rapido las caidas son peores, pon el Eibar el domingo que viene por la noche y seré el primero en felicitarte si lo haceis, vale?

No es bueno aventurarse, esta bien que estes euforico con el cero a cero pero esto es futbol y si por logica ganase siempre el que a la vuelta lo tiene en casa...mas valdría no ir no? quien iba a decir que el mirandés con todo a su favor y en casa no iba a ganar...para muestra un botón.

Cuidate txopín. buen rollito compañero!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 8:39 am

Como dices, puede pasar de todo... pero un campo como Ipurua no es el más adecuado para vuestra forma de jugar al fútbol, pero si para la nuestra.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 9:03 am

Nao'nak escribió:Como dices, puede pasar de todo... pero un campo como Ipurua no es el más adecuado para vuestra forma de jugar al fútbol, pero si para la nuestra.
cuando uno este año gana en campos como los del sant andreu, onteniente, o alcoyano, por no ponerte mas....por algo será. que no se te llene tanto la boca por que en vuestro campo se puede jugar al futbol. y si no por que no le ganasteis al onteniente? no jugaremos a lo que jugais mejor que vosotros, y si perdemos será con el estilo que nos ha hecho llegar a ser campeones. Alcoy, sant andreu y onteniente son peores campo que el vuestro. te voy observando y tienes mucha rabia dentro. contento joven que no es bueno soltar la ira, ni la euforia, consejo gratuito de un veterano.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 9:20 am

paolo escribió:
Nao'nak escribió:Como dices, puede pasar de todo... pero un campo como Ipurua no es el más adecuado para vuestra forma de jugar al fútbol, pero si para la nuestra.
por que no le ganasteis al onteniente?
Porque el equipo del año pasado no es ni la sombra de este.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 10:24 am

paolo escribió:que no se te llene tanto la boca por que en vuestro campo se puede jugar al futbol
¿Me quieres decir donde se me llena la boca? Venís aquí de semi-buen rollo pero atacando cada dos por tres...

Ya te han comentado por qué no ganamos el año pasado, pero te lo voy a explicar mejor: El año pasado teniamos un equipo que terminó segundo, este año hemos terminado primeros.

Y ahora, ya que es lo que quieres, si que se me va a llenar la boca:

1.- Altuna ya ha fallado la suya y no lo volverá a hacer.
2.- La presión que va a ejercer el Eibar en un campo estrecho como Ipurua va a ser bestial
3.- Lanza se ha ahorrado como 30 minutos y los otros 60 los ha jugado casi al tran tran. Al reves para Otaegi (60 sin jugar y 30 al tran tran)
4.- Kijera casi no ha subido, aquí no tendréis tanta suerte.
5.- Tenemos pólvora que todavía ni siquiera hemos usado: Cascón, Cuevas...
6.- Nos volvimos de Ontinyent con un 2-1: Esta vez el resultado es 0-0.
7.- En la N.C.A. nos hemos dedicado a defender; al igual que en el punto 4, en Ipurua no tendréis tanta suerte.
8.- Hay ambiente de final en Eibar, y eso el año pasado no ocurrió.

Y ahora si, con razón, dime que se me ha llenado la boca.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun May 23, 2011 10:30 am

Nao'nak escribió: Y ahora si, con razón, dime que se me ha llenado la boca.
:aplauso: TIO se te ha llenado la boca :bailando:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 10:32 am

gorri escribió:
Nao'nak escribió: Y ahora si, con razón, dime que se me ha llenado la boca.
:aplauso: TIO se te ha llenado la boca :bailando:
Se le ha llenado, pero de verdades como puños.
Si creen que el Eibar de la NCA va a ser el de Ipurua van listos. Y que conste, sin quitarles ningún mérito a ellos, que me han tenido toda la segund aparte con los cojo*** de corbata.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 10:52 am

Nao'nak escribió:
paolo escribió:que no se te llene tanto la boca por que en vuestro campo se puede jugar al futbol
¿Me quieres decir donde se me llena la boca? Venís aquí de semi-buen rollo pero atacando cada dos por tres...

Ya te han comentado por qué no ganamos el año pasado, pero te lo voy a explicar mejor: El año pasado teniamos un equipo que terminó segundo, este año hemos terminado primeros.

Y ahora, ya que es lo que quieres, si que se me va a llenar la boca:

1.- Altuna ya ha fallado la suya y no lo volverá a hacer.
2.- La presión que va a ejercer el Eibar en un campo estrecho como Ipurua va a ser bestial
3.- Lanza se ha ahorrado como 30 minutos y los otros 60 los ha jugado casi al tran tran. Al reves para Otaegi (60 sin jugar y 30 al tran tran)
4.- Kijera casi no ha subido, aquí no tendréis tanta suerte.
5.- Tenemos pólvora que todavía ni siquiera hemos usado: Cascón, Cuevas...
6.- Nos volvimos de Ontinyent con un 2-1: Esta vez el resultado es 0-0.
7.- En la N.C.A. nos hemos dedicado a defender; al igual que en el punto 4, en Ipurua no tendréis tanta suerte.
8.- Hay ambiente de final en Eibar, y eso el año pasado no ocurrió.

Y ahora si, con razón, dime que se me ha llenado la boca.
hola de nuevo compañero. Mira, no voy a entrar en tu jueguecito, por que yo también te podría decir lo que nos hemos ahorrado aquí pensando en la vuelta, pero paso, no lo voy a hacer.

Esos argumentos que me das son de principiante, y eso de medio buen rollo...será contigo por tus comentarios, por que aqui hay foreros que le ponen mucho sentido a lo que dicen.

Y si, se te ha llenado la boca, pero no te lo digo en el tono que tu quieras que te lo diga, si no en el tono que yo te lo quiero decir, ok? lo dicho, nos citamos para el domingo por la noche si quieres, y si ganais, no tendré problemas en felicitarte, se sabe ganar y pocos saben perder. verás como uno, yo, aceptaré de buen grado la derrota.

Suerte compañero.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 23, 2011 10:54 am

me parece que paolo no tiene ni la más remota idea de lo que es jugar un partido asi en Ipurua.

Mucha suerte campeón!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 11:00 am

paolo escribió:Esos argumentos que me das son de principiante, y eso de medio buen rollo...será contigo por tus comentarios, por que aqui hay foreros que le ponen mucho sentido a lo que dicen.
Ya ves, es que te ha tocado discutir con el tonto del foro, que le vamos a hacer. 8)

Edito: Por cierto, se te ha olvidado comentar en que parte del primer post se me había llenado la boca.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 1:00 pm

Nao'nak escribió:
paolo escribió:Esos argumentos que me das son de principiante, y eso de medio buen rollo...será contigo por tus comentarios, por que aqui hay foreros que le ponen mucho sentido a lo que dicen.
Ya ves, es que te ha tocado discutir con el tonto del foro, que le vamos a hacer. 8)

Edito: Por cierto, se te ha olvidado comentar en que parte del primer post se me había llenado la boca.
muy facil chatín, en tus 8 argumentos, te ha costado eh? no, no pienso que seas el tonto del foro, pero el mas coherente tampoco eres. GORA EIBAR y VISCA EL SABADELL compañero.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 23, 2011 1:11 pm

Mira, chatón... que veo que te pierdes: te estoy preguntando por el PRIMER post (te lo pongo en mayúsculas, a ver si lo captas de una vez)

Los 8 puntos eran en respuesta a que te "quejabas" de que se me llenaba la boca en este post:
paolo escribió:
Nao'nak escribió:Como dices, puede pasar de todo... pero un campo como Ipurua no es el más adecuado para vuestra forma de jugar al fútbol, pero si para la nuestra.
cuando uno este año gana en campos como los del sant andreu, onteniente, o alcoyano, por no ponerte mas....por algo será. que no se te llene tanto la boca por que en vuestro campo se puede jugar al futbol. y si no por que no le ganasteis al onteniente? no jugaremos a lo que jugais mejor que vosotros, y si perdemos será con el estilo que nos ha hecho llegar a ser campeones. Alcoy, sant andreu y onteniente son peores campo que el vuestro. te voy observando y tienes mucha rabia dentro. contento joven que no es bueno soltar la ira, ni la euforia, consejo gratuito de un veterano.
Te lo voy a volver a explicar, por si sigues sin entenderlo:

Yo te digo "Como dices, puede pasar de todo... pero un campo como Ipurua no es el más adecuado para vuestra forma de jugar al fútbol, pero si para la nuestra."

Tu respondes que se me llena la boca en esa frase: ¿Me puedes decir, por favor, en que parte de esa frase se me llena la boca?

Y si de paso me aclaras por qué me llamas incoherente igual me ayudas a mejorar como persona :wink:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun May 23, 2011 10:50 pm

Paolo = Succesful troll
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 8:42 am

ertalisman escribió:Paolo = Succesful troll
"ertalisman" = r.d.c.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 8:46 am

Nao'nak escribió:Mira, chatón... que veo que te pierdes: te estoy preguntando por el PRIMER post (te lo pongo en mayúsculas, a ver si lo captas de una vez)

Los 8 puntos eran en respuesta a que te "quejabas" de que se me llenaba la boca en este post:
paolo escribió:
Nao'nak escribió:Como dices, puede pasar de todo... pero un campo como Ipurua no es el más adecuado para vuestra forma de jugar al fútbol, pero si para la nuestra.
cuando uno este año gana en campos como los del sant andreu, onteniente, o alcoyano, por no ponerte mas....por algo será. que no se te llene tanto la boca por que en vuestro campo se puede jugar al futbol. y si no por que no le ganasteis al onteniente? no jugaremos a lo que jugais mejor que vosotros, y si perdemos será con el estilo que nos ha hecho llegar a ser campeones. Alcoy, sant andreu y onteniente son peores campo que el vuestro. te voy observando y tienes mucha rabia dentro. contento joven que no es bueno soltar la ira, ni la euforia, consejo gratuito de un veterano.
Te lo voy a volver a explicar, por si sigues sin entenderlo:

Yo te digo "Como dices, puede pasar de todo... pero un campo como Ipurua no es el más adecuado para vuestra forma de jugar al fútbol, pero si para la nuestra."

Tu respondes que se me llena la boca en esa frase: ¿Me puedes decir, por favor, en que parte de esa frase se me llena la boca?

Y si de paso me aclaras por qué me llamas incoherente igual me ayudas a mejorar como persona :wink:
Hola Naok'Noa, me pone cachondo que me digas chatón.

No, no se lo que es un partido en Ipurua, ni posiblemente este año lo sepa.
Solo se que no quiero polemizar contigo y que si te digo incoherente es por que lo pienso, vale? ya que no tiene sentido que digas que si este falló alli pero aqui no va a fallar...que si este se reserva aqui...ja ja ja pero te has leido???? es que no tiene sentido lo que dices tio.

A eso voy, te cuesta eh !!! bueno, imagino que me contestarás, igual yo ya no entro mas, depende de como me pille, por cierto, si lo hago, no será por ti, lo haré por alguno que me merece mucho respeto y el ya sabe por donde voy.

Un saludo tronko. Gora Eibar y Visca el Sabadell.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 24, 2011 9:30 am

paolo escribió:
Nao'nak escribió:Mira, chatón... que veo que te pierdes: te estoy preguntando por el PRIMER post (te lo pongo en mayúsculas, a ver si lo captas de una vez)

Los 8 puntos eran en respuesta a que te "quejabas" de que se me llenaba la boca en este post:
paolo escribió: cuando uno este año gana en campos como los del sant andreu, onteniente, o alcoyano, por no ponerte mas....por algo será. que no se te llene tanto la boca por que en vuestro campo se puede jugar al futbol. y si no por que no le ganasteis al onteniente? no jugaremos a lo que jugais mejor que vosotros, y si perdemos será con el estilo que nos ha hecho llegar a ser campeones. Alcoy, sant andreu y onteniente son peores campo que el vuestro. te voy observando y tienes mucha rabia dentro. contento joven que no es bueno soltar la ira, ni la euforia, consejo gratuito de un veterano.
Te lo voy a volver a explicar, por si sigues sin entenderlo:

Yo te digo "Como dices, puede pasar de todo... pero un campo como Ipurua no es el más adecuado para vuestra forma de jugar al fútbol, pero si para la nuestra."

Tu respondes que se me llena la boca en esa frase: ¿Me puedes decir, por favor, en que parte de esa frase se me llena la boca?

Y si de paso me aclaras por qué me llamas incoherente igual me ayudas a mejorar como persona :wink:
Hola Naok'Noa, me pone cachondo que me digas chatón.

No, no se lo que es un partido en Ipurua, ni posiblemente este año lo sepa.
Solo se que no quiero polemizar contigo y que si te digo incoherente es por que lo pienso, vale? ya que no tiene sentido que digas que si este falló alli pero aqui no va a fallar...que si este se reserva aqui...ja ja ja pero te has leido???? es que no tiene sentido lo que dices tio.

A eso voy, te cuesta eh !!! bueno, imagino que me contestarás, igual yo ya no entro mas, depende de como me pille, por cierto, si lo hago, no será por ti, lo haré por alguno que me merece mucho respeto y el ya sabe por donde voy.

Un saludo tronko. Gora Eibar y Visca el Sabadell.
Aqui se respeta a todo el mundo a no ser que venga a tocar las pelota*. Birrero, pedrito y algunos más también han dado su opinión y ya ves que nadie le ha dicho nada. tenemos ya muy calaos a los trolls y demás tocapel**** así que con todo el respeto te digo que te vayas. Lo único que has hecho desde que has llegao aquí es meterte con foreros y faltar al respeto una y otra vez.


DON´T FEED THE TROLL
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 10:46 am

bihotzarmagina escribió:
paolo escribió:
Nao'nak escribió:Mira, chatón... que veo que te pierdes: te estoy preguntando por el PRIMER post (te lo pongo en mayúsculas, a ver si lo captas de una vez)

Los 8 puntos eran en respuesta a que te "quejabas" de que se me llenaba la boca en este post:
Te lo voy a volver a explicar, por si sigues sin entenderlo:

Yo te digo "Como dices, puede pasar de todo... pero un campo como Ipurua no es el más adecuado para vuestra forma de jugar al fútbol, pero si para la nuestra."

Tu respondes que se me llena la boca en esa frase: ¿Me puedes decir, por favor, en que parte de esa frase se me llena la boca?

Y si de paso me aclaras por qué me llamas incoherente igual me ayudas a mejorar como persona :wink:
Hola Naok'Noa, me pone cachondo que me digas chatón.

No, no se lo que es un partido en Ipurua, ni posiblemente este año lo sepa.
Solo se que no quiero polemizar contigo y que si te digo incoherente es por que lo pienso, vale? ya que no tiene sentido que digas que si este falló alli pero aqui no va a fallar...que si este se reserva aqui...ja ja ja pero te has leido???? es que no tiene sentido lo que dices tio.

A eso voy, te cuesta eh !!! bueno, imagino que me contestarás, igual yo ya no entro mas, depende de como me pille, por cierto, si lo hago, no será por ti, lo haré por alguno que me merece mucho respeto y el ya sabe por donde voy.

Un saludo tronko. Gora Eibar y Visca el Sabadell.
Aqui se respeta a todo el mundo a no ser que venga a tocar las pelota*. Birrero, pedrito y algunos más también han dado su opinión y ya ves que nadie le ha dicho nada. tenemos ya muy calaos a los trolls y demás tocapel**** así que con todo el respeto te digo que te vayas. Lo único que has hecho desde que has llegao aquí es meterte con foreros y faltar al respeto una y otra vez.


DON´T FEED THE TROLL
Mira rey, no será tu, ni precismante por ti, por el que me vaya, ok? si no te gustan mis comentarios no me leas. Pedrito y Birrero son tios geniales, y les conozco por que son de mi peña, pero tu no lo eres, por lo tanto, entre tu y yo, ya esta todo dicho.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva