FOTOS DE LOS FASCISTAS DE SABADELL...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

FOTOS DE LOS FASCISTAS DE SABADELL...

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 24, 2011 12:44 pm

A continuación he subido unas fotos de los energúmenos fascistas, que nos provocaron en Sabadell.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras


GEGEN NAZIS!
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mar May 24, 2011 12:53 pm

Lo triste de esta gentuza, es que desprestigia a nivel periodistico a una afición, que salvo estos "tontitos", puede ser extraordinaria.
Menos mal que en Eibar no tenemos este problema.
Son 20 y el del gorro, a cada cuál, repito, "mas tontito".
De todas formas, creo que, siendo como somos los eibarreses, se les recibirá perfectamente a los vallesanos que vengan a Ipurúa, y esperemos nos vengan estos gandules.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 1:04 pm

Pues sí una pena que haya simpatizantes del Sabadell así... aunque también es cierto que en Sabadell hay gente que es independentista catalana, así que esta minoria no refleja la realidad del arlekinado. La mayoría de la gente que viene por aquí a la NCA es respetuosa con el rival, española pero también catalana (cada día más), pero amigos gili.poll.as hay en todas partes.

Espero un partido de vuelta sin incidentes, puesto a que vería injusto que pagaran quienes nada tienen que ver con lo que sucedió, si bien es cierto que compartimos escudo no vería ético una venganza en la que los que recibieran fuesen distintos a los que dieron... porque los que la liaron y fueron a por vosotros no eran socios del Sabdell y, por ende, no irán a Ipurúa.

Eso es todo amigos, que gane el mejor y a ver si subimos ambos...

GORA EIBAR I VISCA EL SABADELL!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 24, 2011 1:05 pm

Vaya put* calaña,Jod**.
Todavía no se me ha pasado la impotencia que sentí al lado de esos fachas askerosos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 24, 2011 1:06 pm

Una duda, alguien se ha planteado que recibamos alguna "visita" cercana como cuando el Logroñés?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 24, 2011 1:11 pm

Toquero escribió:Una duda, alguien se ha planteado que recibamos alguna "visita" cercana como cuando el Logroñés?
¿Qué te refieres a los fascistas de Indar Gorri, Peña Mujika, etc?

Espero que no aparezcan, no son bienvenidos, al igual que la gentuza de las fotografías.

Por lo demás, la gente normal que venga de Sabadell, verán que pueden andar por Eibar tranquilamente, sin que ningún imbéc** les moleste.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 24, 2011 1:16 pm

Esos mismos, es lo que me preocupa, que aparezcan por aquí...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 1:22 pm

Así entonces, lo mejor es que me lleve la estelada independentista de Catalunya o ir sin identificación xD
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Re: FOTOS DE LOS FASCISTAS DE SABADELL...

Mensaje por nerea1994 » Mar May 24, 2011 1:23 pm

Gewinnspiel escribió:A continuación he subido unas fotos de los energúmenos fascistas, que nos provocaron en Sabadell.


Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras


GEGEN NAZIS!

el de la segunda foto creo hay uno conuna bandera inglesa al cuello ese hijo put* nos llamaba corbardes porque estabamos ''protegidos'' por los mossos ojala venga a eibar pa que sepa lo ''malos''(segun ellos) que somos los vascos pero con motivos
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar May 24, 2011 1:27 pm

sabar escribió:Pues sí una pena que haya simpatizantes del Sabadell así... aunque también es cierto que en Sabadell hay gente que es independentista catalana, así que esta minoria no refleja la realidad del arlekinado. La mayoría de la gente que viene por aquí a la NCA es respetuosa con el rival, española pero también catalana (cada día más), pero amigos gili.poll.as hay en todas partes.

Espero un partido de vuelta sin incidentes, puesto a que vería injusto que pagaran quienes nada tienen que ver con lo que sucedió, si bien es cierto que compartimos escudo no vería ético una venganza en la que los que recibieran fuesen distintos a los que dieron... porque los que la liaron y fueron a por vosotros no eran socios del Sabdell y, por ende, no irán a Ipurúa.

Eso es todo amigos, que gane el mejor y a ver si subimos ambos...

tranqui que aqui se podra comprobar que no necesitamos escoltar a nadie ni vigilancia policial porque aqui no hay gente de esa cada uno tiene sus idea politicas que quiera pero puede ser amable con todo elmundo

GORA EIBAR I VISCA EL SABADELL!
0 x

BAMBICAT
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 23, 2011 11:53 am

Mensaje por BAMBICAT » Mar May 24, 2011 1:33 pm

jod** que pena , como socio del Sabadell me da mucha impotencia ver estas imágenes ... sencillamente lamentable ; llevamos ya muchos años aguantando estos impresentables y como siempre hasta que no pase algun accidente grave nadie va a mover un dedo...
no quiero ser reiterativo pero realmente estos individuos no nos representan , quien estuvo en el campo sabe que en ningun momento se vio ninguna bandera española , saben que la creu alta entera lo recriminaria , esperaron al final del partido para ir a tocar los coj****
Lo dicho , lamentable
0 x

CES_aficionado
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2011 1:44 pm

Mensaje por CES_aficionado » Mar May 24, 2011 1:51 pm

Veo lamentable que estos aficionados sigan viniendo al futbol, ya llevan años y ya cansan..

Os puedo asegurar que los aficionados del C.E.Sabadell són buena gente, a quienes llamo aficionados, són aquellos que siguen al Sabadell de verdad, vaya bien o vaya mal, y no vengan solo cuando nos va bien la cosa y encima por su culpa, los aficionados de un equipo histórico como es el Eibar, nos vean con malos ojos. No me parece justo.

Los seguidores que se desplacen a Eibar por parte del Sabadell serán todos socios, almenos de las 200 entradas que tiene nuestro club, todos lo serán. Si se desplazan en solitario estos radicales ya no lo sé, pero no los queremos ni nosotros.

Yo personalmente soy socio y estoy apuntado al sorteo para que me toque una entrada, si me tocara, espero ser bien recibido y tener el mismo trato que yo dí a los aficionados del Eibar desplazados a la Nova Creu Alta. Me parecería fatal pagar los platos rotos de otro, cuando a mi me encanta ver a 2 aficiones animando cada 1 a su equipo, y felicitar al vencedor, sin mal perder.

Un saludo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar May 24, 2011 2:13 pm

Al de la camiseta de España con las gafas, le meteria un par de Osti** mas agusto, tiene que ser de lo mas tonto de Sabadell.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar May 24, 2011 2:15 pm

En Eibar hubo y queda algun impresentable de una peña que desaparecio hace poco, que la provocacion se les da muy bien, asi que impresentables hay en Sabadell y hasta en Eibar. Impresentables hay con estellada o sin ella, que hay palabras que se utilizan a la ligera. Totalitarios los hay de muchos colores, y todos tenemos trapos sucios que esconder, creo que se esta dando demasiada coba a todo esto, y al final un dia de fiesta acabara siendo un dia de gresca, creo que a las agresiones hay que codenarlas, pero una cosa no quita la otra, y la politica mejor fuera del futbol. Saludos.
0 x

Ramonsbd
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 23, 2011 2:46 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ramonsbd » Mar May 24, 2011 2:51 pm

Ya os puedoe asegurare que esos no tiene cojo*** a ir, para empezar la gran mayoría de esa foto no ha pisado el estadio en su vida, exclusivamente cuando jugamos contra el terrassa
Saludos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 2:59 pm

Increíble, los 4 o 5 de siempre, que no son los mismos que los HHVV de toda la vida, estos sólo aparecen en partidos como estos. No sé como los Mossos pueden dejar que esta gente entre al campo y se acerque a vosotros, si hasta yo sé los antecedentes penales que tiene alguno de ellos... En fin, poned en el youtube "boixos nois sant andreu" que alomejor os lleváis alguna sorpresita, y por que no he querido buscar "brigadas español" que si no...
0 x

ENCIGALAT
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 24, 2011 2:37 pm

Mensaje por ENCIGALAT » Mar May 24, 2011 3:05 pm

Saludos desde Sabadell,soy socio del CE Sabadell desde hace diez temporadas,y mi abuelo -murió en el 2003,año de nuestro centenario- era socio de toda la vida.El Sabadell,para sus socios y seguidores,representa muchísimo,un club histórico -el tercero de Catalunya detrás de Barcelona y Espanyol- y un sentimiento muy grande y muy difícil de explicar -y a veces de entender- .Siento verdadero asco y rabia hacia esos hijios de la gran p...,provocadores,nazis i retrasados mentales QUE NO NOS REPRESENTAN EN NADA,ni tan solo son socios del club.Yo mismo y otros socios hemos tenido que aguantar alguna vez que otra sus amenazas y provocaciones,y os juro que la gran mayoría de la afición arlequinada estamos hasta los webs !!!!!.Por cierto,aún guardo con mucho cariño un pin que -según creo recordar- regalaba EL DIARIO VASCO, de la temporada 2004-2005,si no me falla la memoria,y que me regaló un amigo que en aquella época trabajaba en Euskadi,temporada en la cual la S.D.EIBAR se clasificó cuarta en la Segunda División,y cuyo lema era: eibar primer an.Pues nada,un saludo y si finalmente el sábado estoy en Eibar,espero y deseo tomarme unas cervezas de buen rollo con vosotros,presenciar un buen partido de fútbol,y que gane el mejor.Un saludo para toda la afición de la S.D.EIBAR,que a mí siempre me ha parecido un club modesto,y simpático y que particularmente,siempre me ha caído muy bién. :birras1:
0 x

Lino
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 17, 2011 8:37 am

Mensaje por Lino » Mar May 24, 2011 3:36 pm

Hola amigos. A mi me pasó algo alucinante el domingo. hace muchísimos años que voy a la Nova Creu Alta y este domingo llevaba la estelada (bandera independentista catalana) y esos mismos de la foto me trataron peor que mal (fuera del campo), me fui para el otro lado y coincidí con los del Eibar que subían la cuesta cantando de forma espectacular y me uní a ellos y lo pasé genial antes de entrar al campo. Alguno hasta "intentó" quitarme a mi rubia (y no me refiero a la cerveza) jajaja. Esa gente no nos representa. Os pido disculpas por lo acontecido (al menos en mi nombre). Sois una aficion de primera.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 24, 2011 4:07 pm

Menuda fauna... Dios mio. Vergüenza me daría tener a eso en Ipurua.
0 x

Lino
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 17, 2011 8:37 am

Mensaje por Lino » Mar May 24, 2011 4:30 pm

Estoy de acuerdo Bihotzarmagina, pero creo que si en vuestro estadio hubieran 15 000 personas en lugar de 5 000, pues es mas fácil que algun incontrolao mera fuera de tiesto, en cualquier caso, eso no lo podremos evitar nunca. Lo que si podemos hacer es publicar en próximas ocassiones fotografias del buen rollo entre aficiones y no dar mas bola a los de siempre, que eso es lo que quieren, hacerse notar. Gora Euskadi Askatuta
0 x

Miki
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 18, 2011 12:25 am

Mensaje por Miki » Mar May 24, 2011 5:02 pm

Con las banderas españolas, hasta a mi que soy del Sabadell y catalán me provocan :evil:
Gentuza :x
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 5:29 pm

desgraciadamente de estos personajes solo reconozco 2 que sean socios del sabadell y asistan al campo cada semana,los demas no los tengo vistos, y con banderas de españa,que creo que desde el 2003 no se veia nunguna por el estadio,lo que hay que hacer con esta gente es identificarlos y no dejarles entrar en recintos deportivos durante años, ademas de una multa economica, esta gente mancha el nombre del sabadell, pero tambien de los arlekinados hooligans que hay y que simplemente se emborrachan y se pasan animando todo el partido. fuera de los estadios!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 5:30 pm

Miki escribió:Con las banderas españolas, hasta a mi que soy del Sabadell y catalán me provocan :evil:
Gentuza :x
Hombre, a mi una bandera española no me provoca, lo que me provoca es que nuestra afición, que nunca se ha caracterizado por llevar banderas que nos identifiquen con alguna ideología en concreto y con rollos políticos como si hacen por ejemplo Barsa y Madri, se vea ensuciada en estos partidos con más afluencia de público por gente que empieza a traer que si españolas, que si independentistas... o las de Euskadi que trajeron los del Éibar, que aunque creo que no tenían ninguna simbología extraña me parece que se pensaron que trayéndolas a Catalunya les iba a ir mejor que si las mostrasen por Castilla, pero el área metropolitana de Barcelona creo que no es como ellos se lo imaginaban...

En cualquier caso no pintan nada ninguna, hay que ir con la camiseta y la bufanda o la bandera del Sabadell, y ése que trae la camiseta de la selección y la bandera al cuello sólo por que viene una afición vasca es un obseso y no va a animar al equipo que está jugando.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 5:37 pm

Ramonsbd escribió:Ya os puedoe asegurare que esos no tiene cojo*** a ir, para empezar la gran mayoría de esa foto no ha pisado el estadio en su vida, exclusivamente cuando jugamos contra el terrassa
Saludos
efectivamente, partidos como terrassa, lleida o sant andreu es cuando aparecen, y en los play off tambien, desgraciadamente siguen entrando, la policia sabe perfectamente quien son,pero no actuan!
ademas por lo que se la mayoria no viven ni en sabadell, son de castellar y sant quirze.

arlekins korps dais pena!!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 24, 2011 5:54 pm

Jenson22 escribió:Al de la camiseta de España con las gafas, le meteria un par de Osti** mas agusto, tiene que ser de lo mas tonto de Sabadell.
A mi me recuerda a TORRENTE :lol: vaya cara tonto macho...
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar May 24, 2011 7:00 pm

SergioAC escribió:
Miki escribió:Con las banderas españolas, hasta a mi que soy del Sabadell y catalán me provocan :evil:
Gentuza :x
Hombre, a mi una bandera española no me provoca, lo que me provoca es que nuestra afición, que nunca se ha caracterizado por llevar banderas que nos identifiquen con alguna ideología en concreto y con rollos políticos como si hacen por ejemplo Barsa y Madri, se vea ensuciada en estos partidos con más afluencia de público por gente que empieza a traer que si españolas, que si independentistas... o las de Euskadi que trajeron los del Éibar, que aunque creo que no tenían ninguna simbología extraña me parece que se pensaron que trayéndolas a Catalunya les iba a ir mejor que si las mostrasen por Castilla, pero el área metropolitana de Barcelona creo que no es como ellos se lo imaginaban...

En cualquier caso no pintan nada ninguna, hay que ir con la camiseta y la bufanda o la bandera del Sabadell, y ése que trae la camiseta de la selección y la bandera al cuello sólo por que viene una afición vasca es un obseso y no va a animar al equipo que está jugando.
Si a nosotros tampoco nos molesta que tengais banderas españolas,cada cual que lleve lo que quiera al campo.
Ahora bien a nadie le gusta que le amenacen o que le llamen hp, y otras lindeces no?, y por cierto esas Ikurriñas que viste el otro dia, se han paseado por un monton de campos, no solamente por Cataluña.
Como bien ha comentado un socio del Sabadell y con las fotos que se han colgado en este foro, creo que deberiais de hacer algo y echar a esa cuadrilla de fachas de vuestro campo, que como vimos el otro dia no eran solamente cuatro.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar May 24, 2011 7:47 pm

se puede hacer llegar estas fotos a la ertzantza para que los beltzas les tengan identificados y localizados
0 x

jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

Mensaje por jordi » Mar May 24, 2011 8:15 pm

patxib escribió:se puede hacer llegar estas fotos a la ertzantza para que los beltzas les tengan identificados y localizados
Como arlequinado os recomiendo encarecidamente que lo hagais.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar May 24, 2011 8:52 pm

jordi escribió:
patxib escribió:se puede hacer llegar estas fotos a la ertzantza para que los beltzas les tengan identificados y localizados
Como arlequinado os recomiendo encarecidamente que lo hagais.
Como aficionado al futbol os ruego encarecidamente que tengias ,lo que hay que tener y apretar a vuestro club para que no vuelvan a pisar vuestro campo y ningun terreno de juego.
0 x

visi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 24, 2011 8:52 pm

Mensaje por visi » Mar May 24, 2011 9:27 pm

Soy del Sabadell, lamento mucho cuando suceden estos incidentes, y que pueda quedar manchada la imagen de la afición del Sabadell por la actuación de unos pocos que se pueden contar con los dedos de las manos y que no recuerdo haberlos visto por la nova creu alta, tampoco recuerdo haber visto banderas españolas en nuestro estadio, a parte del partido del domingo, y no espereis problemas con nuestra afición que se acerque a Eibar al partido del sabado.
Un saludo.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva