Incidentes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 11:36 pm

Arle_King escribió:
Minardi Team escribió:
Fila escribió: amic sergi, puedes venir tranquilo, no solo seras bien recibido, sino podras andar libremente por la ciudad, q nada te pasará
al contrario intentaremos ofrecerte lo mejor de nosotros
benvingut a eibar :wink:
estoy de acuerdo :wink:
No esperes que en Eibar te traten bies, Estate seguro que lo van ha hacer, son gente amable y acogedora y solo tienes que ver los videos de los partidos, son como muchos de nosotros, os lo aseguro. Yo haré lo posible por ir a ver el partido tanto si ganamos como si no lo hacemos para mi ya es un merito estar dode estamos y luchar por lo que luchamos, y creo que ya no caben mas disculpas, si algo me han enseñado es a no decir lo que voy a hacer sinó demostrarlo y lo vamos ha hacer os aseguro que si va a Eibar algun energumeno lo vamos a soltar en medio de una plaza y le vamos a echar alquitran y plumas que es lo que se merece la gentuza que hizo lo del domingo.
El domingo cuando entre al campo me emocione a ver el campo como nunca lo habia visto y los cobardes que hicieron eso empañaron un dia que va a quedar en nuestra historia, a mi me ha encantado que nos tocase el Eibar por que es un grande en la catagoria a la que aspiramos y creo que los méritos son méritos cuando te cuesta conseguirlos y espero disfrutar con el partido.
Espero que en la próxima asamblea de socios salga este tema y que la directiva si no hace nada al respecto justifique los motivos que les puedan llevar a obviar lo que ha sucedido, motivos que no pueden existir en una entidad como la nuestra no podemos permitir que se actue de esta manera prefiero un campo con menos afición y mas deportividad por que esto es un deporte, si tantos cjones tienen y tanta tirria tienen a alguie que tengan los coHones de hacerlo en igualdad de condiciones, pero dios mio con 15000 personas en un campo como pueden caer tan bajo? y desde fuera del campo? esto es lamentable no pido esta vez disculpas por que a esta gente no se merecen que pidamos disculpas por lo que ha pasado por que yo no los considero del Sabadell. Pero madre mia, habeis visto las fotos, QUE HABÍA CRÍOS!! es que ya no hay valores? por dios que la directiva haga algo y que estos mensajes lleguen para que vean la indignación que tenemos los socios. repito HABÍA CRIATURAS DISFRUTANDO CON SUS PADRES!

Deseo que subamos a 2ª pero ojalá subamos este año con vosotros y el año que viene os podamos demostrar que la afición no vamos a volver a permitir el mal rato que os han hecho pasar. Felicidades pro ser como sois.
A ver si es verdad. la directiva estoy seguro de que no hará nada si vosotros no se lo decís.
Habia niños y ancianos, pero también gente de mediana edad. Porque una piedra puede causar mucho daño en unos y en otros. No quiero ni pensar si una piedra le hubiese dado a algún aficionado del Eibar (como ya pasó este año en el partido Mirandés-Alavés)... pero claro, hasta que no pasa no se toman medidas.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar May 24, 2011 12:08 am

MOSOS=HOLIGANS VALLES
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 8:32 am

Arle_King escribió:
Minardi Team escribió:
Fila escribió: amic sergi, puedes venir tranquilo, no solo seras bien recibido, sino podras andar libremente por la ciudad, q nada te pasará
al contrario intentaremos ofrecerte lo mejor de nosotros
benvingut a eibar :wink:
estoy de acuerdo :wink:
No esperes que en Eibar te traten bies, Estate seguro que lo van ha hacer, son gente amable y acogedora y solo tienes que ver los videos de los partidos, son como muchos de nosotros, os lo aseguro. Yo haré lo posible por ir a ver el partido tanto si ganamos como si no lo hacemos para mi ya es un merito estar dode estamos y luchar por lo que luchamos, y creo que ya no caben mas disculpas, si algo me han enseñado es a no decir lo que voy a hacer sinó demostrarlo y lo vamos ha hacer os aseguro que si va a Eibar algun energumeno lo vamos a soltar en medio de una plaza y le vamos a echar alquitran y plumas que es lo que se merece la gentuza que hizo lo del domingo.
El domingo cuando entre al campo me emocione a ver el campo como nunca lo habia visto y los cobardes que hicieron eso empañaron un dia que va a quedar en nuestra historia, a mi me ha encantado que nos tocase el Eibar por que es un grande en la catagoria a la que aspiramos y creo que los méritos son méritos cuando te cuesta conseguirlos y espero disfrutar con el partido.
Espero que en la próxima asamblea de socios salga este tema y que la directiva si no hace nada al respecto justifique los motivos que les puedan llevar a obviar lo que ha sucedido, motivos que no pueden existir en una entidad como la nuestra no podemos permitir que se actue de esta manera prefiero un campo con menos afición y mas deportividad por que esto es un deporte, si tantos cjones tienen y tanta tirria tienen a alguie que tengan los coHones de hacerlo en igualdad de condiciones, pero dios mio con 15000 personas en un campo como pueden caer tan bajo? y desde fuera del campo? esto es lamentable no pido esta vez disculpas por que a esta gente no se merecen que pidamos disculpas por lo que ha pasado por que yo no los considero del Sabadell. Pero madre mia, habeis visto las fotos, QUE HABÍA CRÍOS!! es que ya no hay valores? por dios que la directiva haga algo y que estos mensajes lleguen para que vean la indignación que tenemos los socios. repito HABÍA CRIATURAS DISFRUTANDO CON SUS PADRES!

Deseo que subamos a 2ª pero ojalá subamos este año con vosotros y el año que viene os podamos demostrar que la afición no vamos a volver a permitir el mal rato que os han hecho pasar. Felicidades pro ser como sois.
Arle King, no estoy de acuerdo contigo. Si esta gente te dice eso, lo que vas leyendo, es así, te dicen lo bueno y lo malo, por lo tanto, a mi me ofrece mas que credibilidad las palabras de esta gente. Creo que tanto Sergio, como Pedrito, Birrero y los que sean pueden ir y disfrutar del ambiente. la acojida ya lo veis, es buena: si vais, mezclaros con ellos y disfrutar todos juntos!!
0 x

EMILIO
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 18, 2011 2:49 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por EMILIO » Mar May 24, 2011 9:27 am

YO ESTUVE EN EL CAMPO Y ME PARECE UNA VERGUENZA LO Q OS PASO PERO BUENO SOLO PEDIROS DISCULPAS Y BUENO ESPERO Q EN EIBAR NO TENGAMOS PROBLEMAS PORQUE NOSOTROS SUBIMOS OCHO Y VAMOS TODA LA FAMILIA HASTA MI HIJA Y MI SOBRINA DE 7 AÑOS IMAGINAROS LOS PROBLEMAS Q VAMOS A CAUSAR ,UN SALUDO Y ESPERO TOMAR UNAS CAÑAS CON TOTAL TRANQUILIDAD Y HABLANDO DE FUTBOL Q PARECE Q DE ESO SI NOS VAMOS A ENTENDER Q SOYS GENTE DE FUTBOL AGUR GORA EIBAR Y FORÇA SABADELL
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 24, 2011 9:39 am

EMILIO escribió:YO ESTUVE EN EL CAMPO Y ME PARECE UNA VERGUENZA LO Q OS PASO PERO BUENO SOLO PEDIROS DISCULPAS Y BUENO ESPERO Q EN EIBAR NO TENGAMOS PROBLEMAS PORQUE NOSOTROS SUBIMOS OCHO Y VAMOS TODA LA FAMILIA HASTA MI HIJA Y MI SOBRINA DE 7 AÑOS IMAGINAROS LOS PROBLEMAS Q VAMOS A CAUSAR ,UN SALUDO Y ESPERO TOMAR UNAS CAÑAS CON TOTAL TRANQUILIDAD Y HABLANDO DE FUTBOL Q PARECE Q DE ESO SI NOS VAMOS A ENTENDER Q SOYS GENTE DE FUTBOL AGUR GORA EIBAR Y FORÇA SABADELL

Vais a pasar un día de put* madre.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 24, 2011 9:43 am

EMILIO escribió:YO ESTUVE EN EL CAMPO Y ME PARECE UNA VERGUENZA LO Q OS PASO PERO BUENO SOLO PEDIROS DISCULPAS Y BUENO ESPERO Q EN EIBAR NO TENGAMOS PROBLEMAS PORQUE NOSOTROS SUBIMOS OCHO Y VAMOS TODA LA FAMILIA HASTA MI HIJA Y MI SOBRINA DE 7 AÑOS IMAGINAROS LOS PROBLEMAS Q VAMOS A CAUSAR ,UN SALUDO Y ESPERO TOMAR UNAS CAÑAS CON TOTAL TRANQUILIDAD Y HABLANDO DE FUTBOL Q PARECE Q DE ESO SI NOS VAMOS A ENTENDER Q SOYS GENTE DE FUTBOL AGUR GORA EIBAR Y FORÇA SABADELL
Para tu mayor tranquilidad el año pasado tuvimos 2 eliminatorias, una con el alcoyano a los que se ganó y otra con el Ontinyent con los que se perdió y no hubo ningun problema, vinieron familias y se mezclaron en una carpa del eibar como amigos en un día de domingo.
Emilio, en Eibar estarás mas seguro que un partido de tu equipo te lo garantizo 100%. :birras1:
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 24, 2011 11:12 am

Minardi Team escribió:
Musker SK escribió:
Minardi Team escribió:Amics de Sabadell:
ho vaig a posar en català haver si em enteneu millor. Tots els problemes van començar, quan (almenys en la meva persona), entre per la porta número tres de l'estadi de la Nova Creu Alta. Des d'aquest instant vaig començar a escoltar tot tipus d'insults cap a la meva persona, i companys que venien amb mi, amb paraules com fill de put*, put* basc o Mor-te en el teu put* poblet de merda. Per la qual cosa com he posat en un altre post, no parlem dels 4 energúmens de "sempre". Normalment crec que soleis anar 5000-6000 no? doncs ahir havia uns 17.000 crec, el que vénen a ser 11.000 aficionats més pel que jo crec que més de 4 ens estaven insultant. A part del sub***** amb la samarreta d'Espanya que ens va estar probocando tot el put* partit.

Aski da.
Katalunieraz bai eta euskaraz ez?? zer da hori?? :x
Musker ez aserretu mesedez. Katalanieraz jarri dut mezua eurak obeto ulertzeko.
Y se agradece, pero no te preocupes, el 100% de los catalanes sabemos leer el castellano, aunque seamos de un pueblo de 2.000 habitantes como yo.

Creo que era... Ez den erabiltzen mihi bat, hiltzean amaitu du. Lagun ezazu.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar May 24, 2011 1:35 pm

EMILIO escribió:YO ESTUVE EN EL CAMPO Y ME PARECE UNA VERGUENZA LO Q OS PASO PERO BUENO SOLO PEDIROS DISCULPAS Y BUENO ESPERO Q EN EIBAR NO TENGAMOS PROBLEMAS PORQUE NOSOTROS SUBIMOS OCHO Y VAMOS TODA LA FAMILIA HASTA MI HIJA Y MI SOBRINA DE 7 AÑOS IMAGINAROS LOS PROBLEMAS Q VAMOS A CAUSAR ,UN SALUDO Y ESPERO TOMAR UNAS CAÑAS CON TOTAL TRANQUILIDAD Y HABLANDO DE FUTBOL Q PARECE Q DE ESO SI NOS VAMOS A ENTENDER Q SOYS GENTE DE FUTBOL AGUR GORA EIBAR Y FORÇA SABADELL

en eibar ni os van a insultar antes de entrar ni dentro del estadio tampoco como nos hicieron a nosotros padres con sus hijos y chavalillos de 10 años y asi tu dices que vas con familia y a sabadell tb fueron padres con sus hijos muy pequeños y ancianos y mira que trato les dieron
pero bueno espero que esto no se vuelva a repetir en ningun otro campo y asegurado que aqui nos os pasara nada :)
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar May 24, 2011 4:44 pm

Jenson22 escribió:Nerea, en la ETB dieron una repetición a los 5-10 minutos de empezar el partido, y se vio como cuando Xabi fue a recoger un balón le dieron con un rollo. Lo que pasa es que no se tira como hacen por esas tierras (Busquets, Pedro y compañia).

si si tienes razon yo pensaba que habia sido en la segunda parte cuando xabi estaba delante nuestro pero cuando estaba alli no me fije pero ya he visto y ma dicho gente que si que le dieron en fin aqui les lanzaremos rollos de papel pero usaus aer que tal le sienta
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 24, 2011 4:49 pm

nerea1994 escribió:aqui les lanzaremos rollos de papel pero usaus aer que tal le sienta
eso, rebájate a su nivel........
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 24, 2011 4:53 pm

bihotzarmagina escribió:
nerea1994 escribió:aqui les lanzaremos rollos de papel pero usaus aer que tal le sienta
eso, rebájate a su nivel........
+1

Aquí lo único que tiraremos sera confeti.
Aúpa Eibar!!

PD: Por cierto, con usados llegarías menos que sin usar.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar May 24, 2011 4:57 pm

bihotzarmagina escribió:
nerea1994 escribió:aqui les lanzaremos rollos de papel pero usaus aer que tal le sienta
eso, rebájate a su nivel........

que lo decia de coña :) yo no voy a cargar mi bolso con mier*** pa que y pa lanzar y pagarlo con alguien que no conozco en todo caso llevo algo pa comer XD por cierto esos rollos me vinieron de lujo pa casa me traje dos y son muy suaves agradecimientos a esos que me ahorraron la compra de la semana jajajaajajajajajajaj
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 24, 2011 5:12 pm

dejaros de tonterias, donde estén unos pañales usados que se aparte lo demás. Es lo que más lejos llega de calle.

:saludos:
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar May 24, 2011 6:14 pm

Administrador escribió:dejaros de tonterias, donde estén unos pañales usados que se aparte lo demás. Es lo que más lejos llega de calle.

:saludos:

jajajajaja pero eso es mas dificil de conseguir jajajajajajaj
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 24, 2011 6:54 pm

nerea1994 escribió:
Administrador escribió:dejaros de tonterias, donde estén unos pañales usados que se aparte lo demás. Es lo que más lejos llega de calle.

:saludos:

jajajajaja pero eso es mas dificil de conseguir jajajajajajaj
Ufff al final va a oler a kaka eee :lol:
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar May 24, 2011 8:20 pm

Minardi Team escribió:
nerea1994 escribió:
Administrador escribió:dejaros de tonterias, donde estén unos pañales usados que se aparte lo demás. Es lo que más lejos llega de calle.

:saludos:

jajajajaja pero eso es mas dificil de conseguir jajajajajajaj
Ufff al final va a oler a kaka eee :lol:

jajaajajajajajaja les diremos a la directiva del eibar que regalen un ambipur por cada aficionado XD o un brise toque de olor jajajajaaj
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 8:36 pm

venga ya esta a tenido su gracia pero enserio ahora lo que importa es el ascenso del eibar y a los de sabadell que son unos fachas que les pique un pollo. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

lo que mas les va a doler no es que entremos a su juego es que el eibar ascienda y ellos no y eso es lo que yo mas deseo con todo el alma.
seamos listos y demosles donde mas les duele que quien rie el ultimo rie mejor.
gora eibar
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mié May 25, 2011 1:18 pm

ipurua20 escribió:venga ya esta a tenido su gracia pero enserio ahora lo que importa es el ascenso del eibar y a los de sabadell que son unos fachas que les pique un pollo. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

lo que mas les va a doler no es que entremos a su juego es que el eibar ascienda y ellos no y eso es lo que yo mas deseo con todo el alma.
seamos listos y demosles donde mas les duele que quien rie el ultimo rie mejor.
gora eibar
con total seguridad que ascenderemos y entonces si que nos reiremos a su cara a la de los fachas esos digo que los otros no esque tenganla culpa si en parte porque muchos de los que estaban alli no hicieron nada para impedir que el que intento robar la bandera huyera porque le hicieron un pasillo tremendo vamos
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié May 25, 2011 1:19 pm

Creo que deberíamos dejar de hablar del tema este, y centrarnos únicamente en la final del sábado, hay que llenar Ipurua sí o sí.

Aúpa Eibar!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 25, 2011 1:22 pm

Apple escribió:Creo que deberíamos dejar de hablar del tema este, y centrarnos únicamente en la final del sábado, hay que llenar Ipurua sí o sí.

Aúpa Eibar!!
Totalmente de acuerdo.
El tema está agotado y además con tanto papel higiénico y dodotis ya huele :que humos:
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mié May 25, 2011 1:28 pm

marraskilo escribió:
Apple escribió:Creo que deberíamos dejar de hablar del tema este, y centrarnos únicamente en la final del sábado, hay que llenar Ipurua sí o sí.

Aúpa Eibar!!
Totalmente de acuerdo.
El tema está agotado y además con tanto papel higiénico y dodotis ya huele :que humos:
ipurua estara lleno segun han dicho en este foro en un comunicado del club las entradas para los NO socios estan agotadas esto promete :P
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 25, 2011 1:33 pm

Como dice cierta canción y que se tiene que hacer realidad este sábado... SOMOS DE IPURUA Y VAMOS A GANAR!!!
A Minardi seguro que le suena :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié May 25, 2011 8:12 pm

bihotzarmagina escribió:Como dice cierta canción y que se tiene que hacer realidad este sábado... SOMOS DE IPURUA Y VAMOS A GANAR!!!
A Minardi seguro que le suena :lol:
VAMOOOOOOOOS EIBAAAR :banda:. Claro que me suena :P
0 x

Arle_King
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 22, 2011 11:27 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Arle_King » Vie May 27, 2011 1:13 am

0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie May 27, 2011 12:03 pm

Parece que los Mossos solo cascan a quienes les interesa...
http://www.3cat24.cat/video/3547910/Cop ... -Catalunya
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie May 27, 2011 2:14 pm

Apple escribió:Parece que los Mossos solo cascan a quienes les interesa...
http://www.3cat24.cat/video/3547910/Cop ... -Catalunya
Hijos de put*. Que le peguen esas hostias a los Put** nazis no a la gente "pobre".
A la poli :cazador:
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 27, 2011 3:05 pm

Ez den erabiltzen mihi bat, hiltzean amaitu du. Lagun ezazu.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegitan ez dutelako baizik.
(Una lengua no se pierde porque quienes no la conocen no la aprendan, sino porque quienes la saben no la hablan)
J.A. Artze
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Vie May 27, 2011 3:17 pm

ladygaga escribió:
Ez den erabiltzen mihi bat, hiltzean amaitu du. Lagun ezazu.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegitan ez dutelako baizik.
(Una lengua no se pierde porque quienes no la conocen no la aprendan, sino porque quienes la saben no la hablan)
J.A. Artze
Grácias por la corrección. Hace como 18 años que no leo casi nada en euskara.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 06, 2011 11:52 am

buenas noticias llegan desde sabadell, resulta que los hooligans dejan de ser peña del sabadell

http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=26312.0
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 06, 2011 1:39 pm

tote escribió:buenas noticias llegan desde sabadell, resulta que los hooligans dejan de ser peña del sabadell

http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=26312.0

Pues mi más sincera enhorabuena al club y a todos los buenos aficionados del Sabadell.
Obras son amores y no buenas razones
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva