Actos del fin de semana

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Actos del fin de semana

Mensaje por ladygaga » Mar May 24, 2011 4:43 pm

en el programa de Borja de este mediodia he escuchado que se han organizado diversos eventos:
- viernes en Galeros (plaza barria): apertura txozna, zona multimedia, merchandising....
- sabado poteo 12h (no se donde empieza)
14.15 galeros comida popular (no se como conseguir tickets...)
y tb han hablado de un pasacalles posterior al partido en caso de ascenso (ojala asi sea)...
no he podido coger más información...

cualquier que tenga algun dato que lo aporte, por favor. la web todavia no ha anunciado el programa...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 24, 2011 5:56 pm

el sabado el poteo empieza según tengo entendido en el Aguiñaspi. El pasacalles sera posterior a la comida y esta claro que en caso de ascenso pues habrá dos :lol:
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mar May 24, 2011 6:37 pm

Todo será poco para ayudar y empujar a nuestra SD. Eibar a 2ª A.
Pero...........sobre las 20,00 horas Eibar SERA UNA FIESTA ENORME.
AUPA EIBAR.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 24, 2011 7:22 pm

El poteo comienza en el Agiñaspi 12h.
Bar de venta de tickets: Cepa,Caserío,Trinkete, Lanús, Vivaldi,Manuel,Agiñaspi,Xania,Terraza. El tope de la comida será para 300 comensales.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 7:31 pm

a continuacion os comento los actos del fin de semana

viernes 27 de mayo:
A las 19:00 horas en la plaza euskal bizikleta, galeros, animacion con grupos musicales locales, Eibarko muxika eskola, y en la txozna, se vendera mertxandasting, se sacaran fotos y habra zona multimedia para que demos nuestra opinion de la sociedad deportiva eibar.

Sabado 28 de mayo: DIA DEL PARTIDO.
a las 12 horas: poteo popular desde urkizu, bar aguiñaspi
A las 14:15 concentracion en galeros.
14:30 comida popular que consistira en un menu que sera el siguiente

Entrantes de ibericos, guisado , surtido de pastas y licores varios a 10 euros.

los tickets estaran en venta en :
Aguiñaspi, manuel trinkete tass-tzss, o´hays, vivaldi,lanus, bar cepa, bar caserio, terraza, xania.

a las 16.00 habra kalejira futbolera con txaranga, hasta la plaza indalezio ojanguren.

a las 16:30 : fiesta azulgrana en indalecio ojanguren, con globos, taller de maquillaje, y fotografo.

a las 17:30 todos a ipurua a animar al equipo, dejandonos todos la garganta con el equipo en este crucial partido.

y a las 21:30 celebracion del ascenso.

NOTA IMPORTANTE: la celebracion este año partira desde la frente de ibarrekruz hasta unzaga, donde se les dara el recibimiento.

El domingo la txozna permanecera abierta

Aupa Eibar Gora Eibar
Última edición por Invitado el Mié May 25, 2011 10:04 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 24, 2011 8:05 pm

Ipurua20 como se nota que no eres de Eibar tiiio es Galeros o Galerias. Se le llama así por que antiguamente estaba en el mismo sitio que EL CORTE INGLES los grandes almacenes de GALERIAS PRECIADOS.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 8:32 pm

Minardi Team escribió:Ipurua20 como se nota que no eres de Eibar tiiio es Galeros o Galerias. Se le llama así por que antiguamente estaba en el mismo sitio que EL CORTE INGLES los grandes almacenes de GALERIAS PRECIADOS.
Minardi ya se que se llama galeros, pero que se me a colado la g es mas ni sabia que las dos veces no lo e puesto de la misma manera.

y tambien se que se llama plaza euskal bizikleta, o parque de galeria o galeros que no vivo en eibar pero yo soy de eibar vale que nunca e vivido alli ni nada pero el cariño que tengo hacia la ciudad hace que sea asi.
lo dicho no te quedes solo con ese detalle si no con todo lo que se a organizado y espero yo y todos que tu tambien estes alli dandolo todo y como tu mucha gente para que este sabado parezca que es fiesta en eibar
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 24, 2011 8:39 pm

He visto una bandera de Aupa Eibar en un balcón de Alameda Urquijo 37 en Bilbao y me he venido arriba. Yo creo que el ambiente ya se palpa en Eibar y en todos los eibarreses que están fuera.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 24, 2011 9:35 pm

ipurua20 escribió:a continuacion os comento los actos del fin de semana

viernes 20 de mayo:
A las 19:00 horas en la plaza euskal bizikleta, caleros, animacion con grupos musicales locales, Eibarko muxika eskola, y en la txozna, se vendera mertxandasting, se sacaran fotos y habra zona multimedia para que demos nuestra opinion de la sociedad deportiva eibar.

Sabado 21 de mayo: DIA DEL PARTIDO.
a las 12 horas: poteo popular desde urkizu, bar aguiñaspi
A las 14:15 concentracion en caleros.
14:30 comida popular que consistira en un menu que sera el siguiente

Entrantes de ibericos, guisado , surtido de pastas y licores varios a 10 euros.

los tickets estaran en venta en :
Aguiñaspi, manuel trinkete tass-tzss, o´hays, vivaldi,lanus, bar cepa, bar caserio, terraza, xania.

a las 16.00 habra kalejira futbolera con txaranga, hasta la plaza indalezio ojanguren.

a las 16:30 : fiesta azulgrana en indalecio ojanguren, con globos, taller de maquillaje, y fotografo.

a las 17:30 todos a ipurua a animar al equipo, dejandonos todos la garganta con el equipo en este crucial partido.

y a las 21:30 celebracion del ascenso.

NOTA IMPORTANTE: la celebracion este año partira desde la frente de ibarrekruz hasta unzaga, donde se les dara el recibimiento.

El domingo la txozna permanecera abierta

Aupa Eibar Gora Eibar
NOTA IMPORTANTE: Para hacer el evento de las 21:30 hay que ganar. No vender la piel del oso antes de cazarlo por favor. Vamos a tener los pies en el suelo que jugamos contra otro campeón...
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 24, 2011 9:35 pm

Minardi Team escribió:
ipurua20 escribió:a continuacion os comento los actos del fin de semana

viernes 20 de mayo:
A las 19:00 horas en la plaza euskal bizikleta, caleros, animacion con grupos musicales locales, Eibarko muxika eskola, y en la txozna, se vendera mertxandasting, se sacaran fotos y habra zona multimedia para que demos nuestra opinion de la sociedad deportiva eibar.

Sabado 21 de mayo: DIA DEL PARTIDO.
a las 12 horas: poteo popular desde urkizu, bar aguiñaspi
A las 14:15 concentracion en caleros.
14:30 comida popular que consistira en un menu que sera el siguiente

Entrantes de ibericos, guisado , surtido de pastas y licores varios a 10 euros.

los tickets estaran en venta en :
Aguiñaspi, manuel trinkete tass-tzss, o´hays, vivaldi,lanus, bar cepa, bar caserio, terraza, xania.

a las 16.00 habra kalejira futbolera con txaranga, hasta la plaza indalezio ojanguren.

a las 16:30 : fiesta azulgrana en indalecio ojanguren, con globos, taller de maquillaje, y fotografo.

a las 17:30 todos a ipurua a animar al equipo, dejandonos todos la garganta con el equipo en este crucial partido.

y a las 21:30 celebracion del ascenso.

NOTA IMPORTANTE: la celebracion este año partira desde la frente de ibarrekruz hasta unzaga, donde se les dara el recibimiento.

El domingo la txozna permanecera abierta

Aupa Eibar Gora Eibar
NOTA IMPORTANTE: Para hacer el evento de las 21:30 hay que ganar. No vender la piel del oso antes de cazarlo por favor. Vamos a tener los pies en el suelo que jugamos contra otro campeón...
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 10:04 pm

cierto pero e puesto nota importante por que se a cambiado este año de ruta, recordando el 25 aniversario del ascenso del eibar en badajoz y en homenaje a ellos se a cambiado el recorrido
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 11:16 pm

O sea, si sube, la idea sería juntarse todos en Ibarkurutze y a las 21:30 ir tirando pa unzaga?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 11:17 pm

mgce escribió:O sea, si sube, la idea sería juntarse todos en Ibarkurutze y a las 21:30 ir tirando pa unzaga?
eso es no es una idea es lo que se va a hacer asi que una vez acabe el partido todos abajo, mañana saldra en el periodico y demas todo detallado tal y como e puesto yo arriba
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 24, 2011 11:25 pm

Scotland_the_brave escribió:El poteo comienza en el Agiñaspi 12h.
Bar de venta de tickets: Cepa,Caserío,Trinkete, Lanús, Vivaldi,Manuel,Agiñaspi,Xania,Terraza. El tope de la comida será para 300 comensales.
Aupa scottis, en caso de lluvia ¿Habrá alguna alternativa para la celebración de la comida popular? ¿Algún sitio bajo techo?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 24, 2011 11:27 pm

creo que en caso de lluvia en la armera en el fronton si no me equivoco
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar May 24, 2011 11:28 pm

Gewinnspiel escribió:
Scotland_the_brave escribió:El poteo comienza en el Agiñaspi 12h.
Bar de venta de tickets: Cepa,Caserío,Trinkete, Lanús, Vivaldi,Manuel,Agiñaspi,Xania,Terraza. El tope de la comida será para 300 comensales.
Aupa scottis, en caso de lluvia ¿Habrá alguna alternativa para la celebración de la comida popular? ¿Algún sitio bajo techo?
En caso de que fallase el plan de hacer la comida en una zona cubierta, se procederá a la preparación de sopa.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 24, 2011 11:32 pm

0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 24, 2011 11:41 pm

Me fio más de euskalmet :lol: :lol: :lol:

Parecido, pero la información desde aquí:

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... pl?t=3&e=5
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 24, 2011 11:44 pm

Gewinnspiel escribió:
Me fio más de euskalmet :lol: :lol: :lol:

Parecido, pero la información desde aquí:

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... pl?t=3&e=5
Ni mucho calor ni lluvia, me doy por satisfecho!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 24, 2011 11:57 pm

bihotzarmagina escribió:
Gewinnspiel escribió:
Me fio más de euskalmet :lol: :lol: :lol:

Parecido, pero la información desde aquí:

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... pl?t=3&e=5
Ni mucho calor ni lluvia, me doy por satisfecho!!
Di que sí, que cuando llegamos a Sabadell y estuvimos a la espera de los Mossos d'Esquadra (ya que como apestados nos trataron), hacía un calor del carallo :embotellado: Calor seco pegajoso axfisiante
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 25, 2011 12:19 am

ipurua20 escribió:a continuacion os comento los actos del fin de semana

viernes 20 de mayo:
A las 19:00 horas en la plaza euskal bizikleta, caleros, animacion con grupos musicales locales, Eibarko muxika eskola, y en la txozna, se vendera mertxandasting, se sacaran fotos y habra zona multimedia para que demos nuestra opinion de la sociedad deportiva eibar.

Sabado 21 de mayo: DIA DEL PARTIDO.
a las 12 horas: poteo popular desde urkizu, bar aguiñaspi
A las 14:15 concentracion en caleros.
14:30 comida popular que consistira en un menu que sera el siguiente

Entrantes de ibericos, guisado , surtido de pastas y licores varios a 10 euros.

los tickets estaran en venta en :
Aguiñaspi, manuel trinkete tass-tzss, o´hays, vivaldi,lanus, bar cepa, bar caserio, terraza, xania.

a las 16.00 habra kalejira futbolera con txaranga, hasta la plaza indalezio ojanguren.

a las 16:30 : fiesta azulgrana en indalecio ojanguren, con globos, taller de maquillaje, y fotografo.

a las 17:30 todos a ipurua a animar al equipo, dejandonos todos la garganta con el equipo en este crucial partido.

y a las 21:30 celebracion del ascenso.

NOTA IMPORTANTE: la celebracion este año partira desde la frente de ibarrekruz hasta unzaga, donde se les dara el recibimiento.

El domingo la txozna permanecera abierta

Aupa Eibar Gora Eibar

¿viajamos al pasado? =)

Más que nada porque estamos ya a 25 de mayo por lo que el viernes no puede ser 20 ni el sábado 21 :lol: :lol: :lol:

Es broma, que todos nos equivocamos. Gracias por el post Ipurua!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 25, 2011 10:03 am

eibargorriurdina lo que me a pasado es que en la hoja que tenia venia esos dias pero logicamente es el finde del 27.28,29.
ya lo siento e si puedo lo corrijo ahora mismo un saludo
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Mié May 25, 2011 1:38 pm

ipurua20 escribió:a continuacion os comento los actos del fin de semana

viernes 27 de mayo:
A las 19:00 horas en la plaza euskal bizikleta, galeros, animacion con grupos musicales locales, Eibarko muxika eskola, y en la txozna, se vendera mertxandasting, se sacaran fotos y habra zona multimedia para que demos nuestra opinion de la sociedad deportiva eibar.

Sabado 28 de mayo: DIA DEL PARTIDO.
a las 12 horas: poteo popular desde urkizu, bar aguiñaspi
A las 14:15 concentracion en galeros.
14:30 comida popular que consistira en un menu que sera el siguiente

Entrantes de ibericos, guisado , surtido de pastas y licores varios a 10 euros.

los tickets estaran en venta en :
Aguiñaspi, manuel trinkete tass-tzss, o´hays, vivaldi,lanus, bar cepa, bar caserio, terraza, xania.

a las 16.00 habra kalejira futbolera con txaranga, hasta la plaza indalezio ojanguren.

a las 16:30 : fiesta azulgrana en indalecio ojanguren, con globos, taller de maquillaje, y fotografo.

a las 17:30 todos a ipurua a animar al equipo, dejandonos todos la garganta con el equipo en este crucial partido.

y a las 21:30 celebracion del ascenso.

NOTA IMPORTANTE: la celebracion este año partira desde la frente de ibarrekruz hasta unzaga, donde se les dara el recibimiento.

El domingo la txozna permanecera abierta

Aupa Eibar Gora Eibar
Jod**, ¡qué envidia!

Viajé con la penya berria ipurua (creo que se llamaban así) para el partido del Ferrol, y vaya desilusión, aunque por suerte, disfruté del 2-0 contra el Hospi.

Gora Eibar
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue May 26, 2011 10:16 am

Una pregunta, sabeis como esta funcionando la venta de camisetas? el tema es que yo ahora no vivo en Eibar y me gustaria comprarmela yo el viernes para la talla y asi, pero en caso de que queden pocas pedire a alguien que me la reserve...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 11:26 am

ladygaga escribió:Una pregunta, sabeis como esta funcionando la venta de camisetas? el tema es que yo ahora no vivo en Eibar y me gustaria comprarmela yo el viernes para la talla y asi, pero en caso de que queden pocas pedire a alguien que me la reserve...
quieres una camiseta mandame un privado al foro y te consigo una ok
un abrazo
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue May 26, 2011 12:50 pm

ah se agradece, pero ya la comprare mañana o si no mando a alguien,me referia a la camiseta conmemorativa del playoff,
no habrá ningun problema en esperar a mañana, ¿no?
para avisar a la familia de que me la compre.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 12:54 pm

ladygaga escribió:ah se agradece, pero ya la comprare mañana o si no mando a alguien,me referia a la camiseta conmemorativa del playoff,
no habrá ningun problema en esperar a mañana, ¿no?
para avisar a la familia de que me la compre.
eso es pasate mañana por la zona y comprala ahi y e paso compra un dvd con los mejores exitos del eibar a 3 euros
un abrazo
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 26, 2011 1:03 pm

Sabeís que se va a vender en la carpa? Entiendo que la equipación, camiseta del ascenso, bufandas, pines... pero algo más?

Se podrán pillar polos, sudaderas, otro tipo de camisetas...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 26, 2011 1:05 pm

eso del dvd suena muy bien eh
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue May 26, 2011 3:22 pm

sí, ya tengo de todo porque suelo ir a ipurua casi siempre, pero ese dvd no lo tengo ;) saldremos todos con una bolsa entera de cosas imagino jajaja
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva