SI SE HAN ACABADO LAS ENTRADAS DE NO SOCIOS..............

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

SI SE HAN ACABADO LAS ENTRADAS DE NO SOCIOS..............

Mensaje por PABLO » Mié May 25, 2011 12:44 pm

.................con butaca, habrá (SE PUEDE POR SER 2º B), que vender entradas de pié. Desconozco cuantas permitirá acoger Ipurua.
Vaya llenazo el sabado señores......
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié May 25, 2011 12:46 pm

¿Y ya no saldra rentable vender entradas de pie? ¿Y si las compran aficionados del Sadabdell?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 25, 2011 12:48 pm

Se podía extender a los socios que quedan por coger entrada la posibilidad de coger la de 10€, pero de pie.

A la venta al público yo no sacaría las de de pie xD
0 x

cns
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 25, 2011 12:47 pm

Mensaje por cns » Mié May 25, 2011 12:49 pm

el sabado estaré en Ipurua!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié May 25, 2011 1:01 pm

Nao'nak escribió:Se podía extender a los socios que quedan por coger entrada la posibilidad de coger la de 10€, pero de pie.

A la venta al público yo no sacaría las de de pie xD
Buena opción. He leído que quedan 600 socios por recoger su entrada.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 25, 2011 1:02 pm

Nao'nak escribió:A la venta al público yo no sacaría las de de pie xD
Antes de nada, me voy a auto-justificar.

No tengo nada en contra de la gran mayoría de la afición del Sabadell, pero como comprenderéis, cuantos menos esteis en Ipurua menos ruido hareis y mejor para nuestros intereses :wink:
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mié May 25, 2011 1:04 pm

Creeis que serán mas de los 250 a los que se envió entrada a Sabadell los que vengan a Eibar ????
Que se oye por la calle de este tema???
0 x

cns
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 25, 2011 12:47 pm

Mensaje por cns » Mié May 25, 2011 1:10 pm

hoy se ha hecho el sorteo de las entradas, he tenido la suerte de ser el beneficiario de ellas... ahi estaremos! espero que sea un partido limpio en el juego y en las gradas... que nada nos priva de este espectáculo histórico para mi, porque soy muy joven ( 21 años) llevo desde los 3 siendo socio... y puede ser un gran dia! que sea un espectaculo!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié May 25, 2011 1:17 pm

PABLO escribió:Creeis que serán mas de los 250 a los que se envió entrada a Sabadell los que vengan a Eibar ????
Que se oye por la calle de este tema???
han sorteado 200 entradas, las otras 50 dijeron que era para jugadores y compromisos varios.
0 x

Lino
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 17, 2011 8:37 am

Mensaje por Lino » Mié May 25, 2011 1:22 pm

Yo soy otro afortunado. Iremos a disfrutar del partido y del ambiente con el mejor de los espíritus deportivos.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mié May 25, 2011 4:35 pm

A mi no me ha tocado entrada, pero estaré en el campo sea como sea.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 25, 2011 4:48 pm

jaja a mí sí que me ha tocado entrada, estaremos en Ipurúa para ver (espero) un empate a 1 que nos devuelva la gloria que hace tiempo buscamos...

eso sí siempre desde la deportividad y que gane el mejor ;)

Aupa Eibar i visca el Sabadell, subiremos ambos !
0 x

SABADELL
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 17, 2011 1:44 pm

Mensaje por SABADELL » Mié May 25, 2011 6:23 pm

Soy un afortunado que le ha tocado entrada nos vemos el sabado
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 25, 2011 8:42 pm

Si alguien quiere reirse un poco que vaya a esta dirección del foro del Sabadell:
http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=26155.0

Hablan de venir sin entrada y de verlo desde la autopista. :desternillante1:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 25, 2011 8:44 pm

Van a ser contados la ertzantza les echara por seguridad, eso le vamos a exigir, nada de aficiones mezcladas.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié May 25, 2011 8:44 pm

cyrano3000 escribió:Si alguien quiere reirse un poco que vaya a esta dirección del foro del Sabadell:
http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=26155.0

Hablan de venir sin entrada y de verlo desde la autopista. :desternillante1:
Visto lo del Domingo pasado, me espero cualquier cosa.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié May 25, 2011 9:30 pm

Scotland_the_brave escribió:Van a ser contados la ertzantza les echara por seguridad, eso le vamos a exigir, nada de aficiones mezcladas.
Sería lo correcto, y mas teniendo en cuenta la que se lió en Sabadell.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mié May 25, 2011 9:35 pm

Lo peor no es que uno haya propuesto la idea, supongo que en plan ironico, sino que otro aficionado va y dice que la idea no es mala. :shock: Jajajajajajajajajaja :lol:

IPURUA SERÁ UNA OLLA A PRESIÓN, GOAZEN EIBAR BIGAREN MALLARA
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 25, 2011 9:57 pm

por mi parte el q este en eibar el sabado a la mañana, le atenderé en el bar como a un eibarres mas o mejor
pero al resto, escolta de la ertzaina al campo, q vean el partido, otra vez al bus a su casa
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 25, 2011 11:16 pm

Scotland_the_brave escribió:Van a ser contados la ertzantza les echara por seguridad, eso le vamos a exigir, nada de aficiones mezcladas.
La idea es cojonuda. ¿Os gustaría que se ubicaran 3 aficionados del Sabadell en cualquier tribuna y se pongan a faltar el respeto a los jugadores del Eibar? ¿Les aplaudiriais?¿Que hariais?
Bronca y actuación de la ertzina seguro.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 25, 2011 11:18 pm

eibarpool_taldea escribió:
Scotland_the_brave escribió:Van a ser contados la ertzantza les echara por seguridad, eso le vamos a exigir, nada de aficiones mezcladas.
La idea es cojonuda. ¿Os gustaría que se ubicaran 3 aficionados del Sabadell en cualquier tribuna y se pongan a faltar el respeto a los jugadores del Eibar? ¿Les aplaudiriais?¿Que hariais?
Bronca y actuación de la ertzina seguro.
Ni se atreverían. Los cobardes normalmente se amparan en el grupo. A los gilipo**** que echaron cosas los pillas uno a uno y serán unos mier***.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 25, 2011 11:20 pm

EN IRÚN HACE UN PAR DE AÑOS LA PREPARARON GORDA, ENCIMA EN LA TRIBUNA PRINCIPAL DEL PALCO.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mié May 25, 2011 11:26 pm

eibarpool_taldea escribió:EN IRÚN HACE UN PAR DE AÑOS LA PREPARARON GORDA, ENCIMA EN LA TRIBUNA PRINCIPAL DEL PALCO.
Negativo. Estabamos en un córner de general, los 500ipico que fuimos.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié May 25, 2011 11:28 pm

Aquí no tenemos policía de decoración de hogar, en Irún ya la probaron.

Imagen
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue May 26, 2011 12:34 am

BIRRERO: ESTA FOTO NO ES DE NINGÚN FONDO DE GAL, EN EL CAMPO DE GAL ESTÁN LAS ANTIGUAS VALLAS EN LOS FONDOS, ADEMÁS TAMPOCO HAY ASIENTOS Y EN LA IMAGEN SE PUEDEN VER CLARAMENTE.
NO NOS VAS A ENGAÑAR.
ESTA FOTO INDICA LO QUE PUEDE OCURRIR EN IPURUA SI LAS AFICIONES ESTÁN MEZCLADAS.
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Jue May 26, 2011 1:02 am

eibarpool_taldea escribió:BIRRERO: ESTA FOTO NO ES DE NINGÚN FONDO DE GAL, EN EL CAMPO DE GAL ESTÁN LAS ANTIGUAS VALLAS EN LOS FONDOS, ADEMÁS TAMPOCO HAY ASIENTOS Y EN LA IMAGEN SE PUEDEN VER CLARAMENTE.
NO NOS VAS A ENGAÑAR.
ESTA FOTO INDICA LO QUE PUEDE OCURRIR EN IPURUA SI LAS AFICIONES ESTÁN MEZCLADAS.
Tranquilo y no chilles.

Esta foto no es de ningún gol, pero no es de la tribuna principal ni mucho menos, es de la que hay enfrente tocando con el gol... y si quieres videos, el Youtube está lleno de ellos para q ubiques bien la posición.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 1:14 am

pero que falso eres birrero anda majo no engañes mas por favor, estabais en la tribuna principal debajo de los palcos y al lado mio muy cerca y me alegre mucho de los paros que os dieron y aplaudi cuando hecharon a los energumenos esos os mereceis lo que teneis por que estais demostrando que al final todos sois iguales.
y por cierto vi el partido para animar a un amigo mio que jugaba en el real union esa temporada y la de segunda division
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 11:15 am

eibarpool_taldea escribió:BIRRERO: ESTA FOTO NO ES DE NINGÚN FONDO DE GAL, EN EL CAMPO DE GAL ESTÁN LAS ANTIGUAS VALLAS EN LOS FONDOS, ADEMÁS TAMPOCO HAY ASIENTOS Y EN LA IMAGEN SE PUEDEN VER CLARAMENTE.
NO NOS VAS A ENGAÑAR.
ESTA FOTO INDICA LO QUE PUEDE OCURRIR EN IPURUA SI LAS AFICIONES ESTÁN MEZCLADAS.
He dicho córner de general, no fondo.
ipurua20 escribió:pero que falso eres birrero anda majo no engañes mas por favor, estabais en la tribuna principal debajo de los palcos y al lado mio muy cerca y me alegre mucho de los paros que os dieron y aplaudi cuando hecharon a los energumenos esos os mereceis lo que teneis por que estais demostrando que al final todos sois iguales.
y por cierto vi el partido para animar a un amigo mio que jugaba en el real union esa temporada y la de segunda division
Totalmente incierto:
Imagen
Foto hecha desde la zona de 'fondo' o 'detrás de la porteria', i allí no hay ni tribuna principal, ni palcos.



La tribuna principal y los palcos del Stadium Gal, son los de la siguiente foto:Imagen

Veo que en Eibar también hay provocadores, manipuladores y mentirosos, aunque sean solo 2.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 11:20 am

ya te digo yo que estaba en el partido y mi novia los dos mas la gente de la cuadrilla y se perfectamente donde estabais.
acaso tambien es mentira que la ertzaintza empleo a saco la violencia con vosotros acaso es mentira que a varios de vosotros hecharon a la calle.
que si birrero si lo que me quieras contar todo el mundo conocemos ese estadio de lo que estamos aqui y sabemos donde es la tribuna principal.
ya dije yo debajo de los palcos en la esquina derecha en el televisor en la izquierda en el campo.
tambien es mentira que a goikoetxea, quero, abasolo y demas jugadores increpasteis, escupeisteis apagaisteis un cigarro en su espalda, y demas antes del primer gol.
luego decis que fue un robo y yo no era de ninguno de los dos equipos solo fui a ver a un amigo y te puedo decir que no fue para nada un robo.
quieres que te siga dejando mal o prefieres que pare.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 11:35 am

ipurua20 escribió: acaso tambien es mentira que la ertzaintza empleo a saco la violencia con vosotros acaso es mentira que a varios de vosotros hecharon a la calle.
Totalmente cierto, y totalmente acertado expulsar del estadio a los que expulsaron. Es más, se quedaron cortos y faltaron unos cuantos más.


ipurua20 escribió: que si birrero si lo que me quieras contar todo el mundo conocemos ese estadio de lo que estamos aqui y sabemos donde es la tribuna principal.
ya dije yo debajo de los palcos en la esquina derecha en el televisor en la izquierda en el campo.
Pues deberias expresarte mejor o dejar de manipular:
ipurua20 escribió:pero que falso eres birrero anda majo no engañes mas por favor, estabais en la tribuna principal debajo de los palcos y al lado mio muy cerca y me alegre mucho de los paros que os dieron y aplaudi cuando hecharon a los energumenos esos os mereceis lo que teneis por que estais demostrando que al final todos sois iguales.
y por cierto vi el partido para animar a un amigo mio que jugaba en el real union esa temporada y la de segunda division


ipurua20 escribió: tambien es mentira que a goikoetxea, quero, abasolo y demas jugadores increpasteis, escupeisteis apagaisteis un cigarro en su espalda, y demas antes del primer gol.
Se les increpó, pero sobretodo después del primer gol, al igual que se hace en TODOS los campos a MUCHOS jugadores, sobretodo si celebran un gol haciéndote dedo corazón en la boca cuando lo celebran. Hasta yo me acordé de su familia más cercana.

Algunos les escupieron, cosa bastante reprobable y que yo nunca he hecho.

Lo del cigarro, no lo ví, pero si es cierto (que viniendo de ti, lo dudo), es condenable y denunciable.



ipurua20 escribió: luego decis que fue un robo y yo no era de ninguno de los dos equipos solo fui a ver a un amigo y te puedo decir que no fue para nada un robo.
Viste el gol dentro de la porteria? Error monumental del línier, el penalti no lo tengo tan claro. A más, YO NUNCA he afirmado personalmente que fuera un robo. En el futbol hay el factor àrbitro que unos dias te dá y otros te quita. És simple.
ipurua20 escribió: quieres que te siga dejando mal o prefieres que pare.
Puedes seguir intentándolo. Ya te he demostrado que el único que dice cosas inciertas, sea por errores de expresión o por manipulación, no soy precisamente yo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva