Arlekinados indignados por el tema entradas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
FERNILEITOR
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 25, 2011 10:13 pm
Ubicación: SABADELL

Arlekinados indignados por el tema entradas

Mensaje por FERNILEITOR » Mié May 25, 2011 10:56 pm

Apreciados foreros eibarreses, he decidido registrarme para mostrar mi indignación con el tema de reparto de entradas acordado por ambós equipos. Primero de todo me presentaré explicando que soy socio del CE Sabadell desde hace muchos años y desde bién pequeño que sigo al equipo y que voy a ver la mayoría de partidos que se juegan en casa.
También me gusta reconocer que hace años que el Eibar me cae bién, el hecho de ser un equipo vasco, humilde, de población mas bién pequeña y con estadio de corto aforo siempre me a parecido curioso el veros rondar tantos años por 2ª A, incluso recuerdo perfectamente q en la temporada 2004-2005 os faltó poquito para subir a la máxima categoría del fútbol español.

Cuando me enteré que nuestro rival de Play Off erais vosotros primero de todo me alegré porq tenía opción nuévamente de pisar el País Vasco donde he estado 6 o 7 veces por motivos de salud en estos 2 últimos años y me alegré también por saber que ese simpático equipo que seguía los resultados cada semana en 2ª A hace pocos años, ahora resulta que se jugaba contra nosotros el ascenso a 2ª A, cosa q comportará q o unos o otros subamos SEGURO a 2ª División, q ojalá seamos los 2 pero por el momento solo tocará uno.

Pues resulta ser que todas estas simpatías, por culpa de vuestra directiva y por culpa de algunos de vuestros aficionados poco a poco se me a ido convirtiendo en decepción, me explico, entiendo que querais que Aipurua el sábado sea una olla a presión, entiendo q querais una mayoría de aficionados del Eibar en el partido de vuelta, y entiendo q querais q vuestro equipo note el calor de la afición durante 90 minutos, hasta aquí bién. Lo que no puedo entender de ninguna forma es que tan solo nos faciliteis 250 entradas (50 para la directiva y amigos y 200 para la afición) en un campo con aforo para 5.000 personas, sabiendo que somos una afición numerosa, q si pudieramos en vez de 200 seríamos 2000 los desplazados, y que con nosotros en el campo la fiesta del fútbol sería mucho mas grande para todos y la ciudad se teñiría para todo el fin de semana de ambiente de gala futbolístico independientemente de q el partido sea en sábado o domingo (pues muchos de los arlekinados teniamos pensado venir a pasar el fin de semana y llenar los hoteles y bares de toda Eibar). Me parece que con esa actitud cerrada y partidista la única cosa q haceis es estropear una agradable fiesta euskocatalana en vuestra ciudad y provocar por parte de nuestra afición un cierto odio de cara a vuestro equipo por culpa del mal gesto que a tenido vuestra directiva con nuestro equipo.

Várias preguntas q me surgen:

- En un campo de 5000 espectadores no podiais ceder mínimo unas 500 entradas a la afición del Sabadell cuando la afición del Mirandés a cedido 1000 a los cadistas ? Estamos hablando de un triste 10% del aforo total.

- Tanto miedo o tanta poca confianza en la victoria tiene vuestra directiva q necesita q todo el campo esté EXCLUSIVAMENTE con afición del Eibar?

- Tanto odio le teneis al CE Sabadell como para q algunos digan por aki que preferirian comprar la entrada y tirarla al río antes de que las consigamos nosotros?

- Y por último, es necesaria la maniobra de menospreciarnos hasta tal punto de amenazarnos de que no podriamos comprar entradas en vuestro estadio si no presentamos un documento nacional de identidad guipuzcoano ? A esto le llamo yo racismo.

Hay muchas cosas que he leido y escuchado estos días y no acabo de entender el significado tratándose de un partido EIBAR- SABADELL, dos históricos del norte y q en teória no tendrían q tener ningún tipo de enfrentamiento ni problema entre unos y otros. Es triste pero por culpa de esto yo y muchos como yo nos quedamos sin poder ver en directo un partido que hace mas de 20 años que esperamos, si eso os satisface la verdad... yo preferiría ver la NCA con un gol entero lleno de aficionados visitantes q no ver mi estadio con huecos o con gente que ni le va ni le viene el partido y q tan solo vienen porq les han regalado entradas.... con todo esto, os deseo mucha suerte a partir del partido del sábado, y espero que el factor arbitraje no sea decisivo al igual q lo fué en el partido de ida y al igual q lo fué hace 2 años en Irún donde ya se nos robó parte de un ascenso.

HONOR AL SABADELL y AGUR BERO BAT EIBAR !!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 25, 2011 11:09 pm

A mí me ha tocado la entrada en el sorteo y podré ir a Ipurúa. Aun así, estoy de acuerdo con lo que dices, creo que han llegado hasta un punto un tanto exagerado en el querer preservar tanto sus entradas, como con miedo de que sin su afición pierdan... supongo que iban mucho de sobrados antes de empezar, y han visto que OK son los favoritos, pero no lo van a tener para nada fácil.

Gora Eibar i Visca el Sabadell
0 x

FERNILEITOR
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 25, 2011 10:13 pm
Ubicación: SABADELL

Mensaje por FERNILEITOR » Mié May 25, 2011 11:12 pm

sabar escribió:A mí me ha tocado la entrada en el sorteo y podré ir a Ipurúa. Aun así, estoy de acuerdo con lo que dices, creo que han llegado hasta un punto un tanto exagerado en el querer preservar tanto sus entradas, como con miedo de que sin su afición pierdan... supongo que iban mucho de sobrados antes de empezar, y han visto que OK son los favoritos, pero no lo van a tener para nada fácil.

Gora Eibar i Visca el Sabadell
Yo creo q todo esto es una leyenda urbana, si no fíjate en el partido de ida 16.000 arlekinados y el partido acabó 0-0 y de hecho en los primeros 10 segundos ellos ya nos dieron un susto de MUER** y casi se adelantan en el marcador... vaya q el factor llenar el campo o no no tiene nada q ver a la hora de influir en el resultado. A mi me parece mas una tozunería de la directiva del Eibar q otra cosa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 25, 2011 11:20 pm

Yo con un empate a goles, o incluso a 0 y en los penaltíes me conformo... :D
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié May 25, 2011 11:22 pm

Todo ello ya se ha tratado en diferentes temas del foro durante todos estos últimos días, y la verdad es que ya me cansa un poco, te recomiendo que les eches un vistazo y obtendrás las respuestas a tus preguntas.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 25, 2011 11:24 pm

Busca en los temas de este foro relacionados con el sabadell. Como dice Apple estamos ya aburrido y algunos hartos de repetir lo mismo.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié May 25, 2011 11:32 pm

Hola, vuestra directiva mando a eibar 200 de 20000 y os quejais de 250 de 5000,entiendo que para muchos de vosotros que sois fieles al equipo tiene que doler no poder asistir y ver que gente no tan habitual viaje,pienso que es por seguridad,decis miedo,al rayo seles mando unas 800 y perdieron ,dices odio,preguntales a los que estuvieron alli al termino del partido,haber cuantas entradas os mandarian,bueno que el tema ya aburre, suerte a partir del sabado.

AUPA EIBAR!!!!
VOLVEREMOS!!!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 25, 2011 11:54 pm

maialeneskozi escribió:Hola, vuestra directiva mando a eibar 200 de 20000 y os quejais de 250 de 5000,entiendo que para muchos de vosotros que sois fieles al equipo tiene que doler no poder asistir y ver que gente no tan habitual viaje,pienso que es por seguridad,decis miedo,al rayo seles mando unas 800 y perdieron ,dices odio,preguntales a los que estuvieron alli al termino del partido,haber cuantas entradas os mandarian,bueno que el tema ya aburre, suerte a partir del sabado.

AUPA EIBAR!!!!
VOLVEREMOS!!!!!
Jodé•r, que cansinos sois... :laser:

¿Vuestra directiva cuantas entradas dio a la S.D Eibar? Proporcionalmente, como ya comenté anteriormente en proporción con 70, ya son demasiadas.

Y por favor, dejar de llorar. Ya que no vais a conseguir nada.

Entiendo que os parezcan pocas las que os damos... PERO ES LO QUE HAY.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 26, 2011 12:06 am

Y un detalle: ya no hay entradas. No se han regalado. Cada socio tenía la oportunidad de comprar otra a 10€ y ya se han agotado. Y hay muchos socios que no van a tener esa opción de comprar otra entrada. Por lo que ni se han regalado ni todos los socios van a poder ir acompañados de un no-socio.

No hacía falta un carnet guipuzcoano para conseguir una entrada, sino ser socio del Eibar. Hasta el viernes no se abrirán las taquillas para el público en general ya que hasta mañana sólo los socios pueden comprar entradas (en este caso ya no se pueden comprar, únicamente deben pasarse a recoger la suya). Eso si, todos los socios que no pasen antes de mañaan a las 20:00 a recoger su entrada, el viernes la verán en taquilla y no podrán acceder al campo.

El tema de las entradas, pienso que únicamente se debe a que ni vuestra directiva quería que fueramos más pallí ni que vosotros vinierais más por temas de seguridad etc. y como bien han dicho por ahí, en el ascenso del Rayo se enviaron 800 entradas.

Ahora bien, y pensad un poquito: si no tenemos ni entradas para nosotros, ¿Cómo vamos a enviaros más entradas? La NCA la pasada semana no se llenó asique... nosotros ya hemos llenado Ipurua.

¿Aclaradas tus dudas?
0 x

maioz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 26, 2011 12:19 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por maioz » Jue May 26, 2011 12:22 am

como comentan la sociedad deportiva eibar a mandado a sabadell 250 entradas porque esta cantidad fue la que mando el sabadell cf. asi es como lo acordaron, por lo tanto tanta culpa tiene una directiva como la otra.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: Arlekinados indignados por el tema entradas

Mensaje por Minardi Team » Jue May 26, 2011 12:25 am

FERNILEITOR escribió:Apreciados foreros eibarreses, he decidido registrarme para mostrar mi indignación con el tema de reparto de entradas acordado por ambós equipos. Primero de todo me presentaré explicando que soy socio del CE Sabadell desde hace muchos años y desde bién pequeño que sigo al equipo y que voy a ver la mayoría de partidos que se juegan en casa.
También me gusta reconocer que hace años que el Eibar me cae bién, el hecho de ser un equipo vasco, humilde, de población mas bién pequeña y con estadio de corto aforo siempre me a parecido curioso el veros rondar tantos años por 2ª A, incluso recuerdo perfectamente q en la temporada 2004-2005 os faltó poquito para subir a la máxima categoría del fútbol español.

Cuando me enteré que nuestro rival de Play Off erais vosotros primero de todo me alegré porq tenía opción nuévamente de pisar el País Vasco donde he estado 6 o 7 veces por motivos de salud en estos 2 últimos años y me alegré también por saber que ese simpático equipo que seguía los resultados cada semana en 2ª A hace pocos años, ahora resulta que se jugaba contra nosotros el ascenso a 2ª A, cosa q comportará q o unos o otros subamos SEGURO a 2ª División, q ojalá seamos los 2 pero por el momento solo tocará uno.

Pues resulta ser que todas estas simpatías, por culpa de vuestra directiva y por culpa de algunos de vuestros aficionados poco a poco se me a ido convirtiendo en decepción, me explico, entiendo que querais que Aipurua el sábado sea una olla a presión, entiendo q querais una mayoría de aficionados del Eibar en el partido de vuelta, y entiendo q querais q vuestro equipo note el calor de la afición durante 90 minutos, hasta aquí bién. Lo que no puedo entender de ninguna forma es que tan solo nos faciliteis 250 entradas (50 para la directiva y amigos y 200 para la afición) en un campo con aforo para 5.000 personas, sabiendo que somos una afición numerosa, q si pudieramos en vez de 200 seríamos 2000 los desplazados, y que con nosotros en el campo la fiesta del fútbol sería mucho mas grande para todos y la ciudad se teñiría para todo el fin de semana de ambiente de gala futbolístico independientemente de q el partido sea en sábado o domingo (pues muchos de los arlekinados teniamos pensado venir a pasar el fin de semana y llenar los hoteles y bares de toda Eibar). Me parece que con esa actitud cerrada y partidista la única cosa q haceis es estropear una agradable fiesta euskocatalana en vuestra ciudad y provocar por parte de nuestra afición un cierto odio de cara a vuestro equipo por culpa del mal gesto que a tenido vuestra directiva con nuestro equipo.

Várias preguntas q me surgen:

- En un campo de 5000 espectadores no podiais ceder mínimo unas 500 entradas a la afición del Sabadell cuando la afición del Mirandés a cedido 1000 a los cadistas ? Estamos hablando de un triste 10% del aforo total.

- Tanto miedo o tanta poca confianza en la victoria tiene vuestra directiva q necesita q todo el campo esté EXCLUSIVAMENTE con afición del Eibar?

- Tanto odio le teneis al CE Sabadell como para q algunos digan por aki que preferirian comprar la entrada y tirarla al río antes de que las consigamos nosotros?

- Y por último, es necesaria la maniobra de menospreciarnos hasta tal punto de amenazarnos de que no podriamos comprar entradas en vuestro estadio si no presentamos un documento nacional de identidad guipuzcoano ? A esto le llamo yo racismo.

Hay muchas cosas que he leido y escuchado estos días y no acabo de entender el significado tratándose de un partido EIBAR- SABADELL, dos históricos del norte y q en teória no tendrían q tener ningún tipo de enfrentamiento ni problema entre unos y otros. Es triste pero por culpa de esto yo y muchos como yo nos quedamos sin poder ver en directo un partido que hace mas de 20 años que esperamos, si eso os satisface la verdad... yo preferiría ver la NCA con un gol entero lleno de aficionados visitantes q no ver mi estadio con huecos o con gente que ni le va ni le viene el partido y q tan solo vienen porq les han regalado entradas.... con todo esto, os deseo mucha suerte a partir del partido del sábado, y espero que el factor arbitraje no sea decisivo al igual q lo fué en el partido de ida y al igual q lo fué hace 2 años en Irún donde ya se nos robó parte de un ascenso.

HONOR AL SABADELL y AGUR BERO BAT EIBAR !!!
No me parece justo que te vaya a caer mal un equipo por culpa de una directiva... estas en tu derecho ee pero por esa regla de tres, a mi me tendría que caer mal incluso odiar al Sabadell por lo ocurrido en la NCA y lo odio? pues no. La directiva del Eibar fue clara y tajante, las que me manden mando yo. Si hubierais mandado 800 se os hubieran mandado otras tantas, mandasteis 250 pues 250 para vosotros. No hay mas, tu cerras ver Ipurua mitad y mitad o quizas mas de los tuyos pero otro Sporting no querermos estamos escarmentado. Como puse en otro post y sin animo de ofender A PEDIR A LA PUERTA DE LA IGLESIIA!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 1:17 am

mira vuestro campo 17.000 personas dais 250 y aqui que entran 5000 pedis 500 pero vosotros que os pensais que somos bobos.
ya no quedan entradas ni las vais a tener por que nadie os la va a dar ipurua ya esta lleno desde hoy miercoles asi que preparaos por que este va a ser vuestro infierno cada dia me caeis peor de verdad os lo digo
0 x

Arlequinado85
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 18, 2011 8:06 pm

Mensaje por Arlequinado85 » Jue May 26, 2011 1:48 am

ipurua20 escribió:mira vuestro campo 17.000 personas dais 250 y aqui que entran 5000 pedis 500 pero vosotros que os pensais que somos bobos.
ya no quedan entradas ni las vais a tener por que nadie os la va a dar ipurua ya esta lleno desde hoy miercoles asi que preparaos por que este va a ser vuestro infierno cada dia me caeis peor de verdad os lo digo
Dudo k fuera la directiva del Sabadell la k limitara el numero de entradas en tan solo 250 entradas, mi opinion es que vuestra directiva en vista de k no llegarias a los 500 para desplazaros, les interesaba enviar menos entradas y asi luego tener menos aficion del Sabadell en vuestro campo. Ademas donde estabais ubicados aun habia espacio para otros 250 minimo! No se k es lo k pasa pero siempre somos los tontos de turno, luego va otro ekipo como el Rayo y les dan 700, o va el Cadiz a Mirandes y les dan 1000 entradas. PORQUEEEEEEEEE? PORQUEEEEEEEEEEEE? xD
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 1:54 am

a ver para que sepas vuestras entradas cuestan 20 euros y las que se an vendido son entradas a 10 euros y las de socios gratis tu crees que no les interesaria ganar dinero no sabes lo que dices, el problema viene de tu directiva y se muy bien de lo que hablo pero no te voy a decir por que lo se
0 x

Arlequinado85
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 18, 2011 8:06 pm

Mensaje por Arlequinado85 » Jue May 26, 2011 2:04 am

ipurua20 escribió:a ver para que sepas vuestras entradas cuestan 20 euros y las que se an vendido son entradas a 10 euros y las de socios gratis tu crees que no les interesaria ganar dinero no sabes lo que dices, el problema viene de tu directiva y se muy bien de lo que hablo pero no te voy a decir por que lo se
Y tu crees k al Sabadell no le interesaria ganar mas dinero tambien? las entradas os costaba 20 euros y aki las anticipadas a 15 euros, k tampoco son tontos!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 2:06 am

vale tu sige pensando asi muy bien, al sabadell el club mas follonero de toda catalunya y esta demostrado a ese club me dices, mira el eibar a ganado 20.000 euros con las entradas poniendolo de otra forma habria ganado hasta 120.000 o mas tu crees que para nosotros ese dinero no nos viene de cine o que.
que si chico si lo que tu digas vosotros siempre teneis razon, vosotros no sois liosos, vosotros no sois mentiros, vosotros todo haceis bien y se os a pillado ya en mil mentiras y la que os pillaremos mas por mi parte no tengo nada mas que decir sige discutiendo tu solo
0 x

Arlequinado85
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 18, 2011 8:06 pm

Mensaje por Arlequinado85 » Jue May 26, 2011 2:19 am

ipurua20 escribió:vale tu sige pensando asi muy bien, al sabadell el club mas follonero de toda catalunya y esta demostrado a ese club me dices, mira el eibar a ganado 20.000 euros con las entradas poniendolo de otra forma habria ganado hasta 120.000 o mas tu crees que para nosotros ese dinero no nos viene de cine o que.
que si chico si lo que tu digas vosotros siempre teneis razon, vosotros no sois liosos, vosotros no sois mentiros, vosotros todo haceis bien y se os a pillado ya en mil mentiras y la que os pillaremos mas por mi parte no tengo nada mas que decir sige discutiendo tu solo
A mi tanto me da lo k el Eibar deja o no deja de ganar, si no a ganado mas dinero es porque no ha querido, alla vosotros con lo k haceis. Yo solo daba mi opinion, k puede ser cierta o no, pero tu tal y como lo dices parece k seas de la directiva y sepas como a ido el tema de las entradas, espero k no seas un "enterao", porque sueltas cada comentario k tela... 1 saludo y ante todo deportividad!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 26, 2011 8:15 am

Indígnate lo que quieras (incluso un poco más si te apetece). Esto es lo que hay:

Cada socio puede retirar su entrada de forma gratuita y una extra por un valor de 10€ (que yo recuerde en los últimos años se ha hecho lo mismo en todos los partidos "importantes").

De 2.800 socios, 2.200 se han pasado ya por Ipurua y TODOS han sacado 2 entradas. Total: 4.400 entradas. Si a esto le añadimos las que se quedan directiva y jugadores, mas las 250 que se os han enviado (Osti**, vuestros dirigentes se han quedado un 20% de las entradas enviadas, ¡que cracks! Indignáos con ellos anda)... no quedan entradas a la venta.

Si hubiese habido otras 600 entradas mas a la venta se hubieran vendido también, así que en caso de elegir parece claro que le directiva del Eibar mire por los intereses del club y sus abonados, con lo que han hecho lo coherente.

Y como ya te han dicho antes, nosotros os hemos mandado entradas por un 5% del aforo (250 sobre 5.000), mientras que vosotros nos las mandasteis por un 1,4% (250 sobre 18.000) ... creo que está todo dicho.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2011 8:35 am

Jod** que cansinos son.

En Eibar hay suficiente demanda como para no mandar entradas a Sabadell.

Prefiero que os caigamos mal por no haberos mandado más entradas que caeros mal porque unos nazis os estén esperando al término del partido. ¿Te suena?.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 8:42 am

Imagen
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 26, 2011 10:01 am

SinTra escribió:Imagen
Este no lo había visto nunca :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 10:02 am

Mira Fernileitor somos 3000 socios si regalan una entrada a cada pasamos el aforo, pero como todos no van, pues os quedan las entradas que os dan y vais sobraos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 26, 2011 12:02 pm

Indignante es que se os manden 250 entradas y por culpa de eso haya gente de Eibar que se quede sin ir jugandose el partido en su ciudad.

Sois unos pesados de cojo***, rajar de vuestra directiva que os ha tangado 50 entradas y os ha colado a 14 jetas en un sorteo de entradas manipulado
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 26, 2011 12:32 pm

Dioss que pesados.

Estoy con Ipurua20. No me gusta generalizar pero, el Sabadell por su historia era un equipo que me caía bién y me gustaría que estuviese más arriba.

Pero ya son muchos motivos y cierta gente que está tocando muchos las narices.

- empezaron indignándose que si eramos prepotentes, que no jugabamos a nada, que quién no creiamos.

- siguió el tema de la polémica de los incidentes. aún siendo 4 matados, yo solo se que visita a Irún, movida, visita del Eibar , movida...

- ahora el tema de las entradas, cuando por un lado es un tema acordado entre los clubes, los números cantan y en proporción de entradas han salido ganando, ellos ya han disfrutado su partido en casa ,ahora nos toca a nosotros y si ha tocado la vuelta en Eibar ha sido cuestión del azar y ya está.

Ojala que no pase pero me temo como sea un partido polémico y ganemos esta gente va a tener muy mal perder y aunque sean aislados habrá incidentes.

Es una pena, porque las eliminatorias con Rayo, Onteniente y Alcoyano fueron dignas de recordar por el buén rollo y el compañerismo de aficiones.
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 12:40 pm

Igual pasa con nosotros, el Eibar a muchos nos caia bien, pero como decis, nos estais tocando mucho los cojo***.
La cosa es recíproca.

pd: un ejemplo -->Campo del Lugo, entradas para la afición del Murcia: 450.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Arlekinados indignados por el tema entradas

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 26, 2011 12:47 pm

FERNILEITOR escribió:Pues resulta ser que todas estas simpatías, por culpa de vuestra directiva y por culpa de algunos de vuestros aficionados poco a poco se me a ido convirtiendo en decepción...


...por culpa del mal gesto que a tenido vuestra directiva con nuestro equipo.
Mira chico, si empezamos a hablar de directivas. La vuestra resulta "ejemplar". Os felicita a los aficionados del Sabadell, y sobre los incidentes en vuestro estadio, no han dicho ni mú.

Estuvimos hasta las 22:30 de la noche sobre el césped, sin poder salir, por los fascistas que fotografié. Nos amenazaron, provocaron... Y vuestra directiva parece que no se enteró.

¿Qué directiva ha tenido un mal gesto con alguna afición? :x :x :x
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 26, 2011 12:59 pm

Y que me quieres decir del Lugo.

Que tu directiva hubiera negociado mejor, aquí ha habido igualdad para los dos equipos, de hecho proporcionalmente habeís salido ganando.

Comprendo vuestro deseo de tener entradas, pero la cosa ha salido así, vosotros ya habeis disfrutado del partido en casa.

Pero chico, no te preocupes en la siguiente eliminatoria tendréis la posibilidad de disponer más entradas ya sea contra Alcoyano, Cádiz, Leganés...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 26, 2011 1:07 pm

Admin haz un apartado en el foro para los del Sabadell anda, y que entren todos allí a hacer lo que quieran, que parece que no tienen foro propio
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 1:09 pm

Nada de proporcionalmente ni tonterias... vosotros podiais comprar todas las entradas que quisierais el dia del partido. Nosotros, como comprovasteis no pedimos que se enseñara DNI para comprar las entradas, vosotros si. Nosotros en ningún momento hemos preferido romper una entrada antes que cayera en manos de vosotros, los eibarreses de este foro SÍ lo prefieren. Nose, perece que teneis miedo de que callemos Ipurua....... por que sino no me explico la actitud vuestra. Me parece muy sectaria.
Y lo malo es que esto seguirá pasando; cuando venga un partido importante y se tenga que jugar en vuestro diminuto estadio, muchos aficionados se quedaran si poder ir a ver a su equipo.

Por cierto, luego decis que si os llamamos prepotentes... un ejemplo claro tu comentario Sr. fuenlalopez.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 26, 2011 1:12 pm

domeco escribió:Yo creo que si, el tema esta muy quemado ya pero a la vista esta vuestra respuesta del eibar, soys gente un tanto estupida, con esas fotitos y todos comentando lo mismo, no me extrañaria que en los lavabos de ipurua os la aguanteis entre vosotros.
Mira 'demeco', lo de las fotitos es para que no neguéis lo que ocurrió. Resulta que los fascistas, hacéis lo que os da la gana, y luego como si no ha pasado nada.

Especialistas en tirar la piedra y esconder la mano.

Y por favor, no insultes.

Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva