Arlekinados indignados por el tema entradas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 1:19 pm

Mira 'demeco', lo de las fotitos es para que no neguéis lo que ocurrió. Resulta que los fascistas, hacéis lo que os da la gana, y luego como si no ha pasado nada.

Especialistas en tirar la piedra y esconder la mano.

Y por favor, no insultes.

Imagen[/quote]

"Resulta que los fascistas, haceis.." Pero que inventas, quien ha dicho que yo sea fascista, que yo tire piedras o cualquier otra cosa.. que te has tomado tu ? Mejor asegurate antes de juzgar a la gente, porque ya te puedo assegurar que los que estamos en este foro por parte arlequinada somos gente neutral que vamos a pasar un buen dia de futbol, pero como comprenderas yo no me callare si me estas llamando fascista y montas el numerito con la fotito.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 26, 2011 1:25 pm

Mira 'demeco', lo de las fotitos es para que no neguéis lo que ocurrió. Resulta que los fascistas, hacéis lo que os da la gana, y luego como si no ha pasado nada.

Especialistas en tirar la piedra y esconder la mano.

Y por favor, no insultes.[/quote]

"Resulta que los fascistas, haceis.." Pero que inventas, quien ha dicho que yo sea fascista, que yo tire piedras o cualquier otra cosa.. que te has tomado tu ? Mejor asegurate antes de juzgar a la gente, porque ya te puedo assegurar que los que estamos en este foro por parte arlequinada somos gente neutral que vamos a pasar un buen dia de futbol, pero como comprenderas yo no me callare si me estas llamando fascista y montas el numerito con la fotito.[/quote]

¿Qué pasa, qué sales en las fotos?
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 26, 2011 1:26 pm

SOMCES.

el tema del DNI lo veo totalmente lógico, nosotros luchamos por nuestros intereses qeu es llenar el estadio con nuestra gente y nuestros colores, y si sobran entrada, al margen de las cedidas a Sabadell, se pueden retirar entradas gustosamente.

en cuanto a diminuto estadio, prefiero tener un estadio acogedor donde mi equipo se encuetnre arropado y se respire fútbol del bueno que no una mole de hormigón y cemento que no tenga, de forma regular, un 5-10 % del aforo.

Sectarismo me parece que no entrara nadie de Sabadell, nosotros hemos cedido las entradas acordadas a vuestro club y si sobran entradas teneis la oportunidad de pasar por taquilla.

en cuanto a lo de la prepotencia, pués chico ha sido un chascarrillo futbolístico, no os lo tomeís a la tremenda, pero pa chulos ni los de Madrid ni Bilbao, Eibar Independiente, jeje.

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver, ha sido una mala gestión de vuestra directiva y no hay porque acusar a Eibar y a su gente porque nosotros estmamos defendiendo lo nuestro al igaul que no criticaría si pasara al reve´s.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Arlekinados indignados por el tema entradas

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 26, 2011 1:47 pm

Gewinnspiel escribió:
FERNILEITOR escribió:Pues resulta ser que todas estas simpatías, por culpa de vuestra directiva y por culpa de algunos de vuestros aficionados poco a poco se me a ido convirtiendo en decepción...


...por culpa del mal gesto que a tenido vuestra directiva con nuestro equipo.
Mira chico, si empezamos a hablar de directivas. La vuestra resulta "ejemplar". Os felicita a los aficionados del Sabadell, y sobre los incidentes en vuestro estadio, no han dicho ni mú.

Estuvimos hasta las 22:30 de la noche sobre el césped, sin poder salir, por los fascistas que fotografié. Nos amenazaron, provocaron... Y vuestra directiva parece que no se enteró.

¿Qué directiva ha tenido un mal gesto con alguna afición? :x :x :x
Apple escribió:Mas vale tarde que nunca.

http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=1782
Ya era hora, y es de agradecer que la directiva del Sabadell se pronuncie :aplauso:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue May 26, 2011 1:52 pm

SOMCES escribió:Nada de proporcionalmente ni tonterias... vosotros podiais comprar todas las entradas que quisierais el dia del partido. Nosotros, como comprovasteis no pedimos que se enseñara DNI para comprar las entradas, vosotros si. Nosotros en ningún momento hemos preferido romper una entrada antes que cayera en manos de vosotros, los eibarreses de este foro SÍ lo prefieren. Nose, perece que teneis miedo de que callemos Ipurua....... por que sino no me explico la actitud vuestra. Me parece muy sectaria.
Y lo malo es que esto seguirá pasando; cuando venga un partido importante y se tenga que jugar en vuestro diminuto estadio, muchos aficionados se quedaran si poder ir a ver a su equipo.

Por cierto, luego decis que si os llamamos prepotentes... un ejemplo claro tu comentario Sr. fuenlalopez.
Y así es como se habla sin tener ni put* idea. Fin de la clase.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 1:58 pm

eibargorriurdina escribió:Y un detalle: ya no hay entradas. No se han regalado. Cada socio tenía la oportunidad de comprar otra a 10€ y ya se han agotado. Y hay muchos socios que no van a tener esa opción de comprar otra entrada. Por lo que ni se han regalado ni todos los socios van a poder ir acompañados de un no-socio.

No hacía falta un carnet guipuzcoano para conseguir una entrada, sino ser socio del Eibar. Hasta el viernes no se abrirán las taquillas para el público en general ya que hasta mañana sólo los socios pueden comprar entradas (en este caso ya no se pueden comprar, únicamente deben pasarse a recoger la suya). Eso si, todos los socios que no pasen antes de mañaan a las 20:00 a recoger su entrada, el viernes la verán en taquilla y no podrán acceder al campo.

El tema de las entradas, pienso que únicamente se debe a que ni vuestra directiva quería que fueramos más pallí ni que vosotros vinierais más por temas de seguridad etc. y como bien han dicho por ahí, en el ascenso del Rayo se enviaron 800 entradas.

Ahora bien, y pensad un poquito: si no tenemos ni entradas para nosotros, ¿Cómo vamos a enviaros más entradas? La NCA la pasada semana no se llenó asique... nosotros ya hemos llenado Ipurua.

¿Aclaradas tus dudas?
Por ley federativa teneis que saber que el 5% de las taquillas tiene que estar por obligación abierta de cara al publico. Eso es sabido por todo, por eibarreses, arlequinados, merengues, beticos, etc. Aunque en la tele veais en partidos de pirmera división el cartel de "no hay billetes" sabeis que las taquillas han de permancer abiertas, y esa ley es para todo el mundo, incluso en champions, por lo tanto, no va a ser excepción esta semana.

En cuanto al reparto de entradas como comenta un forero por aquí, decir que si se pactaron 250 entradas por ambos equipos no fué por que el Sabadell llevara la voz cantante en este tema, ya que fué el Eibar el que puso el límite de entradas.
0 x

BAMBICAT
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 23, 2011 11:53 am

Mensaje por BAMBICAT » Jue May 26, 2011 2:01 pm

carai como está el foro de calentito ...esto ya parece un poco a salvame deluxe ... :lol: , en fin , espero que no pase nada el sabado y que gane el mejor ... creo que será el Sabadell , de buen rollo ehhhh
lo dicho , birras para todos !! una abraçada i un petonet a totsss
Auuu siauuuuu
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue May 26, 2011 2:14 pm

Pues indignaros hombre. Ya hay muchos indignados en España, a ver si así contribuis a cambiar algo este país. Hala, hasta el sábado compañeros :D
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 2:20 pm

Haceros una acampada en la plaza de Sabadell. "indignados" #AcampadaSabadell




PESADOS, CANSINOS, SI NO TENEIS MAS ENTRADAS, OS JODEIS. QUE YA OS ESTAIS PASANDO.
0 x

SABADELL
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 17, 2011 1:44 pm

Mensaje por SABADELL » Jue May 26, 2011 2:25 pm

Jenson22 escribió:Haceros una acampada en la plaza de Sabadell. "indignados" #AcampadaSabadell




PESADOS, CANSINOS, SI NO TENEIS MAS ENTRADAS, OS JODEIS. QUE YA OS ESTAIS PASANDO.
Oye un poco de educación
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue May 26, 2011 2:37 pm

Para ser respetados primero aprended a respetar...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 2:38 pm

SABADELL escribió:
Jenson22 escribió:Haceros una acampada en la plaza de Sabadell. "indignados" #AcampadaSabadell




PESADOS, CANSINOS, SI NO TENEIS MAS ENTRADAS, OS JODEIS. QUE YA OS ESTAIS PASANDO.
Oye un poco de educación

Les pediré a los de las fotos que han colgado en el otro tema, que me enseñen un poco, que en Sabadell se ve que os sobra educación.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 2:39 pm

acabo de pensar una cosa ahora pedis 500 si os dariamos 500 pediriais 1000 y asi asta tener el estadio solo para vosotros.
macho sois mas pesados que los viejos que cuando se aburren protestan por todo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 2:48 pm

Pues anda que tú nen, ni te digo Ipurúa, dándole más vueltas que Alonso en Montmeló...
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 2:53 pm

Ya hay una acampada en Sabadell por temas más importantes que van más allá del fútbol.

fuenlalopez:

"el tema del DNI lo veo totalmente lógico, nosotros luchamos por nuestros intereses qeu es llenar el estadio con nuestra gente y nuestros colores, y si sobran entrada, al margen de las cedidas a Sabadell, se pueden retirar entradas gustosamente. "

No es lógico. Un producto que se vende no se le puede restingir la compra por que uno sea de Albacete o por que sea de Benidorm.

"en cuanto a diminuto estadio, prefiero tener un estadio acogedor donde mi equipo se encuetnre arropado y se respire fútbol del bueno que no una mole de hormigón y cemento que no tenga, de forma regular, un 5-10 % del aforo."

Creo que en el último partido vuestro en liga en Ipurua, jugandoos lo que os jugabais, fueron 2000 seguidores? Más cemento quereis ver? En el campo del Sabadell te aseguro que este año la media de asistencia a la NCA ha sido más de un 20% del aforo.
Y no nos engañemos.... vuestro campo se llenará este sábado por que los socios habeis podido coger entradas a 10 euros. Si los socios no hubieran podido coger las entradas a 10 euros y TODO el que quisiera ir a Ipurua el sábado hubiera tenido que pagar 20 euros, creo que hubieran sobrado entradas de sobras.

"Sectarismo me parece que no entrara nadie de Sabadell, nosotros hemos cedido las entradas acordadas a vuestro club y si sobran entradas teneis la oportunidad de pasar por taquilla. "

Sectarismo es romper una entrada antes de que un aficionado rival la consiga.

"en cuanto a lo de la prepotencia, pués chico ha sido un chascarrillo futbolístico, no os lo tomeís a la tremenda, pero pa chulos ni los de Madrid ni Bilbao, Eibar Independiente, jeje "

Entre chascarrillo y chascarrillo se asoma algo de prepotencia.... debes de comprender que comentarios así se interpreten como lo he hecho yo.

ertalisman: gran argumentación la tuya. Excepcional.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue May 26, 2011 2:55 pm

Pesaus...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 26, 2011 2:57 pm

media de 20% del aforo

aforo del NCA 15000

asistencia media de 3000 personas

llevais 1000 personas más que nosotros con una ciudad de 170.000 habitantes más y todavia te enorgulleces?

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 2:57 pm

SOMCES escribió:Ya hay una acampada en Sabadell por temas más importantes que van más allá del fútbol.

fuenlalopez:

"el tema del DNI lo veo totalmente lógico, nosotros luchamos por nuestros intereses qeu es llenar el estadio con nuestra gente y nuestros colores, y si sobran entrada, al margen de las cedidas a Sabadell, se pueden retirar entradas gustosamente. "

No es lógico. Un producto que se vende no se le puede restingir la compra por que uno sea de Albacete o por que sea de Benidorm.

"en cuanto a diminuto estadio, prefiero tener un estadio acogedor donde mi equipo se encuetnre arropado y se respire fútbol del bueno que no una mole de hormigón y cemento que no tenga, de forma regular, un 5-10 % del aforo."

Creo que en el último partido vuestro en liga en Ipurua, jugandoos lo que os jugabais, fueron 2000 seguidores? Más cemento quereis ver? En el campo del Sabadell te aseguro que este año la media de asistencia a la NCA ha sido más de un 20% del aforo.
Y no nos engañemos.... vuestro campo se llenará este sábado por que los socios habeis podido coger entradas a 10 euros. Si los socios no hubieran podido coger las entradas a 10 euros y TODO el que quisiera ir a Ipurua el sábado hubiera tenido que pagar 20 euros, creo que hubieran sobrado entradas de sobras.

"Sectarismo me parece que no entrara nadie de Sabadell, nosotros hemos cedido las entradas acordadas a vuestro club y si sobran entradas teneis la oportunidad de pasar por taquilla. "

Sectarismo es romper una entrada antes de que un aficionado rival la consiga.

"en cuanto a lo de la prepotencia, pués chico ha sido un chascarrillo futbolístico, no os lo tomeís a la tremenda, pero pa chulos ni los de Madrid ni Bilbao, Eibar Independiente, jeje "

Entre chascarrillo y chascarrillo se asoma algo de prepotencia.... debes de comprender que comentarios así se interpreten como lo he hecho yo.

ertalisman: gran argumentación la tuya. Excepcional.

¿Y tu no te das cuenta que sois unos brasas con el mismo tema día si y día también?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 2:57 pm

A ver si acaba ya esto, que se quitan las ganas de entrar y leer a estas pobres victimas......
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 3:01 pm

Vosotros no teneis un club como el FC Barcelona a 20 km.

Por cierto, no me enorgullezco, ni mucho menos. Me parece patético que en invierno seamos 1500 personas en la NCA. Me parece patético que la ciudad de Sabadell se acuerde solo de su equipo cuando esta jugando un ascenso a Segunda A. Me parecer patético que este sábado en la pantalla gigante que se pondrá, seremos 2000 arlequinados, y cuando acabe el partido y pongan la final de Champions, sean en la pantalla más de 5000.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 26, 2011 3:04 pm

Nosotros tenemos a la Real y al Athletic a poco más, y por desgracia aún hay gente que es del Barça y del Madrid
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 3:11 pm

Pues si.... nosotros tenemos al FC Barcelona, al RCD Espanyol y a muchos madridistas. Es triste, pero es lo que hay.

Por cierto cito:
marraskilo escribió:La carpa para la Euskal Jaia del próximo domingo se está colocando en la zona de la torre.

Queda despejada la plaza bajo el ayuntamiento para la celebración del ascenso del sábado.

Todos los eibarzales que no se encuentren en Eibar lo podrán seguir por la tele

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... -y-etb-sat


Va ser BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL


:ola: :ola: :ola: :ola:

Que yo sepa esto es una afimación. Otro chascarrillo no? xD
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2011 3:14 pm

SOMCES escribió:Vosotros no teneis un club como el FC Barcelona a 20 km.

Por cierto, no me enorgullezco, ni mucho menos. Me parece patético que en invierno seamos 1500 personas en la NCA. Me parece patético que la ciudad de Sabadell se acuerde solo de su equipo cuando esta jugando un ascenso a Segunda A. Me parecer patético que este sábado en la pantalla gigante que se pondrá, seremos 2000 arlequinados, y cuando acabe el partido y pongan la final de Champions, sean en la pantalla más de 5000.
Tenemos al Athletic Club a 45 y a la Real Sociedad a otros tantos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 3:16 pm

SOMCES escribió:Pues si.... nosotros tenemos al FC Barcelona, al RCD Espanyol y a muchos madridistas. Es triste, pero es lo que hay.

Por cierto cito:
marraskilo escribió:La carpa para la Euskal Jaia del próximo domingo se está colocando en la zona de la torre.

Queda despejada la plaza bajo el ayuntamiento para la celebración del ascenso del sábado.

Todos los eibarzales que no se encuentren en Eibar lo podrán seguir por la tele

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... -y-etb-sat


Va ser BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL


:ola: :ola: :ola: :ola:

Que yo sepa esto es una afimación. Otro chascarrillo no? xD
No se esta dando la eliminatoria por ganada, se prepara así para prevenir... además, que cojo***, no vamos a ir al campo pensando que vamos a perder.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 3:17 pm

SinTra escribió:
SOMCES escribió:Pues si.... nosotros tenemos al FC Barcelona, al RCD Espanyol y a muchos madridistas. Es triste, pero es lo que hay.

Por cierto cito:
marraskilo escribió:La carpa para la Euskal Jaia del próximo domingo se está colocando en la zona de la torre.

Queda despejada la plaza bajo el ayuntamiento para la celebración del ascenso del sábado.

Todos los eibarzales que no se encuentren en Eibar lo podrán seguir por la tele

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... -y-etb-sat


Va ser BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL


:ola: :ola: :ola: :ola:

Que yo sepa esto es una afimación. Otro chascarrillo no? xD
No se esta dando la eliminatoria por ganada, se prepara así para prevenir... además, que cojo***, no vamos a ir al campo pensando que vamos a perder.

Déjale. De donde no hay, no se puede sacar!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 26, 2011 3:20 pm

SOMCES escribió:Pues si.... nosotros tenemos al FC Barcelona, al RCD Espanyol y a muchos madridistas. Es triste, pero es lo que hay.

Por cierto cito:
marraskilo escribió:La carpa para la Euskal Jaia del próximo domingo se está colocando en la zona de la torre.

Queda despejada la plaza bajo el ayuntamiento para la celebración del ascenso del sábado.

Todos los eibarzales que no se encuentren en Eibar lo podrán seguir por la tele

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... -y-etb-sat


Va ser BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL


:ola: :ola: :ola: :ola:

Que yo sepa esto es una afimación. Otro chascarrillo no? xD
Se llama previsión, si supierais lo que es quizá no habrían pasado los lamentables incidentes del domingo pasado
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 3:21 pm

Defendeis lo indefendible.

Por cierto, no es lo mismo el FC Barcelona que el Atl. Club o la Real Sociedad.... de los culés se habla las 24 horas del día, y más en estos 5-6 años.

Estoy de acuerdo, que hay un componente de previsión, pero os falta un poco de precaución. En esa frase falta una palabra muy importante antes de ascenso: "posible".
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 3:29 pm

Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 3:40 pm

hay lo de campucho te has colado a mi me gusta vuestro campo i de patatal nada porque tienen un campo normal ni bien ni mal normal de poca gente i ya esta hay os hais colado, companys arlequinats deixemo ja van de sobrats la h.. que es foteran sera mes gran vinga ja esta . no nos quejemos de campos pequeños que el año que viene el llagostera estara en 2b i tiene un campo mas o menos como l'olimpia . otra cosa que sepas que no todos los aficonados somos ultras ultras o radicales hay unos 20 o 30 los demas son nazis que no tienen nada que hacer i buscan follon i van a jod..eerrr.. la marrana .
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

.

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 26, 2011 4:15 pm

Amigos del foro.

Ellos se descalifican con sus propias palabras y sus propios comentarios. Está claro que por lo menos las personas que han entrado en este foro, demuestran el nivel de la afición del Sabadell.

Nosotros no hemos entrado en ningún foro a tocar las narices, todas acusaciones, insultos, han sido contestadas con educación y argumentos concluyentes.

Me parece ya lo peor meterse con un pueblo y su población, un pueblo que no solo se reduce a la SD. Eibar, que en plano deportivo se amplia al Arrate, a la Bicicleta Eibarresa, a la pelota...

seguramente ellos habrán concinado en electrodomesticos Solac, habrán tenido una BH, y graparan sus papeles con El Casco, en fín no saben ni de lo que hablan.

Yo creo que es el momento por un lado de no contestar a sus comentarios burdos y primero a los que vengan ,que se queden admirados de nuestra condiciones de eibarreses y el siguiente trabajo lo realizará Mandiola y sus chicos llevándonos a 2º
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva