18%

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

18%

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2011 8:47 am

Ese es el porcentaje de gente con respecto a la población de Eibar que va a ir a Ipurua.

Con esa proporción, en el partido de ida debería haber habido 37.000 sabadellenses, y hubo menos de la mitad.

Al Camp Nou deberían ir 291.000 personas.

Al Bernabeu, 589.000.

Somos menos, pero el pueblo está volcado con el equipo.

Ellos llevaron a 18.000 personas al campo, tienen mucha más historia a sus espaldas, pero no están tan volcados con su equipo como nosotros. Ni tienen Ipurua.
0 x

SABADELL
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 17, 2011 1:44 pm

Mensaje por SABADELL » Jue May 26, 2011 9:05 am

Que el pueblo esta volcado con el equipo? No me hagas reir, recuerdane cuanta gente habia el ultimo partido de liga que os jugabais ser primeros?????????
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2011 9:15 am

SABADELL escribió:Que el pueblo esta volcado con el equipo? No me hagas reir, recuerdane cuanta gente habia el ultimo partido de liga que os jugabais ser primeros?????????
Un 10% de la población.

Un 10% de la población es socia.

Regularmente, un 6% de la población va al campo.

¿Te parece poco?. ¿Hacemos una regla de tres a ver qué números os salen a vosotros?.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue May 26, 2011 9:21 am

Querido SABADELL:

Dice un aforismo latino lo siguiente: In claris, non fit interpretatio.

Lo que ha dicho Loco está muy claro, y es bien fácil de entender. Comenta que el pueblo de Eibar está volcado con su equipo, lo cual no es lo mismo que decir que el pueblo de Eibar ha estado volcado todo el año con su equipo.

Comprendo el nerviosismo que impera en todos nosotros, pero lo único que se pide aquí es que antes de contestar de una manera tan irónica , y por tanto ofensiva, leas adecuadamente el tenor del texto que criticas.

Un saludo SABADELL
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue May 26, 2011 1:37 pm

Osease, somos la repolla. Y punto.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue May 26, 2011 2:01 pm

ertalisman escribió:Osease, somos la repolla. Y punto.
Básicamente :lol:
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 3:32 pm

Sres, aprended a hacer estudios estadísticos.
Vuestros datos de asistencia y socios, debeis de compararlos con pueblos con vuestra población y que tengan más o menos vuestras mismas características.
Una comparación entre Eibar y Barcelona o Madrid es simplemente irreal.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue May 26, 2011 3:36 pm

SOMCES escribió:Sres, aprended a hacer estudios estadísticos.
Vuestros datos de asistencia y socios, debeis de compararlos con pueblos con vuestra población y que tengan más o menos vuestras mismas características.
Una comparación entre Eibar y Barcelona o Madrid es simplemente irreal.
Te falta citar el nivel de interés futbolístico entre la población, porcentaje de hombres solteros, ratio de perros pequineses, media de gafapasticos por farola, y la no menos importante, MLS (más conocida como "me la sopla").
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 3:47 pm

ha ver yo por ejemplo creo que en porcentaje de personas ciudad vais bastantes pq una ciudad de 27.000 habitantes que 5000 o 7000 personas vayan al estadio esta my bien , pero a mi me parecio que siendo una ciudad tan pequeña os hicisteis un poco de cakita en los pantalones al ver 18.000 personas en un estadio de futbol ;)
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 3:49 pm

arlekinat x sempre escribió:ha ver yo por ejemplo creo que en porcentaje de personas ciudad vais bastantes pq una ciudad de 27.000 habitantes que 5000 o 7000 personas vayan al estadio esta my bien , pero a mi me parecio que siendo una ciudad tan pequeña os hicisteis un poco de cakita en los pantalones al ver 18.000 personas en un estadio de futbol ;)
No nos hicimos "cakita" (como tu dices) cuando fuimos al Bernabeu contra 50.000 personas y contra los galacticos, como para hacernos "cakita" contra vosotros.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

.

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 26, 2011 4:31 pm

Arlekinat.

Cuando me digas la última vez que has empatado en Anoeta contra 25.000 personas, cuando hayas jugado en el Calderón contra 50.000 , en el Benito Villamarán contra 35.000.

Cuando has tenido al Madrid arrodillado a tus piés... me dices, Cuando estés en segunda y tu filial en 2º B, cuando seas admirado por toda España porque un equipo de pueblo se mantiene en la élite

Me responderás que vosotros que si en primera , que si jugasteis la UEFA cuando Marujita Díaz era soltera... pero el pasado es pasado


Además Eibar no solo se reduce a la SD Eibar, tenemos un equipo en División de Honor, Una de las pruebas históricas del calendario ciclista, la catedral de la pelota.

Los datos no miente, mientrs vosotros disfrutaís de reportajes del NODO
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Jue May 26, 2011 4:36 pm

Jod**.... decis que es el pasado. Pues que yo sepa en el presente más inmediato lo de Anoeta, Calderón, Benito Villamarín, nada de nada eh!

Por cierto, aquí en Sabadell, por ejemplo tenemos a las campeonas de Europa de Waterpolo que, aparte, han ganado el triplete;champions, liga y copa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 4:46 pm

Tenemos a un campeón del mundo motocicilismo DANI Pedrosa , tenemos el el cns en la primera division de waterporlo el femenino i el masculino , mira yo no me igualo,pero bueno yo lo unico que pienso que ire a ipurua tengo mis entradas en mi mano i ire a comer por alli d epinchos i luego a comer bien algun asador o sidreria que me recomendaron un saludo i suerte i espero tomarnos unas buena scervezas alli tranquilos i tal i luego que gane el mejor estoy arto ya de discusiones yo voi alli apasarlo bien i yasta que partidos asi nomas se viven una vez
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 26, 2011 4:49 pm

uff.

Waterpolo, de hecho los fines de semana en el PPV, dudo entre pagar pa ver Waterpolo o la liga de primera.

Puestos a comparaciones, aquí han jugado dos campeones del mundo y de Europa (Silva y Alonso) y tenemos al campeón del mundo de Escalada.

Por favor no buscar comparaciones que saleís escaldados.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 4:49 pm

arlekinat x sempre escribió: estoy arto ya de discusiones
Pues a tus compañeros parece que les gusta......
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue May 26, 2011 4:50 pm

Lo que deberías destacar los de Sabadell es que allí ha nacido el dios Moisés Hurtado!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 26, 2011 4:51 pm

Arlekinat.

Estoy contigo, si ves un calvete con la segunda equipación del Eibar y un gorrito de paja me das un toquecillo y gustosamente nos tomamos unas cervecitas.

por cierto, Pedrosa.... un poquito pupas no? En Eibar nos pega más ser de Lorenzo, jeje.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue May 26, 2011 4:55 pm

y no olvidar que aqui tenemos a un digno equipo de balonmano en la Asobal :)
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 4:57 pm

Este es el post de quien la tiene más larga o que? :lol:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 26, 2011 4:58 pm

birrero escribió:Este es el post de quien la tiene más larga o que? :lol:
creo que sí, y lo de 18 son centímetros creo. De vergüenza...
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 5:00 pm

bihotzarmagina escribió:
birrero escribió:Este es el post de quien la tiene más larga o que? :lol:
creo que sí, y lo de 18 son centímetros creo. De vergüenza...
Por cierto, serás de cerveza rubia, no? Por que toda la negra de Eibar tiene que ser mia. :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 5:02 pm

ya en fin es que la gente le jode con lo de las entradas i estas moscas con eso pero ya esta ,fuenlalopez tranquilo que como te vea estas invitado a una birra i alli nos la tomaremos i ya esta lo unico que quiero para todo ma spara los nuestros que haya mucho FAIRPLAY lo unico que pido un saludo i suerte.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 26, 2011 5:04 pm

birrero escribió:
bihotzarmagina escribió:
birrero escribió:Este es el post de quien la tiene más larga o que? :lol:
creo que sí, y lo de 18 son centímetros creo. De vergüenza...
Por cierto, serás de cerveza rubia, no? Por que toda la negra de Eibar tiene que ser mia. :wink:
Toda para tí, yo en cuanto a la cerveza soy bastante racista, no me mola nada la negra...
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 5:07 pm

bihotzarmagina escribió:
birrero escribió:
bihotzarmagina escribió: creo que sí, y lo de 18 son centímetros creo. De vergüenza...
Por cierto, serás de cerveza rubia, no? Por que toda la negra de Eibar tiene que ser mia. :wink:
Toda para tí, yo en cuanto a la cerveza soy bastante racista, no me mola nada la negra...
Tu y yo nos complementamos. Creo que el sábado va a ser un gran dia. :oops: :oops: :oops:




P.D.: :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 5:19 pm

jaja que bueno entonces tambien eres de los mios jaja vivan los zuritos i las cervezas rubias:)
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 26, 2011 8:34 pm

Queridos Birrero y arlekinat x sempre. En el prorgama de ayer de la sexta "Bares que lugares", salió una cervecería que hay en Eibar. Está en el centro, en la plaza de Unzaga, en unos soportales. Mirad el video. como veis tienen cerveza de todo tipo, para todos los gustos!!!!

http://www.lasexta.com/sextatv/baresquelugares

(es el prograam del miércoles)
0 x

jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

Mensaje por jordi » Jue May 26, 2011 9:06 pm

fuenlalopez escribió:uff.

Waterpolo, de hecho los fines de semana en el PPV, dudo entre pagar pa ver Waterpolo o la liga de primera.

Puestos a comparaciones, aquí han jugado dos campeones del mundo y de Europa (Silva y Alonso) y tenemos al campeón del mundo de Escalada.

Por favor no buscar comparaciones que saleís escaldados.
Hablando de jugadores, uno que pasó por el Sabadell (Almunia) creo que es portero del Arsenal.

Por cierto, que en Sabadell tenemos el campeón del mundo de bebedores de cerveza y sidra a la pata coja!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 26, 2011 9:08 pm

jordi escribió:
fuenlalopez escribió:uff.

Waterpolo, de hecho los fines de semana en el PPV, dudo entre pagar pa ver Waterpolo o la liga de primera.

Puestos a comparaciones, aquí han jugado dos campeones del mundo y de Europa (Silva y Alonso) y tenemos al campeón del mundo de Escalada.

Por favor no buscar comparaciones que saleís escaldados.
Hablando de jugadores, uno que pasó por el Sabadell (Almunia) creo que es portero del Arsenal.
Pasó por el Eibar también. Compartimos los porteros y el sábado las cervezas!!!!!!!!
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 10:32 pm

eibargorriurdina escribió:Queridos Birrero y arlekinat x sempre. En el prorgama de ayer de la sexta "Bares que lugares", salió una cervecería que hay en Eibar. Está en el centro, en la plaza de Unzaga, en unos soportales. Mirad el video. como veis tienen cerveza de todo tipo, para todos los gustos!!!!

http://www.lasexta.com/sextatv/baresquelugares

(es el prograam del miércoles)
Me apunto el sitio. Mila Esker !!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 11:58 pm

alli estare ya nos veremos i compartiremos una scervezitas de esas buenas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva