FOTOS DE LOS FASCISTAS DE SABADELL...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar May 24, 2011 10:32 pm

A estos si vienen, la ertzaina que los escolte hasta hondarribi o por hay, y que los suelten alli,no duran ni un cuarto de hora,vaya gentuza.

AUPA EIBAR!!!!
VOLVEREMOS!!!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 24, 2011 10:49 pm

TXAKURRAK KANPORA!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Fotos de los energumenos en Ipurua

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue May 26, 2011 12:39 am

JUANMA escribió:
jordi escribió:
patxib escribió:se puede hacer llegar estas fotos a la ertzantza para que los beltzas les tengan identificados y localizados
Como arlequinado os recomiendo encarecidamente que lo hagais.
Como aficionado al futbol os ruego encarecidamente que tengias ,lo que hay que tener y apretar a vuestro club para que no vuelvan a pisar vuestro campo y ningun terreno de juego.
Se me ocurre que algun fotografo con camara con buen zoom, retrate cada uno de estos energumenos, para identificarlos. Yo tambien tome fotos con mi movil en Sabadell, pero no se les ve bien la cara.

El que lleva la camiseta de la seleccion esa que gano el ultimo mundial, no me quitaba ojo a mi ikurrina... estos no deben aparecer por Ipurua, mesedez!

Una de las piedras impacto en una farola detras nuestro (vi la piedra rebotando desde la farola hacia fuera del campo, habia girado la cabeza con el ruido que hizo la piedra!). Si esta farola no nos hubiese salvado, igual alguno se habria acordado de lo de Miranda...

Animo EIBAR, larunbatean bigarren A mailara! Ta gora baita ere Sabadell-eko zaletu onak! :D
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 12:59 am

atrocities duten garela faxisten i guztiek ez orokortu hiru arau guztiak euskaldunak diren gaizki jende hau esan baitezake, ez AIES baina ez dut galdu duzu zainduko duzu egunkariak beste diozu marca.com, baina ona faxismoaren bezala hitz egiten duzu idazten duzun gehiago herrialdeko egunkari faxista delako, ez naiz ez begiratu arazo alguna da, Ipurua joango naiz i izango du i agurra handia zorte on pasa. PS: hitz ni ere euskara.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Re: Fotos de los energumenos en Ipurua

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 11:05 am

Ipurua_beteta escribió: Animo EIBAR, larunbatean bigarren A mailara!
De eso nada, monada, nos toca a nosotros que llevamos más tiempo sin catar la Segunda A.
Ipurua_beteta escribió:Ta gora baita ere Sabadell-eko zaletu onak! :D

:wink: A ver si coincidimos y nos invitamos a unas birras.
arlekinat x sempre escribió:atrocities duten garela faxisten i guztiek ez orokortu hiru arau guztiak euskaldunak diren gaizki jende hau esan baitezake, ez AIES baina ez dut galdu duzu zainduko duzu egunkariak beste diozu marca.com, baina ona faxismoaren bezala hitz egiten duzu idazten duzun gehiago herrialdeko egunkari faxista delako, ez naiz ez begiratu arazo alguna da, Ipurua joango naiz i izango du i agurra handia zorte on pasa. PS: hitz ni ere euskara.
Caramba, que nivel, Jose. :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

pimpam
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 26, 2011 12:01 pm

Re: FOTOS DE LOS FASCISTAS DE SABADELL...

Mensaje por pimpam » Jue May 26, 2011 12:10 pm

nerea1994 escribió:
Gewinnspiel escribió:A continuación he subido unas fotos de los energúmenos fascistas, que nos provocaron en Sabadell.


Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras


GEGEN NAZIS!

el de la segunda foto creo hay uno conuna bandera inglesa al cuello ese hijo put* nos llamaba corbardes porque estabamos ''protegidos'' por los mossos ojala venga a eibar pa que sepa lo ''malos''(segun ellos) que somos los vascos pero con motivos
Si, el de la bandera inglesa al cuello es el amiguito mark fabr...luego suele decir por sus foros y a toda la gente de sabadell que son los 4 que nunca van al estadio etc, y el es socio y uno de los primeros que siempre suele estar en todos los fregaos, con otros cuantos habituales al estadio por mucho que siempre quiera poner la escusa de "nunca vienen" no podemos hacer nada etc.vamos no os dejeis engañar, de la foto muchos son habituales, por mucho que quieran negarlo.

Y al "amiguito" lo vereis por eibar ya que tiene entrada o por lo menos ir va a ir.

Evidentemente yo no soy el de la foto :lol: , pero estoy hasta las narices que siempre todo el mundo los tape etc, si son lo que son que se atenten a las consecuencias.

Suerte para el sabado :!:
0 x

Avatar de Usuario
Marco_Pantani
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 26, 2011 12:37 pm
Ubicación: E.H.(EIBAR)

Mensaje por Marco_Pantani » Jue May 26, 2011 12:44 pm

espero sinceramente k estos no vengan ya que no seran bien recibidos este tipo de gentuza

AUPA EIBAR LORTUKO DUGU!!
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Re: Fotos de los energumenos en Ipurua

Mensaje por birrero » Jue May 26, 2011 1:31 pm

Administrador escribió:
birrero escribió:Caramba, que nivel, Jose. :lol: :lol: :lol: :lol:
Traductor de Google? :roll:



http://translate.google.es/?hl=es&tab=w ... 0saludaros
Evidentemente. :wink:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue May 26, 2011 1:41 pm

0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue May 26, 2011 2:16 pm

Ni más vale tarde que nunca ni nada. Que bonito eh, qué directiva, qué club... Llevan años tapándoles las espaldas, permitiéndoles todo.. Y ahora un comunicadito de mier... Anda y que les.. Haberlo hecho antes, prohibidles de una put... vez la entrada al campo jode!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue May 26, 2011 2:23 pm

arlekinat x sempre escribió:atrocities duten garela faxisten i guztiek ez orokortu hiru arau guztiak euskaldunak diren gaizki jende hau esan baitezake, ez AIES baina ez dut galdu duzu zainduko duzu egunkariak beste diozu marca.com, baina ona faxismoaren bezala hitz egiten duzu idazten duzun gehiago herrialdeko egunkari faxista delako, ez naiz ez begiratu arazo alguna da, Ipurua joango naiz i izango du i agurra handia zorte on pasa. PS: hitz ni ere euskara.

¿Perdona? :roll:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue May 26, 2011 2:30 pm

Jenson22 escribió:
arlekinat x sempre escribió:atrocities duten garela faxisten i guztiek ez orokortu hiru arau guztiak euskaldunak diren gaizki jende hau esan baitezake, ez AIES baina ez dut galdu duzu zainduko duzu egunkariak beste diozu marca.com, baina ona faxismoaren bezala hitz egiten duzu idazten duzun gehiago herrialdeko egunkari faxista delako, ez naiz ez begiratu arazo alguna da, Ipurua joango naiz i izango du i agurra handia zorte on pasa. PS: hitz ni ere euskara.

¿Perdona? :roll:
Imagínatelo, anda :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 26, 2011 2:34 pm

Apple escribió:Mas vale tarde que nunca.

http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=1782
Pues a mi que estuve allí me parece muy bien esa nota y agradezco sus disculpas.

Tampoco le vamos a pedir peras al olmo del futbol, pocos clubes condenan actos de sus vándalos.
Muy cerca tenemos al Alavés, Osasuna, Real que nos han roto asientos en Ipurua , etc y no he leído ninguna nota al respecto de esos clubes disculpándose.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 2:47 pm

marraskilo: Por fin alguien del Eibar no encegado macho, que aquí hay cada uno que no ve más que lo que le interesa...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 3:44 pm

Marraskillo una persona humilde i decente que agradece el tragico hecho
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue May 26, 2011 3:52 pm

Te están saliendo novias :oops:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 3:59 pm

Ya tengo, gracias ;)
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue May 26, 2011 4:09 pm

sabar escribió:Ya tengo, gracias ;)
Y la maniobra para darse por aludido resultó...

http://www.instantsfun.es/incorrect

...FALLIDA!
0 x

riojano25
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:02 pm
Ubicación: las gaunas

Mensaje por riojano25 » Jue May 26, 2011 4:42 pm

bueno lo primero decir que me siento muy identificado con la gente de eibar,yo soy del logroñes y este año debido a cuatro tontos he sufrido en mis carnes lo que vosotros en sabadell el otro dia,os voy a poner algun ejemplo(indargorris en tafalla,mujika en zubieta y eibar,herri norte en lemona)a lo ke voy es ke si estos tontos de un lado y de otro(porque en el mio los hay)se kieren pegar ke keden un martes en una campa y como si se matan,ke hay gente ke va al futbol a disfrutar del ambiente y del deporte ke es.solo eso y desearos mucha suerte ke como ya dije antes vais pa segunda!!
GOAZEN EIBAR!!AUPA UDL!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 4:49 pm

Totalmente de acuerdo pero ha ver tontos hay en todos lados i mas si tienes una ciudad grande en este caso como logroño o sabadell ciudades con mucha gente i contra mas poblacion mas inb...ecil junto pero bueno es igual yo ire a disfrutar de la buena comida , i de alli que el pais vasco es entrañable :)
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue May 26, 2011 7:50 pm

marraskilo escribió:
Apple escribió:Mas vale tarde que nunca.

http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=1782
Pues a mi que estuve allí me parece muy bien esa nota y agradezco sus disculpas.

Tampoco le vamos a pedir peras al olmo del futbol, pocos clubes condenan actos de sus vándalos.
Muy cerca tenemos al Alavés, Osasuna, Real que nos han roto asientos en Ipurua , etc y no he leído ninguna nota al respecto de esos clubes disculpándose.
Yo tambien estuve alli y me parece bien las disculpas realizadas por el club, aunque un poco tarde, pero se aceptan.
Ahora,me queda la duda de si lo han hecho por propia iniciativa o por los correos enviados al Sabadell por parte de aficionados del Eibar (yo lo he hecho)y por parte de la aficion del Sabadell.
Ahora solo les queda identificar a esa gentuza (hay fotos) y si son socios quitarles el carnet y a los que no lo sean prohibirles la entrada a los campos de futbol.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2011 12:02 am

los socios i simpatizantes verdaderamente del sabadell han pedido perdón los demas no pq son gente que van a liarla o van 2 o3 partidos por invitaciones i ya esta lo demas somos los sufridores
0 x

WhitePower
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:07 am

JA!

Mensaje por WhitePower » Vie Mar 16, 2012 8:10 am

muy fácil escribir en un foro y muy dificil decir las cosas a la cara, nuestra raza no abandonará el campo ya que somos tan aficionados como vosotros. No se que diferencias hay entre seguidores de un mismo equipo, simplemente vuestra demencia a la hora de seguir a la basura negra.

SS
0 x

Astore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:00 pm
Ubicación: Ipurua

Re: JA!

Mensaje por Astore » Vie Mar 16, 2012 8:51 am

WhitePower escribió:muy fácil escribir en un foro y muy dificil decir las cosas a la cara, nuestra raza no abandonará el campo ya que somos tan aficionados como vosotros. No se que diferencias hay entre seguidores de un mismo equipo, simplemente vuestra demencia a la hora de seguir a la basura negra.

SS
Izan lotsatu zaudela diozu lasterketa izango nuke!
Eta beste batzuk Espainiako jaio baino zaudela uste duzu?
Oso ergelak dira duzu ........
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Mar 16, 2012 9:29 am

Ojo eh, raza ÁREA............
0 x

Avatar de Usuario
Marco_Pantani
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 26, 2011 12:37 pm
Ubicación: E.H.(EIBAR)

Mensaje por Marco_Pantani » Vie Mar 16, 2012 10:25 am

Benga chabal ese genio para estudiar...
0 x

Invitado

Re: JA!

Mensaje por Invitado » Vie Mar 16, 2012 1:31 pm

WhitePower escribió:muy fácil escribir en un foro y muy dificil decir las cosas a la cara, nuestra raza no abandonará el campo ya que somos tan aficionados como vosotros. No se que diferencias hay entre seguidores de un mismo equipo, simplemente vuestra demencia a la hora de seguir a la basura negra.

SS
:enfadado: :enfadado: :sillazo: :sillazo: :spam: :spam: :cspam: :cspam: :porrazo: :porrazo: :jod**: :jod**: :nuke: :nuke:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: JA!

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Mar 16, 2012 3:02 pm

WhitePower escribió:muy fácil escribir en un foro y muy dificil decir las cosas a la cara, nuestra raza no abandonará el campo ya que somos tan aficionados como vosotros. No se que diferencias hay entre seguidores de un mismo equipo, simplemente vuestra demencia a la hora de seguir a la basura negra.

SS
Más fácil es tirar piedras
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Re: JA!

Mensaje por goazen » Vie Mar 16, 2012 3:23 pm

WhitePower escribió:muy fácil escribir en un foro y muy dificil decir las cosas a la cara, nuestra raza no abandonará el campo ya que somos tan aficionados como vosotros. No se que diferencias hay entre seguidores de un mismo equipo, simplemente vuestra demencia a la hora de seguir a la basura negra.

SS
Menudo trolaco.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: JA!

Mensaje por Jeick » Vie Mar 16, 2012 6:17 pm

WhitePower escribió:muy fácil escribir en un foro y muy dificil decir las cosas a la cara, nuestra raza no abandonará el campo ya que somos tan aficionados como vosotros. No se que diferencias hay entre seguidores de un mismo equipo, simplemente vuestra demencia a la hora de seguir a la basura negra.

SS
Jajaja luego seguro que bien celebras los goles de los africanos de tu equipo, Juvenal, Baha ...
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva