YA NO QUEDAN ENTRADAS SEGUN LA WEB DE LA S.D. EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

YA NO QUEDAN ENTRADAS SEGUN LA WEB DE LA S.D. EIBAR

Mensaje por PABLO » Vie May 27, 2011 10:56 am

Ya no quedan entradas segun indica la pag. oficial del club.
Lleno completo en Ipurua.
No se nos puede escapar el ascenso.
SUERTE A LOS NUESTROS Y AUPA EIBAR.
Yo, me concentro desde ya.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie May 27, 2011 11:03 am

Ipurua Azulgrana!! Vamos Eibar!!

:ola1:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 27, 2011 11:42 am

De verdad, no se quien es el encargado de escribir las noticias en la web pero podían escribir algo mas:
sdeibar.com escribió:YA NO QUEDAN ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO DE PLAY OFF DE MAÑANA SÁBADO ENTRE LA SD EIBAR Y EL CE SABADELL.
Como decía aquel: un poco de por favor, que estamos intentando dar una imagen de club serio y profesional.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie May 27, 2011 11:51 am

Nao'nak escribió:De verdad, no se quien es el encargado de escribir las noticias en la web pero podían escribir algo mas.
Pues son apenas dos líneas que dicen mucho de si, no se para que mas!!

Aúpa Eibar!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 27, 2011 11:52 am

Bueno, completo no, quedan las butacas de pie en la carretera elgueta y el arcen de la autopista. :lol:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie May 27, 2011 12:04 pm

Gente del Sabadell buscando reventa por los aledaños de Ipurua, estaba con la camiseta del Eibar y se han acercado, un poco de vergüenza...
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

Normal

Mensaje por josealvarez » Vie May 27, 2011 12:25 pm

que anden buscando entradas, no creo que eso diga nada malo de ellos. Lo que sería malo es que gente de Eibar se dedique a sacar unos euros con la reventa.
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Vie May 27, 2011 12:32 pm

Es que la gente de Sabadell TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A BUSCAR ENTRADAS. Faltaría mas......otra cosa es que no hay y exista la denostada reventa, la cuál, nunca me ha gustado, pero...hay gente para todo.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Vie May 27, 2011 12:36 pm

Pues tengo que deciros que los 3 que han comprado ya entradas a socios del Eibar esta mañana, lo han hecho a 10€. Eso demuestra que son gente con ciertos valores, y hay que aplaudirlo.

Las únicas reventas que han habido, ha sido en Sabadell.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie May 27, 2011 12:38 pm

de donde no hay no se puede sacar...
Eso sí, me corroe las entrañas que luego durante todo el año apenas lleguemos a mil en algunos partidos. Sí, es un play-off y todo lo que querais me jode igualmente.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 27, 2011 12:51 pm

Apple escribió:Pues son apenas dos líneas que dicen mucho de si, no se para que mas!!
Pues porque tan importante es el fondo como las formas.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Vie May 27, 2011 4:13 pm

Me alegro mucho, que se jod** estos tios, ojala se queden fuera todos los que no tienen entrada y no puedan conseguirla... Claro, que se les joda posteriormente la noche con una victoria eibarresa....
0 x

HONOR_AL_SABADELL
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 17, 2011 4:29 pm

Mensaje por HONOR_AL_SABADELL » Vie May 27, 2011 4:32 pm

bigarrenera escribió:Me alegro mucho, que se jod** estos tios, ojala se queden fuera todos los que no tienen entrada y no puedan conseguirla... Claro, que se les joda posteriormente la noche con una victoria eibarresa....
El viaje de vuelta lo podemos hacer sin percances o también quieres que nos estrellemos en la carretera? :lol:

Gracias por tu amabilidad.

Saludos.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Vie May 27, 2011 4:35 pm

HONOR_AL_SABADELL escribió:
bigarrenera escribió:Me alegro mucho, que se jod** estos tios, ojala se queden fuera todos los que no tienen entrada y no puedan conseguirla... Claro, que se les joda posteriormente la noche con una victoria eibarresa....
El viaje de vuelta lo podemos hacer sin percances o también quieres que nos estrellemos en la carretera? :lol:

Gracias por tu amabilidad.

Saludos.
De nada. Pues bueno, a alguno no le vendría de más... pero no, en ésta os libráis. Y repito, me alegro muchísimo de que no haya más, y ahora más que nunca veo que deberíamos haber mandado menos, es decir, el 5% obligatorio.. Que vienierais 70 Put** pelaos...
0 x

jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

Mensaje por jordi » Vie May 27, 2011 5:10 pm

bigarrenera escribió:
HONOR_AL_SABADELL escribió:
bigarrenera escribió:Me alegro mucho, que se jod** estos tios, ojala se queden fuera todos los que no tienen entrada y no puedan conseguirla... Claro, que se les joda posteriormente la noche con una victoria eibarresa....
El viaje de vuelta lo podemos hacer sin percances o también quieres que nos estrellemos en la carretera? :lol:

Gracias por tu amabilidad.

Saludos.
De nada. Pues bueno, a alguno no le vendría de más... pero no, en ésta os libráis. Y repito, me alegro muchísimo de que no haya más, y ahora más que nunca veo que deberíamos haber mandado menos, es decir, el 5% obligatorio.. Que vienierais 70 Put** pelaos...
Gente como tu sobran de los estadios, de los foros y del deporte.
Vete a Afganistán: és lo tuyo.
Los arlequinados y los armeros de verdad preferimos hacer unas sidras y conocernos para que la próxima temporada, en 2aA, volver a vernos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 27, 2011 5:17 pm

jordi escribió:
bigarrenera escribió:
HONOR_AL_SABADELL escribió: El viaje de vuelta lo podemos hacer sin percances o también quieres que nos estrellemos en la carretera? :lol:

Gracias por tu amabilidad.

Saludos.
De nada. Pues bueno, a alguno no le vendría de más... pero no, en ésta os libráis. Y repito, me alegro muchísimo de que no haya más, y ahora más que nunca veo que deberíamos haber mandado menos, es decir, el 5% obligatorio.. Que vienierais 70 Put** pelaos...
Gente como tu sobran de los estadios, de los foros y del deporte.
Vete a Afganistán: és lo tuyo.
Los arlequinados y los armeros de verdad preferimos hacer unas sidras y conocernos para que la próxima temporada, en 2aA, volver a vernos.
+1 :birras1:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Vie May 27, 2011 7:20 pm

jordi escribió:
bigarrenera escribió:
HONOR_AL_SABADELL escribió: El viaje de vuelta lo podemos hacer sin percances o también quieres que nos estrellemos en la carretera? :lol:

Gracias por tu amabilidad.

Saludos.
De nada. Pues bueno, a alguno no le vendría de más... pero no, en ésta os libráis. Y repito, me alegro muchísimo de que no haya más, y ahora más que nunca veo que deberíamos haber mandado menos, es decir, el 5% obligatorio.. Que vienierais 70 Put** pelaos...
Gente como tu sobran de los estadios, de los foros y del deporte.
Vete a Afganistán: és lo tuyo.
Los arlequinados y los armeros de verdad preferimos hacer unas sidras y conocernos para que la próxima temporada, en 2aA, volver a vernos.
Qué quieres... Estoy harto de equipos que van de la hostia y acaban a hostias en todos los sitios... Eso sois vosotros.. Y como no quiero ninguna movida el sábado, cuanto menos vengáis, mejor
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Vie May 27, 2011 8:21 pm

bigarrenera si todos pensaramos como tu, es decir, generalizando, ahora mismo tendria que decir que la afición del Eibar es una maleducada e irrespetuosa por comentarios que tu mismo has dicho:

Me alegro mucho, que se jod** estos tios, ojala se queden fuera todos los que no tienen entrada y no puedan conseguirla... Claro, que se les joda posteriormente la noche con una victoria eibarresa....

De nada. Pues bueno, a alguno no le vendría de más... pero no, en ésta os libráis. Y repito, me alegro muchísimo de que no haya más, y ahora más que nunca veo que deberíamos haber mandado menos, es decir, el 5% obligatorio.. Que vienierais 70 Put** pelaos...
0 x

jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

Mensaje por jordi » Vie May 27, 2011 8:46 pm

bigarrenera escribió:
jordi escribió:
bigarrenera escribió: De nada. Pues bueno, a alguno no le vendría de más... pero no, en ésta os libráis. Y repito, me alegro muchísimo de que no haya más, y ahora más que nunca veo que deberíamos haber mandado menos, es decir, el 5% obligatorio.. Que vienierais 70 Put** pelaos...
Gente como tu sobran de los estadios, de los foros y del deporte.
Vete a Afganistán: és lo tuyo.
Los arlequinados y los armeros de verdad preferimos hacer unas sidras y conocernos para que la próxima temporada, en 2aA, volver a vernos.
Qué quieres... Estoy harto de equipos que van de la hostia y acaban a hostias en todos los sitios... Eso sois vosotros.. Y como no quiero ninguna movida el sábado, cuanto menos vengáis, mejor
Estás muy equivocado.
A ver si nos encontramos y charlamos echando unas birras.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Vie May 27, 2011 9:06 pm

jordi escribió:
bigarrenera escribió:
jordi escribió: Gente como tu sobran de los estadios, de los foros y del deporte.
Vete a Afganistán: és lo tuyo.
Los arlequinados y los armeros de verdad preferimos hacer unas sidras y conocernos para que la próxima temporada, en 2aA, volver a vernos.
Qué quieres... Estoy harto de equipos que van de la hostia y acaban a hostias en todos los sitios... Eso sois vosotros.. Y como no quiero ninguna movida el sábado, cuanto menos vengáis, mejor
Estás muy equivocado.
A ver si nos encontramos y charlamos echando unas birras.
Apuestas algo a que hay algún percance???
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2011 9:12 pm

No apuestes nada jordi, que este tío es capaz de provocar él el percance con tal de ganar la apuesta...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Vie May 27, 2011 9:25 pm

ces! escribió:No apuestes nada jordi, que este tío es capaz de provocar él el percance con tal de ganar la apuesta...
Jajaja, gracias por darle consejo, no sé en cataluña, pero aquí se usa esa expresión no siempre con significado de "jugarse algo material", es decir, mi frase sería traducida como "Estoy seguro de que algo pasará..." y logicamente, provocado por esos descerebrados (los que sean, 20,30 o 100).
Edito, luego pediréis perdón repetidas veces hasta la saciedad...
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Vie May 27, 2011 10:15 pm

En el caso de que pase algo, como seran esos 4-5 retrasados mentales fascistas, la culpa será de la policia por dejarlos entrar en el Estadio. Y si la lian fuera, lo que tienen que hacer es detenerlos y punto.

Nadie pedirá perdón pq a esta gentuza no la consideramos afición del Sabadell, solo 4 fachas que se mueven por el odio, la política y la violencia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2011 10:51 pm

bigarrenera escribió:
ces! escribió:No apuestes nada jordi, que este tío es capaz de provocar él el percance con tal de ganar la apuesta...
Jajaja, gracias por darle consejo, no sé en cataluña, pero aquí se usa esa expresión no siempre con significado de "jugarse algo material", es decir, mi frase sería traducida como "Estoy seguro de que algo pasará..." y logicamente, provocado por esos descerebrados (los que sean, 20,30 o 100).
Edito, luego pediréis perdón repetidas veces hasta la saciedad...
jaja sí, sí... sé perfectamente el sentido figurado que conllevaba esa expresión, sin embargo prefiero ironizar un poco para enfríar el ambiente y evitar conflictos hombre :)
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie May 27, 2011 10:55 pm

jordi escribió: Los arlequinados y los armeros de verdad preferimos hacer unas sidras y conocernos para que la próxima temporada, en 2aA, volver a vernos.
+1
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

UNA ENTRADA DE SOBRA

Mensaje por josealvarez » Sab May 28, 2011 12:14 am

Yo tengo una entrada de sobra, gratis para alguien del Eibar. ¿Alguien al quiere?.
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

¿NADIE?

Mensaje por josealvarez » Sab May 28, 2011 10:17 am

¿Ningún EIBARTARRA quiere una entrada GRATIS?.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: ¿NADIE?

Mensaje por bigarrenera » Sab May 28, 2011 10:28 am

josealvarez escribió:¿Ningún EIBARTARRA quiere una entrada GRATIS?.
A ver si puedes dársela a alguien... Igual es mejor que abras un nuevo tópic y ahí explicarlo...
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Re: ¿NADIE?

Mensaje por bihotz armagina » Sab May 28, 2011 10:42 am

bigarrenera escribió:
josealvarez escribió:¿Ningún EIBARTARRA quiere una entrada GRATIS?.
Yo te he mandado un mensaje privado. a mi no me vendria nada map, he estado buscando por todos los lados y no encuentro ninguna
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

adjudicada

Mensaje por josealvarez » Sab May 28, 2011 10:53 am

ya está colocada
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva