Verguenza ajena

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Verguenza ajena

Mensaje por Administrador » Sab May 28, 2011 8:03 pm

Nada más acabar el partido han venido 2 usuarios del Sabadell (de los que parecían neutros) diciendo que nos den por prepotentes. Parece que les moleste que hayamos estado esta semana de buen rollo etc. en fin.

Por otra parte no entiendo que el árbitro no deje sacar el corner al final, ya que de los 5 minutos de descuento ellos han perdido 2.

Nuestro "amigo" Villar nos ha ayudado mucho.
Última edición por Administrador el Dom May 29, 2011 10:38 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 28, 2011 8:18 pm

Son duros estos momentos, y desde luego no hemos hecho amigos en Sabadell, pero hemos caido jugando bien a nuestro futbol, y ellos han jugado como han podido y han perdido tiempo para jugar una prórroga, si se quejaban de que eramos teatreros hoy han sacado el repertorio ellos.
De todas formas hay que mirar para adelante y olvidar esto cuanto antes. :herido:
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Sab May 28, 2011 10:06 pm

cirano no pongas escusas de que si el contrario pierde tiempo o si la abuela fuma. el problema es que en 90 minutos solo hemos tirado 1 tiro a puerta. igual que ellos. el partido en sabadell el partido lo empato el cabezon que no se que cambios hizo. Cuando en la primera parte jugamos de fabula y nos falto acierto y en la segunda con las cambios erró. hoy a vuelto a hacer lo mismo. el sabadell a venido a hacer su partido y le ha salido bien. los cambios de juego y sistema con valin en la banda, kijera adelantado a este equipo le ha faltado pegada desde principio de la liga. y se lo dije al cabezon, tanto pelotazo cuando por bajo sabeis jugar y hacemos mas daño.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 28, 2011 11:38 pm

eibarkoa escribió:cirano no pongas escusas de que si el contrario pierde tiempo o si la abuela fuma. el problema es que en 90 minutos solo hemos tirado 1 tiro a puerta. igual que ellos. el partido en sabadell el partido lo empato el cabezon que no se que cambios hizo. Cuando en la primera parte jugamos de fabula y nos falto acierto y en la segunda con las cambios erró. hoy a vuelto a hacer lo mismo. el sabadell a venido a hacer su partido y le ha salido bien. los cambios de juego y sistema con valin en la banda, kijera adelantado a este equipo le ha faltado pegada desde principio de la liga. y se lo dije al cabezon, tanto pelotazo cuando por bajo sabeis jugar y hacemos mas daño.
No pongo excusas, quien gana es justo ganador, pero no estoy de acuerdo con el que tu llamas cabezón, 4 ocasiones de altuna y el balón no ha entrado, otra de lago y tampoco, Cascón otra, algo de ansiedad frente al gol y ellos han tenido 2 y han marcado una, en eso no tiene la culpa el entrenador. Pero es mi punto de vista :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 28, 2011 11:49 pm

Sin entrar en el tema del entrenador, creo que el Eibar hoy se merecia algo mas, pero las oportunidades que enumeras a favor del eibar me parecen demasiadas... he salido del campo con la sensación de haber dominado pero faltaba algo...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 11:45 am

Somos un equipo mediocre-bajo. No hemos tirado a puerta ni una put* vez (claro, alguna sí, me refiero, nada...) hasta en minuto 70.... igual que el partido de vuelta pero al revés, desde el minuto 15 al 90, ni un tiro a puerta...... Menuda vergüenza...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 29, 2011 11:55 am

pero como que no hemos tirado? para mi que hay gente que ha visto otro partido

échale un vistazo al resumen: http://www.youtube.com/watch?v=QlZrvKQhWg4

y ahí todavía falta alguna que yo recuerde como una de lago en la segunda parte que tira muy mal al primer palo
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 29, 2011 11:58 am

bigarrenera escribió:Somos un equipo mediocre-bajo. No hemos tirado a puerta ni una put* vez (claro, alguna sí, me refiero, nada...) hasta en minuto 70.... igual que el partido de vuelta pero al revés, desde el minuto 15 al 90, ni un tiro a puerta...... Menuda vergüenza...
Aficionados como tú son los mediocres que dan vergüenza :xculo:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 11:58 am

Tanto os cuesta ver que tenemos un equipo que no puede jugar en 2ª???
Última edición por bigarrenera el Dom May 29, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 29, 2011 12:00 pm

bigarrenera escribió:Tanto os cuesta ver que tenemos un equipo que no puede jugar en 2b???
claro, tenemos un equipo que debería estar en 2A
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:01 pm

Toquero escribió:
bigarrenera escribió:Tanto os cuesta ver que tenemos un equipo que no puede jugar en 2b???
claro, tenemos un equipo que debería estar en 2A
Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 29, 2011 12:01 pm

Toquero escribió:pero como que no hemos tirado? para mi que hay gente que ha visto otro partido

échale un vistazo al resumen: http://www.youtube.com/watch?v=QlZrvKQhWg4

y ahí todavía falta alguna que yo recuerde como una de lago en la segunda parte que tira muy mal al primer palo
Es lo mismo Toquero aunque vean el partido 20 veces el que no quiere verlo, no lo ve :wink:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 29, 2011 12:05 pm

bigarrenera escribió:
Toquero escribió:
bigarrenera escribió:Tanto os cuesta ver que tenemos un equipo que no puede jugar en 2b???
claro, tenemos un equipo que debería estar en 2A
Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....
hemos quedado líderes de nuestro grupo y hemos sido superiores al Sabadell, algo tendremos digo yo...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:07 pm

Toquero escribió:
bigarrenera escribió:
Toquero escribió: claro, tenemos un equipo que debería estar en 2A
Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....
hemos quedado líderes de nuestro grupo y hemos sido superiores al Sabadell, algo tendremos digo yo...
Superioríííísísísísísísísimos..... 25 MINUTOS atacando de 180....
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 29, 2011 12:08 pm

mentira, y poco más tengo que decirte, ahí te he puesto el resumen, si no quieres verlo es tu problema...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 29, 2011 12:08 pm

bigarrenera escribió:
Toquero escribió:
bigarrenera escribió: Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....
hemos quedado líderes de nuestro grupo y hemos sido superiores al Sabadell, algo tendremos digo yo...
Superioríííísísísísísísísimos..... 25 MINUTOS atacando de 180....
Estás muy guapo en la foto que te sacaron ayer en tu pueblo
Imagen
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:11 pm

Bien marraskilo, bien... Decidido, eres lo más gracioso de este foro.... Igual tienes algo de arlequín, no??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 29, 2011 12:15 pm

bigarrenera escribió:Bien marraskilo, bien... Decidido, eres lo más gracioso de este foro.... Igual tienes algo de arlequín, no??
El subcosnciente te ha traicionado arlequinado.
No estás contento con tu foto porque quizás... ¿eres moreno, entradito en carnes y rapadito?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:25 pm

marraskilo escribió:
bigarrenera escribió:Bien marraskilo, bien... Decidido, eres lo más gracioso de este foro.... Igual tienes algo de arlequín, no??
El subcosnciente te ha traicionado arlequinado.
No estás contento con tu foto porque quizás... ¿eres moreno, entradito en carnes y rapadito?

Nop.... Arlequín me refiero a payaso, gracioso.... No sé si sabes lo que es uno..
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 29, 2011 12:27 pm

Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
Estoy convencido de que si ayer llegamos a meter un gol con las ocasiones que tuvimos y subimos,no estarías aquí hoy diciendo que el equipo es una mierd*,mediocre...

Ya hay que olvidar el partido de ayer,mañana tendremos otro rival,otro desplazamiento,asi que arriba ese ánimo a todos.

TODAVIA SE PUEDE
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:28 pm

~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
Estoy convencido de que si ayer llegamos a meter un gol con las ocasiones que tuvimos y subimos,no estarías aquí hoy diciendo que el equipo es una mierd*,mediocre...

Ya hay que olvidar el partido de ayer,mañana tendremos otro rival,otro desplazamiento,asi que arriba ese ánimo a todos.

TODAVIA SE PUEDE
No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 29, 2011 12:30 pm

bigarrenera escribió:
~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
Estoy convencido de que si ayer llegamos a meter un gol con las ocasiones que tuvimos y subimos,no estarías aquí hoy diciendo que el equipo es una mierd*,mediocre...

Ya hay que olvidar el partido de ayer,mañana tendremos otro rival,otro desplazamiento,asi que arriba ese ánimo a todos.

TODAVIA SE PUEDE
No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.
Me suenas a un tal Obús ¿O un tal Elgeta? :xculo:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 29, 2011 12:31 pm

bigarrenera escribió:
marraskilo escribió:
bigarrenera escribió:Bien marraskilo, bien... Decidido, eres lo más gracioso de este foro.... Igual tienes algo de arlequín, no??
El subcosnciente te ha traicionado arlequinado.
No estás contento con tu foto porque quizás... ¿eres moreno, entradito en carnes y rapadito?

Nop.... Arlequín me refiero a payaso, gracioso.... No sé si sabes lo que es uno..
fuck you baby 8)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 29, 2011 12:32 pm

bigarrenera escribió:
~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
Estoy convencido de que si ayer llegamos a meter un gol con las ocasiones que tuvimos y subimos,no estarías aquí hoy diciendo que el equipo es una mierd*,mediocre...

Ya hay que olvidar el partido de ayer,mañana tendremos otro rival,otro desplazamiento,asi que arriba ese ánimo a todos.

TODAVIA SE PUEDE
No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.
Qué te la sudaría?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:33 pm

Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió:
~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
Estoy convencido de que si ayer llegamos a meter un gol con las ocasiones que tuvimos y subimos,no estarías aquí hoy diciendo que el equipo es una mierd*,mediocre...

Ya hay que olvidar el partido de ayer,mañana tendremos otro rival,otro desplazamiento,asi que arriba ese ánimo a todos.

TODAVIA SE PUEDE
No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.
Me suenas a un tal Obús ¿O un tal Elgeta? :xculo:
Que no coñ*, llevo todo el año leyendo, pero he entrado ahora a postear, no soy nadie que conozcáis...
Y me alegro marraskilo de que hayas buscado en google qué es uno...
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom May 29, 2011 12:33 pm

DON´T FEED THE TROLL!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:37 pm

~TheCrack~ escribió:
bigarrenera escribió:
~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
Estoy convencido de que si ayer llegamos a meter un gol con las ocasiones que tuvimos y subimos,no estarías aquí hoy diciendo que el equipo es una mierd*,mediocre...

Ya hay que olvidar el partido de ayer,mañana tendremos otro rival,otro desplazamiento,asi que arriba ese ánimo a todos.

TODAVIA SE PUEDE
No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.
Qué te la sudaría?
Me la sudaría cómo jugase, si hubiera subido... Y no hubiera dicho nada, simplemente emborracharme más incluso de lo que hice ayer...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom May 29, 2011 1:00 pm

bigarrenera escribió:
Toquero escribió:
bigarrenera escribió:Tanto os cuesta ver que tenemos un equipo que no puede jugar en 2b???
claro, tenemos un equipo que debería estar en 2A
Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....
¿Y entonces a que viene tu nick, registrado el 26 de mayo de 2011?. ¿A tu desconocimiento del Eibar o del euskera?.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 1:01 pm

locolacolina escribió:
bigarrenera escribió:
Toquero escribió: claro, tenemos un equipo que debería estar en 2A
Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....
¿Y entonces a que viene tu nick, registrado el 26 de mayo de 2011?. ¿A tu desconocimiento del Eibar o del euskera?.
A que como todos estaba ilusionado, pero este equipo me ha puesto los pies en la tierra, como el año pasado, como de costumbre durante el último quinquenio....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom May 29, 2011 1:13 pm

bigarrenera escribió:
locolacolina escribió:
bigarrenera escribió: Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....
¿Y entonces a que viene tu nick, registrado el 26 de mayo de 2011?. ¿A tu desconocimiento del Eibar o del euskera?.
A que como todos estaba ilusionado, pero este equipo me ha puesto los pies en la tierra, como el año pasado, como de costumbre durante el último quinquenio....
¿Viste acaso ayer algo diferente a lo que se ha visto durante todo el año?.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva