Verguenza ajena

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 1:17 pm

locolacolina escribió:
bigarrenera escribió:
locolacolina escribió: ¿Y entonces a que viene tu nick, registrado el 26 de mayo de 2011?. ¿A tu desconocimiento del Eibar o del euskera?.
A que como todos estaba ilusionado, pero este equipo me ha puesto los pies en la tierra, como el año pasado, como de costumbre durante el último quinquenio....
¿Viste acaso ayer algo diferente a lo que se ha visto durante todo el año?.
No me has entendido creo... Este equipo no ha tenido para jugar en 2ª nada durante toda la temporada. Estaba ilusionado, al haber quedado primeros (no sé ni cómo...) podíamos subir "fácil", podíamos hacer algo, estaba motivadísimo, pero el partido de ida y éste, me han puesto los pies de nuevo en la tierra..
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom May 29, 2011 1:19 pm

bigarrenera escribió:
locolacolina escribió:
bigarrenera escribió: A que como todos estaba ilusionado, pero este equipo me ha puesto los pies en la tierra, como el año pasado, como de costumbre durante el último quinquenio....
¿Viste acaso ayer algo diferente a lo que se ha visto durante todo el año?.
No me has entendido creo... Este equipo no ha tenido para jugar en 2ª nada durante toda la temporada. Estaba ilusionado, al haber quedado primeros (no sé ni cómo...) podíamos subir "fácil", podíamos hacer algo, estaba motivadísimo, pero el partido de ida y éste, me han puesto los pies de nuevo en la tierra..
¿Y cómo te ilusionas si tenías tan claro que el equipo no tenía nada?.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 1:21 pm

Bah, paso, no hay más ciego que el que no quiere ver...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom May 29, 2011 1:24 pm

bigarrenera escribió:Bah, paso, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Haces bien en pasar.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 1:25 pm

locolacolina escribió:
bigarrenera escribió:Bah, paso, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Haces bien en pasar.
Sí, más contigo que ya se te conoce bien desde foros anteriores... y de qué pie cojeas...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 29, 2011 1:38 pm

bigarrenera escribió:
locolacolina escribió:
bigarrenera escribió:Bah, paso, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Haces bien en pasar.
Sí, más contigo que ya se te conoce bien desde foros anteriores... y de qué pie cojeas...
Mira chaval... ¡¡Ya cansas!! ¿A qué cojo*** has venido a este foro? ¿A tocárnoslos a nosotros?

Por favor, no te ilusiones otro día con el equipo y después nos vengas diciendo que es una put* mierd*.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 29, 2011 2:30 pm

hay excepciones de foreros pero a los otros que nos han llamado de todo solo os tengo que decir que la sigais mamando no a todos i ya me despido me trataron genial menos algun gilipo**** que nos queria quitar la camiseta i la bufanda tanto que no teneis ultras pues ami unos tios con pinta skinhealts me intentaron quitar la bufanda i camiseta no se si son del eibar yo creo que si xq iban con bufandas etc.. pero bueno jugasteis vuestro partido i nosotros tuvimos 2 oprtunidades i metimos una es asi el futbol un slaudo i suerte i vigilar a esos skinhealts vuestros que luego dicen d elos nuestros un saludo i suerte ami ya me da igual el año que viene nos vemos en 2a i si no el otro un slaudo suerte que os vaya muy bien
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 29, 2011 2:37 pm

arlekinat x sempre escribió:hay excepciones de foreros pero a los otros que nos han llamado de todo solo os tengo que decir que la sigais mamando no a todos i ya me despido me trataron genial menos algun gilipo**** que nos queria quitar la camiseta i la bufanda tanto que no teneis ultras pues ami unos tios con pinta skinhealts me intentaron quitar la bufanda i camiseta no se si son del eibar yo creo que si xq iban con bufandas etc.. pero bueno jugasteis vuestro partido i nosotros tuvimos 2 oprtunidades i metimos una es asi el futbol un slaudo i suerte i vigilar a esos skinhealts vuestros que luego dicen d elos nuestros un saludo i suerte ami ya me da igual el año que viene nos vemos en 2a i si no el otro un slaudo suerte que os vaya muy bien
No hay ultras.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 29, 2011 2:41 pm

Aaah, yo pensaba que con VERGENZA AJENA (me parece que no entiendes muy bien el concepto) te referías a los 200 críos pijo-vascos que estaban en nuestro gol a los que sólo se les escuchó cuando cantaban put* SABADELL al verse desbordados por nuestro nivel de animación y que cuando acabó el partido saltaron todos al campo para, protegidos por vuestra put* mierd* de seguridad privada y vuestra put* mierd* de polícia regional, increpárnos, insultarnos, amenazarnos e incluso llegar a agredir a algún niño que había saltado desde Tribuna por el simple hecho de estar felices por haber ascendido. Además pretendieron impedir que nuestros jugadores pudieran celebrarlo como Dios manda con nuestra afición. Lo mejor de todo es que yo sólo me hubiera podido cargar a 5 o 6 de esos a la vez, pero bueno, no los teníais tan bien educados?

Me llevo una muy mala impresión en general de este desplazamiento, por la ertzantza, la seguridad privada, el supuesto lleno que no fue, la supuesta olla a presión que no fue, las dificultades para conseguir entradas, por la gentuza que acabo de citar, por salir escoltados nada más acabar el partido sin poder despedir a nuestros jugadores... Pero como quiero tener más categoría que vosotros, me voy a quedar con 4 para bien en vez de con 4 para mal como hicistéis vosotros, y os voy a desear suerte para lo que venga, gracias a la gente que alfinal, viendo lo que hacían esos niñatos, se dirigió hasta nosotros para aplaudirnos, intercambiar merchandising y demás, y los que ya subidos en el autocar bajando por el pueblo levantaron el pulgar al vernos pasar y nos aplaudieron.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 29, 2011 2:59 pm

SergioAC escribió:Aaah, yo pensaba que con VERGENZA AJENA (me parece que no entiendes muy bien el concepto) te referías a los 200 críos pijo-vascos que estaban en nuestro gol a los que sólo se les escuchó cuando cantaban put* SABADELL al verse desbordados por nuestro nivel de animación y que cuando acabó el partido saltaron todos al campo para, protegidos por vuestra put* mierd* de seguridad privada y vuestra put* mierd* de polícia regional, increpárnos, insultarnos, amenazarnos e incluso llegar a agredir a algún niño que había saltado desde Tribuna por el simple hecho de estar felices por haber ascendido. Además pretendieron impedir que nuestros jugadores pudieran celebrarlo como Dios manda con nuestra afición. Lo mejor de todo es que yo sólo me hubiera podido cargar a 5 o 6 de esos a la vez, pero bueno, no los teníais tan bien educados?

Me llevo una muy mala impresión en general de este desplazamiento, por la ertzantza, la seguridad privada, el supuesto lleno que no fue, la supuesta olla a presión que no fue, las dificultades para conseguir entradas, por la gentuza que acabo de citar, por salir escoltados nada más acabar el partido sin poder despedir a nuestros jugadores... Pero como quiero tener más categoría que vosotros, me voy a quedar con 4 para bien en vez de con 4 para mal como hicistéis vosotros, y os voy a desear suerte para lo que venga, gracias a la gente que alfinal, viendo lo que hacían esos niñatos, se dirigió hasta nosotros para aplaudirnos, intercambiar merchandising y demás, y los que ya subidos en el autocar bajando por el pueblo levantaron el pulgar al vernos pasar y nos aplaudieron.
y te olvidas de las piedras que tiramos



oh wait!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 29, 2011 3:40 pm

SergioAC escribió:Aaah, yo pensaba que con VERGENZA AJENA (me parece que no entiendes muy bien el concepto) te referías a los 200 críos pijo-vascos que estaban en nuestro gol a los que sólo se les escuchó cuando cantaban put* SABADELL al verse desbordados por nuestro nivel de animación y que cuando acabó el partido saltaron todos al campo para, protegidos por vuestra put* mierd* de seguridad privada y vuestra put* mierd* de polícia regional, increpárnos, insultarnos, amenazarnos e incluso llegar a agredir a algún niño que había saltado desde Tribuna por el simple hecho de estar felices por haber ascendido. Además pretendieron impedir que nuestros jugadores pudieran celebrarlo como Dios manda con nuestra afición. Lo mejor de todo es que yo sólo me hubiera podido cargar a 5 o 6 de esos a la vez, pero bueno, no los teníais tan bien educados?

Me llevo una muy mala impresión en general de este desplazamiento, por la ertzantza, la seguridad privada, el supuesto lleno que no fue, la supuesta olla a presión que no fue, las dificultades para conseguir entradas, por la gentuza que acabo de citar, por salir escoltados nada más acabar el partido sin poder despedir a nuestros jugadores... Pero como quiero tener más categoría que vosotros, me voy a quedar con 4 para bien en vez de con 4 para mal como hicistéis vosotros, y os voy a desear suerte para lo que venga, gracias a la gente que alfinal, viendo lo que hacían esos niñatos, se dirigió hasta nosotros para aplaudirnos, intercambiar merchandising y demás, y los que ya subidos en el autocar bajando por el pueblo levantaron el pulgar al vernos pasar y nos aplaudieron.

Peor impresión nos llevamos nosotros de vosotros,y me voy a centrar en lo deportivo,habéis sido un equipo bastante vulgar,estoy convencido que ni vosotros mismos os creeis que esteis en segunda haciendo dos ocasiones en 180 minutos hayais metido un gol,pasando del medio del campo no más de tres veces (¿cuatro?)...osea,ACOJONAOS, durante el partido de ayer, habéis subido DE CHURRO,sin duda por nuestra falta de puntería,pero bueno,el fútbol está lleno de injusticias y esta ha sido demasiado evidente.

De todas maneras que os vaya bonito y nos vemos la próxima temporada.
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Dom May 29, 2011 3:50 pm

Anda que el Eibar hablar de jugar bien a fútbol.... claro claro.
Solo decir, que el 99% de los eibarreses se comportaron con respeto hacia la afición arlequinada, muchos intercambiamos banderas, bufandas, etc.
Y por último, lamento muchísimo que amigos, conocidos, se quedaran en Sabadell por que supuestamente no habria ni un asiento libre.
Me parece increible que una pareja con hijos que conozco y que se desplaza a TODOS los partidos y son socios hace muchísimos años, no pudieran ir al partido más importante del Sabadell en os últimos años por culpa de un club que tenia miedo a nose que cosa.
Por cierto los aficionados que asistimos ayer a Ipurua los 95 minutos que duró el partido más la hora previa al comienzo del partido cantando y animando, cosa que vuestra afición, ni mucho menos hizo.

Suerte.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 29, 2011 3:53 pm

SOMCES escribió:Anda que el Eibar hablar de jugar bien a fútbol.... claro claro.
Solo decir, que el 99% de los eibarreses se comportaron con respeto hacia la afición arlequinada, muchos intercambiamos banderas, bufandas, etc.
Y por último, lamento muchísimo que amigos, conocidos, se quedaran en Sabadell por que supuestamente no habria ni un asiento libre.
Me parece increible que una pareja con hijos que conozco y que se desplaza a TODOS los partidos y son socios hace muchísimos años, no pudieran ir al partido más importante del Sabadell en os últimos años por culpa de un club que tenia miedo a nose que cosa.
Por cierto los aficionados que asistimos ayer a Ipurua los 95 minutos que duró el partido más la hora previa al comienzo del partido cantando y animando, cosa que vuestra afición, ni mucho menos hizo.

Suerte.
¿¿He dicho yo que el Eibar juega bien?? :shock:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 29, 2011 3:55 pm

SOMCES escribió: Por cierto los aficionados que asistimos ayer a Ipurua los 95 minutos que duró el partido más la hora previa al comienzo del partido cantando y animando, cosa que vuestra afición, ni mucho menos hizo.
Pues será que estás sordo porque nuestra afición estuvo de 10,animando durante todo el partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 29, 2011 3:56 pm

Ayer el campo estaba lleno... otra cosa es que la gente se siente en los asientos que les toca. Si veíais asientos libres, es porque la gente o bien estaba de pies en la última fila o estaban en las escaleras, pero no porque no se vendieran todas las entradas, así que con historias a otro lado.

Y eso de cantar y animar... solamente animabais con un Sabadell Sabadell tímidamente cuando atacabais y callados el resto del tiempo, hasta que como es lógico metisteis y os vinisteis arriba... luego claro, el 1-1 y a callar hasta el pitido final.

Suerte en 2ªA y nos veremos el año que viene.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 29, 2011 4:05 pm

Sinceramente,no quiero hablar más del Sabadell.
Estoy hasta la pelota* que todavía algunos entren aquí con el tema de las entradas.Suben y encima siguen quejándose.

Les doy la enhorabuena por el ascenso,han sido un digno rival.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 29, 2011 4:16 pm

Preguntad a vuestros jugadores e incluso a aficionados, que un grupito de unos 100 Eibarreses estuvimos tras el partido, aplaudiendo a vuestro CE SABADELL FC al salir del vestuario, pasillo incluido. Hay se demuestra la afición al fútbol que hay en este pueblo, y de hay se ve por que viene el nombre que en su día se le puso al club "Eibarpool" una afición que se parece mucho a la afición inglesa. Acabar el partido y todo dios seguía animando cosa que otra afición se limitaría a pitar o a largarse del terreno de juego.

AUPA EIBARPOOL!!!!!
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Dom May 29, 2011 4:38 pm

SinTra escribió:Ayer el campo estaba lleno... otra cosa es que la gente se siente en los asientos que les toca. Si veíais asientos libres, es porque la gente o bien estaba de pies en la última fila o estaban en las escaleras, pero no porque no se vendieran todas las entradas, así que con historias a otro lado.

Y eso de cantar y animar... solamente animabais con un Sabadell Sabadell tímidamente cuando atacabais y callados el resto del tiempo, hasta que como es lógico metisteis y os vinisteis arriba... luego claro, el 1-1 y a callar hasta el pitido final.

Suerte en 2ªA y nos veremos el año que viene.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que gracioso. Sr. estubimos TODO el pre partido, durante el partido y post- partido animando. Y t aseguro que se cantaron mínimo 10 cánticos diferentes. Otra cosa es que el cántico predominante fué el Sabadell- Sabadell.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 29, 2011 4:43 pm

SOMCES escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que gracioso. Sr. estubimos TODO el pre partido, durante el partido y post- partido animando. Y t aseguro que se cantaron mínimo 10 cánticos diferentes. Otra cosa es que el cántico predominante fué el Sabadell- Sabadell.

Calladitos y con canticos oportunistas a más no poder, pero oye, que autoengañarse también esta permitido :roll:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom May 29, 2011 4:52 pm

Que pesaos con el tema. Ahora a pensar en el siguiente partido osti*!
Siguen dando la caca después de haber ganao. Admin tio echales a todos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 29, 2011 4:55 pm

SergioAC escribió:Aaah, yo pensaba que con VERGENZA AJENA (me parece que no entiendes muy bien el concepto)
Habeis subido y en lugar de estar celebrandolo venís aqui a seguir tocando las narices. No he visto en mi vida nada igual.

Felicidades por el Ascenso, nos vemos pronto.

PD: Estas baneado, vete a tu foro a celebrar el ascenso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 29, 2011 5:41 pm

me vas a decir que no habian ultras o unos pavos rapados haciendose pasar por ultras venga hombre no te lo crees ni tu eso te lo aseguro luego os quejais de si piedras pero vosotros tambien o si no eran ultras iban muy mal los p... pero bueno ya esta el año que viene sinceramente por polemicas i tla lo ideal seria no vernos las caras aunque yo volvere encantado a ipurua me trataron todos genial menos los 4 hijos dep. esos i no eran del sabadell
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Dom May 29, 2011 5:42 pm

SinTra escribió:
SOMCES escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que gracioso. Sr. estubimos TODO el pre partido, durante el partido y post- partido animando. Y t aseguro que se cantaron mínimo 10 cánticos diferentes. Otra cosa es que el cántico predominante fué el Sabadell- Sabadell.

Calladitos y con canticos oportunistas a más no poder, pero oye, que autoengañarse también esta permitido :roll:
En serio, no.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 29, 2011 5:48 pm

Estoy hasta los huevos de toda la gentuza esta que entra aquí a restregarnos que han ascendido. Dejad de escribir aquí que esto empieza a oler realmente mal y nos vamos a intoxicar de esta gentuza :vomitando: (solo lo son los que entran a restregar su put* ascenso)
0 x

CES_aficionado
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2011 1:44 pm

Mensaje por CES_aficionado » Dom May 29, 2011 5:50 pm

Aficionados y socios el Eibar, estuve en el campo y me tratasteis de lujo, GRACIAS!

La afición del Sabadell animó más que la del Eibar para mi punto de vista. La del Eibar no se vino arriba hasta el 1-1 y la del Sabadell estuvo TODO el partido alientando a los suyos.

Para mi, fué un cambio de papeles respecto al primer partido, dominio claro del Eibar y a asegurar la portería con posibles contras aisladas las cuales 1 de ellas nos dió el gol válido para subir a 2º A.

EIBAR, quiero que ascendáis en esta segunda oportunidad, me tratásteis cojonudamente bien y quiero volver el año que viene!

como cantámos todos los aficionados del Sabadell al final del partido:

EL AÑO QUE VIENE, EIBAR - SABADELL LOLOLOLO!!! jeje

Un abrazo para TODOS los de Eibar, sois grandes ;)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 29, 2011 5:55 pm

CES_aficionado escribió:Aficionados y socios el Eibar, estuve en el campo y me tratasteis de lujo, GRACIAS!

La afición del Sabadell animó más que la del Eibar para mi punto de vista. La del Eibar no se vino arriba hasta el 1-1 y la del Sabadell estuvo TODO el partido alientando a los suyos.

Para mi, fué un cambio de papeles respecto al primer partido, dominio claro del Eibar y a asegurar la portería con posibles contras aisladas las cuales 1 de ellas nos dió el gol válido para subir a 2º A.

EIBAR, quiero que ascendáis en esta segunda oportunidad, me tratásteis cojonudamente bien y quiero volver el año que viene!

como cantámos todos los aficionados del Sabadell al final del partido:

EL AÑO QUE VIENE, EIBAR - SABADELL LOLOLOLO!!! jeje

Un abrazo para TODOS los de Eibar, sois grandes ;)
Tu si que eres grande, no es fácil saber ganar. Pero sigo pensando que tenemos una afición más gritona. :aplauso:
0 x

CES_aficionado
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2011 1:44 pm

Mensaje por CES_aficionado » Dom May 29, 2011 6:02 pm

Gracias cyrano de verdad, lo que nos pasa por estas tierras es que llevamos siendo "desconocidos" 18 años, el Sabadell antes era una gran institución y tenía una gran afición, la cual al ver que su equipo sufría y sufría se fué al bando fácil, al BARCELONA y nos hundimos. Cuanto daño hace el Barcelona a los equipos catalanes.. esa es la suerte que tenéis vosotros, como he leido por aquí, el 18% de la población (creo) va a ver a su equipo y se desfoga animando.

Ahora que se ha conseguido enganchar a no habituales y la cantidad de gente que se subirá al carro al estar de nuevo en el futbol profesional, puede que Sabadell vuelva a ser grande, no tenemos deudas y estamos donde debíamos estar, y donde VOSOTROS también debéis estar.

Lo dicho, me voy de este foro sin haber escrito mucho, pero que sepáis que aquí en Sabadell (no solo yo) ahora somos del Eibar, y queremos veros en 2º A el año que viene. MUCHÍSIMA SUERTE de corazón.

Aquí me despido de vosotros. Siempre os recordaré (L)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 29, 2011 6:27 pm

Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió:Somos un equipo mediocre-bajo. No hemos tirado a puerta ni una put* vez (claro, alguna sí, me refiero, nada...) hasta en minuto 70.... igual que el partido de vuelta pero al revés, desde el minuto 15 al 90, ni un tiro a puerta...... Menuda vergüenza...
Aficionados como tú son los mediocres que dan vergüenza :xculo:
+1000

bigarrenera lo dicho
V.A.T.P.E.C.P.D.J.
si no eres tan subno como creo, lo descifraras
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom May 29, 2011 6:29 pm

Borron y cuenta nueva, esto ya es pasado y aún tenemos la oportunidad de ascender.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 29, 2011 6:51 pm

bigarrenera escribió:
No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.
q te la sudaria,
Imagen

mira que te he dicho, no tomes esas pastillas q te sientan fatal,

lo dicho
V.A.T.P.E.C.P.D.J.
si no eres tan subno como creo, lo descifraras
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva