Enhorabuena aficion!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Enhorabuena aficion!!

Mensaje por borja » Dom May 29, 2011 11:23 am

Desde el bajón por la derrota, las ganas de llorar de impotencia y la firme esperanza de que aún queda mucho por hacer, quiero destacar por encima de todo a nuestra afición
Sois un verdadro ejemplo, la envidia del fútbol, lo que cualquier club quisiera tener. Desde luego, a mí me llena de orgullo trabajar para que gente como vosotros me pueda escuchar, sobe todo después de haber recorrido toda españa viendo al resto de aficiones.
No es peloteo, es lo qe ahora mismo me sale del corazón y así lo manifiesto. No cambiemos nunca. Somos más grandes de lo que pensamos. Hoy me he levantado triste, con resaca y aún sin fuerzas para afrontar lo que queda, pero no quería dejar pasar la oportunida de daros las GRACIAS!!
Volveremos, seguro que volveremos!!!!
Abrazos
Borja
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Dom May 29, 2011 11:27 am

Tu si que eres grande,animo que entre todos es mas facil.

AUPA EIBAR!!!
VOLVEREMOS!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 29, 2011 11:42 am

Pues que quieres que te diga Borja, pero para mi aficion no es precisamente la gente que se apuntó ayer al carro.

Por un lado si me alegra ver Ipurua lleno porque es una maravilla, y yo mismo anime a mucha gente no habitual a que subiera al campo. Pero el domingo que viene veremos si volvemos a llenar el campo o bajamos al numero habitual...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 29, 2011 12:01 pm

mgce escribió:Pues que quieres que te diga Borja, pero para mi aficion no es precisamente la gente que se apuntó ayer al carro.

Por un lado si me alegra ver Ipurua lleno porque es una maravilla, y yo mismo anime a mucha gente no habitual a que subiera al campo. Pero el domingo que viene veremos si volvemos a llenar el campo o bajamos al numero habitual...
Es lo que siempre pasa, el mogollón solamente se apunta cuando solo quedan un par de partios. Es triste, pero es así.

VOLVEREMOS...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 29, 2011 12:04 pm

Yo ayer me quede sorprendido, gente que llevo viendo en Ipurua todo el año teniendo que estar sentada en las escaleras y gente que ni me sonaba sentada tan a gusto

Y el tío que estaba sentado detrás mio, que en mi put* vida lo había visto en Ipurua (ojo, que igual era de la zona donde se sentaban los del Sabadell y por eso se tuvo que venir hacia mi lado de la oeste) va y me pide que me siente en una ocasión del Eibar como si esto fuera el teatro o algo...
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom May 29, 2011 3:27 pm

Evidentemente, me refería sobre todo a los fieles, aunque también os digo que prefiero un Ipurua así aunque sea una vez al año.
Pero mi orgullo va por todos, por el comportamientos de todos, y por los CAMPEONES que nunca fallais
A vosotros no hay palabras para agradecer lo que haceis
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 29, 2011 3:32 pm

Fue un palo duro, pero hoy es domingo y mañana volvemos a entra en el sorteo para luchar por subir a 2A.
Hay que seguir trabajando, no se ha acabado el mundo, ánimo gente y a por el siguiente, que solo faltan dos eliminatorias.
GORA EIBAR !! HASTA EL FINAL !!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom May 29, 2011 5:20 pm

Para empezar yo daria un diez a todos los componentes de la Plataforma, ayer sobre todo se lo curraron, gracias por vuestra dedicacion desinteresada, sin vosotros lo de ayer no hubiera sido posible.
Por otro lado, la aficion de diez, nuestra grada a tope, como nunca sin parar.
Otra vez mas el pueblo ha respondido, yo creo que hay que estar contentos con la respuesta de la gente,hay que asumir lo que ocurre normalmente en Ipurua (yo hace tiempo que lo he hecho).
Y para terminar a pesar de la derrota, todavia estamos vivos y con opciones de subir, cierto que ha sido un palo la derrota (yo lo pase ayer fatal y hoy todavio sigo de bajon) pero hay que salir adelante , y cmo me dijo ayer un jugador "Lo vamos a conseguir por vosotros".
Asi pues animo, y adelante
Gora Eibar
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom May 29, 2011 10:28 pm

Quitando equipos "especiales", los estadios solo se llenan cuando hay algo gordo en juego.

¿Os creéis que a la Nova Creu Alta van 10.000 todas las semanas?

Jode ver solo a 1.500 personas en Ipurua todo el año, pero para nada me molesta ver Ipurua lleno hasta la bandera en un partido como el de ayer y un montón de gente vestida de azulgrana.
0 x

FERNILEITOR
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 25, 2011 10:13 pm
Ubicación: SABADELL

Mensaje por FERNILEITOR » Dom May 29, 2011 11:00 pm

Al final pude venir in extremis a pasar el fin de semana a Eibar y simplemente os diré que quedé acojonado del ambientazo de fútbol que se respiraba durante el día de ayer en toda vuestra ciudad (tiendas, balcones, plazas, gente) todos decorados en azulgrana y con banderas del Eibar y mas acojonado aún de ver vuestro comportamiento a lo largo de todo el día y de toda la noche que pasamos allí, muy buén rollo con todo el mundo, muy serviciales todos, vamos lo imposible de ver nunca en una ciudad grande como la nuestra.

Sana envídia de ver q ayer allí solo existian los colores de vuestro equipo de la ciudad y no de otros grandes + de ver vuestro comportamiento ejemplar en todo el momento. Pese a haber tenido un poco de discusión con el tema entradas q al final no fué problema porq el campo no se llenó y se podían conseguir entradas en vários sitios, tengo que deciros que

SOIS MUY GRANDES !!!!

Tal y como cantó hoy nuestro equipo en el balcón del Ayuntamiento, el año que viene EIBAR- SABADELL LOLOLOLOOOOOOOOOOO !!!!

Mucha suerte en el resto de Play Off !!!!
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Dom May 29, 2011 11:26 pm

Pues si, el 99% de la afición eibartarra se comportó excelentemente, antes, durante y después del partido. Decir también que Don Manuel Lanzarote y Don Gorka Kijera, son autenticos caballeros.

Suerte, os esperamos la próxima temporada en Segunda A.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun May 30, 2011 2:35 pm

Tantas emociones, tan encontradas, esos nervios en el coche hasta eibar, ese frio seco de emocion viendo a todo el mundo de azulgrana, esas notas futbolisticas, de la charanga al subir hasta la torres, la camaraderia de todos los eibartarras de los que se apuntan a caballo ganador y los de siempre, en estos partidos los de siempre nos sentimos solos o fuera de lugar, como incomprendidos, pero a la vez ilusionados por el ambiente, por el llenazo, por el sonido que te saca el corazon del pecho, por el que pasara. Demasiado es lo que esperas, y a veces llega ese gol en contra que te deja triste y mas solo en tu incomprension, tanto has esperado para encontrar tu recompensa, un año entero para salir del infierno de segunda b, y todo se esfuma en un maldito contra ataque, en ese gol al poste izquierdo. Recuerdas todas las ocasiones falladas, recuerdas el cero a cero de la Nca, y sin perder caes al suelode la realidad, y ves que el camino que queda es muy duro. Lo unico que te consuela, es que tienes otra oportunidad, donde puedes aprender de los errores, nada sera lo mismo y los que abarrotan las gradas ya no estaran, solo quedaremos los de siempre, pero piensa y el unico consuelo que te queda es seguir SOÑANDO........VOLVEREMOS!!!!!
0 x

EMILIO
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 18, 2011 2:49 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por EMILIO » Lun May 30, 2011 2:59 pm

PRIMERO DE TODO FELICITAROS POR EL TRATO Q RECIBI EN MI VISITA A EIBAR INCREIBLE NO HAY PALABRAS PARA DEFINIRLO ,HE VIAJADO MUCHO CON EL SABADELL Y JAMAS NOS HABIAN TRATADO ASI GRACIAS DE CORAZON Y SIEMPRETENDREIS UN AMIGO EN SABADELL
GOR
A EIBAR Y GORA EUSKADI VISCA EL SABADELL EL AÑO Q VIENE NOS VEMOS PORQUE VAIS A SUBIR,GRACIAS OTRA VEZ NUNCA SE OLVIDARA ESA VISITA A EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva