ZORIONAK

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

ZORIONAK

Mensaje por Invitado » Sab May 28, 2011 10:47 pm

zorionak arlequinaks
sin ganar ninguno de los partidos estais en 2A :roll: asim es el futboal
he pasado unos muy buenos ratos hoy con vosotros, guapa la bufanda que me llevo de recuerdo
solo desearos suerte pal proximo año
0 x

raros
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 3:03 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por raros » Dom May 29, 2011 12:39 am

hola, buenas noches y muchas gracias.

Como socio del CESabadell, estamos viviendo un fin de semana inolvidable, tanto a mi como a todos los conocidos con los que he hablado, nos pareceis unos tipos sensacionables y os tenemos una envidia sana (por el ambiente futbolístico que estamos viviendo en Eibar).

Os deseamos de todo corazón que podais subir y es más en caso de que tengais que jugar con un equipo cercano a Sabadell, muchos de nosotros allí estaremos animando a la SDEibar.

Hemos conocido a mucha gente y no me acuerdo de todos los nombres pero quiero agradecer vuestro trato Minardi (un rato contigo y eres genial), Mikel, Ander, Aitor (buena gente y creo que nos llevamos unos amigos).

PD: Eibar a partir de ahora os llevamos dentro.


VISCA EIBAR I AUPA SABADELL
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: ZORIONAK

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 11:48 am

Fila escribió:zorionak arlequinaks
sin ganar ninguno de los partidos estais en 2A :roll: asim es el futboal
he pasado unos muy buenos ratos hoy con vosotros, guapa la bufanda que me llevo de recuerdo
solo desearos suerte pal proximo año
Qué hemos ganado nosotros? No digas tonterías, y di que han subido siendo mejores que nuestro patético equipo teniendo en cuenta 180 minutos, los que tiene la eleminatoria...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ZORIONAK

Mensaje por marraskilo » Dom May 29, 2011 11:51 am

bigarrenera escribió:
Fila escribió:zorionak arlequinaks
sin ganar ninguno de los partidos estais en 2A :roll: asim es el futboal
he pasado unos muy buenos ratos hoy con vosotros, guapa la bufanda que me llevo de recuerdo
solo desearos suerte pal proximo año
Qué hemos ganado nosotros? No digas tonterías, y di que han subido siendo mejores que nuestro patético equipo teniendo en cuenta 180 minutos, los que tiene la eleminatoria...
Venga Boss, fulmina a este premio nobel
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: ZORIONAK

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 11:57 am

marraskilo escribió:
bigarrenera escribió:
Fila escribió:zorionak arlequinaks
sin ganar ninguno de los partidos estais en 2A :roll: asim es el futboal
he pasado unos muy buenos ratos hoy con vosotros, guapa la bufanda que me llevo de recuerdo
solo desearos suerte pal proximo año
Qué hemos ganado nosotros? No digas tonterías, y di que han subido siendo mejores que nuestro patético equipo teniendo en cuenta 180 minutos, los que tiene la eleminatoria...
Venga Boss, fulmina a este premio nobel
Mira que eres gracioso como te dije ayer. Mínimo tendrás que estar asociado a los escozia o algo, porque tanta lucidez mental...
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: ZORIONAK

Mensaje por bihotzarmagina » Dom May 29, 2011 12:21 pm

bigarrenera escribió:
marraskilo escribió:
bigarrenera escribió: Qué hemos ganado nosotros? No digas tonterías, y di que han subido siendo mejores que nuestro patético equipo teniendo en cuenta 180 minutos, los que tiene la eleminatoria...
Venga Boss, fulmina a este premio nobel
Mira que eres gracioso como te dije ayer. Mínimo tendrás que estar asociado a los escozia o algo, porque tanta lucidez mental...

hay que saber trollear. Aunque de acuerdo en algunas opiniones DAS PENA. Vete a dar por culo a otra parte
0 x

Invitado

Re: ZORIONAK

Mensaje por Invitado » Dom May 29, 2011 6:11 pm

bigarrenera escribió:
Fila escribió:zorionak arlequinaks
sin ganar ninguno de los partidos estais en 2A :roll: asim es el futboal
he pasado unos muy buenos ratos hoy con vosotros, guapa la bufanda que me llevo de recuerdo
solo desearos suerte pal proximo año
Qué hemos ganado nosotros? No digas tonterías, y di que han subido siendo mejores que nuestro patético equipo teniendo en cuenta 180 minutos, los que tiene la eleminatoria...
bigarrenera escribió:Qué hemos ganado nosotros?
y perdona, no han ganado, no, han pasado la eliminatoria sin ganar ninguno de los dos partidos
esto solo va para ti, y para algun otro subno como tu
V.A.T.P.E.C.P.D.J.
si no eres tan subno como creo, lo descifraras
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: ZORIONAK

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 29, 2011 6:29 pm

bigarrenera escribió:
marraskilo escribió:
bigarrenera escribió: Qué hemos ganado nosotros? No digas tonterías, y di que han subido siendo mejores que nuestro patético equipo teniendo en cuenta 180 minutos, los que tiene la eleminatoria...
Venga Boss, fulmina a este premio nobel
Mira que eres gracioso como te dije ayer. Mínimo tendrás que estar asociado a los escozia o algo, porque tanta lucidez mental...
¿Tu a quién estas asociado?
A echar mierd* a otro lau.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 29, 2011 7:14 pm

raros escribió:hola, buenas noches y muchas gracias.

Como socio del CESabadell, estamos viviendo un fin de semana inolvidable, tanto a mi como a todos los conocidos con los que he hablado, nos pareceis unos tipos sensacionables y os tenemos una envidia sana (por el ambiente futbolístico que estamos viviendo en Eibar).

Os deseamos de todo corazón que podais subir y es más en caso de que tengais que jugar con un equipo cercano a Sabadell, muchos de nosotros allí estaremos animando a la SDEibar.

Hemos conocido a mucha gente y no me acuerdo de todos los nombres pero quiero agradecer vuestro trato Minardi (un rato contigo y eres genial), Mikel, Ander, Aitor (buena gente y creo que nos llevamos unos amigos).

PD: Eibar a partir de ahora os llevamos dentro.


VISCA EIBAR I AUPA SABADELL
Aupa raros. Felicitats (creo que se escribe asi) de nuevo, y eso que aqui vais a tener un amigo mas. La verdad es que estuvo bien el rato en el que estuve hablando contigo. Mucha suerte en vuestra nueva y esperada aventura y esperemos vernos pronto :)
0 x

raros
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 3:03 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por raros » Mar May 31, 2011 12:52 am

ahora a ganar al Alcoyano.

AUPA EIBAR!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva