18%

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie May 27, 2011 8:56 am

El Correo escribió:Al cierre de esta edición quedaban apenas un centenar de entradas libres para su venta en taquilla. El club armero avisaba pocas horas antes de que concluyera el plazo dado a los socios, que casi el 100% de los abonados del club habían pasado a retirar el billete correspondiente a su localidad. A media tarde sólo quedaban 300 entradas y se esperaba que los socios más rezagados se pasaran antes de las 20.00 horas. A esa hora, quedaba menos de cien entradas. De modo que es posible que los responsables del club ni siquiera tengan que abrir la ventanilla, porque es muy probable que no haya papel para vender y, según indican desde el club, «no tenemos ninguna obligación de sacar un número determinado de entradas en taquilla».
Eso supondrá todo un jarro de agua fría para los seguidores del Sabadell que aún albergaban la esperanza de poder hacerse con alguna entrada más de las 200 que sorteó el miércoles, ya que las otras 50 que envió el Eibar se las quedó el club para cubrir sus compromisos personales.
Pues eso, lo que suponíamos y todos vaticinaban. Olla a presión azulgrana.
0 x

jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

Re: 18%

Mensaje por jordi » Vie May 27, 2011 5:20 pm

locolacolina escribió:Ese es el porcentaje de gente con respecto a la población de Eibar que va a ir a Ipurua.

Con esa proporción, en el partido de ida debería haber habido 37.000 sabadellenses, y hubo menos de la mitad.

Al Camp Nou deberían ir 291.000 personas.

Al Bernabeu, 589.000.

Somos menos, pero el pueblo está volcado con el equipo.

Ellos llevaron a 18.000 personas al campo, tienen mucha más historia a sus espaldas, pero no están tan volcados con su equipo como nosotros. Ni tienen Ipurua.
Vaya leches con el calculator!!

Por estas, en Nueva Delhi deberían ir 2 millones al estadio!! Hay que ser muy vasco para conseguirlo!!

Estamos volcados con nuestro equipo. Ahora bien, me gustaría saber que pasaría en Eibar si a 14 kilómetros tuvierais un Futbol Club Barcelona, con todo lo que conlleva detrás.

El Eibar, sale en los periódicos vascos. Lo cuelgan cada día en la web de vuestro club arriba a la derecha. En Catalunya, suerte si nos dedican cuatro rallas.

Como bien reza un cartel de nuestro estadio:

BAR$A IS NOT CATALONIA!!

I es que aquí, nos venden Barça des de la Generalitat hasta La Caixa, pasando por las escuelas de chico. Si el Barça gana algo, hasta los profes de parvularios hacen cantar el himno a los chicos, aún sabiendo que hay niños pericos, merengues, etc... en la aula.

El barcelonismo, han hecho que sea peor que el franquismo. ¡Palabra!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: 18%

Mensaje por bigarrenera » Vie May 27, 2011 7:25 pm

jordi escribió:El Eibar, sale en los periódicos vascos. Lo cuelgan cada día en la web de vuestro club arriba a la derecha. En Catalunya, suerte si nos dedican cuatro rallas.

:lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: 18%

Mensaje por locolacolina » Vie May 27, 2011 7:35 pm

jordi escribió: Por estas, en Nueva Delhi deberían ir 2 millones al estadio!! Hay que ser muy vasco para conseguirlo!
2.484.000, aprendiz de calculator.

Es lo que hay, los números no engañan.
0 x

Berbel1978
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 25, 2011 2:11 pm
Ubicación: Sabadell

18%

Mensaje por Berbel1978 » Vie May 27, 2011 8:07 pm

Vamos a ver!!! Soy un tio de 33 tacos y soy de sabadell y la verdad lo primero dar las gracias por este foro que puedes entrar y dejar tu opinión y la verdad que me distraído mucho con todos vosotros.
El segundo punto quiero decir una cosa yo e visto el sabadell en primera segunda y en tercera y la verdad dejé de ir a verlos por un tal señor ARROYOS que el cabronazo nos dejó KO para muchos años y porque era ilógico que seamos una ciudad de 200.000 hab y tenemos la vergüenza de coger siempre gente de fuera y no dar oportunidades a la gente de casa y por eso pasa lo que pasa.En tercera se tuvo que coger gente de casa como algún amigo mio para subir a 2B y ya mas tarde darle la patada y en cuanto subamos mas arriba mas difícil sera ver gente de casa.Con esto quiero decir que somos una afición que somos mas del barça y del madrid y que espero que subamos pero solo nos mantendremos en segunda con gente de la casa que sientan los colores!!! Yo creo que vosotros los vascos sois mas de tirar de la cantera y por eso me da mucho envidia.Yo soy 1 del sabadell y luego del barça y mas ahora por echo que tiran de la masia.Hay que aprender de ellos paisamos vallesanos y si subimos a 1 no ir a ver el barça madrid betis sevilla solo ir a ver nuestro equipo de la ciudad!!! VAMOS SABADELL COLLONS suerte eibar!!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: 18%

Mensaje por bihotzarmagina » Vie May 27, 2011 10:41 pm

Berbel1978 escribió:Vamos a ver!!! Soy un tio de 33 tacos y soy de sabadell y la verdad lo primero dar las gracias por este foro que puedes entrar y dejar tu opinión y la verdad que me distraído mucho con todos vosotros.
El segundo punto quiero decir una cosa yo e visto el sabadell en primera segunda y en tercera y la verdad dejé de ir a verlos por un tal señor ARROYOS que el cabronazo nos dejó KO para muchos años y porque era ilógico que seamos una ciudad de 200.000 hab y tenemos la vergüenza de coger siempre gente de fuera y no dar oportunidades a la gente de casa y por eso pasa lo que pasa.En tercera se tuvo que coger gente de casa como algún amigo mio para subir a 2B y ya mas tarde darle la patada y en cuanto subamos mas arriba mas difícil sera ver gente de casa.Con esto quiero decir que somos una afición que somos mas del barça y del madrid y que espero que subamos pero solo nos mantendremos en segunda con gente de la casa que sientan los colores!!! Yo creo que vosotros los vascos sois mas de tirar de la cantera y por eso me da mucho envidia.Yo soy 1 del sabadell y luego del barça y mas ahora por echo que tiran de la masia.Hay que aprender de ellos paisamos vallesanos y si subimos a 1 no ir a ver el barça madrid betis sevilla solo ir a ver nuestro equipo de la ciudad!!! VAMOS SABADELL COLLONS suerte eibar!!!
AMEN! Muy grande Berbel en serio, nosotros sufrimos eso mismo pero en menor medida con la Real y el Athletic
0 x

Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Mensaje por Eibar_Cantabria » Sab May 28, 2011 8:03 pm

Y es una pena que no se pueda saber cuantos somos los Eibartarras que seguimos al club en la distancia, porque no somos pocos precisamente.

Esperemos que nuestro aliento se sienta en Ipurua para la eliminatoria definitiva. No se puede perdonar tanto como contra el Sabadell.

Aupa Eibar!!!
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Re: 18%

Mensaje por birrero » Dom May 29, 2011 11:13 pm

Berbel1978 escribió:Vamos a ver!!! Soy un tio de 33 tacos y soy de sabadell y la verdad lo primero dar las gracias por este foro que puedes entrar y dejar tu opinión y la verdad que me distraído mucho con todos vosotros.
El segundo punto quiero decir una cosa yo e visto el sabadell en primera segunda y en tercera y la verdad dejé de ir a verlos por un tal señor ARROYOS que el cabronazo nos dejó KO para muchos años y porque era ilógico que seamos una ciudad de 200.000 hab y tenemos la vergüenza de coger siempre gente de fuera y no dar oportunidades a la gente de casa y por eso pasa lo que pasa.En tercera se tuvo que coger gente de casa como algún amigo mio para subir a 2B y ya mas tarde darle la patada y en cuanto subamos mas arriba mas difícil sera ver gente de casa.Con esto quiero decir que somos una afición que somos mas del barça y del madrid y que espero que subamos pero solo nos mantendremos en segunda con gente de la casa que sientan los colores!!! Yo creo que vosotros los vascos sois mas de tirar de la cantera y por eso me da mucho envidia.Yo soy 1 del sabadell y luego del barça y mas ahora por echo que tiran de la masia.Hay que aprender de ellos paisamos vallesanos y si subimos a 1 no ir a ver el barça madrid betis sevilla solo ir a ver nuestro equipo de la ciudad!!! VAMOS SABADELL COLLONS suerte eibar!!!
Has escrito lo que pienso. Totalmente de acuerdo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva