Tres detenidos en Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Tres detenidos en Ipurua

Mensaje por Minardi Team » Dom May 29, 2011 5:06 pm

Pues a lo dicho. A eso de las 17:45h tras la tribuna principal del campo de Ipurua, se vio humo. Testigos presenciales de los hechos informan de que aficionados del Sabadell tiraron varias bengalas a aficionados armeros. Hay tres detenidos...
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom May 29, 2011 5:40 pm

En el Correo sale una foto de los 3 nazis detenidos
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom May 29, 2011 6:30 pm

Sin novedad en el frente...
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom May 29, 2011 9:01 pm

3 payasos
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Dom May 29, 2011 9:33 pm

El resto de la afición arlequina estuvo de chapo. No tenemos que generalizar a una afición por tres payasos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom May 29, 2011 10:24 pm

joxepe escribió:El resto de la afición arlequina estuvo de chapo. No tenemos que generalizar a una afición por tres payasos.
Sobre todo los que ponían de guapo para arriba a Xabi cada vez que iba a por un balón a su zona. Que grandes, sí, grandes... y no eran tres payasos.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Dom May 29, 2011 11:07 pm

Nao'nak escribió:
joxepe escribió:El resto de la afición arlequina estuvo de chapo. No tenemos que generalizar a una afición por tres payasos.
Sobre todo los que ponían de guapo para arriba a Xabi cada vez que iba a por un balón a su zona. Que grandes, sí, grandes... y no eran tres payasos.
Eso es presión a los jugadores. En vuestro fondo también se hizo, habitual en todos los campos.

Lo que no es habitual, és que insulten al periodista del micro de Ràdio Sabadell, suerte que salió alguien con más mollera a ponerse enmedio.

Por una, dos o tres manzanas podridas, no se puede tirar todo el saco.
0 x

jordi
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 24, 2011 7:27 pm
Ubicación: Santpedor

Re: Tres detenidos en Ipurua

Mensaje por jordi » Dom May 29, 2011 11:55 pm

Minardi Team escribió:Pues a lo dicho. A eso de las 17:45h tras la tribuna principal del campo de Ipurua, se vio humo. Testigos presenciales de los hechos informan de que aficionados del Sabadell tiraron varias bengalas a aficionados armeros. Hay tres detenidos...
Como arlequinado, os pediría que os quedeis con los tres. No los devolvais por favor!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 30, 2011 12:26 am

Si si, os los devolvemos, a ver si son tan valientes el año que viene con los Blues o Celtarras si no sube a primera. Solo espero que por culpa de los HHVV, los que no teneis nada que ver con ellos os lleveis algun disgusto.
0 x

SABADELL
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 17, 2011 1:44 pm

Mensaje por SABADELL » Lun May 30, 2011 8:06 am

Teneis la foto?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 30, 2011 8:11 am

birrero escribió:Eso es presión a los jugadores. En vuestro fondo también se hizo, habitual en todos los campos.
Mi forma de entender el fútbol tal vez no sea la más extendida pero es la que es. Yo cuando voy a un campo que no es el mío, respeto al equipo y a la afición contraria y animo a mi equipo sin insultar al resto: ni a la afición, ni al equipo contrario, ni a su portero.

Llámalo RESPETO a quien me "acoje" en su casa, llámalo EDUCACIÓN, o llámalo como te dé la gana.

Lo que me ha quedado claro es que ni de lejos habéis sido una de las mejores aficiones que ha pasado por Ipurua.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Lun May 30, 2011 5:30 pm

Nao'nak escribió:
birrero escribió:Eso es presión a los jugadores. En vuestro fondo también se hizo, habitual en todos los campos.
Mi forma de entender el fútbol tal vez no sea la más extendida pero es la que es. Yo cuando voy a un campo que no es el mío, respeto al equipo y a la afición contraria y animo a mi equipo sin insultar al resto: ni a la afición, ni al equipo contrario, ni a su portero.

Llámalo RESPETO a quien me "acoje" en su casa, llámalo EDUCACIÓN, o llámalo como te dé la gana.

Lo que me ha quedado claro es que ni de lejos habéis sido una de las mejores aficiones que ha pasado por Ipurua.
Disculpa, pero simplemente te digo que es presión a los jugadores y que en vuestro fondo también se hizo. No he dicho en ningún momento que me parezca bién.

Yo ya te digo que no lo hago nunca, por que no me gusta, a no ser que sea algun conocido y le toque las narices de cachondeo (como a Lanzarote en la ida).
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 30, 2011 8:00 pm

Te lo repito por sí no lo has pillado: cuando visito un campo, aunque sólo sea por respeto y educación, no increpo ni presiono a quién juega en su casa. Me centro única y exclusivamente a animar a mi equipo.
Última edición por Nao'nak el Lun May 30, 2011 8:34 pm, editado 3 veces en total.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun May 30, 2011 8:16 pm

Bueno, Bueno, siempre es escapan improperios, como presion al contrario, es logico todos somos un poco violentos en algunas ocasiones, seamos sinceros.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 30, 2011 8:33 pm

rickjames escribió:Bueno, Bueno, siempre es escapan improperios, como presion al contrario, es logico todos somos un poco violentos en algunas ocasiones, seamos sinceros.
Habla por ti, yo he sido 100% sincero.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun May 30, 2011 10:27 pm

Si es un partido tan importante como el del sábado, me sale la vena salvaje y grito a la defensa contraria como un poseso. Y no me sabe mal :roll:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 30, 2011 10:35 pm

SABADELL escribió:Teneis la foto?
No creo que los puedas reconocer...

Imagen
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 31, 2011 6:38 pm

Nao'nak escribió:Te lo repito por sí no lo has pillado: cuando visito un campo, aunque sólo sea por respeto y educación, no increpo ni presiono a quién juega en su casa. Me centro única y exclusivamente a animar a mi equipo.
Pues serás el único. La gran mayoria de Ipurua, en momentos conretos, apretó en las gradas a nuestros jugadores. Y en la Nova Creu Alta, también. :wink:
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar May 31, 2011 9:09 pm

birrero escribió:
Nao'nak escribió:Te lo repito por sí no lo has pillado: cuando visito un campo, aunque sólo sea por respeto y educación, no increpo ni presiono a quién juega en su casa. Me centro única y exclusivamente a animar a mi equipo.
Pues serás el único. La gran mayoria de Ipurua, en momentos conretos, apretó en las gradas a nuestros jugadores. Y en la Nova Creu Alta, también. :wink:
Pues a mí me parece bien eso de presionar a los jugadores (sin pasarse de la raya). Yo lo hice en Ipurua contra el portero del Sabadell y no voy a ser tan hipocrita como para negarlo.

Lo dicho, grande la afición del Sabadell, nos vemos (Dios quisiera) en segunda. :birras:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 01, 2011 8:42 am

birrero escribió:Pues serás el único.
Pues tal vez, pero eso no significa que deje de estar mal hecho.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 01, 2011 12:12 pm

+10 nao.ya vale de hacer el ciervo,ke nuestxs niñxs lo ven...(yo tampoco lo hago,y en el fondo hay muchxs ke tampoco)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 04, 2011 7:51 pm

podeis poner el enlace de donde sale la noticia por favor?? gracias!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva