Campo del Alcoyano.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Campo del Alcoyano.

Mensaje por sandokán » Lun May 30, 2011 11:23 am

He estado viendo el video del partido de vuelta entre el Alcoyano y el Castilla y han tenido mucha suerte con pasar, el Castilla tuvo un montón de oportunidades.
Pero no iba a ese tema, lo que quería preguntar es si alguien sabe si el campo del Alcoyano es de hierba natural o de plástico, a mi me ha dado la sensación de que era hierba natural.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 30, 2011 11:25 am

Creo que es natural.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Lun May 30, 2011 11:35 am

Hola amigos.es hierba natural,y ayer estaba impecable por cierto.El Castilla la verdad es que tiene un equipazo...con razon en toda la segunda vuelta estaban invictos,14 partidos ganados y 5 empatados,pero bueno........somos humildes,pero hemos podido con ellos.Un saludo.
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Lun May 30, 2011 11:37 am

Un saludo (jose) alcoyano.
¿Como es El Collao?? De medidas, de aforo, cuantos vais al campo?????.
Suerte y....que gane el Eibar.
Saludos.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Lun May 30, 2011 11:49 am

PABLO escribió:Un saludo (jose) alcoyano.
¿Como es El Collao?? De medidas, de aforo, cuantos vais al campo?????.
Suerte y....que gane el Eibar.
Saludos.
Tiene unas medidas de 102x65.......el aforo es de unas 5000 personas y respecto a cuantos vamos al campo,depende,ayer por ejemplo eramos 4.500 aproximadamente,y eso que los precios no eran excesivamente baratos,pero yo calculo que en todo este play off,andaremos por ahi,en espectadores,a no ser que hagan alguna medida popular en cuanto a precios,y quitando asientos de los fondospodriamos llegar a 5.500 o 6.000
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 30, 2011 11:57 am

jose_alcoi escribió:
PABLO escribió:Un saludo (jose) alcoyano.
¿Como es El Collao?? De medidas, de aforo, cuantos vais al campo?????.
Suerte y....que gane el Eibar.
Saludos.
Tiene unas medidas de 102x65.......el aforo es de unas 5000 personas y respecto a cuantos vamos al campo,depende,ayer por ejemplo eramos 4.500 aproximadamente,y eso que los precios no eran excesivamente baratos,pero yo calculo que en todo este play off,andaremos por ahi,en espectadores,a no ser que hagan alguna medida popular en cuanto a precios,y quitando asientos de los fondospodriamos llegar a 5.500 o 6.000
Ya para aprovecharme más de ti, jose, cual es vuestro foro mas concurrido. :wink:
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Lun May 30, 2011 12:01 pm

cyrano3000 escribió:
jose_alcoi escribió:
PABLO escribió:Un saludo (jose) alcoyano.
¿Como es El Collao?? De medidas, de aforo, cuantos vais al campo?????.
Suerte y....que gane el Eibar.
Saludos.
Tiene unas medidas de 102x65.......el aforo es de unas 5000 personas y respecto a cuantos vamos al campo,depende,ayer por ejemplo eramos 4.500 aproximadamente,y eso que los precios no eran excesivamente baratos,pero yo calculo que en todo este play off,andaremos por ahi,en espectadores,a no ser que hagan alguna medida popular en cuanto a precios,y quitando asientos de los fondospodriamos llegar a 5.500 o 6.000
Ya para aprovecharme más de ti, jose, cual es vuestro foro mas concurrido. :wink:
Eso de aprovecharme de mi ya no me lo dice ni mi mujer.........jajajajaja
Hablando en serio,las peñas nos movemos mas por Facebook,el club tiene un foro interno,pero es solo para socios del Deportivo,si quieres te invito a visitar la pagina de nuestra peña www.huestesblanquiazules.com
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Lun May 30, 2011 12:23 pm

Gracias Jose.
Osea que es un metro mas corto de largo e idem de ancho, que Ipurua, que tiene 103 x 65. Nos manejaremos los 2 equipos por igual en esas medidas....
Como está la famosa MORAL por esas tierras???
Saludos.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Lun May 30, 2011 12:25 pm

PABLO escribió:Gracias Jose.
Osea que es un metro mas corto de largo e idem de ancho, que Ipurua, que tiene 103 x 65. Nos manejaremos los 2 equipos por igual en esas medidas....
Como está la famosa MORAL por esas tierras???
Saludos.
Pues imaginate.........llevamos 4 play-offs en 5 años y 3 consecutivos....pero nunca habiamos superado una eliminatoria,asi que la ciudad está volcada,aunque sabemos que somos un equipo muy modesto y humilde y eso nos ha llevado a eliminar al todopoderoso Real Madrid B
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva