Obus

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Obus

Mensaje por JUANMA » Dom May 29, 2011 9:30 pm

Administrador, personalmente no me parece correcto que se le haya denegado el acceso al usuario Obus.
Este es un foro abierto no?, y lo que hace Obus es, dar su punto de vista y lo que tenemos que hacer es respetarlo, pienso yo.
No se el por que de esta suspension?.Si no somos capaces de aceptar criticas de cualquier tipo , siempre y cuando nos respetemos entre nosotros apaga y vamonos.
Seguramente Obus, sera el primero que quiera que el Eibar ascienda,pero su punto de vista sobre el equipo difiere mucho de lo que opinamos la mayoria.
Pues eso, que no me parece justo, ya que creo que no hay motivo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 29, 2011 9:34 pm

Buenas tardes JUANMA, lo pongo a votación como siempre hemos echo cuando hay una duda en este foro.

Creés que hay que bloquear al usuario Obus?

Yo digo que sí, ya que aunque respeto todas las opiniones, en este caso son siempre muy negativas y no me parece normal.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom May 29, 2011 9:36 pm

A mi también me lo parece.

De hecho, hay más de un usuario, que por sus comentarios "que no ayudan al Eibar", está al borde del baneo, y sinceramente no me parece una razón para excluir a alguien de un foro público.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom May 29, 2011 9:37 pm

Si se banea a Obus, en caso de que no ascendamos (toco madera), habrá que banear a unos cuantos mas...

Libertad de expresión
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 29, 2011 9:38 pm

Hay otro usuario "bigarrenera" con el que ocurre algo parecido.

Me teneís que moderar porque después de lo del Sabadell voy un poco atabalado.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 29, 2011 9:39 pm

A mi con mi antiguo nick también se me quiso banear por decir cosas negativas pero con razón en aquel post. Por lo cual el forero Obus da simplemente su opinión y no esta faltando a nadie creo yo.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom May 29, 2011 9:40 pm

Administrador escribió:Me teneís que moderar porque después de lo del Sabadell voy un poco atabalado.
Cierto, vas como un obus metiendo baneos :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 29, 2011 9:40 pm

Ok pues entonces pido perdón a Obus, y le pido que por favor se registre nuevamente para expresar sus opiniones.

Pero luego hay insultos etc. y se monta follón, pero bueno, como la vida misma.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom May 29, 2011 9:44 pm

Administrador escribió:Buenas tardes JUANMA, lo pongo a votación como siempre hemos echo cuando hay una duda en este foro.

Creés que hay que bloquear al usuario Obus?

Yo digo que sí, ya que aunque respeto todas las opiniones, en este caso son siempre muy negativas y no me parece normal.
Como tu quieras, tu eres el que manejas este foro LIBRE, que es lo bueno que tiene no?.
Lo de la votacion, pues tu mismo...
Tienes razon que la mayoria de sus intervenciones son negativas, pero hay que saber encajarlas , no siempre lo negativo es malo, de eso tambien se aprende.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom May 29, 2011 10:07 pm

Administrador escribió:Ok pues entonces pido perdón a Obus, y le pido que por favor se registre nuevamente para expresar sus opiniones.

Pero luego hay insultos etc. y se monta follón, pero bueno, como la vida misma.
Admin, errores cometemos todos y creo que hoy te has precipitado al bannear a obus. No obstante, sí que veo correcto el baneo a bigarrenera.

Obus por mucho que sea negativo etc. no ha llegado al grado de insulto hacia los demás como ha hecho este otro usuario que se ha pasado la mañana insultando a los foreros...

{modo irónico ON}
Además, ¿con quién nos íbamos a divertir un rato leyendo sus opiniones?
{modo irónico OFF}
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom May 29, 2011 10:22 pm

Admi, eso que pensabas hacer con Obus se llama DICTADURA y creo que estamos en democracia, ¿no?. Aunque a algunos no les gusten sus comentarios, son sus comentarios y puede pensar libremente.
Yo si creo que quiere mucho al Eibar, por eso hace esos comentarios.
NO COARTEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Animo Obus, sigue pensando libremente. :aplauso:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom May 29, 2011 10:33 pm

Yo no creo que sea necesario bloquear a Obus. A mi al menos me divierte leerle 8)

Por otro lado, lo de la democracia y esas milonagas me hacen reir bastante también: aquí el que paga el servidor es el Admin y desde aquí mi apoyo y respeto a todo lo que decida (excepto dejarnos sin web :lol: )
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 29, 2011 10:34 pm

vale, vale.. pero entonces bloqueo a bigarrenera? es que esto es un cachondeo, parece que estemos en supervivientes con Aida y Paquirrin.

Suerte que los aficionados del Alcoy son de 10, porque 3 eliminatorias como la del Sabadell y acabo todo loco.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom May 29, 2011 10:38 pm

Administrador escribió:vale, vale.. pero entonces bloqueo a bigarrenera
No olvidemos que ayer todos nos llevamos un palo enorme y que en caliente se pierden las maneras.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 11:33 pm

Administrador escribió:vale, vale.. pero entonces bloqueo a bigarrenera?
Haz lo que quieras conmigo, como supongo que será, pero como bien se ha dicho, no sé por qué no se puede dar una opinión en contra del equipo... No entiedo. Y por cierto, a mí me han insultado primero siempre, tras yo haber dado mi opinión. Igual deberías relajar los humos de mucha gente en vez de bannear al que no alabe y dé besos todo el rato al equipo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 30, 2011 8:39 am

A mi no me molesta mientras no hayan insultos etc. porque luego empiezan con las fotos de los trols y ya empieza el cachondeo.

Lo vemos entre todos, si hay uno muy pasado pues se vota entre todos y ya esta, pero que cada uno diga lo que piense como siempre.

En el último año de los aficionados del Eibar sólo se ha bloqueado a "Julio Prieto de Nalgas" y fue a petición de todos.

Lo de Obus, nada más ver su nuevo mensaje después de que no pasaramos la eliminatoria me sento fatal, pero reconozco que estaba en caliente y no leí más que 2 lineas de lo que puso. Lo dicho pido perdón a Obus.
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Lun May 30, 2011 8:52 am

obus dice lo que piensa con la cabeza. yo en algunas cosas estoy con el y en otras cosas no. El problema es que muchos de los foreros pensais con el corazon. y no aceptais cuando se critica las carencias del equipo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 30, 2011 9:26 am

eibarkoa escribió:obus dice lo que piensa con la cabeza. yo en algunas cosas estoy con el y en otras cosas no. El problema es que muchos de los foreros pensais con el corazon. y no aceptais cuando se critica las carencias del equipo.
+1

cierto, ser muy tan forofo no es bueno, pero la sangre a veces :roll: :cry:

obus debe de seguir, y si alguna vez somos tan duros con el para pedirle disculpas, se le pediran
banear a un forero debe ser por un motivo realmente serio, no serio, grave, pero por decir lo q piensa, no, muchos de nosotros ya estariamos fuera
ni tanto ni tan calvo, q pintan bastos para todos

vamos eibar vamos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 30, 2011 9:35 am

Yo estoy a favor de que no se le banee, no coincido con casi nada de lo que dice pero está bien oir algo distinto. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun May 30, 2011 1:44 pm

Obus escribió:En primer lugar, Sr. administrador, acepto tus disculpas por haberme desactivado, temporalmente. La verdad, que no daba crédito a esa actuación , pero despúes del hundimiento moral que ha supuesto nuestra eliminación puedo entender incluso tu reacción. Pensaba incluso que habiamos vuelto a la época de la inquisición y hasta yo mismo habia adoptado el papel de Galileo Galilei y Copérnico entre otros. A los demás foreros que habeis intercedido por mi para que me rehabiliten os doy mis sinceras muestras de agradecimiento, incluso a esos con los que dialécticamente he mantenido una reñida disputa. Efectivamente yo quiero al Eibar bastante más de lo que alguno se piensa. Ayer estuve muy jodido. No solo por la resaca. Me habia creido que podiamos haber logrado el ascenso en esta primera oportunidad. Es cierto que muchas veces he hecho comentarios negativos, pero no los hago de forma gratuita ni por fastidiar a nadie, ni para crear polémica, sino desde el convencimiento que hay mucho margen de mejora en el equipo. Insisto en decir que el ascenso lo perdimos en Sabadell. Nuestro entrenador, en mi opinión, fue muy cobarde al "tirar" el segundo tiempo conformándose con un empate ramplón. Demostro otra vez su cobardia cuando aborto el cambio de Cascon ( a este jugador parece tenerle mania ) en Ipurua para finalmente tener que sacarle al final. Vuelvo a decir que llevamos practicamente toda la temporada sin utilizar un esquema de juego definido y eso nos lleva a tener un desgaste innecesario de nuestros jugadores, lo que irremediablemente les lleva a cometer errores en los momentos decisivos tanto en ataque como en defensa. Seguimos confiando en tener un golpe de suerte pero no en todos los partidos puede ocurrir. También hacemos algunas cosas bien, si no no estariamos donde estamos, pero estoy convencido que con otro entrenador tendriamos resultados mejores. Voy a repetir lo que ayer me borraron y es que tenemos un grupillo de indeseables . Los "jotake", que deberian ir cambiando de equipo si siguen con sus actitudes de enfrentamiento con otras aficiones porque lo único que conseguimos es que lo paguemos los que sin violencia defendemos nuestro club. Meteros buestras bengalas y vuestros insultos de tinte naci por donde os quepan. Finalmente decir, que ahora se va a ver quien realmente esta con el equipo, quien forma parte de los 1500 o 1700 aficionados de verdad que sufren con su equipo, quien apoya al equipo aunque tenga que decir que es lo que se puede mejorar , aunque tenga que sufrir insultos, bromas e incluso expulsiones de foros que alardean de defender la libertad de expresión. Todavia lo podemos conseguir. Tenemos jugadores que tecnicamente estan muy por encima de su entrenador. Gora Eibar.

++++10000000000000000000000000000000 :bien:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 30, 2011 2:24 pm

Añado a lo dicho anteriormente que todo el mundo puede opinar sin insultar, por mucho que pongas un comentario estilo Obus o Elgeta y te hinchen a minipuntos negativos o haya 40 personas que te abucheen por pensar así, eres libre de pensar como eres pero no hay que hacer como bigarrenera, que en cuanto se le ha llevado la contraria ha empezado a insultar, eso no es dar tu opinión, al menos lo veo así.

Re-bienvenido Obus!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 30, 2011 3:54 pm

Obus escribió: Efectivamente yo quiero al Eibar bastante más de lo que alguno se piensa. Ayer estuve muy jodido. No solo por la resaca. Me habia creido que podiamos haber logrado el ascenso en esta primera oportunidad. Gora Eibar.
vamos obus, arriba ese animo, mira como estamos nosotros, jodidos
pero le echaremos vuebos, q somos el eibar :lol:

eibargorriurdina escribió: Re-bienvenido Obus!
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva