ALCOYANO-EIBAR Domingo 5 20h

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

ALCOYANO-EIBAR Domingo 5 20h

Mensaje por maialeneskozi » Lun May 30, 2011 2:55 pm

Segun la wep del eibar http://www.sdeibar.com/ Como siempre jugamos el domingo a las tantas,luego la vuelta se la ponemos otra vez el sabado para que puedan viajar comodos etc,,,de verguenza,, estos partidos son para el disfrute de aficiones y no para las tv
Última edición por maialeneskozi el Lun May 30, 2011 3:01 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 30, 2011 3:30 pm

Es una put* mierd*.
Esto no se puede quedar así el partido de vuelta mismo día,misma hora y que la etb diga misa y sino se les manda a tomar por culo, que televisen el alavés .
La convenecia para nuestro club para el partido de vuelta es fijar domingo a las 20h.
FUERA,FUERA !!
TODO EL AÑO DANDO POR SACO !!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun May 30, 2011 3:36 pm

Va a ir su put* madre a Alcoy.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 30, 2011 3:41 pm

ertalisman escribió:Va a ir su put* madre a Alcoy.
coñe, pues me lo estoy pensando
igual yo tampoco voy
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 30, 2011 3:43 pm

La vuelta el domingo a las 20h. Ya está bien de ser siempre los pringaos.
Que le den mucho por culo a la Etb y que televisen petanca si quieren.
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Lun May 30, 2011 4:02 pm

Vaya horita......santa faena para quién vaya a Alcoy, que alguno irá, pero me da que, con este horario, no se fletan buses.
La vuelta?
El domingo a la 20,30. NOSOTROS SOLOS CON NUESTRO EQUIPO.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 30, 2011 4:20 pm

El partido de este sábado lo puso la TV3 por lo que dijeron. Si ya es malo que nos chuleé la ETB es todavía peor que se plieguen a las exigencias de la tele de turno de nuestro rival.

La vuelta tiene que ser tambien el domingo a las 8 (como pronto). ¡Ya basta de hacer el primo!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 30, 2011 4:38 pm

pues yo a alcoy no voy a ir por que no puedo este finde ni aunque fuera en ipurua, y la vuelta como sea domingo a la misma hora a ver como vuelvo a casa.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun May 30, 2011 4:42 pm

Segun la SER esta vez no tienen nada que ver,el horario lo pòne el alcoy,y que igual no es ni televisado puesto que el canal valenciano esta en ruina y no ha televisado ni contra el castilla.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 30, 2011 4:45 pm

canal nou, no tiene presupuesto y lo mas seguro es que este verano desaparezca por la gran deuda que arrastra.
En cuanto a Etb televisara esta semana en gazteiz al alaves y la proxima semana lo hara en eibar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 30, 2011 4:52 pm

Pues todos ha escucharlo con Borja.

El del Sabadell lo ví por Esport3 y cuando metío gol el Sabadell y el comentarista en Catalán empezo a gritar GOL GOL GOL, buff un mal rollo que no veas, quite el audio hasta que empatamos.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun May 30, 2011 8:09 pm

Hola forer@s!!!!!
Veremos si es televisado o no, porque en el caso de que lo sea, lo retransmitiré desde los estudios de Eibar, y en caso de que no, mucho me temo que no pueda viajar hasta Alcoy por temas meramente económicos.
Los que me seguís o me conoceis (que sois muchos y me alegro), sabeis que al tomar la decisión de retransmitir los partidos del Eibar siendo mía la emisora he salido perdiendo económicamente (que no en lo laboral ni en lo personal)
Llegados a este punto, la económía está francamente delicada, por lo que un viaje hasta Alicante puede suponer un varapalo. De cualquier forma, intentaré hacerlo como sea. Si es por la tele, bien, y si no no será por no intentar acudir, creedme.
Si es que os interesa, os mantendré informados. Como simpre, gracias a tod@s.
Orgullo eibarrés
Borja
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 30, 2011 8:36 pm

Animo Borja, que lo has hecho de fábula toda la temporada. No como otros que solo se han subido al carro a última hora :wink:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun May 30, 2011 8:46 pm

[quote="borja"]Hola forer@s!!!!!
Veremos si es televisado o no, porque en el caso de que lo sea, lo retransmitiré desde los estudios de Eibar, y en caso de que no, mucho me temo que no pueda viajar hasta Alcoy por temas meramente económicos.
Los que me seguís o me conoceis (que sois muchos y me alegro), sabeis que al tomar la decisión de retransmitir los partidos del Eibar siendo mía la emisora he salido perdiendo económicamente (que no en lo laboral ni en lo personal)
Llegados a este punto, la económía está francamente delicada, por lo que un viaje hasta Alicante puede suponer un varapalo. De cualquier forma, intentaré hacerlo como sea. Si es por la tele, bien, y si no no será por no intentar acudir, creedme.
Si es que os interesa, os mantendré informados. Como simpre, gracias a tod@s.

Animo Borja,tienes un merito enorme.... y seguro que en el futuro te ira mejor
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Lun May 30, 2011 9:29 pm

borja escribió:Hola forer@s!!!!!
Veremos si es televisado o no, porque en el caso de que lo sea, lo retransmitiré desde los estudios de Eibar, y en caso de que no, mucho me temo que no pueda viajar hasta Alcoy por temas meramente económicos.
Los que me seguís o me conoceis (que sois muchos y me alegro), sabeis que al tomar la decisión de retransmitir los partidos del Eibar siendo mía la emisora he salido perdiendo económicamente (que no en lo laboral ni en lo personal)
Llegados a este punto, la económía está francamente delicada, por lo que un viaje hasta Alicante puede suponer un varapalo. De cualquier forma, intentaré hacerlo como sea. Si es por la tele, bien, y si no no será por no intentar acudir, creedme.
Si es que os interesa, os mantendré informados. Como simpre, gracias a tod@s.
Orgullo eibarrés
Borja
Borja, si hace falta se hace una colecta y los aficionados que se animen a pagar que paguen! Yo me animo, no se lo que opinareis?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 30, 2011 9:33 pm

Borja eres grande, lo que has hecho este año no tiene precio!

Me sé de algunos con más dinero que se han subido al carro a última hora cual aficionado de playoffs :nohesido:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 31, 2011 8:59 am

Encima el partido lo ponen a esa hora por Jod**. Y nosotros se lo pondremos el sábado a una buena hora.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar May 31, 2011 9:48 am

Hola forer@s!
Sólo deciros que el partido no sérá televisado y que finalmente podré viajar a Alcoy para contaros todo lo que ocurre!!!!!
Gracias y más gracias a viajes Premier!! Son grandes y me han facilitado muuucho las cosas. Un millón de gracias por vuestro apoyo, de verdad!!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 31, 2011 11:01 am

Grande Borja y grande Viajes Premier.

Era una pena que no tuvieramos manera de seguir el partido. Ya me veía escuchándolo a través de una radio valenciana.

En estos momentos es cuando todo el entorno debe apoyar (medios, patrocinadores, afición, instituciones) y más a gente que lleva desde septiembre dando el cayo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 31, 2011 11:02 am

Buenas noticias... gracias a tí y a Viajes Premier por el esfuerzo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 31, 2011 11:18 am

Nao'nak escribió:Buenas noticias... gracias a tí y a Viajes Premier por el esfuerzo.
+1 que buena noticia
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar May 31, 2011 2:13 pm

borja escribió:Hola forer@s!
Sólo deciros que el partido no sérá televisado y que finalmente podré viajar a Alcoy para contaros todo lo que ocurre!!!!!
Gracias y más gracias a viajes Premier!! Son grandes y me han facilitado muuucho las cosas. Un millón de gracias por vuestro apoyo, de verdad!!!
Muchas gracias Borja, eres muy grande. No sabría que hacer durante dos horas mientras mi Eibar esta jugandose el ascenso y yo no sé cómo lo esta haciendo. En serio gracias por todo tu esfurzo.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mar May 31, 2011 3:31 pm

vaya horitas que han puesto. La gente el lunes tiene que hacer cosas, no sé por que no ponen el domingo pero a las 17h00. Luego la vuelta se puede hacer pesadisima. Por lo menos espero un buen resultado y que salgamos a meter un gol. VOL-VE-RE-MOS!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 31, 2011 3:38 pm

laku escribió:vaya horitas que han puesto. La gente el lunes tiene que hacer cosas, no sé por que no ponen el domingo pero a las 17h00. Luego la vuelta se puede hacer pesadisima. Por lo menos espero un buen resultado y que salgamos a meter un gol. VOL-VE-RE-MOS!!
laku animate el viaje promete!!!!
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mar May 31, 2011 3:43 pm

bihotzarmagina escribió:
laku escribió:vaya horitas que han puesto. La gente el lunes tiene que hacer cosas, no sé por que no ponen el domingo pero a las 17h00. Luego la vuelta se puede hacer pesadisima. Por lo menos espero un buen resultado y que salgamos a meter un gol. VOL-VE-RE-MOS!!
laku animate el viaje promete!!!!

lo mas seguro es que vaya ya sabes Bihotzarmagina por el eibar lo que sea.
Estoy optiminsta por el partido, analizando el partido se ve que el eibar tuvo muchas ocasiones, pero como ya sabes el futbol no siempre es justo, y a veces gana el que menos ocasiones hace. Lo que es muy importante es meter un gol alli, a ver si Lago jr. está acertado. Aupa eibar!
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Mar May 31, 2011 4:20 pm

Tomad este mensaje como mi presentación.

Un año más nos ha vuelto a emparejar el destino. Es un palo muy duro perder el ascenso después de tenerlo tan cerca y os desearía la mejor de las suertes si no fuera por que os volvéis a enfrentar contra mi equipo.

Respecto al tema del horario, bajo mi opinión, no se ha echo para dificultar el desplazamiento de aficionados eibarreses el próximo domingo. Estaremos ya en el mes de junio y el calor ya empieza a ser notable. Sin ir más lejos, en el anterior partido, a pesar de ser a las siete y que estuviera parcialmente nublado, se dejo notar el calor y los jugadores acabaron exhaustos. Además, según tengo entendido se jugará un partido en El Collao por la mañana/mediodía así que se necesitan un par de horas para prepararlo todo. Por estas fechas las comuniones son abundantes así que, buscando la mayor entrada posible, se ha colocado ese horario, que se que no os favorece mucho. Pero bueno, quien pudiera permitirse ir, el retrasarlo una hora más creo que poco hubiera influido, por temas de calor era inviable a las cinco, también pensando en los aficionados.

Según tengo entendido, no habrá televisión. El ente autonómico no tiene derechos y lo más preocupante, debe mucho dinero y sus arcas andan agotadas.

Saludos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 31, 2011 4:23 pm

Y en jugar un sábado que problema habría? hace más calor que los domingos?
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Mar May 31, 2011 4:32 pm

Toquero escribió:Y en jugar un sábado que problema habría? hace más calor que los domingos?
Son las 24 horas aquí, por eso mismo se disputa un partido, digamos la "final" por la mañana del domingo en el Collao. Se tanteo la posibilidad (según ha dicho el míster por la radio) de jugar el sábado pero el equipo viene de hacer un gran esfuerzo y tenemos a un par de jugadores tocados, así que se opto por tener un día más de descanso.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 31, 2011 4:34 pm

Alcoià escribió:se ha colocado ese horario, que se que no os favorece mucho.
No es que no nos favorezca mucho, es que nos perjudica un huevo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 31, 2011 4:36 pm

Entonces que es por el calor o porque los jugadores están agotados?
O un poco de todo?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva