¿Que gen teneis los de Eibar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

¿Que gen teneis los de Eibar?

Mensaje por alcoyano » Mar May 31, 2011 11:25 am

Por lo que estoy leyendo en el foro me hago esta pregunta ¿Que gen teneis los de Eibar? para que toda la gente se quede encantado por el trato que dispensais a todo el mundo. Porque ya seamos los de Alcoi, los de Ontinyent y ahora los de Sabadell todos nos quedamos "pasmaos" del trato recibido. Comprendo a los de Ontinyent que quieran subir el sabado a Alcoi ha animar al Eibar, porque yo hize lo mismo el año pasado cuando el Eibar jugó en Ontinyent. A todos los que vengais de Eibar el próximo domingo, ya se que la hora no es la mas apropiada, intentaremos recibiros como os corresponde. A lo largo de la semana ya nos direis los que podeis venir. Un fuerte abrazo a todos.

P.D. Este es un mensaje para "Scotland the brave". Soy Carlos, por lo que he leido va ha ser dificil que puedas venir, no obstante te digo que mi correo electronico es el mismo y espero que el tuyo siga siendo también el mismo, ya nos ponemos en contacto para concretar vuestra visita. Podemos hablar de las entradas. de la comida, y de otras cosas. No he hablado con el otro Carlos, el que viajo a Eibar con los niños, pero cuando lo haga se brindará, como yo, a todo lo haga falta para que tengais una estancia como os mereceis.
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mar May 31, 2011 11:38 am

Simplemente nos gusta el futbol y nos gusta el buen ambiente y el maridaje con quien nos visita.
¿Para qué malos rollos, no te parece??
Suerte y un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 31, 2011 11:45 am

Ayer me decidí a entrar al foro del Sabadell para ver qué se contaban, y me sorprendí gratamente que lo que la semana pasada eran mensajes críticos hacia nuestra afición se tornaron en alabanzas al trato recibido por nuestra parte. He leído comentarios iguales en otros foros de catalanes alucinados por como supimos encajar la derrota y por el trato recibido durante todo el día.

Como dijo ayer nuestro presidente en una entrevista, el trato que reciben aquí las aficiones visitantes es un activo que tiene nuestro Club y nuestra ciudad.

Y, además, quiero comentar que para mi tiene más valor la opinión de los aficionados del Alcoyano, que perdieron contra nosotros. Los demás ganaron y siempre te vas con mejor sabor de boca, pero los del Alcoyano perdieron y opinan exactamente lo mismo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 31, 2011 11:54 am

Que tal el próximo año presentar un premio principe de asturias a la concordia para el Eibar. :lol:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar May 31, 2011 11:55 am

:oops: :oops: :oops: :oops:

Que me pongo rojo.

Por cierto, recuerdo que mientras los aficionados del Sabadell esperábais al bus de vuestro equipo había dos personas grabando el ambiente. Alguna idea de quiénes eran o si van subir el video a algún lado?
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mar May 31, 2011 11:56 am

Es que saber perder es mas importante que saber ganar.......
Esto es un juego. Nada mas.
0 x

raros
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 3:03 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por raros » Mar May 31, 2011 1:55 pm

que son muy buena gente que además les gusta el futbol
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar May 31, 2011 2:10 pm

La manera de encajar la derrota me sorprendió incluso a mí, cualquiera no tiene la capacidad de después de "perder" una final, nos quedemos aplaudiendo a los aficionados rivales en el campo y después a los jugadores del Sabadell cuando salieron del vestuario.

Como han dicho antes, por que llevarse mal si todos somos amantes de este grandioso deporte?

Aunque no pueda ir a Alcoy, espero que la gente se anime.

Gora Eibar!!
0 x

david_alcoi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 16, 2010 10:50 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por david_alcoi » Mar May 31, 2011 4:52 pm

eso se llama deportividad y saber estar, sois una aficion señora
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar May 31, 2011 5:40 pm

Me gusta ser aficion señora, y la deportividad, pero a ver si vamos a parecer tontos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 31, 2011 11:43 pm

La afición del Ontinyent me ha dejado un enlace a un video donde se ve lo bien que lo pasaron la última vez con la afición del Eibar:
http://www.youtube.com/watch?v=Iljs0lGKO44
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 01, 2011 8:51 am

cyrano3000 escribió:La afición del Ontinyent me ha dejado un enlace a un video donde se ve lo bien que lo pasaron la última vez con la afición del Eibar:
http://www.youtube.com/watch?v=Iljs0lGKO44
somos la osti :ola:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva