Carta de agradecimiento del Sabadell

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Carta de agradecimiento del Sabadell

Mensaje por JUANMA » Mar May 31, 2011 9:13 pm

Hoy he recibido via e-mail, una carta de agradecimiento por parte de la directiva del Sabadell, en la que hace mencion al trato dispensado por toda la aficion y el pueblo hacia la aficion y jugadores del Sabadell.
La verdad es que me ha sorprendido cuando la he leido, ya que la semana anterior, les pedi una explicacion sobre lo hechos acaecidos en Sabadell y no me contestaron personalmente, sino que sacaron un comunicado.

Para mi es gratificante ver como otras aficiones nos dicen que somos un ejemplo de aficion y pueblo.
Gracias Sabadell y suerte en 2A, eso si el año que viene vais a tener 6 puntos menos,je,je,je.

PD: por un problemilla con el Word, no os puedo poner la carta, mañana os la coloco en el foro.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 31, 2011 9:18 pm

En la sección de la carta de Eibar del Diario Vasco "La Mirilla" hay una carta de un aficionado del Sabadell que se ha quedado encantado con el pueblo y como fue tratado antes y después del partido.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 31, 2011 10:15 pm

En el foro del Sabadell nos ponen de 10 para arriba. En estos duros momentos me enorguyece ser EIBARRES y por encima de todo ser de la SD EIBAR... :enamorado:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Carta de agradecimiento del Sabadell

Mensaje por JUANMA » Mié Jun 01, 2011 2:04 pm

Aqui os dejo la carta que me han enviado:


Sabadell, 31 de Mayo de 2011

Apreciado Juanma , seguidor del Eibar:

Nos dirigimos a usted para agradecer el trato recibido hacia nosotros el pasado sábado en Ipurua por parte de la afición eibarresa y de todo el pueblo de Eibar. Tanto los habitantes, los seguidores de la SD Eibar, los miembros del Club y los directivos tuvieron un trato EXQUISITO, digno de elogio, con nuestros seguidores durante toda la jornada. Tambien creo que pudo observar que tanto nuestra afición como jugadores y representantes del Club fuimos cordiales y respetuosos con toda la gente de Eibar, confirmando de esta manera cómo somos los seguidores arlequinados, a los cuales nos disgusta mucho mas que a ustedes el lamentable comportamiento de 4 estúpidos en la Nova Creu Alta que no hacen otra cosa que ensuciar el nombre de nuestro Club, y por lo que tomaremos medidas para que no vuelva a suceder.

Es difícil ser generoso y cordial cuando pierdes un encuentro , y más en casa, pero TODOS ustedes mostraron una inmejorable respuesta al finalizar el partido.
Es por ello que deben sentirse orgullosos de lo que son y de como son, y sepan que nos llevamos de Eibar un inmejorable recuerdo, no solo por haber conseguido el ascenso anhelado durante 18 años, sino sobretodo por el magnifico recibimiento y trato de todo el pueblo de Eibar hacia nosotros.
Por último, poner en su conocimiento que los jugadores del C.E. Sabadell, durante los actos de celebración del ascenso, desde el balcón del Ayuntamiento de la ciudad y ante 6 mil personas agradecieron públicamente el trato recibido y mostraron su deseo de encontrarse con el Eibar en Segunda A, cantando “El año que viene Eibar-Sabadell”, acompañados por todos los aficionados que estaban en la plaza.

Siempre estará Eibar en un rincón de nuestro corazón.
Mucha suerte, y muchas gracias. AUPA EIBAR !!!


Area Social del Centre d’Esports Sabadell
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Jun 01, 2011 4:57 pm

Un detallazo.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Jun 01, 2011 5:15 pm

Es un detalle. La verdad es que, los aficionados del Sabadell estuvieron bien y no liaron ninguna. Al acabar el partido nos daban ánimos a nosotros diciendo que ibamos a ascender, mq quedé con una buena imagen del Sabadell, que el año que viene nos lo encontraremos en segunda división y espero que no nos encontremos más en ningún play offs de ascenso a segunda división, si me gustaria en un ascenso a primera división. Aupa eibar!
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mié Jun 01, 2011 5:35 pm

Esto es lo bonito del futbol.
¿Os acordais de Coria del Río???
Pues lo mismo.
Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 01, 2011 9:33 pm

PABLO escribió:Esto es lo bonito del futbol.
¿Os acordais de Coria del Río???
Pues lo mismo.
Saludos.
+1. Todavía hoy es el día en el que vas a Coria dices que eres de Eibar y te reciben con los brazos abiertos. Si subimos hay que plantearse ir a la Nova Creu Alta el año que viene...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 01, 2011 10:03 pm

Bonita carta.Se agradece el detalle.Ojala podamos viajar alli el año que viene
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Vie Jun 03, 2011 1:33 pm

Mikel Azparren fué el que cantó en el Ayuntamiento 'El año que viene Eibar-Sabadell'.

Y si, nos tratásteis muy bién. Por cierto, públicamente tengo que decir que vuestro presidente es un CABALLERO de los que pocos quedan. Cuado lea esto, que sepa que soy el chico con el que habló en la puerta de la sala de prensa. Ojalá todos los presidentes fuesen tan educados como usted.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Jun 03, 2011 2:03 pm

birrero escribió:Mikel Azparren fué el que cantó en el Ayuntamiento 'El año que viene Eibar-Sabadell'.

Y si, nos tratásteis muy bién. Por cierto, públicamente tengo que decir que vuestro presidente es un CABALLERO de los que pocos quedan. Cuado lea esto, que sepa que soy el chico con el que habló en la puerta de la sala de prensa. Ojalá todos los presidentes fuesen tan educados como usted.
Esa es una de las cosas positivas que tiene Alex Aranzabal. Por que si llega a ser Jaime Barriuso (antiguo presi) no tendrías esa suerte creeme. Por cierto aer si es verdad lo que dice Azparren...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jun 03, 2011 2:38 pm

Me alegra que la gente que venga a Eibar se lo pase bien.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Jun 03, 2011 3:25 pm

es un gran detalle la carta del Sabadell, yo también ese día me lo pase bien aunque no pudimos ascender, y estuve hablando con uno del Sabadell y normal. Durante el día nos cruzamos varias veces y no paso nada, debería ser así el futbol, que fuera del campo siempre fuese así. al acabar al partido fuimos a la otra grada y los aficionados del Sabadell animandonos a nosotros eso también se agradece. Espero como dicen que el ao que viene podamos vivir la misma experiencia, y si venis gente del Sabadell que sepais que sereis bien recibidos. Muchas gracias por vuestros ánimos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 03, 2011 3:41 pm

laku escribió:es un gran detalle la carta del Sabadell, yo también ese día me lo pase bien aunque no pudimos ascender, y estuve hablando con uno del Sabadell y normal. Durante el día nos cruzamos varias veces y no paso nada, debería ser así el futbol, que fuera del campo siempre fuese así. al acabar al partido fuimos a la otra grada y los aficionados del Sabadell animandonos a nosotros eso también se agradece. Espero como dicen que el ao que viene podamos vivir la misma experiencia, y si venis gente del Sabadell que sepais que sereis bien recibidos. Muchas gracias por vuestros ánimos.
Bien dicho y cuando vayamos allí el año que viene, nos traten como les hemos tratado a ellos
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Vie Jun 03, 2011 4:14 pm

Ojalá, marraskilo, pero tenemos un infame problema que se tendria que arreglar y algunos no tienen huevos a arreglerlo.
Minardi Team escribió:
birrero escribió:Mikel Azparren fué el que cantó en el Ayuntamiento 'El año que viene Eibar-Sabadell'.

Y si, nos tratásteis muy bién. Por cierto, públicamente tengo que decir que vuestro presidente es un CABALLERO de los que pocos quedan. Cuado lea esto, que sepa que soy el chico con el que habló en la puerta de la sala de prensa. Ojalá todos los presidentes fuesen tan educados como usted.
Esa es una de las cosas positivas que tiene Alex Aranzabal. Por que si llega a ser Jaime Barriuso (antiguo presi) no tendrías esa suerte creeme. Por cierto aer si es verdad lo que dice Azparren...
Ojalá Azparren tenga razón.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Jun 03, 2011 10:55 pm

marraskilo escribió:
laku escribió:es un gran detalle la carta del Sabadell, yo también ese día me lo pase bien aunque no pudimos ascender, y estuve hablando con uno del Sabadell y normal. Durante el día nos cruzamos varias veces y no paso nada, debería ser así el futbol, que fuera del campo siempre fuese así. al acabar al partido fuimos a la otra grada y los aficionados del Sabadell animandonos a nosotros eso también se agradece. Espero como dicen que el ao que viene podamos vivir la misma experiencia, y si venis gente del Sabadell que sepais que sereis bien recibidos. Muchas gracias por vuestros ánimos.
Bien dicho y cuando vayamos allí el año que viene, nos traten como les hemos tratado a ellos
seguro que sí, seremos bien recibidos porque desde ese dia Eibar y Sabadell son amigos, y si vamos a Sabadell seguro que nos reciben bien.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Jun 03, 2011 11:00 pm

birrero escribió:Mikel Azparren fué el que cantó en el Ayuntamiento 'El año que viene Eibar-Sabadell'.

Y si, nos tratásteis muy bién. Por cierto, públicamente tengo que decir que vuestro presidente es un CABALLERO de los que pocos quedan. Cuado lea esto, que sepa que soy el chico con el que habló en la puerta de la sala de prensa. Ojalá todos los presidentes fuesen tan educados como usted.
Se agradece mucho vuestra carta, lástima que no pudiesemos ascender los dos, en esa eliminatoria. Mucha suerte para el partido del Sábado en la nova creu alta contra el murcia y a ser campeones de 2b. Ojalá el año que viene repitamos la experiencia del sábado pero los dos equipos en 2ª. Suerte contra el Murcia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 03, 2011 11:58 pm

laku escribió:
marraskilo escribió:
laku escribió:es un gran detalle la carta del Sabadell, yo también ese día me lo pase bien aunque no pudimos ascender, y estuve hablando con uno del Sabadell y normal. Durante el día nos cruzamos varias veces y no paso nada, debería ser así el futbol, que fuera del campo siempre fuese así. al acabar al partido fuimos a la otra grada y los aficionados del Sabadell animandonos a nosotros eso también se agradece. Espero como dicen que el ao que viene podamos vivir la misma experiencia, y si venis gente del Sabadell que sepais que sereis bien recibidos. Muchas gracias por vuestros ánimos.
Bien dicho y cuando vayamos allí el año que viene, nos traten como les hemos tratado a ellos
seguro que sí, seremos bien recibidos porque desde ese dia Eibar y Sabadell son amigos, y si vamos a Sabadell seguro que nos reciben bien.
Pues tengo mis dudas, al llegar en Sabadell a los aledaños de campo para tomar una cerveza, me recibieron varios energúmenos gritando como posesos :
PU TO EIBAR, PU TO EIBAR, PU TO EIBAR...
Antes, al mediodía ya obtuve más de un par de insultos.
Y para qué volver a hablar de lo que sucedió en el campo...
Esto es, que los árboles de nuestro buen comportamiento igual no nos dejan ver el bosque del mal trato recibido en Sabadell
Y no fueron 4, fueron muchos más de un ciento.
Por tanto, a mi no valen las palabras del presidente del Sabadell.
Si algun día vuelvo por allí espero ver los HECHOS que confirmen sus palabras.
Y no soy rencoroso, simplemente no soy idiota .
0 x

ignasi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:29 am

Mensaje por ignasi » Sab Jun 04, 2011 10:39 am

Hola!

No pude asistir, por desgracia, a la Nova Creu Alta y no pude contemplar los bochornosos incidentes mencionados. Si que he visto las fotos y me imagino las provocaciones que tuvistéis que aguantar. Siento vergüenza por ello y ojalá cosas asi no vuelvan a suceder en nuestro campo, es una asignatura pendiente librarse de dichos elementos.

Valoro, asimismo, la carta de disculpas del club. Aunque pueda no servir de nada, creo, que es una declaración de principios e intenciones.

Si que tuve la suerte de ir a Eibar , tras 10 horas de ida y 10 horas de regreso en autocar, tuve el privilegio de vivir una jornada histórica para nosotros ( hace 18 años que no estábamos en segunda).

Tenéis una ciudad preciosa, las calles engalanadas con las banderas del Eibar daban envidia sana. Y que decir de vuestra afición, todos con la camiseta del Eibar. Ojalá lo viviéramos de esta forma aquí ,que todo el mundo es del Barça. Ahora despertamos pero, en invierno, como máximo eramos 2000 en el campo.

Vuestro trato fue ejemplar y nunca olvidaré las personas que nos aplaudían cuándo marchábamos. Verdadero ejemplo para todos.

Ahora bien, no deseaba señalar dicho aspecto, pero ante vuestras justifica das quejas, deseo decir que éstos energúmenos no representan la afición del Sabadell que siempre ha sido ejemplar.

Como no la representan los niñatos que cantaban "put* sabadell" en Ipurúa, o los niños ( ya que no tenían más de 16 años y por eso no se lo tuve en cuenta) que saltaron al campo y se pusieron delante de nosotros, que celebrábamos pacificamente el ascenso, a tocarse sus partes, realizar gestos obscenos..Nosotros respondimos con gritos de !Eibar, Eibar, Eibar! y " el año que viene Eibar- Sabadell"

Incluso intentaron agredir a otros menores del Sabadell que habían saltado al campo. Uno de ellos pretendió robar una bandera, arrancó un trozo de valla de publicidad e intentó tirarla a la afición. Lo tengo grabado pero no voy a exponerlo porque sólo son niños. Una guardia de seguridad lo imposibilitó ( haciéndose daño en el brazo). Ya en el autocar, encontramos, otra vez niños, que nos realizaban gestos obscenos e uno de ellos tiró un objeto contra el cristal de mi ventanilla.

Ya he dicho que no deseaba remarcar dichos hechos, sé que no representan el comportamiento de la inmensa mayoría que fue ejemplar. Quiero señalarlo para qué sepáis que en todas partes cuecen habas y no hemos recibido ninguna carta de disculpas ni nada por el estilo.

Aunque sean niños han de saber comportarse, ya que pueden lastimar a alguien.Eso si, me quedaré con el recuerdo de dos niños de 8-10 años que vinieron a felicitarme y desearme suerte en segunda.

A propósito en la plaça san roc, en la celebración, por más de 5000 personas, se volvió a cantar " el año que viene Eibar-Sabadell".

Creo que hemos de reflexionar y actuar para qué incidentes como los de la Nova Creu Alta no vuelvan a suceder. Pero también es bueno, aconsejo,reflexionar sobre lo propio.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Jun 04, 2011 10:53 am

ignasi escribió:Hola!

No pude asistir, por desgracia, a la Nova Creu Alta y no pude contemplar los bochornosos incidentes mencionados. Si que he visto las fotos y me imagino las provocaciones que tuvistéis que aguantar. Siento vergüenza por ello y ojalá cosas asi no vuelvan a suceder en nuestro campo, es una asignatura pendiente librarse de dichos elementos.

Valoro, asimismo, la carta de disculpas del club. Aunque pueda no servir de nada, creo, que es una declaración de principios e intenciones.

Si que tuve la suerte de ir a Eibar , tras 10 horas de ida y 10 horas de regreso en autocar, tuve el privilegio de vivir una jornada histórica para nosotros ( hace 18 años que no estábamos en segunda).

Tenéis una ciudad preciosa, las calles engalanadas con las banderas del Eibar daban envidia sana. Y que decir de vuestra afición, todos con la camiseta del Eibar. Ojalá lo viviéramos de esta forma aquí ,que todo el mundo es del Barça. Ahora despertamos pero, en invierno, como máximo eramos 2000 en el campo.

Vuestro trato fue ejemplar y nunca olvidaré las personas que nos aplaudían cuándo marchábamos. Verdadero ejemplo para todos.

Ahora bien, no deseaba señalar dicho aspecto, pero ante vuestras justifica das quejas, deseo decir que éstos energúmenos no representan la afición del Sabadell que siempre ha sido ejemplar.

Como no la representan los niñatos que cantaban "put* sabadell" en Ipurúa, o los niños ( ya que no tenían más de 16 años y por eso no se lo tuve en cuenta) que saltaron al campo y se pusieron delante de nosotros, que celebrábamos pacificamente el ascenso, a tocarse sus partes, realizar gestos obscenos..Nosotros respondimos con gritos de !Eibar, Eibar, Eibar! y " el año que viene Eibar- Sabadell"

Incluso intentaron agredir a otros menores del Sabadell que habían saltado al campo. Uno de ellos pretendió robar una bandera, arrancó un trozo de valla de publicidad e intentó tirarla a la afición. Lo tengo grabado pero no voy a exponerlo porque sólo son niños. Una guardia de seguridad lo imposibilitó ( haciéndose daño en el brazo). Ya en el autocar, encontramos, otra vez niños, que nos realizaban gestos obscenos e uno de ellos tiró un objeto contra el cristal de mi ventanilla.

Ya he dicho que no deseaba remarcar dichos hechos, sé que no representan el comportamiento de la inmensa mayoría que fue ejemplar. Quiero señalarlo para qué sepáis que en todas partes cuecen habas y no hemos recibido ninguna carta de disculpas ni nada por el estilo.

Aunque sean niños han de saber comportarse, ya que pueden lastimar a alguien.Eso si, me quedaré con el recuerdo de dos niños de 8-10 años que vinieron a felicitarme y desearme suerte en segunda.

A propósito en la plaça san roc, en la celebración, por más de 5000 personas, se volvió a cantar " el año que viene Eibar-Sabadell".

Creo que hemos de reflexionar y actuar para qué incidentes como los de la Nova Creu Alta no vuelvan a suceder. Pero también es bueno, aconsejo,reflexionar sobre lo propio.

Todo esto que has contado, si en Sabadell no hubiese pasado nada, no hubiese ocurrido. QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.


P.D. SI NO SUBIMOS, OJALA EN ENERO TENGAIS MEDIO PIE EN SEGUNDA B.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 10:59 am

marraskilo escribió:Esto es, que los árboles de nuestro buen comportamiento igual no nos dejan ver el bosque del mal trato recibido en Sabadell
Y no fueron 4, fueron muchos más de un ciento.
Por tanto, a mi no valen las palabras del presidente del Sabadell.
Y no soy rencoroso, simplemente no soy idiota .
Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que si lo llego a decir yo se me tiran 5 encima. Así es, aquí imbéc** nadie, y ahora quedar muy bien con esas falsas palabras escritas para quedar bien después de lo ocurrido.... Llega a ser el resultado de Ipurua favorable a nosotros (a los eibarreses, Minardi) y se cagan en todo Dios, ni cartas, ni qué bien nos habéis tratado.... Vamos, veo DEMASIADO falso en esto del fútbol... Este año, en concreto, en Sabadell (que casi rima con Santander, ya sabéis la rima...)
Así que nada, felicidades por pasar, pero ya vale de hacer el imbéc** para ahora quedar bien.
Seré como siempre el único que piensa así?
0 x

ignasi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:29 am

Mensaje por ignasi » Sab Jun 04, 2011 11:00 am

Todo esto que has contado, si en Sabadell no hubiese pasado nada, no hubiese ocurrido. QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.


ya veo que pedir reflexión propia es mucho pedir.. Me quedaré con otro recuerdo de personas que responden de manera diferente a tus reflexiones


Suerte con el Alcoyano
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jun 04, 2011 11:31 am

ignasi escribió:Hola!

No pude asistir, por desgracia, a la Nova Creu Alta y no pude contemplar los bochornosos incidentes mencionados. Si que he visto las fotos y me imagino las provocaciones que tuvistéis que aguantar. Siento vergüenza por ello y ojalá cosas asi no vuelvan a suceder en nuestro campo, es una asignatura pendiente librarse de dichos elementos.

Valoro, asimismo, la carta de disculpas del club. Aunque pueda no servir de nada, creo, que es una declaración de principios e intenciones.

Si que tuve la suerte de ir a Eibar , tras 10 horas de ida y 10 horas de regreso en autocar, tuve el privilegio de vivir una jornada histórica para nosotros ( hace 18 años que no estábamos en segunda).

Tenéis una ciudad preciosa, las calles engalanadas con las banderas del Eibar daban envidia sana. Y que decir de vuestra afición, todos con la camiseta del Eibar. Ojalá lo viviéramos de esta forma aquí ,que todo el mundo es del Barça. Ahora despertamos pero, en invierno, como máximo eramos 2000 en el campo.

Vuestro trato fue ejemplar y nunca olvidaré las personas que nos aplaudían cuándo marchábamos. Verdadero ejemplo para todos.

Ahora bien, no deseaba señalar dicho aspecto, pero ante vuestras justifica das quejas, deseo decir que éstos energúmenos no representan la afición del Sabadell que siempre ha sido ejemplar.

Como no la representan los niñatos que cantaban "put* sabadell" en Ipurúa, o los niños ( ya que no tenían más de 16 años y por eso no se lo tuve en cuenta) que saltaron al campo y se pusieron delante de nosotros, que celebrábamos pacificamente el ascenso, a tocarse sus partes, realizar gestos obscenos..Nosotros respondimos con gritos de !Eibar, Eibar, Eibar! y " el año que viene Eibar- Sabadell"

Incluso intentaron agredir a otros menores del Sabadell que habían saltado al campo. Uno de ellos pretendió robar una bandera, arrancó un trozo de valla de publicidad e intentó tirarla a la afición. Lo tengo grabado pero no voy a exponerlo porque sólo son niños. Una guardia de seguridad lo imposibilitó ( haciéndose daño en el brazo). Ya en el autocar, encontramos, otra vez niños, que nos realizaban gestos obscenos e uno de ellos tiró un objeto contra el cristal de mi ventanilla.

Ya he dicho que no deseaba remarcar dichos hechos, sé que no representan el comportamiento de la inmensa mayoría que fue ejemplar. Quiero señalarlo para qué sepáis que en todas partes cuecen habas y no hemos recibido ninguna carta de disculpas ni nada por el estilo.

Aunque sean niños han de saber comportarse, ya que pueden lastimar a alguien.Eso si, me quedaré con el recuerdo de dos niños de 8-10 años que vinieron a felicitarme y desearme suerte en segunda.

A propósito en la plaça san roc, en la celebración, por más de 5000 personas, se volvió a cantar " el año que viene Eibar-Sabadell".

Creo que hemos de reflexionar y actuar para qué incidentes como los de la Nova Creu Alta no vuelvan a suceder. Pero también es bueno, aconsejo,reflexionar sobre lo propio.
¿Me estás comparando a unos niños con unos ultras sin cerebro?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 04, 2011 11:32 am

ignasi escribió:Todo esto que has contado, si en Sabadell no hubiese pasado nada, no hubiese ocurrido. QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.


ya veo que pedir reflexión propia es mucho pedir.. Me quedaré con otro recuerdo de personas que responden de manera diferente a tus reflexiones


Suerte con el Alcoyano
Ignasi, estoy de acuerdo contigo que los hechos que viviste son totalmente injustificables, pero estamos en unas épocas que tendemos a igualar los hechos y en este caso no estoy de acuerdo, en Sabadell durante el partido se tiraron rollos de papel higiénico sobre nuestro portero, aparte de los gritos que son mas o menos justificables, después del partido se tiraron piedras y bengalas contra nuestros seguidores que tuvieron que ser escoltados y a los que se advirtió que no fueran por ciertos lugares antes del partido. Comprenderás Ignasi que podemos hacer autocrítica sin problemas y rechazo totalmente lo que viviste pero no admito que lo iguales a lo de Sabadell. Tengo la teoría de que a mayor número de población hay más personas inteligentes pero también mayor número de radicales y son estos últimos los que mandan normalmente y guían a la masa.
Un saludo y le deseo lo mejor al Sabadell en segunda y si es posible suba a primera.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Jun 04, 2011 12:09 pm

ignasi escribió:Todo esto que has contado, si en Sabadell no hubiese pasado nada, no hubiese ocurrido. QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.


ya veo que pedir reflexión propia es mucho pedir.. Me quedaré con otro recuerdo de personas que responden de manera diferente a tus reflexiones


Suerte con el Alcoyano
Porcierto, ¿por que no dices nada de los cabeza rapadas que estaban en primera fila de la Aficion del Sabadell que estaban provocando con gestos a los niñatos? ¿Haciendoles gestos de que fueran ahi durante el partido? ¿Que pasa que no te interesa decir que estuvisteis provocando a esos niñatos? Por que yo estuve en esa grada y lo vi con mis ojitos.
Última edición por Jenson22 el Sab Jun 04, 2011 12:30 pm, editado 2 veces en total.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 12:11 pm

Y lo bien que ha quedado la carta??? Es que no os dais cuenta coñ*! Menos mal que algunos sí se dan cuenta de que no es oro todo lo que reluce...
Y como he dicho, llegan a perder... y olvidaos de carta y de qué buenos son los de Eibar... Seríamos unos hdp. como todos...
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

bigarrenera escribió:Y lo bien que ha quedado la carta??? Es que no os dais cuenta coñ*! Menos mal que algunos sí se dan cuenta de que no es oro todo lo que reluce...
Y como he dicho, llegan a perder... y olvidaos de carta y de qué buenos son los de Eibar... Seríamos unos hdp. como todos...
Y si, y si....
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 12:32 pm

ertalisman escribió:
bigarrenera escribió:Y lo bien que ha quedado la carta??? Es que no os dais cuenta coñ*! Menos mal que algunos sí se dan cuenta de que no es oro todo lo que reluce...
Y como he dicho, llegan a perder... y olvidaos de carta y de qué buenos son los de Eibar... Seríamos unos hdp. como todos...
Y si, y si....
Buff... a ti te conozco personalmente, además, viendo tus intervenciones en el foro, la verdad es que prefiero hacer caso omiso a tus comentarios...
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Sab Jun 04, 2011 1:36 pm

bigarrenera escribió:
ertalisman escribió:
bigarrenera escribió:Y lo bien que ha quedado la carta??? Es que no os dais cuenta coñ*! Menos mal que algunos sí se dan cuenta de que no es oro todo lo que reluce...
Y como he dicho, llegan a perder... y olvidaos de carta y de qué buenos son los de Eibar... Seríamos unos hdp. como todos...
Y si, y si....
Buff... a ti te conozco personalmente, además, viendo tus intervenciones en el foro, la verdad es que prefiero hacer caso omiso a tus comentarios...
No se qué dices, pero te confundes de persona... y para comentarios que se merecen ser ignorados, los tuyos.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 1:54 pm

ertalisman escribió:
bigarrenera escribió:
ertalisman escribió: Y si, y si....
Buff... a ti te conozco personalmente, además, viendo tus intervenciones en el foro, la verdad es que prefiero hacer caso omiso a tus comentarios...
No se qué dices, pero te confundes de persona... y para comentarios que se merecen ser ignorados, los tuyos.
No sé, yo te diría otra cosa, y es que lo tengo bastante claro :D Pero bueno, mejor centrémonos en los comentarios.. Y lo dicho, que no son tan santos como parecen...
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva