No podemos descentrarnos: Empiezan los rumores de fichajes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

No podemos descentrarnos: Empiezan los rumores de fichajes

Mensaje por Nao'nak » Mar May 31, 2011 4:40 pm

El primero es el de Kijera por el Cartagena.

Es necesario que todos los jugadores esten centrados y se dejen de todo lo que no tenga que ver con el Alcoyano.
0 x

david_alcoi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 16, 2010 10:50 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por david_alcoi » Mar May 31, 2011 4:51 pm

pasa en todos los equipos por desgracia....... los representantes (la peste del futbol) mueven ficha siempre antes de hora.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 31, 2011 6:21 pm

en fin es lo que hay. El año que viene le tocará enfrentarse a nosotros...
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: No podemos descentrarnos: Empiezan los rumores de fichaj

Mensaje por JUANMA » Mar May 31, 2011 9:19 pm

Nao'nak escribió:El primero es el de Kijera por el Cartagena.

Es necesario que todos los jugadores esten centrados y se dejen de todo lo que no tenga que ver con el Alcoyano.
Yo creo que se va a quedar con nostros en 2A, me da que Gorka valoraria mas jugar en 2A, con su entorno habitual.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: No podemos descentrarnos: Empiezan los rumores de fichaj

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 31, 2011 11:25 pm

JUANMA escribió:
Nao'nak escribió:El primero es el de Kijera por el Cartagena.

Es necesario que todos los jugadores esten centrados y se dejen de todo lo que no tenga que ver con el Alcoyano.
Yo creo que se va a quedar con nostros en 2A, me da que Gorka valoraria mas jugar en 2A, con su entorno habitual.
+1

Posiblemente le habrán hecho alguna oferta, y creo que nuestro club, debía de estudiarla y mejorarla si fuese necesario. Ya que Gorka es un muy buen jugador de nuestro equipo, y súper valido para la 2ª A.

En mi modesta opinión, creo que no podemos prescindir de él.
0 x

Invitado

Re: No podemos descentrarnos: Empiezan los rumores de fichaj

Mensaje por Invitado » Mié Jun 01, 2011 8:43 am

Gewinnspiel escribió:
JUANMA escribió:
Nao'nak escribió:El primero es el de Kijera por el Cartagena.

Es necesario que todos los jugadores esten centrados y se dejen de todo lo que no tenga que ver con el Alcoyano.
Yo creo que se va a quedar con nostros en 2A, me da que Gorka valoraria mas jugar en 2A, con su entorno habitual.
+1

Posiblemente le habrán hecho alguna oferta, y creo que nuestro club, debía de estudiarla y mejorarla si fuese necesario. Ya que Gorka es un muy buen jugador de nuestro equipo, y súper valido para la 2ª A.

En mi modesta opinión, creo que no podemos prescindir de él.
+1
en mi opinion es un jugador de lo mas valido, si se fuera seria una pena
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 01, 2011 8:44 am

Ahora mismo me da igual si el 1 de Agosto vestirá una u otra camiseta, lo que quiero es que de aquí a San Juanes este todo el vestuario centrado en lo que tiene que estar y se dejen de rumores, entrevistas y demás morralla.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Jun 01, 2011 11:50 am

Para que sacan esto ahora? que ganas de jod**

Al final el Eibar es equipo puente hacia otros equipos, pero no creo que el Cartagena sea una gran proyeccion, y economicamente igual es mejor cobrar menos pero cobrar... que le pregunte a Altuna que tal le fue por el sur.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 01, 2011 12:06 pm

kaixo berriz.espero ke no salga,de todas formas si le veo x el pueblo se lo pregunto. ......y,animo gente,ke vamos a ascender......un saludo a todxs
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 01, 2011 12:34 pm

patxib escribió:Para que sacan esto ahora? que ganas de jod**

Al final el Eibar es equipo puente hacia otros equipos, pero no creo que el Cartagena sea una gran proyeccion, y economicamente igual es mejor cobrar menos pero cobrar... que le pregunte a Altuna que tal le fue por el sur.
o que le pregunte al que jugaba el año pasado por la banda contraria, Andrés, todo el año suplente sin apenas jugar y ahora descenso a 2b...
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Jun 01, 2011 12:35 pm

Alguien mueve los "hilos" para desestabilizar al equipo ahora que nos estamos jugando el ser o no ser?, Por qué cojo*** se filtran estas noticias ahora y no a partir del 30 de junio?. :enfadado: :enfadado: :enfadado: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié Jun 01, 2011 12:48 pm

En otro foro de fútbol hace unas semanas gente del Cartagena preguntaba por Kijera haber que tal jugador era que su equipo andaba tras el, lo que me extraña es que tanto haya tradado la prensa de aqui en enterarse, espero que subamos y se quede, sino subimos me parece que nos van a desplumar mas de medio equipo.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Jun 01, 2011 1:20 pm

Jeick escribió:En otro foro de fútbol hace unas semanas gente del Cartagena preguntaba por Kijera haber que tal jugador era que su equipo andaba tras el, lo que me extraña es que tanto haya tradado la prensa de aqui en enterarse, espero que subamos y se quede, sino subimos me parece que nos van a desplumar mas de medio equipo.
Pues como hacen siempre con nosotros, y todos los años es lo mismo, nosotros a "sacar" jugadores y otros llevándolos a precio 0.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 01, 2011 2:47 pm

patxib escribió:Para que sacan esto ahora? que ganas de jod**

Al final el Eibar es equipo puente hacia otros equipos, pero no creo que el Cartagena sea una gran proyeccion, y economicamente igual es mejor cobrar menos pero cobrar... que le pregunte a Altuna que tal le fue por el sur.
Que le pregunte a la mitad de los jugadores de segunda A que están en Concursal y a casi la otra mitad que están a punto de entrar.
El dicho "mas vale pájaro en mano que ciento volando" es de aplicación directa en el futbol de segunda
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 01, 2011 10:06 pm

Espero que los jugadores sean lo suficientemente maduros como para no distraerse.Lo que esta claro es que si hubieramos subido ya habria mas opciones de retener a los que acaban contrato e interesan que sigan,porque sin saber la division en la que estara el Eibar muchos no se van a arriesgar a esperar,pero weno esto pasa en todos los equipos
Lo que quiero es un Eibar en segunda A con o sin Kijera
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 02, 2011 1:41 pm

Uno se van y otros vienen...

Josetxo (ex-osasuna) suena muy fuerte para volver a Eibar donde ya estuvo una temporada (curiosamente la única que ha estado fuera del Osasuna)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 02, 2011 3:24 pm

Toquero escribió:Uno se van y otros vienen...

Josetxo (ex-osasuna) suena muy fuerte para volver a Eibar donde ya estuvo una temporada (curiosamente la única que ha estado fuera del Osasuna)
Cuando salió del Osasuna le dije a un colega que Josetxo acabaría en el Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 03, 2011 12:13 am

Toquero escribió:Uno se van y otros vienen...

Josetxo (ex-osasuna) suena muy fuerte para volver a Eibar donde ya estuvo una temporada (curiosamente la única que ha estado fuera del Osasuna)
¿pero josetxo no a anunciado su retirada? yo por mi ojala venga
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jun 03, 2011 1:25 am

ipurua20 escribió:
Toquero escribió:Uno se van y otros vienen...

Josetxo (ex-osasuna) suena muy fuerte para volver a Eibar donde ya estuvo una temporada (curiosamente la única que ha estado fuera del Osasuna)
¿pero josetxo no a anunciado su retirada? yo por mi ojala venga
Antes de ser despedido con aplausos, Josetxo ha afirmado que seguirá siendo un osasunista. "Intentaré venir al campo y seré socio toda mi vida. El vestuario, yo lo veré desde fuera", ha comentado
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Vie Jun 03, 2011 12:06 pm

Vosotros creéis que si no subimos Josetxo vendrá a jugar en segunda B? Guardo un buen recuerdo de él de cuando estuvo así como de Morales, los dos venían cedidos de Osasuna.
De todas formas ahora no hay que volverse locos, hay tiempo para fichar y si no al tiempo. Acordaos de la temporada de Mendi se empezó la pretemporada creo que con 14 jugadores. Tiempo tenemos y no hay que ponerse nerviosos. Parece que en DV, Remen ya estaba algo nervioso por un artículo publiacado ayer.
Lo primero y en lo que hay que centarse ahora es en el play off. De acuerdo en que si hubiéramos subido tendríamos más tiempo para planificar y tal, pero la realidad es la que es y ahora la prioridad es el play off. No es lo mismo planificar para segunda A que para segunda B.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 03, 2011 3:33 pm

hoy en radio marca an dicho que xabi, interesa al numancia y al athletic.
lo e oido a las 12 y media del mediodia
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva