ALCOYANO-EIBAR SIN TELEVISIÓN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

ALCOYANO-EIBAR SIN TELEVISIÓN

Mensaje por TXOPO » Jue Jun 02, 2011 12:00 am

Visto que nos vamos a quedar sin ver el partido del próximo domingo, ya me gustaría poder desplazarme, pero me es imposible, ¿ No se podría echar el partido por internet tal y como vimos varios partidos el año pasado ? :?: :?: :?: :?:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ALCOYANO-EIBAR SIN TELEVISIÓN

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jun 02, 2011 12:11 am

TXOPO escribió:Visto que nos vamos a quedar sin ver el partido del próximo domingo, ya me gustaría poder desplazarme, pero me es imposible, ¿ No se podría echar el partido por internet tal y como vimos varios partidos el año pasado ? :?: :?: :?: :?:
Aupa Txopo!! Por la TV :tv2: , va a ser que NO.

Pero nuestro amigo Borja, desde Fórmula Hit Eibar lo retransmitirá, te dejo el link: http://www.hiteibar.tk/ :oirmusica:
Última edición por Gewinnspiel el Jue Jun 02, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Jue Jun 02, 2011 12:40 am

Amigos,aqui la television autonomica valenciana,tiene menos dinero que un parado de larga duracion,ni se ha molestado en intentar retransmitir el partido.......es que Camps,se compró muchos trajes.........
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

jose_alcoi escribió:Amigos,aqui la television autonomica valenciana,tiene menos dinero que un parado de larga duracion,ni se ha molestado en intentar retransmitir el partido.......es que Camps,se compró muchos trajes.........
Que put·ada... Pero no me extraña, con la cuadrilla de mangantes que tenéis por ahí... :x
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Jun 02, 2011 1:20 pm

GRACIAS Gewinnspiel, AHÍ ESTARÉ COMO UN CLAVO ESCUCHÁNDOLO.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva