a la plataforma

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
yomismo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 29, 2011 10:32 pm

a la plataforma

Mensaje por yomismo » Mié Jun 01, 2011 10:45 am

hasta ahora se han comportado de forma ejemplar,han encendido una llama en el pueblo que no se puede ni debe apagar.
se va a hacer largo y va a costar pero todos hubiesemos firmado esta situacion antes de comenzar la liga.
dependemos de nosotros y eso en futbol es letal.
no queda otra hay que seguir,animar al que no ha puesto su bandera a que la ponga,animar al que no fue a ipurua a que valla,hacer otra comida si cabe mas grande,poner 2 furgonetas por todo el pueblo en lugar de una,no nos podemos relajar,la llama no se puede apagar.
engalonar con colores azulgranas:
fuente de ibarkurutze
la estatua de zuluogas
udalbus
taxix
fuente de urkizu
ayuntamiento mas banderas
mejor que cartulinas en el campo,5000globos y una CHARANGA
GORA EIBAR
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Jun 01, 2011 11:42 am

la charanga para la kalejira pero fuera del campo...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 01, 2011 11:48 am

El duro trabajo que tuvieron quienes pusieron las cartulinas, doble trabajo por el viento, yo creo que no merece la pena, la gente va un poco bebida y movida y levanta la cartulina de cualquier manera, yo creo que es mejor una bandera grande que se extienda al salir el equipo. :wink:

Eso si los gorros que se construyeron con la cartulina fue lo mejor. :lol:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jun 01, 2011 12:20 pm

cyrano3000 escribió:El duro trabajo que tuvieron quienes pusieron las cartulinas, doble trabajo por el viento, yo creo que no merece la pena, la gente va un poco bebida y movida y levanta la cartulina de cualquier manera, yo creo que es mejor una bandera grande que se extienda al salir el equipo. :wink:

Eso si los gorros que se construyeron con la cartulina fue lo mejor. :lol:
Estas cosas solo quedan bien en campos como el Camp Nou. Porque aquí basta que 10 no hayan llegado al campo o otro no quiera colaborar para que salga mal. Habrá que pensar en otra cosa. Gracias a los que colaborasteis.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 01, 2011 12:26 pm

por cierto ,en un baserri de hernani,en las faldas del Onddi,cerkita del Adarra,ondea al viento desde hace tres duros inviernos el pabellon armero,invencible en su cara norte,saluda a kien visita la vieja casa orgulloso de su humilde nobleza,la misma ke los muros ke la sostienen
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 01, 2011 1:35 pm

Yo anduve con una de las furgonetas y la verdad es que en Eibar, Ernua y Mallabia la gente nos saludaba al pasar y tal pero Elgoibar en cambio, nos tiraban de todo. En fin, en un pueblo donde hay muy pocas luces que vas a esperar haya ellos que se les esta arruinando el club de la ciudad y la gente se ríe de ello.
En cuanto a lo de las banderas, el año pasado cuando ascendió la Real aparecieron banderas de la real por todo el pueblo en farolas y demás. Agamos lo mismo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 01, 2011 2:50 pm

kris hernani escribió:por cierto ,en un baserri de hernani,en las faldas del Onddi,cerkita del Adarra,ondea al viento desde hace tres duros inviernos el pabellon armero,invencible en su cara norte,saluda a kien visita la vieja casa orgulloso de su humilde nobleza,la misma ke los muros ke la sostienen
Todo un campeón.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Jun 01, 2011 3:55 pm

Minardi Team escribió:Yo anduve con una de las furgonetas y la verdad es que en Eibar, Ernua y Mallabia la gente nos saludaba al pasar y tal pero Elgoibar en cambio, nos tiraban de todo. En fin, en un pueblo donde hay muy pocas luces que vas a esperar haya ellos que se les esta arruinando el club de la ciudad y la gente se ríe de ello.
En cuanto a lo de las banderas, el año pasado cuando ascendió la Real aparecieron banderas de la real por todo el pueblo en farolas y demás. Agamos lo mismo.
Qué fuerte, no? Yo conozco gente en Elgoibar que es del Eibar. Serían tres o cuatro desalmados, los que os gritaron, je, je
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 01, 2011 4:51 pm

Patxi A escribió:
Minardi Team escribió:Yo anduve con una de las furgonetas y la verdad es que en Eibar, Ernua y Mallabia la gente nos saludaba al pasar y tal pero Elgoibar en cambio, nos tiraban de todo. En fin, en un pueblo donde hay muy pocas luces que vas a esperar haya ellos que se les esta arruinando el club de la ciudad y la gente se ríe de ello.
En cuanto a lo de las banderas, el año pasado cuando ascendió la Real aparecieron banderas de la real por todo el pueblo en farolas y demás. Agamos lo mismo.
Qué fuerte, no? Yo conozco gente en Elgoibar que es del Eibar. Serían tres o cuatro desalmados, los que os gritaron, je, je
Pues yo estudio con gente de Elgoibar y se han alegrado del NO ascenso del Eibar... enfin....
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 01, 2011 7:54 pm

eskarrikasko marrazkillo :oops: por cierto,el año ke viene tendre el placer de ver al baraka en zubipe´(,bien hernani , bien..).sera un placer saludar y recibir como se merece a la aficion fabril.suerte gualdinegroxs
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 01, 2011 8:10 pm

Jenson22 escribió:
Patxi A escribió:
Minardi Team escribió:Yo anduve con una de las furgonetas y la verdad es que en Eibar, Ernua y Mallabia la gente nos saludaba al pasar y tal pero Elgoibar en cambio, nos tiraban de todo. En fin, en un pueblo donde hay muy pocas luces que vas a esperar haya ellos que se les esta arruinando el club de la ciudad y la gente se ríe de ello.
En cuanto a lo de las banderas, el año pasado cuando ascendió la Real aparecieron banderas de la real por todo el pueblo en farolas y demás. Agamos lo mismo.
Qué fuerte, no? Yo conozco gente en Elgoibar que es del Eibar. Serían tres o cuatro desalmados, los que os gritaron, je, je
Pues yo estudio con gente de Elgoibar y se han alegrado del NO ascenso del Eibar... enfin....
Sin mas gentuza es lo que son los de ese pueblo, que no le llega a Eibar ni a acerle sombra a los dedos de los pies.
Última edición por Minardi Team el Mié Jun 01, 2011 10:25 pm, editado 1 vez en total.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 01, 2011 8:53 pm

Minardi Team escribió:
Jenson22 escribió:
Patxi A escribió: Qué fuerte, no? Yo conozco gente en Elgoibar que es del Eibar. Serían tres o cuatro desalmados, los que os gritaron, je, je
Pues yo estudio con gente de Elgoibar y se han alegrado del NO ascenso del Eibar... enfin....
Sin mas gentuza es lo que son los de ese pueblo de mierd*, que no le llega a Eibar ni a acerle sombra a los dedos de los pies.

Qué dices tío? Luego tú pides respeto porque al cantar algo te dicen no sé qué, y al hacer no sé cuánto te dicen otro tanto?? Por favor eh... Imbéciles habrá en Eibar igual o más de los que hay en Elgoibar... Y no nos llega por qué? Lo dices tú? Por favor....
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 01, 2011 9:26 pm

Ya salio el que se dio por aludido.
ZORIONAK CD ELGOIBAR MAILARI EUSTEAGATIK!!!!!
FELICIDADES CD ELGOIBAR POR LA SALVACIÓN!!!
Última edición por Minardi Team el Mié Jun 01, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 01, 2011 9:32 pm

Minardi Team escribió:Sin mas gentuza es lo que son los de ese pueblo de mierd*, que no le llega a Eibar ni a acerle sombra a los dedos de los pies.

Menos mal..

Minardi Team escribió: salio el que se dio por aludido. Yo no tengo nada en contra de Elgoibar todo lo contrario, me voy de tragos hay, sigo al Elgoibar y me preocupo por lo que pasa hay. Los que tendrán el problema son o sois los de Elgoibar. Si una furgoneta del Elgoibar pasara por Eibar les animaría y tal, pero en vuestro pueblo no... En fin donde no hay mata no hay patata
Primero, las dos primeras, hacen daño a los ojos.
La segunda, no soy de Elgoibar, así que mejor dejarlo en "son"
Y siguiente, no sé, yo que tú modificaría el primer mensaje o sino, el segundo, ya que entre ellos se contradicen, majo
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 01, 2011 9:37 pm

bigarrenera escribió:
Minardi Team escribió:Sin mas gentuza es lo que son los de ese pueblo de mierd*, que no le llega a Eibar ni a acerle sombra a los dedos de los pies.

Menos mal..

Minardi Team escribió: salio el que se dio por aludido. Yo no tengo nada en contra de Elgoibar todo lo contrario, me voy de tragos hay, sigo al Elgoibar y me preocupo por lo que pasa hay. Los que tendrán el problema son o sois los de Elgoibar. Si una furgoneta del Elgoibar pasara por Eibar les animaría y tal, pero en vuestro pueblo no... En fin donde no hay mata no hay patata
Primero, las dos primeras, hacen daño a los ojos.
La segunda, no soy de Elgoibar, así que mejor dejarlo en "son"
Y siguiente, no sé, yo que tú modificaría el primer mensaje o sino, el segundo, ya que entre ellos se contradicen, majo
Vamos a ver listo pan. Veo que pocos amigos tienes en el foro no me extraña...
Sigo diciendo que es un pueblo de mierd*, pero un pueblo de mierd* del que me preocupo por varias cosas que pasan por el. Y algún desgraciado que vive en el pues se limita a tirarnos piedras a nuestro paso. No digo niños sino bien mayores llamandonos menos guapos de todo y eso a mi me reventó. Te parece normal eso a ti???? por que viniendo del guerrero del antifaz seguro que si...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 01, 2011 9:40 pm

En qué quedamos? No tienes nada en contra de Elgoibar, es un pueblo de mierd*, o te preocupas por lo que en él suceda? No sé, te veo algo perdido, o igual has metido alguna gamba por medio, y por no reconocerlo echas todavía más mierd* encima...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 01, 2011 9:48 pm

en fin. Cada cual con la suya. Bigarrenera estas caducado... Nos vas a contaminar :que humos: desde que estas en el foro no haces mas que comentarios negativos totalmente. Céntrate en que queremos SUBIR A SEGUNDA y no tirar mierd* como lo estas haciendo...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 01, 2011 9:50 pm

Minardi Team escribió:en fin. Cada cual con la suya. Bigarrenera estas caducado... Nos vas a contaminar :que humos: desde que estas en el foro no haces mas que comentarios negativos totalmente. Céntrate en que queremos SUBIR A SEGUNDA y no tirar mierd* como lo estas haciendo...
Yo en todos los post he dado mi opinión educadamente. Aquí el único que ha dicho que Elgoibar es un pueblo de mierd*, que no nos llegan ni a la la punta de los pies, o como coñ* lo hayas dicho, eres tú.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 01, 2011 9:55 pm

bigarrenera escribió:
Minardi Team escribió:en fin. Cada cual con la suya. Bigarrenera estas caducado... Nos vas a contaminar :que humos: desde que estas en el foro no haces mas que comentarios negativos totalmente. Céntrate en que queremos SUBIR A SEGUNDA y no tirar mierd* como lo estas haciendo...
Yo en todos los post he dado mi opinión educadamente. Aquí el único que ha dicho que Elgoibar es un pueblo de mierd*, que no nos llegan ni a la la punta de los pies, o como coñ* lo hayas dicho, eres tú.
OK lo que tu digas amigo.... Paso de discutir me he aburrido.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 01, 2011 9:59 pm

Minardi Team escribió:
bigarrenera escribió:
Minardi Team escribió:en fin. Cada cual con la suya. Bigarrenera estas caducado... Nos vas a contaminar :que humos: desde que estas en el foro no haces mas que comentarios negativos totalmente. Céntrate en que queremos SUBIR A SEGUNDA y no tirar mierd* como lo estas haciendo...
Yo en todos los post he dado mi opinión educadamente. Aquí el único que ha dicho que Elgoibar es un pueblo de mierd*, que no nos llegan ni a la la punta de los pies, o como coñ* lo hayas dicho, eres tú.
OK lo que tu digas amigo.... Paso de discutir me he aburrido.
Me alegro. Pero a los que os metéis conmigo o me decís cualquier tontería, repito, SIMPLEMENTE doy MI PUNTO DE VISTA. Nunca faltando a nadie sin que él antes me haya podido faltar. Y este foro es libre, no?
Segundo, para hilar un poco el tema....
Me parece muy bien todo lo que hace la plataforma, y sí, es verdad que lo de las cartulinas simplemente queda bien en estadios como El Bernabeú
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Jun 01, 2011 10:13 pm

Minardi, es muy fácil decir esas lindeces sobre Elgoibar, pero cuando viene alguien y te pone los pies en la tierra, escondes la mano. Asume que la has cagad* y al rincón.

Y edito: ya se ve como se envalentonan algunos cuando al que hay que discutirle es al "apestado" de turno, que pasó de ser obus a ser bigarrenera. Más de un cobarde campa por estos lares.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 01, 2011 10:23 pm

en fin otra vez. Muchas veces he reconocido mi error y he tragado. Y las que quedan madre mia. Si no erraramos seriamos perfectos y eso no son ni los de Red Bull. Quizas me pasé en algunas cosas. Lo modifique haber si les gusta a sus señorías...
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Jun 01, 2011 10:31 pm

Minardi Team escribió:en fin otra vez. Muchas veces he reconocido mi error y he tragado. Y las que quedan madre mia. Si no erraramos seriamos perfectos y eso no son ni los de Red Bull. Quizas me pasé en algunas cosas. Lo modifique haber si les gusta a sus señorías...
Modificar el mensaje sin pedir disculpas... bravo. Y voy a obviar ese comentario prepotente de "...sus señorías..."

Mira que hay tiempo para pensar lo que uno escribe antes de pulsar el botón "Enviar".
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Jun 01, 2011 10:44 pm

Lo de las cartulinas habia que intentarlo, era algo que nunca se habia hecho en Ipurua. Ya se sabe que el aforo es pequeño para este tipo de cosas, pero repito era el dia para intentarlo. Saliera bien o mal todo mi reconocimiento para los que colaboraron en esa iniciativa.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 01, 2011 11:09 pm

Jenson22 escribió:
Patxi A escribió:
Minardi Team escribió:Yo anduve con una de las furgonetas y la verdad es que en Eibar, Ernua y Mallabia la gente nos saludaba al pasar y tal pero Elgoibar en cambio, nos tiraban de todo. En fin, en un pueblo donde hay muy pocas luces que vas a esperar haya ellos que se les esta arruinando el club de la ciudad y la gente se ríe de ello.
En cuanto a lo de las banderas, el año pasado cuando ascendió la Real aparecieron banderas de la real por todo el pueblo en farolas y demás. Agamos lo mismo.
Qué fuerte, no? Yo conozco gente en Elgoibar que es del Eibar. Serían tres o cuatro desalmados, los que os gritaron, je, je
Pues yo estudio con gente de Elgoibar y se han alegrado del NO ascenso del Eibar... enfin....
Pues, está claro que hay gente que esta con nuestro equipo... otros serán de la Realeza... Y otros de la Grán Villa de Azkuna.

Yo personalmente, tengo amig@s de ese poblado (no el de Asterix :lol: :lol: :lol: ) y están con nosotros.

Aparte de en Ñoñostia, hay ñoños provincianos que nos quieren lo peor, al igual que guipuzcoanos, que se sienten identificados con nosotros...

AURTEN BAI... GORA EIBAR... (eta datorren urtian bebai -erebai-) :bien:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 01, 2011 11:20 pm

Minardi Team escribió:
bigarrenera escribió:
Minardi Team escribió:Sin mas gentuza es lo que son los de ese pueblo de mierd*, que no le llega a Eibar ni a acerle sombra a los dedos de los pies.

Menos mal..

Minardi Team escribió: salio el que se dio por aludido. Yo no tengo nada en contra de Elgoibar todo lo contrario, me voy de tragos hay, sigo al Elgoibar y me preocupo por lo que pasa hay. Los que tendrán el problema son o sois los de Elgoibar. Si una furgoneta del Elgoibar pasara por Eibar les animaría y tal, pero en vuestro pueblo no... En fin donde no hay mata no hay patata
Primero, las dos primeras, hacen daño a los ojos.
La segunda, no soy de Elgoibar, así que mejor dejarlo en "son"
Y siguiente, no sé, yo que tú modificaría el primer mensaje o sino, el segundo, ya que entre ellos se contradicen, majo
Vamos a ver listo pan. Veo que pocos amigos tienes en el foro no me extraña...
Sigo diciendo que es un pueblo de mierd*, pero un pueblo de mierd* del que me preocupo por varias cosas que pasan por el. Y algún desgraciado que vive en el pues se limita a tirarnos piedras a nuestro paso. No digo niños sino bien mayores llamandonos menos guapos de todo y eso a mi me reventó. Te parece normal eso a ti???? por que viniendo del guerrero del antifaz seguro que si...
Ahí / hay / Hay /ahí... :lol: :lol: :lol:

No soy profesor, pero muchacho... En escritura = no control y a veces en educación = descontrol.

P.S. AUNQUE LA GENTE ESCRIBA MAL (yo también fallo, sobre todo cuando tengo un calentón) Tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión. Pero, encima las burradas escritas las pones en negrita. :desternillante1: :desternillante1:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Jun 02, 2011 12:58 am

Gewinnspiel escribió:
Minardi Team escribió:
bigarrenera escribió:
Menos mal..

Primero, las dos primeras, hacen daño a los ojos.
La segunda, no soy de Elgoibar, así que mejor dejarlo en "son"
Y siguiente, no sé, yo que tú modificaría el primer mensaje o sino, el segundo, ya que entre ellos se contradicen, majo
Vamos a ver listo pan. Veo que pocos amigos tienes en el foro no me extraña...
Sigo diciendo que es un pueblo de mierd*, pero un pueblo de mierd* del que me preocupo por varias cosas que pasan por el. Y algún desgraciado que vive en el pues se limita a tirarnos piedras a nuestro paso. No digo niños sino bien mayores llamandonos menos guapos de todo y eso a mi me reventó. Te parece normal eso a ti???? por que viniendo del guerrero del antifaz seguro que si...
Ahí / hay / Hay /ahí... :lol: :lol: :lol:

No soy profesor, pero muchacho... En escritura = no control y a veces en educación = descontrol.

P.S. AUNQUE LA GENTE ESCRIBA MAL (yo también fallo, sobre todo cuando tengo un calentón) Tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión. Pero, encima las burradas escritas las pones en negrita. :desternillante1: :desternillante1:
En fin hoy no me sale nada adeu :cry:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 02, 2011 12:27 pm

Obus escribió:por favor, dejaros de conflictos . Tenemos que tirar todos juntos del carro
Vivir para ver :shock:

No se si felicitarte o aplaudirte, en serio. Venga, las dos cosas :wink:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue Jun 02, 2011 12:45 pm

Obus escribió:Otra cosa .... Obus solo hay uno. Ni Elgeta, ni bigarrena ni leches...
Eh eh eh eh, chs chs chsss (véase tono irónico :D). Bigarrenera es mucho mejor que Obus eh, jajaja
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 02, 2011 8:09 pm

jeje cachondeo bieeeen

:aplauso:

PD: No falta nada para el partido y no estoy nada nervioso, estaré enfermo?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva